Pocos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Pocos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2013 17:42

Desagradecido!! :zombi:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 03 Nov 2013 19:21

Catalina escribió:
Estela escribió:Yo no he ido a ninguna, aunque sí que quedé con un forero de otro foro que no tiene nada que ver con éste ni con el Café ni con el tortuguero. Y también con otro de otro sitio. Sigo la manteniendo la amistad con ambos. Pero sí recuerdo una quedada de uno de los que he mencionado y que prefiero no señalar, donde la crónica empezó de maravilla pero acabó muy mal. Más o menos la riña se dio entre varias mujeres. Una empezó a decir de otra que era fea, feísima y abrió la veda, que si fulanita era bajita y gorda, que la otra era vieja y siempre iba de jovencita que ya le valía, y que sotanito esto y lo otro. Menos mal que lo leí porque nunca se me ocurrirá ir a una de esas quedadas tan numerosas, esas citas a ciegas donde nadie es lo que aparenta ser en los foros.

:rosa:

-shock , madre mía, no me puedo creer que la gente vaya a las quedadas a sacarse los ojos mutuamente... -shock -shock flipante.

Yo solo he hecho quedadas divaneras y ninguna me ha decepcionado. Siempre congenias más con unos que con otros, pero ya está. Han sido siempre quedadas agradables, tranquilas, tomarse un cafetito, unas tapitas por allá y listo.

Por lo general, la gente me ha caído siempre mejor en persona que en el foro. Para mí no es lo mismo leer a alguien a verle en persona. La gente gana mucho al natural. Por lo menos, para mí.

Yo tampoco entiendo eso de quedar con gente a la que hasta ese momento no se conocía y ponerse acto seguido a chismorrear y calumniar a otra gente a la que tampoco se conoce más que virtualmente. Me resulta patético.

A mí me sucede como a Marnie, que con la gente del foro con la que he quedado siempre lo he pasado bien. De hecho, es además con ella con la que más he quedado, tanto que ya nos conocemos de todos los perfiles y todas las posturas, metafóricamente hablando, por supuesto.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Nov 2013 19:36

¿Quien es Marnie?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 03 Nov 2013 19:38

Thor nillo escribió:¿Quien es Marnie?

Ay, coño, Catalina... Es que no me acostumbro a llamarla así :grr:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Nov 2013 19:45

Ha dicho uno que está buenísima. Encima.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Nov 2013 19:46

Es que Duarte nos quiere a Marnie y a mí y nos valora en su justa medida. :magn:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 19:56

Jaguar escribió:Yo tampoco entiendo eso de quedar con gente a la que hasta ese momento no se conocía y ponerse acto seguido a chismorrear y calumniar a otra gente a la que tampoco se conoce más que virtualmente. Me resulta patético.

Exijo la expulsión de Jaguar. Del foro no, del país. España no puede tolerar que uno de sus ciudadanos no sea chismoso, cotilla o portera. ¿Qué será lo próximo, que aparezca alguno honrado?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Nov 2013 20:39

jaja, qué bueno. Pero es que este Jaguar me parece que es catalán. ¿Querrán independizarse para dejar de oír chismorreos? Es posible. Incomprensible, pero posible.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2013 21:11

No es catalán :)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Nov 2013 23:36

No sé, ha estado en la Barceloneta con una.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2013 23:46

Pero ya dijo que estuvo cuatro años de exilio allí ...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Nov 2013 23:50

Si, es verdad. Pero podía haber venido exiliado de Tarragona. O de Reus. ¿De donde es el felino este?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2013 00:27

Jaguar escribió:
Thor nillo escribió:¿Quien es Marnie?

Ay, coño, Catalina... Es que no me acostumbro a llamarla así :grr:

Y con lo bonito que es el nombre de Catalina!!! Tan español, tan de la tierra... :lol:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2013 10:56

Thor nillo escribió:Hola, sólo me quieren mi Esposa y Catalina. Cuando vaya a Madrid, os invito a Zalacaín, o al Tse Yang del Villamagna, hale. A las otras las invitaría a un zarajo en El Brillante, por olvidadizas. Dicen que la tripa de caprino mejora la memoria de las cabritas. Cosa de los priones esos, debe ser.

:evil:

Imagen

Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un hombre que me invita a un restaurante!! en estos tiempos que corren!!! -shock

Esoy a punto de que me dé un jamacuco...

Está usted soltero, Señor Thor...ni? -give_rose
Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 04 Nov 2013 13:14

Thor nillo escribió:Hola, sólo me quieren mi Esposa y Catalina. Cuando vaya a Madrid, os invito a Zalacaín, o al Tse Yang del Villamagna, hale. A las otras las invitaría a un zarajo en El Brillante, por olvidadizas. Dicen que la tripa de caprino mejora la memoria de las cabritas. Cosa de los priones esos, debe ser.

:evil:

Imagen

Amor ¡¡cómo me iba a olvidar de querer conocer a mi esposo después de todos estos años!! El Tse Yang, si no te importa. Estoy hasta el moño de ir a comer a Zalacaín una y otra vez ¡¡cómo si no hubiera más restaurantes en toda la ciudad!! :bir
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Nov 2013 15:34

Sí, Catalina. Estoy casado con la que tiene usted debajo. Pero no se apure mucho, iremos los tres y así, de paso, también la conozco a ella.

Al Tse Yang. Vale, me lo temía. Iré sacando punta a la Visa Iridium.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 04 Nov 2013 15:39

Jajajajaja Tranqui. Me conformo con un hindú de Lavapiés. Preferiría el Tandoori Station, donde comí con tu hermano, pero cualquier hindú me vale.

Ya sé que el Tse Yang es de comida cantonesa. Pero tampoco quiero que descalabres tu bolsillo para impresionarme. Si ya me impresionaste en su día :wink: :lol:

Volver a “La Tertulia”