Yo vi un platillo volante

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Yo vi un platillo volante

Mensajepor Buro Acrata » 11 Oct 2012 12:28

Bueno, uno no, tres de golpe. Cuando lo cuento la gente se ríe y me mira con indulgencia como diciendo pobre iluminati. Pero yo los vi, les juro que los vi. En la mili, a las cinco de la madrugada, haciendo una guardia, al cielo raso, muy cerca de la playa de Las Américas en la isla de Tenerife, en unas maniobras donde practicábamos la guerra. Como digo, yo hacía guardia por si al compañero enemigo se le ocurría asaltar nuestras posiciones. Yo sabía que esa noche no era probable porque toda la tropa, incluida la enemiga, éramos pasto de una cagalera colosal por alguna mierda en mal estado (valga la redundancia) que habíamos comido al mediodia, así que relajé la alerta... y los esfínteres... porque me dio un nuevo apretón diarréico... Fue entonces cuando sucedió el fenómeno (paranormal): tres bolas de fuego, redondas, enormes, luminosas, destacaban en perfecta formación en el negro horizonte marino moteado de estrellas. La luna arriba, testigo mudo de mi asombro, los tres platillos volantes abajo, a ras del mar junto a la playa, haciendo cabriolas entre ellos a una velocidad de vértigo, y servidor en tierra limpiándose el culo.
Luego se esfumaron con la misma elegancia y velocidad que una estrella fugaz.
Todavía hoy, cuando cago, me acuerdo de aquella visión sobrehumana. Ahora acabo de venir del water y la he vuelto a recordar. Los vi, les juro que los vi. Como se lo estoy contando a ustedes.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Yo vi un platillo volante

Mensajepor Buro Acrata » 11 Oct 2012 23:21

¿Solo muy bien, no fenomenal? -sad
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Oct 2012 23:41

Pero Sendero esta missing. ¿Por cierto, ahora me llamas de vd.?. Joder, si lo sé me afeito la barba.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Oct 2012 23:53

El año que viene, a finales de abril o principios de mayo voy pa Galicia en moto. Concretamente a La Coruña (por tratarse de ti A Coruña). Tú de donde eres?.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Oct 2012 00:03

¿Me quieres?

... como amigo
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Oct 2012 00:13

Que ya lo sé, tonta, que para chatear tengo que solicitar tu amistad. Pero es que me da pereza, coño.

Volver a “Mirando las estrellas.”