PODEMOS CONSOLIDA SU ASCENSO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: PODEMOS CONSOLIDA SU ASCENSO

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2015 22:10

Yuskha, lo que digo es que son tan teóricos en todo, tan reiterativos en que " lo que decidan los ciudadanos" y tan poco lanzados a por los Ayuntamientos, que dan risa...

Los españoles no nos ponemos de acuerdo ni en tomar café. Ya les pasó a los del 15M, que se murieron de pura asamblearidad
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ene 2015 23:30

Cotton escribió:El problema es que ellos consideran "el pueblo" a los que les votan

Los demás, somos casta, carcumia, derechungos... etc.

Como todos y hasta la fecha no parece que te ha molestado. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ene 2015 23:33

eLeyeLe escribió:Yuskha, lo que digo es que son tan teóricos en todo, tan reiterativos en que " lo que decidan los ciudadanos" y tan poco lanzados a por los Ayuntamientos, que dan risa...

Los españoles no nos ponemos de acuerdo ni en tomar café. Ya les pasó a los del 15M, que se murieron de pura asamblearidad

Te equivocas. El 15M no se murió. Se convirtió en Podemos. Exactamente tal como les demandasteis. "Si quieren reivindicar algo que formen un partido y se presenten en las elecciones". ¿Te acuerdas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Ene 2015 10:41

turutut escribió:Lo peor de ustedes es que decían lo mismo cuando auparon al poder al psoe.

Pues es posible oiga , pero no me negará que el PSOE al lado del PP ess canela en rama ¿ eeeh ? .

Además , muchos de nosotros poseemos la virtud humana de poder cambiar de opinión , no como otros que siempre tropezarán en la misma piedra .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Ene 2015 10:46

Cotton escribió:El problema es que ellos consideran "el pueblo" a los que les votan

¡ No mujer , no ! los demás son simplemente pueblerinos con menos seso que una alpargata y con la boina bien enroscada para que no se les escape la neurona que les permite ir a hacer pis. :lol: :lol: :lol:

Y no confunda derecha con fascismo totalitario , que eso es lo que en España es la derecha . Ya le gustaría al PP parecerse un poco a las derechas europeas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ene 2015 01:40

.
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/FxGRr8Tq8vk[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 20 Ene 2015 08:31

Aguirre vuelve al juzgado este martes por decir que Pablo Iglesias "está con ETA"

Carolina Bescansa representará a Podemos en el acto de conciliación en el que la presidenta del PP de Madrid podrá retractarse. En caso contrario, la querella seguirá su curso.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2015 09:55

Lo que me resulta alucinante mas propio de una pelicula de política de EEUU es la desesperación que les ha entrado a todos por rebuscar en la vida privada de los dirigentes de Podemos.
Desde el PP hasta IU , todos buscan en sus nóminas, sus declaraciones de renta, su patrimonio, cuantos paquetes de tabaco se fuman al día y si con su sueldo se lo pueden permitir.
Iglesias, Errejón, Tania que para los efectos ya es casi como si fuera de Podemos, ahora Monedero que si tiene una empresa que ha facturado 425.000 euros , no se, exactamente si tener una empresa o mover ese dinero es un delito, porque sueltan datos y que cada cual entienda lo que quiera como está haciendo el falangista del Plural , Sopena.
Para la casta el peligro no es robar, engañar, mentir, presionar a los jueces a los fiscales, banqueros ,periodistas etc el el peligro es que venga gente nueva y los eche a la calle y se tengan que poner a trabajar que muchos no saben lo que quiere decir esa palabra.-

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Ene 2015 13:01

arlett escribió:

¡ No mujer , no ! los demás son simplemente pueblerinos con menos seso que una alpargata y con la boina bien enroscada para que no se les escape la neurona que les permite ir a hacer pis. :lol: :lol: :lol:
.

No sabía yo que arletita estuviera escribiendo una crónica familiar.
Qué entrañable niña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 20 Ene 2015 13:34

Dart escribió:
Yushka escribió:... en Podemos todo lo deciden los ciudadanos. ...

Qué bonito. La única ambición de Iglesias es entregar el gobierno a los ciudadanos.

Este va camino de incumplir más promesas que Rajoy. De momento parece que va a acabar indultando a su novia, la infanta roja.

PUOCI-Que se nos ve el plumero... Por tanto yo también Prometus
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Ene 2015 20:16

[align=center]Idiotas
Marcos Paradinas
El Día de la Marmota

No sé si serán “absolutamente idiotas” o no, como señala Iñaki Gabilondo, pero desde luego sí que hay ciudadanos que se creen las explicaciones del PP ..
[/align]

Ahora me tengo que ir, pero este articulo me parece un excelente tajo para el debate y la discusión.
Hay, determinados periodistas como este fenómeno del Gabilondo, que poseen una envidiable capacidad de critica y raciocino que a veces te dejan alelado.. Yo tengo a mis musos y a mis musas.

El Gabilondo, Juan J.Tellez, El profesor Anton Losada, y en cuanto a mujeres. flipo con la Soledad Gallego, Maruja Torres, Rosa Mrª Arta y otras cuantas que hay por ahí que ahora no recuerdo.

[align=center]Si algo aprendí sobre periodismo, antes incluso de pisar la facultad, fue en las convalecencias griposas, alejado del colegio, escuchando el Hoy por hoy en casa mientras mi santa madre se dedicaba a “sus labores”. Y la lección no era otra que la de nunca llevar la contraria a Iñaki Gabilondo, algo que había cumplido hasta hoy, aunque sólo fuera por que el veterano periodista se lo había ganado a pulso.

http://www.elplural.com/opinion/idiotas/

En su videoblog del pasado martes, Gabilondo, parafraseando a Joan Manuel Serrat, se declaraba “harto de estar harto” por la corrupción y, en concreto, por la respuesta del Partido Popular ante los escándalos de Gürtel y Luis Bárcenas. Pero se equivocaba al decir: “Saben ellos que ningún español ha llegado ser tan absolutamente idiota como para creerse que en una empresa el cajero pueda definir si hay caja B o no. Y que ese cajero pueda decidir a quién se le da gratificación o no y de cuánto es cada gratificación, incluso a los jefes”.[/align]
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Ene 2015 23:36

Yushka escribió:
eLeyeLe escribió:Yuskha, lo que digo es que son tan teóricos en todo, tan reiterativos en que " lo que decidan los ciudadanos" y tan poco lanzados a por los Ayuntamientos, que dan risa...

Te equivocas. El 15M no se murió. Se convirtió en Podemos. Exactamente tal como les demandasteis. "Si quieren reivindicar algo que formen un partido y se presenten en las elecciones". ¿Te acuerdas?

No. Aunque Podemos se originó en el 15m, no todo el 15m es Podemos.

Estaba ahora mismo escuchando a Iglesias y, aparte de decir bobadas contra otros tertulianos, pero bobadas de patio de colegio como llamar Pantuflo a Inda ( y el otro día hacer chistes con Pedro Sanchez por perderse en un campus), sólo dice cínicamente que sus colaboradores son ejemplares. El de la beca de contar viviendas en Andalucía por 1800€ y desde Madrid, que hay mas bibliografía, como ejemplo de cumplir contrato. Y el de la empresa que cobra a millón y cotiza a cerocoma, también de ejemplo porque podIa haberse ido a un paraíso fiscal...
El 15m se inspiró en la primavera árabe, en la revolución de una sociedad de consumo a lo bestia y con una clase privilegiada de políticos viviendo del cuento. Que hasta estaban los yayoflautas... Y toda esa gente no está con podemos sino indignada con todo el parlamento español.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Ene 2015 00:13

Esperen, que he vuelto a zapear sobre Iglesias y ahora esta diciendo que como español, le incomoda que Felipe VI este cerca del rey dictador... Se refiere al funeral... Otro cínico comentario, se ve que lo de cobrar de Venezuela es otro tipo de asco mas rico...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ene 2015 01:18

Obviamente no todo el 15M es Podemos, ni todo Podemos es 15M. Pero es indudable que sin el 15M Podemos nunca hubiera existido, o de existir hubiera sido uno más de los partidos pequeños que nacen y mueren al mismo tiempo.

De lo que ha dicho Pablo Iglesias no te puede responder. Suelo ver la Sexta Noche en domingo por la tarde, mientras en sábado noche (u sea ahora) veo el Tiempo Nuevo de Telecinco en directo.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Ene 2015 09:53

eLeyeLe escribió:Esperen, que he vuelto a zapear sobre Iglesias y ahora esta diciendo que como español, le incomoda que Felipe VI este cerca del rey dictador... Se refiere al funeral... Otro cínico comentario, se ve que lo de cobrar de Venezuela es otro tipo de asco mas rico...

Se trata del entierro de un sátrapa dictador que azota y decapita a mujeres adulteras como ha ocurrido recientemente.. Después hay una leyenda negra sobre este pais fundamentalista 100% que dice que son ellos los que financian a los terroristas suicidas de la Yihad. Así que señora, infórmese y cuando sepa de lo que habla se viene a discutir con argumentos y si no sabe de que van los temas, como mínimo resérvese para usted los comentarios derrotistas sobre personajes en los que los demás (que somos millones) tenemos puestas nuestras esperanzas para que nos saquen del pozo donde nos han metido la mierda de políticos que tenemos.
Francisco de Rioja le dedicó una silva y en ella aprueba ciertas conductas para censurar la insana pasión de florecillas como la malva..
[align=center]!! Oh, como es error vano fatigarse
por ver los resplandores
de un ardiente tirano, que impío roba a las flores
el lustre, el aliento y los colores !!..[/align]

Espero que la metáfora de este poema le sirva para entender, que no todos los que llevan chilabas turbantes y séquitos de miles de personas a su servicio, pagados con petrodólares sangrientos y robados a sus pueblos, son "los reyes magos", oiga ..
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Ene 2015 10:19

Yo si vi la sexta Yhuska y mas de lo mismo.. Hay una trama entre periódicos periodistas y tertulianos, que tienen la misión de llenar de mierda el currículum de los dirigentes de Podemos. A mi la entrevista de anoche me sirvió para convencerme mas aún que Pablo Iglesias sabe de lo que habla y me quedo con el resumen final que hizo sobre la campaña en contra del movimiento Podemos - "Vamos a tener un año desde aquí a las elecciones, que nos van a acusar hasta de que fuimos cómplices del toro que mató a Manolete "- Y en cuanto a los ataques que está recibiendo Tania Sanchez su novia, dijo- Que es mas de lo mismo- Tania ha tenido la osadía de enfrentarse a toda la mafia que pulula por la comunidad madrileña incluidos unos cuantos miembros de la dirección de su partido.

Y que nadie se olvide que, en caso de ganar las elecciones, creo que será la primera vez de que este país esté gobernado por gente, preparada, politólogos, sociólogos y economistas libres de compromisos, de enchufes y de mafias, que si saben y lo demuestran a diario los que están haciendo..

Y en cuanto al origen de Podemos, es un conglomerado de personas de distintas procedencias gremiales, sociales y políticas casi todas las que componemos el abanico social, que estamos hasta el gorro de que nos pisoteen y escupan sobre nuestros derechos, que son fundamentales y además constitucionales, como el derecho a la sanidad, pan y techo entre otros.
[align=center]Desmonta la mentira,, pincha.[/align]
http://www.ceps.es/index.php?option=com ... acion-ceps
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2015 10:44

"(···)Y que nadie se olvide que, en caso de ganar las elecciones, creo que será la primera vez de que este país esté gobernado por gente, preparada, politólogos, sociólogos y economistas libres de compromisos, de enchufes y de mafias, que si saben y lo demuestran a diario los que están haciendo.."
Perdone pero no es así, no se puede estar en política libre de compromisos, es totalmente contrario a su sentido y función. Uno ha de ser consecuente con el partido, los electores y su ideología propia. También hay un mercado permanente de favores, en el que las cosas se facilitan o dificultan. Por no hablar de los enemigos demasiado poderosos para meternos con ellos sin saber que vamos a ganar o los posibles aliados, aquellos que tocan las narices pero no tanto, de los que hay que diferenciarse sin perder su voto cuando sea necesario. Todo esto sin hablar de corrupción.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Ene 2015 11:09

Hombre tio pepe, ya sabemos que hay ciertos compromisos y ciertos negocios que se hacen desde la política que dicen que nos benefician .. Y le voy a poner un ejemplo -La guerra de Irak- y la vuelta de nuestros soldados a Irak dicen que para darles instrucción a los que todavía viven igual para que se maten entre ellos .. Sabe a quien me temo que han beneficiado dichas decisiones .. A Jose M. Aznar que era un simple funcionario y ahora ahí lo tenemos, multimillonario y dictándole consignas a Rajoy para empobrecernos hasta un rasero de miseria y precariedad que nos haga competitivos con los chinos y los hindues. ..
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2015 11:18

Por compromisos me refería más bien a yo no voto contra la ley que propones, que tampoco va contra mi programa, y tu no te opones a que Fernandito ocupe ese cargo, que sabes que es un buen profesional.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Ene 2015 11:27

lo tio pep escribió:, y tu no te opones a que Fernandito ocupe ese cargo, que sabes que es un buen profesional.

No logro entender que es lo que me quiere usted decir.. A ver, yo digo que un simple abogaducho (los hay barriendo las calles) con un mansters comprado a base de pasta como les sucede a unos cuantos ministros y al portavóz del PP, no tiene ni la mas pajolera idea de administrar algo tan serio como lo es un pais.. Y añado, estos especimenes son los que les vienen bien al capital, a los lobys y al resto de poderes fácticos que nos mal-gobiernan..

Y ahora una vez dicho esto- Creo entender que usted me dice que, cualquier gobierno o partido que ose salirse fuera de esta organización mafiosa, nos dejaría sin esperanzas de futuro, ni de vida.

¿es asi?..
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Ene 2015 11:38

salyves escribió:Yo si vi la sexta Yhuska y mas de lo mismo.. Hay una trama entre periódicos periodistas y tertulianos, que tienen la misión de llenar de mierda el currículum de los dirigentes de Podemos. A mi la entrevista de anoche me sirvió para convencerme mas aún que Pablo Iglesias sabe de lo que habla y me quedo con el resumen final que hizo sobre la campaña en contra del movimiento Podemos - "Vamos a tener un año desde aquí a las elecciones, que nos van a acusar hasta de que fuimos cómplices del toro que mató a Manolete "- Y en cuanto a los ataques que está recibiendo Tania Sanchez su novia, dijo- Que es mas de lo mismo- Tania ha tenido la osadía de enfrentarse a toda la mafia que pulula por la comunidad madrileña incluidos unos cuantos miembros de la dirección de su partido.

Y que nadie se olvide que, en caso de ganar las elecciones, creo que será la primera vez de que este país esté gobernado por gente, preparada, politólogos, sociólogos y economistas libres de compromisos, de enchufes y de mafias, que si saben y lo demuestran a diario los que están haciendo..

Y en cuanto al origen de Podemos, es un conglomerado de personas de distintas procedencias gremiales, sociales y políticas casi todas las que componemos el abanico social, que estamos hasta el gorro de que nos pisoteen y escupan sobre nuestros derechos, que son fundamentales y además constitucionales, como el derecho a la sanidad, pan y techo entre otros.
[align=center]Desmonta la mentira,, pincha.[/align]
http://www.ceps.es/index.php?option=com ... acion-ceps

Iglesias es mucho Iglesias para ese rebaño de capullos que no hacen otra cosa que repetir como loros las consignas recibidas desde esa casa de leocinio situada en la calle Génova de los madriles. Ayer Pablo Iglesias les pegó tal revolcón que se pensarán dos veces antes de invitarlo otra vez a La sexta, una cadena que no hay que olvidar que es propiedad del Sr Lara, y éste, no se distingue precisamente por su imparcialidad personal ni profesional por mucho que lo quiera disimular.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2015 12:15

salyves escribió:
lo tio pep escribió:, y tu no te opones a que Fernandito ocupe ese cargo, que sabes que es un buen profesional.

No logro entender que es lo que me quiere usted decir.. A ver, yo digo que un simple abogaducho (los hay barriendo las calles) con un mansters comprado a base de pasta como les sucede a unos cuantos ministros y al portavóz del PP, no tiene ni la mas pajolera idea de administrar algo tan serio como lo es un pais.. Y añado, estos especimenes son los que les vienen bien al capital, a los lobys y al resto de poderes fácticos que nos mal-gobiernan..

Y ahora una vez dicho esto- Creo entender que usted me dice que, cualquier gobierno o partido que ose salirse fuera de esta organización mafiosa, nos dejaría sin esperanzas de futuro, ni de vida.

¿es asi?..

No, por un lado digo que hay un mercado de favores que no es ilícito, que me haces un favor y te debo uno. Esto que funciona en toda actividad humana, puede estar mal visto por algunos votantes del partido que devuelve el favor. También digo que en ocasiones hay que elegir entre el partido y lo que uno realmente piensa, porque es imposible coincidir al 100% y no se imbécil, y en otras ocasiones entre lo que hace el partido y lo que creemos mejor para el ciudadano.
Para nada he entrado en tramas mafiosas, sólo en la afirmación de que la pureza de ideas se diluye ante la realidad, y tampoco he dicho que eso sea malo.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 27 Ene 2015 14:11

Puoci- es verdad que debido al poder del dinero y la OTAN y la otra es mejor no ser nada mismo si te acusan de ello para que no nos ocurra como a Yugoslavia. Sí, hoy todos se ven obligados a engañar empezando por los fascista que enrolados en el PPederros cosa que no ocurre en Francia se camuflan y todo porque la meca americana del cine hollywooliano lleva muchos años lavándonos el cerebro y al final tenemos miedo al capitán América, superman o al mismo Rambo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ene 2015 17:16

salyves escribió:Yo si vi la sexta Yhuska y mas de lo mismo.. Hay una trama entre periódicos periodistas y tertulianos, que tienen la misión de llenar de mierda el currículum de los dirigentes de Podemos.
- Y en cuanto a los ataques que está recibiendo Tania Sanchez su novia, dijo- Que es mas de lo mismo- Tania ha tenido la osadía de enfrentarse a toda la mafia que pulula por la comunidad madrileña incluidos unos cuantos miembros de la dirección de su partido.

Efectivamente. Si a un político de un partido tradicional se le pilla haciendo algo ilegal o poco ético se le suele tachar de corrupto o ladrón, con toda razón.

Sin embargo, cuando se pilla a alguien de Podemos haciendo algo ilegal o poco ético es porque hay una conspiración judeomasónica para llenar de mierda el brillante currículum de los de Podemossercorruptosporquenosomosdelacasta.

El borreguerío no se da cuenta de que le está dando ánimos a su nuevo partido para que no decaiga la corrupción. No te preocupes, Pablete, que si la corrupción viene de tu partido nosotros miramos para otro lado.

Mal empezamos.

En cuanto a Tania... hasta los de El Intermedio se han vuelto de derechas.

http://www.periodistadigital.com/period ... ista.shtml
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Ene 2015 17:25

Dart escribió:
salyves escribió:Yo si vi la sexta Yhuska y mas de lo mismo.. Hay una trama entre periódicos periodistas y tertulianos, que tienen la misión de llenar de mierda el currículum de los dirigentes de Podemos.
- Y en cuanto a los ataques que está recibiendo Tania Sanchez su novia, dijo- Que es mas de lo mismo- Tania ha tenido la osadía de enfrentarse a toda la mafia que pulula por la comunidad madrileña incluidos unos cuantos miembros de la dirección de su partido.

Efectivamente. Si a un político de un partido tradicional se le pilla haciendo algo ilegal o poco ético se le suele tachar de corrupto o ladrón, con toda razón.

Sin embargo, cuando se pilla a alguien de Podemos haciendo algo ilegal o poco ético es porque hay una conspiración judeomasónica para llenar de mierda el brillante currículum de los de Podemossercorruptosporquenosomosdelacasta.

El borreguerío no se da cuenta de que le está dando ánimos a su nuevo partido para que no decaiga la corrupción. No te preocupes, Pablete, que si la corrupción viene de tu partido nosotros miramos para otro lado.

Mal empezamos.

En cuanto a Tania... hasta los de El Intermedio se han vuelto de derechas.

http://www.periodistadigital.com/period ... ista.shtml

De verdad que no hace falta ser muy listo para comprender que el ataque constante contra Podemos por parte de los de la caja B, los de los sobres en negro, los del Palma Arena, el Gürtel, el Naseiro, el Naranja...y tantos y tantos casos de corrupción constante e institucionalizada, creand una red mafiosa cuyo único objetivo es forrarse a costa de todos nosotros...ese ataque, digo, es debido al miedo.
Miedo a perder su estatus de chorizos impunes.

Decía Richelieu...que si le daban 5 líneas escritas de puño y letra de cualquier hombre...sería capaz de encontrar motivos para ajusticiarlo.

En esas estamos...en PPlan Richelieu.

Volver a “Política.”