Pobres madri-Leños

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Pobres madri-Leños

Mensajepor Batelglas » 25 Abr 2014 06:29

Esta mañana, me he levantado temprano con la idea de que nunca se llega a conocer a nadie.. puedes frecuentar algunos círculos desde hace la tira de años y creer que lo sabes todo y un buen día, de repente, a propósito de cualquier cosa, se te revelan aspectos que echan por tierra toda la filosofía que te habías construido.. Ni que decir que, casi, por no decir que todos los españoles de bien estamos encantados de que semejante elenco de brujas histéricas y "coños quemados" de la política se haya concentrado en los puestos mas importantes de gobernanza, en la villa y corte.

Ya se que es un privilegio de propio de los que hemos vivido mucho, no encontrar nada digno en comparación con lo que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas.. pero me desentiendo con puro placer de la responsabilidad de haber contribuido a la entronización de esta jarka de burras viejas con mi voto..
[align=center]!!que las disfrutéis por muchos años!!

:ok: :saludo: :saludo: :ok:[/align]

[img=center]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSMHAw7DHBDEE4lBx_2QmsjYVeHAqNKgSBu1Vs_-XC-mR7Z-yUs[/img][align=center]Imagen[/align]
[img=center]http://clasica.estrelladigital.es/espana/delegada-Gobierno-Madrid-Cristina-Cifuentes_ESTIMA20130326_0055_8.jpg[/img]
[img=center]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/10/8/1318105036233figardn.jpg[/img]
[img=center]http://37.media.tumblr.com/tumblr_m70t39ndE31rvkm7io1_500.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
turutut
Sabio
Sabio

Re: Pobres madri-Leños

Mensajepor turutut » 25 Abr 2014 13:17

Batelglas escribió:........ por no decir que todos los españoles de bien estamos encantados........

Ayer, el otro, nombrando demócratas a dedo y capricho. Y hoy, este, nombrándose gente de bien por la cara, porque él lo dice, vamos.

De ahí a mandarnos a Siberia a todos los demás, un pis pas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Abr 2014 13:42

Batelglas escribió:Esta mañana, me he levantado temprano con la idea de que nunca se llega a conocer a nadie.. puedes frecuentar algunos círculos desde hace la tira de años y creer que lo sabes todo y un buen día, de repente, a propósito de cualquier cosa, se te revelan aspectos que echan por tierra toda la filosofía que te habías construido.. Ni que decir que, casi, por no decir que todos los españoles de bien estamos encantados de que semejante elenco de brujas histéricas y "coños quemados" de la política se haya concentrado en los puestos mas importantes de gobernanza, en la villa y corte.

Ya se que es un privilegio de propio de los que hemos vivido mucho, no encontrar nada digno en comparación con lo que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas.. pero me desentiendo con puro placer de la responsabilidad de haber contribuido a la entronización de esta jarka de burras viejas con mi voto..
[align=center]!!que las disfrutéis por muchos años!!

Frasecita misógina y machista donde las haya
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Abr 2014 14:34

Yo estoy encantada de que a esta se la lleven a Bruselas

Imagen
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Abr 2014 14:35

Y que esta esté desaparacida de la escena politica

Imagen
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Abr 2014 14:36

Pobres andaluces

Imagen
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Abr 2014 15:07

¿Susanita? Va a durar muy poco si lo permiten los de IU. Su marido ha trabajado en el negocio de los cursos de formación fraudulentos para desempleados.
Digo yo y mucha gente de por aquí que algo le salpicará.

Llevan tanto tiempo en el poder andaluz como el franquismo llevaba en España. Están corruptos y muy tocados.

Sobre el paro en Andalucía:

Con un 36 por ciento de paro, la Junta no ejecutó en 2013 el 82 por ciento de los fondos de políticas activas de empleo
http://www.porandalucialibre.es/informa ... -de-empleo
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Abr 2014 18:04

Solsol escribió:Yo estoy encantada de que a esta se la lleven a Bruselas

Vaya, vaya.. "la Valenciano" una gachí perteneciente a la gran familia de parásitos que entraron en política en su mas tierna juventud y pretende en la plenitud de su madurez, perpetuarse en la sopa boba de un remunerado retiro Europeo.. Si lo que pretendía usted Srª mía es usar la ironía con un servidor, le pongo en antecedentes de que han transcurrido épocas con etapas muy duras en la que se han intentado toda clase de métodos, desde las batallas mas duras (dialécticas por supuesto) a la ironía mas sutil y en ninguna de las "hojas de este registro" aparece para nada,[dropshadow=blue]el que a mi me importe un pito[/dropshadow], la trashumancia de todo este ganado mas allá de nuestras fronteras.

Y digo mas, chínchese (pero con moderación) no me exagere, ni pierda la compostura porque los próximos en emigrar masivamente, así nos pongan una urna al alcance de la mano y algunos (bastantes) lo harán a la cárcel, será el Partido de la Gaviota en pleno.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Abr 2014 07:22

[align=center]PIONERO DE LA CONSULTORÍA POLÍTICA EN ESPAÑA
Jose Luis Sanchis: "El PSOE, como poco, perderá un millón de votos; el PP, tres"
[/align]
Mariano Rajoy y Pedro Arriola han escogido el procedimiento del ninguneo al contrario, en Cataluña y en las europeas. Siguen la técnica de Mourinho, no jugar, sino dormir el partido.

PREGUNTA. Aquel 15 de junio acertaron el resultado. ¿Algún pronóstico para las próximas europeas?

RESPUESTA. Te doy uno, sabiendo que los pronósticos están hechos para equivocarse. Empecemos por abajo. De los pequeños, Vox, Podemos o Ciudadanos se pueden llevar uno o dos escaños. Los nacionalistas, cinco. CiU bajará y ERC subirá. UPyD, también cinco, y subirá en un millón de votos. Izquierda Unida, 9 eurodiputados: aunque ahí es donde tengo más dudas, estará por encima de los tres millones de votos. PSOE y PP se quedarán con el 31-32% cada uno, de 18 a 16 escaños. Su bajada será espectacular: como mínimo, el PSOE perderá un millón de votos; el PP, tres. Es un batacazo para los dos grandes y un muy buen resultado para UPyD e IU.

P. ¿Es el fin del bipartidismo, como se dice?

R. Está totalmente claro que es su final... al menos en año y medio, lo que engloba las europeas, autonómicas y generales. Los dos grandes partidos no pueden tener el 80% de los votos que se consideraban antes. No llegarán al 70%, y probablemente se quedarán en el 62-63%. El voto se desperdigará entre los partidos asentados -IU, UPyD y nacionalistas- y en cuanto a los nuevos, alguno de ellos podemos decir que 'nacerá'. VOX puede tener su importancia, también Ciudadanos, y Podemos, que es muy relevante para IU.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 10:52

Batelglas escribió:
Solsol escribió:Yo estoy encantada de que a esta se la lleven a Bruselas

Vaya, vaya.. "la Valenciano" una gachí perteneciente a la gran familia de parásitos que entraron en política en su mas tierna juventud y pretende en la plenitud de su madurez, perpetuarse en la sopa boba de un remunerado retiro Europeo.. Si lo que pretendía usted Srª mía es usar la ironía con un servidor, le pongo en antecedentes de que han transcurrido épocas con etapas muy duras en la que se han intentado toda clase de métodos, desde las batallas mas duras (dialécticas por supuesto) a la ironía mas sutil y en ninguna de las "hojas de este registro" aparece para nada,[dropshadow=blue]el que a mi me importe un pito[/dropshadow], la trashumancia de todo este ganado mas allá de nuestras fronteras.

[b]Y digo mas, chínchese (pero con moderación) no me exagere, ni pierda la compostura porque los próximos en emigrar masivamente, así nos pongan una urna al alcance de la mano y algunos (bastantes) lo harán a la cárcel, será el Partido de la Gaviota en pleno
.
[/b]

Bueno, se olvida usted de Andalucía donde no se si las cárceles darán para tanto progresista y sindicalista pendientes de entrar a ellas.
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Abr 2014 12:15

[align=center]Asi que pogres y sindicalistas ..

!! ay !! Señora...
¿por que dejamos llegar esta hora?
¿que podríamos hacer los andaluces?

Si al menos pudiésemos olvidar..
enga, que lo diga el alma bella y sensible
de esta nuestra amiga que ha puesto la historia
y su retrato en nuestro poder..

Que lo diga esta mujer tan.. de la diestra,
que tanto y tan bien ha vivido, que tanto habrá
llorado y tanto habrá sufrido.. Y hoy, traicionada,
abandonada y vencida..
llora sobre las ruinas y las
ilusiones frustradas de su propia Vida ..

Señora, es la hora de la resignación, en estas singladuras
devastadoras, sin horizontes, ni pasión.

Resignación dñª SolSolito, resignación..
Esa es la Sabiduría del Corazón..[/align]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 12:43

Ya mucho blablabla.

Pero que sea usted el que habla de corruptos cuando es en su comunidad donde mas hay y no precisamente de la diestra!!!!!!!

Hombre, Batel, es que se le ve a usted el plumero.

O esta dispuesto a perdonar a los suyos y crucificar a los otros.

No, oiga, no.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 12:46

Solsol escribió:Pobres andaluces

Imagen

Un ejemplo claro de anda-cutres.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Abr 2014 14:57

Ustedes no saben la cantidad de gente que tienen una docena de títulos de formación y no han ido ni siquiera una hora.

Va siendo hora de que salga a relucir ese escándalo, que es mucho mayor que el de los ERES.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Abr 2014 08:07

Solsol escribió:Hombre, Batel, es que se le ve a usted el plumero.

!! Estamos trabajando en ello doña Solsol !! Póngale acento chicano y verá que bien le suena.
Última edición por Batelglas el 29 Abr 2014 11:17, editado 1 vez en total.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Abr 2014 08:51

Habría que empezar por colgar a los chorizos andaluces, que son los que más abundan en la península.

Llevan 36 años mandando (los mismos que Franco) y se reproducen como los pollos de granja porque cada vez hay más.
Lo malo es que ahora hay que poner a engordar a los "pollos" comunistas, que llegaron enflaquecidos y ya lucen un lustre del que antes carecían.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Abr 2014 11:16

Tiene cohone, que uno se levante temprano, para desarrollar un tema o expresar desde sus limitaciones, una idea y este tipo que me persigue, celebre escritor de talento donde los haya , cuyo personaje aquí en los foros acaba siendo tan interesante como toda su obra en todos los foros de opinión por donde hemos pasado.

[align=center]!! Vete al carajo de una puta vez !! ..[/align]

Batelglas escribió:
Solsol escribió:Hombre, Batel, es que se le ve a usted el plumero.

!! Estamos trabajando en ello doña Solsol !! Póngale acento chicano y verá que bien le suena.

Los combates por los ideales cuando estos son justos y democráticos, son algo noble. Incluso se podría aceptar una barbaridad tan burda como la "de morir combatiendo" es la mas hermosa de las muertes. hacer una gilipollez como la de permanecer a bordo cuando "el buque" se hunda, es un alto ejemplo de ese honor estúpido, pero que queda muy bien, hasta que llega la hora de la verdad y las primeras ratas en saltar, son los mandamases seguidos de sus cornetas y voceras..

Un ejemplo de lo que digo lo vamos a tener tan pronto el pueblo pillemos la ocasión de ejercer nuestros derechos, robados por cuatro años, en las urnas. Ni habría que decir que, y esto va para los nazionalistillas de tres al cuarto y ambas orillas ... que mientras los pueblos nos creamos todas estas patrañas, seremos esclavos a "tiempo total" y la humanidad entera seguirá tal cual.. un espectáculo lamentable, basado en la mentira y en la especulación. La retórica está en todas partes, en todos los medios de comunicación al servicio de los amos, rigiendo cada uno de nuestros gestos y embruteciéndolo todo.

Pero, todavía hay esperanzas. Resulta sorprendente el miedo que existe entre las gentes a escribir lo que piensa y como lo piensa, los comentarios de los foros de debate, son una piedra de toque que hablan muy claro,de que la gran mayoría venimos "pensados" por artículos de periódicos, consignas de tertulias y reportajes de revistas, donde incluso los mas osados, resultan anodinos, a unos los mueve el miedo ( en general a todo ) a otros el interés económico o la amistad con el compinche. Todos se cubren de elogios y los peores cretinos, son celebrados como genios bajo la mas miserable bajeza intelectual y la estupidez.

No estoy muy seguro yo, que haya suficientes farolas en la comunidad de los Madri-Leños, ni en ninguna de las que gobierna el Partido de la Gaviota, para colgar a tanto chorizo.
[align=center][dropshadow=blue]Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se está volviendo una rutina en Brasil.[/dropshadow][/align]

[img=center]http://www.g17.com.br/imagens/2014/marco/politico-amarrado.jpg[/img]

[align=center]População do Maranhão amarra político em poste e os direitos humanos infartam
Casos de pessoas amarradas em poste por cometerem algum crime está se tornando rotina no Brasil[/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Abr 2014 11:49

No se preocupe Batelglas, sin duda Tasio es el exponente de esa casta chorizera existente en andalucía. Porque los más chorizos en Andalucía, no son los más necesitados sino los que más tienen, y él siempre presume de ser un experto chorizero, quiero decir financiero... :lol: :lol:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Abr 2014 12:22

giordano de fresneda escribió:No se preocupe Batelglas, sin duda Tasio es el exponente de esa casta chorizera existente en andalucía. Porque los más chorizos en Andalucía, no son los más necesitados sino los que más tienen, y él siempre presume de ser un experto chorizero, quiero decir financiero... :lol: :lol:

Toda la Razón giordiano .. Y además, me da la impresión de que este tío es maricón de esos masocas raritos que les van las emociones fuertes y que esta enamorado hasta las cachas de mi..

Es que es inconcebible y no hay margen a otra explicación de este desagradable asunto.. llevo años insultándolo, escupiéndole, ignorándolo y no hay manera.. Fíjate si es así, que hasta he pensado cambiar la táctica "dándole cariño" a ver si suena la flauta de la casualidad, pero es que no me sale coño ..También me preocupa mucho, porque estos degenerados son muy raritos, que esta maricona se monte solitarios y se haga sus cositas "disfrutando de mis insultos y desprecios"..
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Abr 2014 12:31

giordano de fresneda escribió:No se preocupe Batelglas, sin duda Tasio es el exponente de esa casta chorizera existente en andalucía. Porque los más chorizos en Andalucía, no son los más necesitados sino los que más tienen, y él siempre presume de ser un experto chorizero, quiero decir financiero... :lol: :lol:

Pobrecito!

Hay que ver cómo te provocan y las burradas que tienes que decir luego :huys: :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Abr 2014 13:56

En eso no le falta razón, Fresneda.
Sin ir más lejos la madre de un tal Lanzas, militante de la UGT, decía que su hijo tenía dinero "para asar una vaca".
En efecto, los más chorizos son los que más tienen.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Abr 2014 14:54

Me hace gracia el cabronazo de Batelglass, con más cuernos que un ciervo de Cazorla, que se permite el lujo de exponer a la contemplación pública su nabo infecto para acostumbrar a decir sus clásicas burradas.
Lo de burradas es de cuando presumía de tirarse a una burra.

Un desgraciado con ínfulas de profeta de la izquierda radical que no se ha comida una rosca y anda dando coces.

Cuando te dirijas a mí o me menciones quítate la gorrilla, Batelglass y afeitate.
:::::::::::::::::::::::::

Recuerdos a la burra, Batel, que a mí no me importa que practiques la zoofilia. :risss: :risss: :risss:

Volver a “Política.”