POBRECICO MÍO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

POBRECICO MÍO

Mensajepor El Postiguet » 27 Jun 2015 16:31

o-RAJOY-facebook.jpg

Mírenlo ahí, con esa carita de no haber roto un plato en su vida; si es casi un angelico ¿Y lo van a desplazar ustedes de La Moncloa, tras una patada en el trasero?

Lo digo de corazón, si es así ustedes no tiene piedad. Se arrepentirán.

Ya sé —ya sabemos— que ha mentido más que ha hablado, que de cuatro promesas cinco han sido mentiras, pero ojo, sin mala intención, que es la intención lo que cuenta.

Sí, también sé —y ustedes tanto como yo— que ha traído a España la mayor ruina que se conoce, pero no por él, sino por sus malas compañías. Debió don Mariano echar del Congreso de los Diputados a la oposición, mala, perversa y dañina, que lo ha contaminado al respirar el mismo aire; pero es tan buenazo este hombre, tan calzonazos, que los ha mantenido allí, sin darse cuenta de que una manzana podrida al final pudre todo el cesto, y el, don Mariano, manzanita roja y apetitosa, hoy se ve agusanada por su innata bondad.

A don Mariano hay que darle otra oportunidad, y no con mayoría absoluta, sino con toda la cámara a su favor, porque siendo así será capaz de recuperar a España del protectorado donde él mismo la ha llevado por consejo de Rubalcaba, que de amistades así no te puedes fiar, Mariano, ya has visto la que te han hecho liar.

Si es que viéndolo a uno se le abren las carnes de emoción. ¡Cuanta sinceridad salen de sus ojos! ¡Qué bondad infinita demuestra con su serenidad! ¡Qué paciencia, ni la de Job, entregando soberanía de España como el que regala un perfume por Navidad! Sin inmutarse, oiga, con caballerosidad, con la hidalguía que a todo español se le conoce, y algo de chulería, para que no se diga...

Políticos así es lo que necesitamos, que si han de mandar a España a la merda (lo digo en catalán porque suena más finolis), pues la mandan envuelta con papel de celofán y lacito de seda rojigualda.

¡Bien, don Mariano! Es usted un campeón.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: POBRECICO MÍO

Mensajepor Wilde » 27 Jun 2015 17:00

Es que los votantes de derecha no tienen corazón. Después de comprometerse con Ángela para hacer los recortes necesarios y sacrificarse para hacer lo que fuera con tal de salvar España, van los muy desagradecidos y se enamoran de Albert.

Qué veleidosos e ingratos son los votantes de derecha :coffee:
Última edición por Wilde el 27 Jun 2015 18:04, editado 1 vez en total.
Espeluznado
colegial
colegial

Mensajepor Espeluznado » 27 Jun 2015 17:02

OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Jun 2015 17:13

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"

Fantástica firma, Batel.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 27 Jun 2015 17:26

Espeluznado escribió:[align=center][b][size=150][color=#400080]En un orfanato de Cuenca

¡Ay, Cuenca, Cuenca! La muy afamada por un crimen que nunca se cometió. La de una Ciudad Encantada, con poco encanto, y la que tiene un pueblo llamado Cañete, donde el que más larga la tiene, más a fondo la mete (la mano, ¿eh? no me sean malpensados).

Bueno, y una gente encantadora y muy acogedora. Saludos Eduardo, Roberto y Susana si me leeis. Para septiembre, si todo me va bien, iré a la Alvarada, que ya hace tiempo que deseo pasar unos días con vosotros.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Política.”