POBRECILLO AZNAR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

POBRECILLO AZNAR

Mensajepor El Postiguet » 07 Oct 2015 23:41

peseta.jpg
El señor Aznar, Ansar para los íntimos, es un pobre hombre. Un pequeño diablo. Sin querer acordarme de sus fracasos, como la negativa de recibir la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos, o del intento de igualarse al imperialista Bush, yendo en busca de armas de destrucción masiva, o cuando dijo aquello de que todos los españoles éramos millonarios porque comprábamos pisos con sólo ver los planos, en vez de reconocer que eran hipotecas para esta vida y parte de la otra, o lo cómico y payaso que resultó con lo de Pujol enano..., sin querer acordarme de todo ello, digo, me viene a la mente su noble ambición de ser el nuevo Caudillo de España, por la Gracia de Dios y la Virgen del Smartphone, y ver su angelical rostro en las pesetas, o las leandras que diría un castizo madrileño.

Ansar siempre tuvo presente, como buen falangista, el retorno del Imperio Español. En sus quimeras oníricas caminar por las rutas imperiales creyó verlas alcanzar un día, y sé que el hombre morirá sin ver que Gibraltar vuelva al redil España y humillar con ello a la pérfida Albión, como morirá sin verse en las rubias pesetas o junto a su José Antonio Primo de Ribera tener un cuadro en colegios y lugares públicos para adoración de sus fieles.

Si en mi mano estuviera, y puesto que me enternece cuando le veo y le oigo, haría cuanto fuera para que su excelsa figura figurase, ya que no en las extintas pesetas, sí en las monedas de euro, o al menos en las de 1 céntimo, y al dorso la señora Botella, pareja los dos que dignifican a España y la elevan a los puestos más altos entre las naciones del mundo. El señor Rajoy es muy mezquino y rácano al no concederle ese honor tan merecido.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
turutut
Sabio
Sabio

Re: POBRECILLO AZNAR

Mensajepor turutut » 08 Oct 2015 13:07

Cada vez me convenzo más que lo que más le molesta a los progres de Aznar es que gobernó sin complejos.

No lo soportan. Para ellos, la derecha debería estar pidiendo permanentemente perdón por gobernar.

Es su peculiar sentido de la democracia.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2015 13:25

Perdón: la ultraderecha.
Y si hay alguien acomplejado en este país ese es José María Aznar, que precisa de homenajes y medallas y "Honoris Causas" para sentirse alguien.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Oct 2015 13:26

Yo creo que el más acomplejado es don Tancredo, que le da miedo hacer algo por aquello del que dirán.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Oct 2015 13:34

Cucur 3.0 escribió:Perdón: la ultraderecha.
Y si hay alguien acomplejado en este país ese es José María Aznar, que precisa de homenajes y medallas y "Honoris Causas" para sentirse alguien.

Lo único ultra aquí es su tonteria, señor cucur.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2015 13:43

Si usted se consuela pensando eso...no seré yo quien se lo impida.
Aznar es el sujeto más ultraderechista que ha pisado España desde José Antonio.
Que por cierto...es su ídolo, tal y como ha reconocido en más de una ocasión.
Pero a ustedes los ultraderechistas les da vergüenza reconocer su condición.
Ahora resulta que en España no hay ultraderecha.
El país de Europa que más tardó en quitarse el fascismo...y resulta que eso desapareció de un plumazo...y ahora somos todos moderados.
No se lo cree ni Dios!!!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Oct 2015 13:52

No me consuela. A mi me gustaría que todo el mundo fuera listo y nadie dijera tonterías.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2015 13:53

turutut escribió:No me consuela. A mi me gustaría que todo el mundo fuera listo y nadie dijera tonterías.

Pues entonces debería empezar a pensar en callarse! -tongue
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Oct 2015 14:02

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:No me consuela. A mi me gustaría que todo el mundo fuera listo y nadie dijera tonterías.

Pues entonces debería empezar a pensar en callarse! -tongue

Pero eso no le va a hacer más listo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2015 15:48

A usted sí.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2015 19:25

Aznar esta to cachas, un respeto

Imagen
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Oct 2015 20:14

Catalina escribió:Aznar esta to cachas, un respeto

Imagen

Ahora es cuando, por culpa de Catalina, Arthur empieza a sufrir pesadillas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2015 20:31

Jijijijjijij

:risss:
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2015 12:35

Ayer hizo caja en Guatemala dando un discurso. La entrada costaba la mitad del salario mínimo del país.

Es muy amigo del expresidente guatemalteco que está en la cárcel. Qué mala suerte tiene este hombre que todos sus amiguitos acaban en chirona :coffee:

http://www.eldiario.es/politica/Aznar-conferencia-Guatemala-entradas-salario_0_438857041.html
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 09 Oct 2015 14:05

Aznar es otro vividor, y los hay en todas partes y de todos los colores en esta España cañí.

Un país con tanta gente viviendo del cuento, es un país a la deriva. Mientras en España hay niños que no pueden hacer las tres comidas diarias, tenemos vividores que reciben suculentas subvenciones, sueldos astronómicos y vitalicios, y encima tienen corrillos de mentes insanas que los aplauden. Este país llamado España, en este aspecto y en algunos otros, es una mierda, y les ruego me perdonen al utilizar una palabra malsonante que no acostumbro. Pero es la mejor palabra que define lo que España es hoy por culpa de tanto vividor. Vividores que ocupan espacios en todas las esferas, y especialmente las políticas.

O hay aquí una revolución, por supuesto pacífica bajo mi criterio, o estamos condenados a la miseria. Ayer con la dictadura éramos un país que nadie quería y evitaba; hoy un protectorado alemán que nos "protege" más que por interés por misericordia al vernos tan empequeñecidos, y ¿mañana qué? ¿Adónde vamos a parar?... Por eso no me extraña nada que muchos jóvenes huyan de España y hayan otros que deseen separarse. Esto no funciona. Hay mucha golfería. Muchos vividores y arribistas. Y el futuro cada vez más incierto y negro... Y don Tancredo, si nace más tonto e imbécil, cierran la factoría.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Política.”