Pisar la raya

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Pisar la raya

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 11:07

A veces me gusta pisar la raya. :lol:

Saben el chiste de aquel que se encuentra con un amigo y le dice:

- No sabes, pillé a mi mujer con un maromo en la cama.
- No jodas y qué hiciste???
- Pues le dije que saliera de la cama que le iba a dar dos hostias, al maromo, no a mi mujer...
- Y qué pasó?
- Empezó a salir de la cama, no veas, media hora saliendo, dos metros de amante, un armario de tres puertas...
- Y le diste?
- Pero cómo le voy a dar, no sabes cómo era!!!
- Y qué pasó?
- Pues el tío se puso chulo y me dijo que me sentara en una silla y aprendiera algo mientras se follaba a mi mujer, y encima me dibujó una raya con tiza en el suelo y me dijo: y no se te ocurra pasar de ahí!
- Y tú qué hiciste?
- Pues yo que voy a hacer??? Cuando no miraba, pisaba la raya!!!

Ahora imagino que no sería una raya con tiza y sería hecha con el spray ese de los árbitros, por modernizar el chiste. :tor_lol:

En fin, pues eso, una no puede acometer grandes cambios porque hay lo que hay y total, a veces, aunque nos cuentan que pequeños gestos pueden producir grandes cambios, es un poco irreal planteárselo, pero yo a veces piso la raya...

Hoy estoy haciendo actas de matrimonio. Y resulta que en todas las actas viene: Fulanito de tal hijo de y de.
Y siempre viene el padre primero y la madre después. Así que en los expedientes impares piso la raya y pongo a la madre por delante.
Imagino que nadie me diga nada. :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Pisar la raya

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2014 11:28

La que estás liando, pollita :notoy:

Mi abuela me decía cuando yo era pequeño: "Quien pisa raya, pisa medalla del niño Jesús muerto en la cruz". Yo no entendía muy bien lo que quería decir pero me sonaba a tremendo pecado eso de pisar la raya. Por eso me doy cuenta de que tú, mucha empatía pero también mucha rebeldía...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Jul 2014 11:28

Se agradece el buen humor, Dae, con este calor :lol:

Y la participación, que ahora con esto de las vacaciones está la cosa muy floja.

A mi, a veces, me dan ganas, no de pisar la raya, sino de repatearla :lol: .
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Jul 2014 11:30

Ahora los políticos dicen: "hay líneas rojas que no se pueden cruzar". Pero esto, a Dae, le da igual. Menuda feminazi está hecha. :evil:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2014 11:57

Yo no suelo pisar la raya, quizás nunca la pise. Lo normal es que la respete y, ya puestos, cuando decido que hasta aquí llegó la marea, lo que hago es que me la salto directamente.

Así que la raya siempre está impoluta. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 12:36

Wilde escribió:La que estás liando, pollita :notoy:

Mi abuela me decía cuando yo era pequeño: "Quien pisa raya, pisa medalla del niño Jesús muerto en la cruz". Yo no entendía muy bien lo que quería decir pero me sonaba a tremendo pecado eso de pisar la raya. Por eso me doy cuenta de que tú, mucha empatía pero también mucha rebeldía...

También te dirían lo del pan, no?
Que tirarlo era pecado y esas cosas. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 12:38

Mado escribió:Se agradece el buen humor, Dae, con este calor :lol:

Y la participación, que ahora con esto de las vacaciones está la cosa muy floja.

A mi, a veces, me dan ganas, no de pisar la raya, sino de repatearla :lol: .

Quedar te quedas igual, te aviso, pero eso sí, más ancha que larga porque lo de repatear la raya desestresa una barbaridad. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 12:40

Arthur Clennam escribió:Ahora los políticos dicen: "hay líneas rojas que no se pueden cruzar". Pero esto, a Dae, le da igual. Menuda feminazi está hecha. :evil:

Bien, sí, bueno, lo asumo. Pero es que alguien tiene que entrar en la lucha de sexos y Pasti no quiere.
Ya verás cuando me lea Palomedes, se pondrá hecho un loco furioso. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 12:42

Erato escribió:Yo no suelo pisar la raya, quizás nunca la pise. Lo normal es que la respete y, ya puestos, cuando decido que hasta aquí llegó la marea, lo que hago es que me la salto directamente.

Así que la raya siempre está impoluta. -grin

En cuanto pongas el test "de ser atleta cual sería tu especialidad", te va a salir el salto de pértiga, como si lo viera :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Jul 2014 16:45

Que si piso la raya?
No hay nada que me guste más que llevar la contraria.

Por supuesto, cada vez que he escrito una invitación para algo, he puesto Fulanita y Menganito. Me sonaba mejor
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Jul 2014 18:38

No suelo salirme de la raya, pero fantaseo mentalmente con ello mientras la piso...

Pensaba en sus ejemplos y me doy cuenta de que siempre invito susurrando al oido o en un privado. Y casi siempre me apetecería invitar solo a uno, pero invito a las circunstancias por las ídem.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2014 18:56

Pero si las rayas son para esnifarlas, no para pisarlas.

Yo la piso cada vez que soy cívico.

Dae: yo soy muy aburrido en la lucha de sexos, porque voy con las mujeres. Y me parece que están ustedes sobradas de efectivos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 19:01

Tú te callas y luchas con Palomedes porque te lo manda Gloria. Y punto. -fisch
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jul 2014 19:06

Ahí! Ahí!