Poca gente..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Poca gente..

Mensajepor salyves » 01 Jun 2015 07:06

Fidalgo escribió:Música sublime.

.
https://www.youtube.com/watch?v=6dtPU2vNP-E
.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Jun 2015 08:43

Vaya.. Hacia mucho que no me ocurriay por esto no he tomado precauciones. Resulta que me pego mas de una hora escribiendo un mensaje que a mi parecer era muy importante para el interés de los usuarios de estos foros y se me ha perdido por arte de magia y además no tengo maneras de recuperarlo.

Amos a ver si hay alguien que me despeje mis dudas.

Yo- como todos los dias.

Abro mi escritorio, en este tema me sale este recuadro donde llevo una década escribiendo y me pongo a escribir durante mas de una hora y.. A la hora de mandar el tema, desaparece de la pantalla y me dice que para escribir y mandar un tema es necesario, identificarse y rellenar el recuadro..

Bueno, que yo no soy mal pensado y a lo mas que puedo llegar en estos momento de decepción y de cabreo, es, a cagarme en mis muelas y en los muertos de "la bruja avería"..

Ahora lo mando y funciona,, ya veréis..
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Jun 2015 08:45

!! NO FALLA !!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jun 2015 11:00

Pedritus escribió:
salyves escribió:!! Aguantaré, aguantaré aguantareeeeeeee´´!!
Ademas de graciosa y dependiendo del grado de afectación y del sentido de humor de cada hijo de vecino, la letra de la canción "resistire" es como un oráculo.. es que lo han clavado los tios.

https://www.youtube.com/watch?v=zknYc0wL_rQ

Hombre, el multimillonario que se ha hecho multimillonario haciendo reír a los progres.

Es que como médico no le daba pa tanto. Además, había que trabajar :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Jun 2015 11:29

salyves escribió:!! NO FOLLA!!
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Jun 2015 20:47

Se están produciendo noticiones muy importantes y "el bobo habitual" sigue mirando al dedo que señala la luna. A ver, acaba de entrar en la carcel de Picasent el tio mas ratero y mas rastrero de este pais y a la gente le ha dado por rebañar en el pasado de un potencial gilipollas que no conocian ni en su casa, porque le dio por escribir cuatro pamplinas que, no sirvieron de nada y al final, le van a joder el futuro ..

Otro asunto muy importante que habla muy clarito de honradez de cada quienes , ha sido la exclusión y expulsión de la federación madrileña de IU que se ha producido con la supervisión del 70% de los militantes y afiliados. Asi que, ya es hora que mas de uno de los soplapollas defensores del régimen, que vienen aquí sacando pecho de honradez en la actividad publica.. se vaya metiendo la lengua en el culo que a honrados, seguimos ganando por goleada ..

IU desfedera a IU-CM con el 70% de los apoyos
La dirección “contactará individualmente con cada militante para informarles de esta decisión y de la creación de la nueva estructura federal de IU”
.
http://www.lamarea.com/2015/06/14/iu-vo ... -de-iu-cm/
.

Volver a “Política.”