PODEMOS CONSOLIDA SU ASCENSO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 11 Ene 2015 12:57

Según la encuesta de Metroscopia para EL PAÍS, Ciudadanos irrumpe con fuerza y, junto a Podemos, que consolida su ascenso, pone fin al protagonismo de PP y PSOE. Ocho de cada diez españoles lo ven bien.
Por lo visto, con un 28,2% superaría al PSOE que se queda en un 23,5%, cuatro puntos menos que hace un mes. El PP desciende unas décimas sobre el estudio precedente para quedarse en el 19,2 %. El voto del PP se redistribuye más que experimentar nuevas mermas. Esta es sin lugar a dudas del viciado del pasado que nos envenena. Pero es el presente el que nos asfixia, no a todos, unos poquitos están de p...madre. Por eso el futuro lo tenemos que construir diferentemente y por el momento PODEMOS es la única solución y quizás última alternativa que nos queda para mejorar este ciclo vicioso de decadencia española.
Pues no debemos olvida la cantidad de militantes del PP que pasaron por las juventudes falangistas y Fuerza Nueva cuando eran niñatos y todo eso ahora sigue pesando como losa... Sí, ahora sólo tenemos un objetivo:- que es el cambiar esta tendencia para que no se consolide y arrojar a las tinieblas a esta casta de indeseables y corruptos que nunca nos han representado aunque hayan ganado elecciones... Sí, vuelvo a insistir que hay que aprovechar que los medios de manipulación de la casta ya no son capaces de transmitir el miedo que a ellos les gustaría... Pues gracias a Internet y a los medios independientes, la ciudadanía está mejor informada y lo tiene claro... por eso PODEMOS y DEBEMOS y DEBEMOS entre todos hacer ganar a PODEMOS las próximas elecciones...
POLgarci
:saludo:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: PODEMOS CONSOLIDA SU ASCENSO

Mensajepor Pedritus » 11 Ene 2015 13:13

Es cierto.
Mejor que gane Podemos para que así estemos asfixiados todos.
Es el sueño del igualitarismo de izquierdas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 11 Ene 2015 13:26

Hombre, visto desde su punto de vista y dado que usted puede respirar, mejor que los asfixiados sean los otros.

Ahora deberíamos dejar hablar a los mismos, pero seguro que no tienen acceso a internet, no porque no les guste o no quieran, sino porque no pueden pagarlo.

La insolidaridad es muy propia de la derecha; repiten hasta la saciedad que siempre ha habido pobres y que siempre los habrá, porque no todos somos iguales.

El problema es que también hay tontos ricos, pero estos lo son de cuna. Hay que jorobarse!!!
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Ene 2015 13:30

De guatemala a guatepeor, no?
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Ene 2015 13:38

Más dura será la caída, Polgarci.

Dices que estamos más informados por internet, pues menos mal, porque si así no fuere el pueblo estaría votando con entusiasmo a eso que significó el Frente Popular, que solo trajo consigo aquella especie de revolución catetorra acaudillada por la Pasionaria y por Largo Caballero, cuyo lema favorito era el !Viva Rusia! o el ¡Viva Stalin! y la simple mención de la palabra España era condenada en la checa de cada barrio o directamente al fusilamiento.

Lo que no se entiende es que estos de Podemos no se presenten en las municipales, ya que tanto aman al pueblo.
O sea, que no se quieren exponer al fracaso porque su meta no es dar la cara por el pueblo, que es en los pueblos donde se queman los políticos por la cercanía de la gente. Ellos quieren lo gordo, donde se acumula la pasta en grandes cantidades, para no tardar mucho en mangar todo lo que puedan, y entreterse previamente en las municipales significaría desgastarse por las ilusas expectativas que están generando.

No te equivoques, Polgarci, de momento la gente expresa su cabreo diciendo que va a votar a Podemos, pero todos sabemos que cuando se acerque el momento de acudir a la urna, selo pensarán dos veces y verás el chasco que te vas a llevar. Y te lo vas a llevar porque la misión de Podemos no es ganar las elecciones, sino romper a la izquierda en su conjunto.

¿Por qué no te fijas que en esa encuesta el o valorado en positivo es Albert Rivera y ya no lo es Pablo Iglesias?

Esa encuesta tiene muchas lecturas, pero todo cambiará en los próximos meses, que ya ha empezado la gente a percibir la recuperación desde estas navidades, tanto en consumo como en otros indicadores.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22459.html
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 11 Ene 2015 13:41

A estos, de la olla grande se lo grabaron a fuego en los cuartos traseros..

pablazo escribió:Frente Popular, que solo trajo consigo aquella especie de revolución catetorra acaudillada por la Pasionaria y por Largo Caballero, cuyo lema favorito era el !Viva Rusia! o el ¡Viva Stalin!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2015 14:01

La decisión de Podemos de no presentarse a las Municipales es estratégicamente impecable. Ceder en ese punto habría implicado tener que asumir la llegada de una marea incontenible de arribistas, aprovechados, radicales y descerebrados de muchas especies. Al mantener un aparato de partido de pequeñas dimensiones, se puede controlar mejor la corrupción interna y la coherencia ideológica.

Dicho lo cual, los ayuntamientos deberían ser gobernados por candidatos independientes escogidos mediante listas abiertas. Demasiadas veces hemos visto a alcaldes y concejales desobedeciendo consignas de la central de Madrid o de donde fuere, o estableciendo alianzas políticas que en las Cortes serían impensables pero que resultan viables en los municipios. Y es que la política local suele tener poco que ver con los programas nacionales o europeos.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Ene 2015 14:12

A mí me hacen mucha gracia estos fracasados de lo que se llama la izquierda verdadera, según se llaman ellos, eternos perdedores por no haber ganado unas elecciones desde que hay democracia.
Me refiero a los comunistas de siempre, hoy reciclados en esa amalgama llamada IU y cuyo jefe carismático (Julio Anguita) se largó por no poder soportar la imbecilidad de sus subordinados.

Estos comunistas, que hoy le están poniendo los cuernos al muy tradicional Partido Comunista de España, apuestan por Podemos a ver si consiguen colocarse de algo, pero no saben que las peticiones para enchufarse no llegan a Cádiz, sino que se quedan en el entorno de Pablito, el niño de la Coleta, y de su novia Tania Sánchez, la corrupta de IU favorecedora de su hermano, que se llevó más de un millón de euros de subvención gracias al voto de su hermana, entre otros, aprobada en pleno municipal y con el voto de su hermanita, cuando la ley dice que es incompatible.

Ella no puede desmentirlo:
El Ayuntamiento de Rivas pudo adjudicar al hermano de Tania Sánchez un contrato de 137.000 euros cuando ella era concejal de Cultura
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... Z8BtE4WWnb

Batel, es menester que te enteres, que no habrá nada para tí ni para tu prole de parados.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 11 Ene 2015 16:36

Pastinaca escribió:La decisión de Podemos de no presentarse a las Municipales es estratégicamente impecable. Ceder en ese punto habría implicado tener que asumir la llegada de una marea incontenible de arribistas, aprovechados, radicales y descerebrados de muchas especies. Al mantener un aparato de partido de pequeñas dimensiones, se puede controlar mejor la corrupción interna y la coherencia ideológica.

Dicho lo cual, los ayuntamientos deberían ser gobernados por candidatos independientes escogidos mediante listas abiertas. Demasiadas veces hemos visto a alcaldes y concejales desobedeciendo consignas de la central de Madrid o de donde fuere, o estableciendo alianzas políticas que en las Cortes serían impensables pero que resultan viables en los municipios. Y es que la política local suele tener poco que ver con los programas nacionales o europeos.

PUOCI Y SALUDOS
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 11 Ene 2015 17:04

Pastinaca escribió:La decisión de Podemos de no presentarse a las Municipales es estratégicamente impecable. Ceder en ese punto habría implicado tener que asumir la llegada de una marea incontenible de arribistas, aprovechados, radicales y descerebrados de muchas especies. Al mantener un aparato de partido de pequeñas dimensiones, se puede controlar mejor la corrupción interna y la coherencia ideológica.

Quizás tampoco deberían presentarse a las Autonómicas en Navarra. Igual, alguien interesado, pasadas estas, las convierta de Estado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Ene 2015 23:30

Podemos tiene posibilidades de ocupar un nicho permanente en nuestra esfera política, pero de momento está mal definido y vive de éxitos. Lo mejor que puede hacer es esperar a definirse correctamente y no arriesgarse a un fracaso. Sólo por esto ya me demuestra que sabe lo que se hace.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Ene 2015 10:45

Podemos tiene una idea clara, directa y concisa: o te gusta el sistema actual, corrupto y dirigido por unos pocos que cada vez son más ricos y tienen más poder a costa de la inmensa mayoría que cada vez es más pobre y tiene menos poder...o no te gusta ese sistema y abogas por devolver el poder político al pueblo.

Ante ese planteamiento nada tienen que hacer aquellos que llevan decenios demostrando que ese planteamiento es cierto.

Cada día tengo más claro que mi voto será para Podemos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2015 11:45

Cucur 3.0 escribió:Podemos tiene una idea clara, directa y concisa: o te gusta el sistema actual, corrupto y dirigido por unos pocos que cada vez son más ricos y tienen más poder a costa de la inmensa mayoría que cada vez es más pobre y tiene menos poder...o no te gusta ese sistema y abogas por devolver el poder político al pueblo.

Ante ese planteamiento nada tienen que hacer aquellos que llevan decenios demostrando que ese planteamiento es cierto.

Cada día tengo más claro que mi voto será para Podemos.

Buenooo , núnca es tarde para tener algo claro . Servidora lo tiene claro desde que vislumbró la posibilidad de que un nuevo partido pudiera tener el suficiente soporte electoral como para darles una patada en el culo a los fachas que gobiernan ahora .

Podemos , me gustará más o menos , pero hoy por hoy , representa la gran esperanza para descabalgar del poder a un franquismo enquistado desde hace tres cuartos de siglo . Es ya la hora de airear el cuchitril .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2015 11:52

pablazo escribió:A mí me hacen mucha gracia estos fracasados de lo que se llama la izquierda verdadera, según se llaman ellos, eternos perdedores por no haber ganado unas elecciones desde que hay democracia.
Me refiero a los comunistas de siempre, hoy reciclados en esa amalgama llamada IU y cuyo jefe carismático (Julio Anguita) se largó por no poder soportar la imbecilidad de sus subordinados.

Estos comunistas, que hoy le están poniendo los cuernos al muy tradicional Partido Comunista de España, apuestan por Podemos a ver si consiguen colocarse de algo, pero no saben que las peticiones para enchufarse no llegan a Cádiz, sino que se quedan en el entorno de Pablito, el niño de la Coleta, y de su novia Tania Sánchez, la corrupta de IU favorecedora de su hermano, que se llevó más de un millón de euros de subvención gracias al voto de su hermana, entre otros, aprobada en pleno municipal y con el voto de su hermanita, cuando la ley dice que es incompatible.

Ella no puede desmentirlo:
El Ayuntamiento de Rivas pudo adjudicar al hermano de Tania Sánchez un contrato de 137.000 euros cuando ella era concejal de Cultura
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... Z8BtE4WWnb

Batel, es menester que te enteres, que no habrá nada para tí ni para tu prole de parados.

Más vale que no se fije en esos comunistas de siempre existentes solo en su calabacín y se centre en airear a los fascistas de siempre , esos que ve usted cada día en el gobierno y cuando se afeita ante el espejo . ¡ vamos hombre , evolucione un poco que se va a morir y todavía va a creer en papá noel ! .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Ene 2015 12:35

Hay tantas cosas a las que se puede ascender.

Al cadalso, a un trabajo mejor, a los puestos de champioss, etc.... y ya si eres la Virgen, ni te cuento.

Lo malo de estas ascensiones políticas es que después siempre te caes.

Porque decir aquello de ¡¡es que es nuevo!! que dicen todos aquellos justo antes de sentirme timados, no sirve. El guarrazo te lo pegas igual.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2015 12:51

turutut escribió:Hay tantas cosas a las que se puede ascender.

Al cadalso, a un trabajo mejor, a los puestos de champioss, etc.... y ya si eres la Virgen, ni te cuento.

Lo malo de estas ascensiones políticas es que después siempre te caes.

Porque decir aquello de ¡¡es que es nuevo!! que dicen todos aquellos justo antes de sentirme timados, no sirve. El guarrazo te lo pegas igual.

Y yo le vuelvo a repetir aquella frase que he reformado y he hecho mía que dice : Más vale bueno por conocer que malo ya demasiado conocido . Y el PP , señor mío ya es demasiado conocido por sus mentiras y su totalitarismo . Probemos con los nuevos que al fin y al cabo estamos en Europa y no en América del sur .
Imagen

turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Ene 2015 12:56

Lo peor de ustedes es que decían lo mismo cuando auparon al poder al psoe.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 13 Ene 2015 15:44

turutut escribió:Lo peor de ustedes es que decían lo mismo cuando auparon al poder al psoe.

PUOCI Y QUE GUAPETE
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2015 17:32

Si, a los de Podemos les salen estupendas las encuestas... se les nota que son puramente teóricos!
Hoy mismo en Sevilla tenían una liada con lo de suprimir las procesiones " si lo quiere el pueblo"...
Me encantará comprobar todas las encuestas y extrapolaciones que se han publicado. Me extraña que la gnte acepte dejar nuevamente a los Ayuntamientos en manos de la casta corrupta mientras tienen esos políticos de Podemos tan ideales ahi, esperando a las generales, aguantándose las ganas de arreglarlo todo todo todo...
Pero si, ya estamos más cerca de la "podemosalvación"
Aleluya, aleluya!
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 13 Ene 2015 18:33

eLeyeLe escribió:Si, a los de Podemos les salen estupendas las encuestas... se les nota que son puramente teóricos!
Hoy mismo en Sevilla tenían una liada con lo de [dropshadow=blue]suprimir las procesiones " si lo quiere el pueblo"...[/dropshadow]
Me encantará comprobar todas las encuestas y extrapolaciones que se han publicado. Me extraña que la gnte acepte dejar nuevamente a los Ayuntamientos en manos de la casta corrupta mientras tienen esos políticos de Podemos tan ideales ahi, esperando a las generales, aguantándose las ganas de arreglarlo todo todo todo...
Aleluya, aleluya!

Es mentira.. Se trata de hacer una encuesta sobre las toneladas de mierda que dejan las procesiones .. Es una simple encuesta sobre que opinan los sevillanos en general (que no los talibanes ultracatolicos) del gasto que supone a la ciudad arrancar la capa de cera revuelta con mierda que deja la semana - no- tan-santa..

En caso de que hubiese algo parecido en mi ciudad, yo votaría que no estoy de acuerdo, porque me parece una tradición popular impuesta por el costumbrismo cristo-fascista de corte similar a las corridas de toros , es una fiesta folclórica para darle razón de ser a la iglesia y para adocenar a unos rebaños desperdigados durante todo el año, que casi nunca asisten al templo .. y los santos, las vírgenes, los cálices, las patenas del corpus y todos los objetos y fetiches en los que creen estas personas a sus parroquias o lugares de culto. Y un dato.

En mi parroquia que la tengo frente a mi casa, no entra nadie (he dicho nadie) exceptuando algún entierro y cuando sale la procesión es para mi un motivo de satisfacción y consuelo ver la poca gente que asiste.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 13 Ene 2015 18:41

eLeyeLe escribió:Si, a los de Podemos les salen estupendas las encuestas... se les nota que son puramente teóricos!
Hoy mismo en Sevilla tenían una liada con lo de suprimir las procesiones " si lo quiere el pueblo"...
Aleluya, aleluya!

ALELUYA-ALELUYA CADA CURA CON LA SUYA Y QUE NO NOS CUESTE 13MILLONES AL MES MANTENERLOS...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2015 18:46

Yo no miento. Lo de la cera y tal es de su imaginación, supongo que le disgusta que los que quieran vayan a las procesiones.
Cuidadin por ahí,, que se pisa la tolerancia...

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01 ... b4578.html

P.-¿Cuáles son sus propuestas para Sevilla?
R.-Tenemos cuatro líneas básicas: un plan anticorrupción, unos verdaderos presupuestos participativos, una auditoría ciudadana de la deuda municipal y un nuevo modelo de financiación local.
P.-Dígame por último si es verdad eso de que si Podemos gobierna prohibirá la Semana Santa.
R.-En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y los ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión, serían ellos quienes lo decidirían.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ene 2015 18:58

Aleluya, aleluya!

¿Y qué ves tan raro? El periódista le preguntó (pregunta más estúpida) que si era cierto que si gobiernan prohibiría la Semana Santa. Y ella respondió que en Podemos todo lo deciden los ciudadanos. Así que si se llegaría a plantear la cuestión serían ellos, los ciudadanos, que lo decidieran. ¿Qué tiene de raro? Porque la pregunta es: ¿crees que los ciudadanos plantearían y decidirían a prohibir la Semana Santa? ¿En Andalucia? ¿En Sevilla? No, ¿verdad? Pues entonces, ¿dónde está el problema? Podemos no es como el PP donde el Jefe ordena y los demás a callar y obedecer. En Podemos es al revés.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ene 2015 19:16

Yushka escribió:... en Podemos todo lo deciden los ciudadanos. ...

Qué bonito. La única ambición de Iglesias es entregar el gobierno a los ciudadanos.

Este va camino de incumplir más promesas que Rajoy. De momento parece que va a acabar indultando a su novia, la infanta roja.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Ene 2015 19:19

El problema es que ellos consideran "el pueblo" a los que les votan

Los demás, somos casta, carcumia, derechungos... etc.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”