Pocos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Pocos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 18:15

Lía escribió:Bueno, vale, nada no, que lo controla mucho.

Yes.
No hase falta desir más...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2013 18:48

Esmorga, soy fan suyo. :adora:
Me muero por saber si en directo es tan destroyer como en los foros.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Oct 2013 19:14

Francisco Delicado escribió:
Estela escribió:Ya lo dije en su día, jamás me tomaría un café con don Francisco, con los demás, con casi todos, creo que se lo dije un día en un hilo, no me acuerdo a cuento de qué venía. De este foro no conozco a nadie, la verdad es que no sé si quedaría con alguien, aquí donde me ven, soy muy tímida. Bueno, de otros foros conozco a dos o tres personas, poco más.

:rosa:

Hay honores "al revés".
No es usted la única doña Estela; alguna que otra, alguno que otro, me ha hecho el honor de decir que nunca se tomaría nada conmigo; incluso que ansían que yo les insulte porque lo consideran un honor.

Por supuesto a ésos y ésas jamás los insulto.
No merecen, en efecto, tal honor.

No se lo tome tan a mal, don Francisco, luego lo expliqué un poco mejor.

Para mí ser insultada no es un honor, ni viniendo de usted.

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Oct 2013 19:20

A mí las quedadas que más me gustan son las de dos personas que se encuentran para tomar un café y charlar de lo humano y lo divino. Quedadas sin viaje ni pernocta, sólo el deseo de compartir un rato con otra persona.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Oct 2013 19:24

aguamarina escribió:A mí las quedadas que más me gustan son las de dos personas que se encuentran para tomar un café y charlar de lo humano y lo divino. Quedadas sin viaje ni pernocta, sólo el deseo de compartir un rato con otra persona.

Para mí también, Aguamarina. Las quedadas masivas acaban como el rosario de la aurora muchas veces.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 19:27

Pues yo he ido a unas cuantas y nunca ha pasado nada, y antes de andar por aquí haciendo el gili a diestro y siniestro, allá por el pleiostoceno yo era radioaficionada y hacíamos "verticaladas", ay, qué tiempos. Y era como aquí, pero nos oíamos las voces, y tampoco pasó jamás nada raro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2013 19:31

La experiencia que tengo en kedadas de grupo no es mucha, a decir verdad solo fui a una, pero sirvió para que cada quien eligiera con quién quedar la próxima vez, pero a solas. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Oct 2013 19:31

¿Qué son las verticaladas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 19:32

Pero eso es ir a pillar cacho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 19:32

aguamarina escribió:¿Qué son las verticaladas?

Las quedadas de los radioaficionados.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2013 19:42

Gloria escribió:Pero eso es ir a pillar cacho.

Normalmente con los cachas.

Perdón, no lo pude evitar. :oops:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 19:45

Yo no soy cachas ni me gustan los cachas así que no tendría problema.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2013 19:49

Yo tampoco lo soy y tampoco tuve problemas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Oct 2013 20:29

Yo no he ido a ninguna, aunque sí que quedé con un forero de otro foro que no tiene nada que ver con éste ni con el Café ni con el tortuguero. Y también con otro de otro sitio. Sigo la manteniendo la amistad con ambos. Pero sí recuerdo una quedada de uno de los que he mencionado y que prefiero no señalar, donde la crónica empezó de maravilla pero acabó muy mal. Más o menos la riña se dio entre varias mujeres. Una empezó a decir de otra que era fea, feísima y abrió la veda, que si fulanita era bajita y gorda, que la otra era vieja y siempre iba de jovencita que ya le valía, y que sotanito esto y lo otro. Menos mal que lo leí porque nunca se me ocurrirá ir a una de esas quedadas tan numerosas, esas citas a ciegas donde nadie es lo que aparenta ser en los foros.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 20:32

Bah, Estela, pero eso lo hacemos con los amigos de siempre, los vecinos, los compañeros de trabajo... No es nada nuevo.

De verdad, yo ha conozco por aquí a unos cuantos y no ha pasado nada, no nos hemos mordido, no nos hemos puesto a parir en público después del encuentro ni nada. De verdad, no entiendo ese temor. ¿No será que tenéis algo que esconder? Me imagino que la mayoría, como yo, nada, así que, dónde está el problema?

Cobardes!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Oct 2013 20:39

Gloria escribió:Bah, Estela, pero eso lo hacemos con los amigos de siempre, los vecinos, los compañeros de trabajo... No es nada nuevo.

De verdad, yo ha conozco por aquí a unos cuantos y no ha pasado nada, no nos hemos mordido, no nos hemos puesto a parir en público después del encuentro ni nada. De verdad, no entiendo ese temor. ¿No será que tenéis algo que esconder? Me imagino que la mayoría, como yo, nada, así que, dónde está el problema?

Cobardes!

Gloria, aunque no lo parezca, soy tímida. No me importará tomarme un café contigo cuando vaya a Madrid, me encantará hacerlo, pero no iría a una quedada de esas como la que he contado ni aunque me pagaran. Igual es que escojo demasiado a la hora de relacionarme, o que me he hecho desconfiada, a saber.

DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Oct 2013 21:42

Para mí fue una pena no poder estar. Lo sepa usted doña voy a ir.

Si vuelve, a ver si cuadramos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 21:48

No me van las quedadas esas con mucha gente.
Si he de quedar con alguien lo hago directamente y a correr.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Oct 2013 22:00

Joder, Gloria, te voy a tener que poner un monumento. :be:

Y nada, si Dae no quiere conocerme, pues mejor para ella. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Oct 2013 22:14

Pues eso que se perdió.

Grande el chaval.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Oct 2013 23:34

Estela escribió:Yo no he ido a ninguna, aunque sí que quedé con un forero de otro foro que no tiene nada que ver con éste ni con el Café ni con el tortuguero. Y también con otro de otro sitio. Sigo la manteniendo la amistad con ambos. Pero sí recuerdo una quedada de uno de los que he mencionado y que prefiero no señalar, donde la crónica empezó de maravilla pero acabó muy mal. Más o menos la riña se dio entre varias mujeres. Una empezó a decir de otra que era fea, feísima y abrió la veda, que si fulanita era bajita y gorda, que la otra era vieja y siempre iba de jovencita que ya le valía, y que sotanito esto y lo otro. Menos mal que lo leí porque nunca se me ocurrirá ir a una de esas quedadas tan numerosas, esas citas a ciegas donde nadie es lo que aparenta ser en los foros.

-shock , madre mía, no me puedo creer que la gente vaya a las quedadas a sacarse los ojos mutuamente... -shock -shock flipante.

Yo solo he hecho quedadas divaneras y ninguna me ha decepcionado. Siempre congenias más con unos que con otros, pero ya está. Han sido siempre quedadas agradables, tranquilas, tomarse un cafetito, unas tapitas por allá y listo.

Por lo general, la gente me ha caído siempre mejor en persona que en el foro. Para mí no es lo mismo leer a alguien a verle en persona. La gente gana mucho al natural. Por lo menos, para mí.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2013 00:53

Gloria escribió:Bah, Estela, pero eso lo hacemos con los amigos de siempre, los vecinos, los compañeros de trabajo... No es nada nuevo.

Cobardes!

También muerdes? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2013 00:54

Cucur 3.0 escribió:No me van las quedadas esas con mucha gente.
Si he de quedar con alguien lo hago directamente y a correr.

Pues yo para hacer footing no quedo, lo seppas. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2013 00:54

DEEP escribió:Pues eso que se perdió.

Grande el chaval.

Sí, pero más grande por dentro que por fuera. :wink:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Nov 2013 12:17

Hola, sólo me quieren mi Esposa y Catalina. Cuando vaya a Madrid, os invito a Zalacaín, o al Tse Yang del Villamagna, hale. A las otras las invitaría a un zarajo en El Brillante, por olvidadizas. Dicen que la tripa de caprino mejora la memoria de las cabritas. Cosa de los priones esos, debe ser.

:evil:

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”