Pj. y su cuentagotas..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Pj. y su cuentagotas..

Mensajepor Batelglas » 09 Jul 2013 07:31

Rara vez caigo, de forma espontánea como acabo de hacer, en buscar referencias en "el panfleto" mediatico-conspiranóico "El Mundo" . Así que tapandome la nariz, abro este tema tan interesante para la sociedad española, con la intención de señalar, que tal como refleja "la foto" las dosis informativas al igual que las comisiones mafiosas cobradas por el partido de la gaviota, van ser troceadas de acuerdo con las precisas "normas comerciales" de la marca, que ha encontrado (o sabe dios como han conseguido) un filón, similar a los atentados de Atocha, que según pinta la cosa va a ser troceadito y avariciosamente administrado en el tiempo..

[dropshadow=blue]!! Biba la informassión liberá !![/dropshadow]

Imagen

Ha aparecido esto así que vamos a joder "Al Mundo"..

papeles Barcena en PDF.
http://www.intereconomia.com/sites/defa ... rcenas.pdf
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Pj. y su cuentagotas..

Mensajepor Lía » 09 Jul 2013 09:24

Estoy por suscribirme a El Mundo. :blin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor 0Marina0 » 09 Jul 2013 15:46

Uy Lía no te imagino vestida de Ágata Ruiz de la Prada.
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 16:43

Yo une vez tuve un vestido de Ágata Ruíz de la Prada.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Jul 2013 16:51

Gloria escribió:Yo une vez tuve un vestido de Ágata Ruíz de la Prada.

Uyyyyy que graciosa.. :magn: Enga cuelga una afoto con el Ágata de la Prada puesto :magn: .

La filtración de la contabilidad del PP desata la ira en la red contra los gastos superfluos

A.Pascual - A.Rigal 09/07/2013 (06:00) 46

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... luos-5256/

Imagen

La revelación de los libros de contabilidad del Partido Popular en el periodo comprendido entre 1990 y 2011 sacudió la red en la tarde de este lunes. La filtración, atribuida a uno de los brazos de la asociación de hacktivismo Anonymous, puso a disposición de cualquier internauta una variada recopilación de libros y apuntes que forman parte de la contabilidad oficial del PP remitida al Tribunal de Cuentas
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 09 Jul 2013 20:13

coño si en la contabilidad oficial se gastan casi 6.000 euros en quincalleria, ... que no se gastaran en la contabilidad paralela en B del dinero de Barcenas.

Yo siempre crei que cuando hablaban de B, al referirse al dinero, era de BLACK en ingles, pero va a resultar que era B de Barcenas :DDDDD

mirad por donde han aparecido los originales de esas fotocopias de fotocopias de fotocopias que segun la cospedal y el resto de pperos no eran indicio de nada!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2013 07:45

.
Lo que resulta raro es que en la contabilidad de Barcenas no figure nunca lo que cobraba el propio Barcenas ...

Su contabilidad personal, la debían llevar particularmente desde Suiza .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2013 09:30

Lía escribió:Estoy por suscribirme a El Mundo. :blin

¿Cuando la conspiranoia del 11M no y ahora sí?

El Mundo rendido a los pies de los "progres".
La "progresía" rendida a los pies de El Mundo. le han llegado a llamar el INMUNDO ...
No aporta pruebas de que nadie recibiera dinero, solo unas hojas de un mentiroso compulsivo y que ni siquiera reflejan los apuntes de lo que se llevó.
¿No será que lo que robó Barcenas, se lo apuntaba a otros?

Desde luego el Pedro J., el amigo de Federico Losantos. ,necesita tener influencia y dirección en la política española y vender periódicos, o es el ser más triste de "El Mundo"
El sumum para él es poner y quitar presidentes ... No consiguió (ni perdonó) que Aznar permitiera el encarcelamiento de González y ahora él y su colla de ultras, van a por Rajoy

Ni los folletines de Alejandro Dumas en los Tres Mosqueteros, con Milady y los herretes de la reina

-punk
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 11:06

Uy uy uy, ahora el PedroJeta es el malo. ¿No era el heroe que hizo caer a Felipe? El lider en la investigación periodística. ¿Ya no vale?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2013 11:25

Yushka escribió:Uy uy uy, ahora el PedroJeta es el malo. ¿No era el heroe que hizo caer a Felipe? El lider en la investigación periodística. ¿Ya no vale?

Eso pregúntaselo a quien le haya gustado.

A mi no me ha convencido nunca. Ni con lo del 11M, ni ahora con lo de Barcenas .. -tongue

Lo de Exuperancia, tengo que reconocer que tuvo su "aquel"
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Jul 2013 16:06

celino escribió:Desde luego el Pedro J., el amigo de Federico Losantos. ,necesita tener influencia y dirección en la política española y vender periódicos, o es el ser más triste de "El Mundo"
El sumum para él es poner y quitar presidentes ... No consiguió (ni perdonó) que Aznar permitiera el encarcelamiento de González y ahora él y su colla de ultras, van a por Rajoy

Ni los folletines de Alejandro Dumas en los Tres Mosqueteros, con Milady y los herretes de la reina

-punk

Totalment d'acord. El Pedrojeta y los que están detrás suyo están haciéndole la cama a Rajoy, con espinitas de cáctus entre las sábanas, y encima no les ha dado tiempo a vaciar la bacinilla que anda llena hasta los topes. Los ha pillado a todos con los meados en el vientre incluso a Rubalcaba y a todos los sociatas.

Está el asunto tan enrevesado que hasta la Espe se permite dar lecciones de honradez y dignidad... que ya es el summum. En España todo puede ser posible.

El Rajoy está utilizando la técnica del Tancredo, quieto parao y confiar que los toros furiosos no lo vean o pasen de largo mientras, los ejecutores del plan acoso andan escondidos, o eso creen, tras el burladero.

Yo ya no se que me da más asco si los ladrones varios o la batalla sorda y traidora de navajazos y arañazos de garras afiladas que se practica en el seno de los partidos. Lo están dejando todo perdido. Porquería y sangre.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Jul 2013 20:40

Batelglas escribió:
Gloria escribió:Yo une vez tuve un vestido de Ágata Ruíz de la Prada.

Uyyyyy que graciosa.. :magn: Enga cuelga una afoto con el Ágata de la Prada puesto :magn: .

La filtración de la contabilidad del PP desata la ira en la red contra los gastos superfluos

A.Pascual - A.Rigal 09/07/2013 (06:00) 46

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... luos-5256/

Imagen

La revelación de los libros de contabilidad del Partido Popular en el periodo comprendido entre 1990 y 2011 sacudió la red en la tarde de este lunes. La filtración, atribuida a uno de los brazos de la asociación de hacktivismo Anonymous, puso a disposición de cualquier internauta una variada recopilación de libros y apuntes que forman parte de la contabilidad oficial del PP remitida al Tribunal de Cuentas

Para mi que estos datos son falsos.

No es creíble que con todo lo que joden no haya ni una sola partida dedicada a pagar condones.
Última edición por Toloño el 10 Jul 2013 23:13, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Jul 2013 21:21

A mí lo que me llama la atención es que ya se está concentrando la horda frente a las sedes del PP.
Y no es eso en realidad, sino que ¿esa misma chusma, por qué no rodea las sedes del PSOE andaluz, sumido en uno de los más repugnantes casos de corrupción y robo que se conocen?
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Jul 2013 21:45

Usted mismo lo ha dicho, porqué es chusma y la chusma ya se sabe, actúa absolutamente cegata de las verdaderas realidades y de los verdaderos problemas que padece el país.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Jul 2013 23:02

Que sí, que sí, que toda la ironía que usted quiera.
Yo sólo consideraría algo digno a esos movimientos si midieran por el mismo rasero a todos los políticos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Jul 2013 07:29

Buena yunta para un arado..

Imagen

Si no passa ná ...Este recuperará su pasaporte..

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2013 09:13

Pedritus escribió:Que sí, que sí, que toda la ironía que usted quiera.
Yo sólo consideraría algo digno a esos movimientos si midieran por el mismo rasero a todos los políticos.

Sí anda, y yo voy y me lo creo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”