PIQUÉ CAPITÁN DE LA ROJA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

PIQUÉ CAPITÁN DE LA ROJA

Mensajepor El Postiguet » 12 Oct 2015 16:43

Ya se comenta, por los mentideros de la Villa del Oso, que sería interesante entregarle la capitanía de la Selección Española de Fútbol al jugador barcelonista y catalán Gerard Piqué.

Visto así de pronto se puede pensar que es como el reconocimiento que, desde que era un chaval, Piqué ha jugado en ella, le ha aportado todo su saber y su entrega, y ha sido un importante elemento para conseguir los triunfos que últimamente ha cosechado la Roja. Pero no.

Junto con esa idea hay otra escondida, que sabedores de su catalanidad, que para algunos es un pecado capital, darle la capitanía sería como una humillación, al menos eso es lo que deben pensar esos descerebrados.

Esa "maldad" tan hispana, viene a ser como aquella de la cancioncilla que dice así:

"Me casé con un enano
para hartarme de reír
le puse la cama en alto
para no poder subir.

Lo importante para muchos españoles es ver jodido al otro, y si con "ese regalo" creen joder a Piqué, ya los veremos felices durante una temporada. ¡Qué miseria!

Pero eso no será nunca. Suele ser el capitán de todo equipo, al ganar una copa, el que la reciba de las autoridades y la muestre a la afición, y eso, escrito o no, corresponderá por el artrículo 133 a un jugador del Real Madrid, como equipo esencia de las virtudes hispanas, aunque cada vez esté más completo de jugadores extranjeros... Y si por un casual el Seleccionador no coloca en el once inicial a ningún madridista, como viene siendo habitual últimamente, caso de ganarse la Copa de Europa (y yo se lo deseo a la Selección) ya tendrá algún jugador elegido aunque no esté jugando, sea del Real Madrid o del Castilla, y lo saque faltando dos minutos, para que sea éste quien centre la fotografía con la ansiada copa. ¿Un jugador del Barcelona, dicen, alzando un triunfo español?, ni de coña... De la misma manera que nunca veremos un catalán como Presidente del Gobierno. Para determinadas cosas Catalunya no cuenta, no es España.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: PIQUÉ CAPITÁN DE LA ROJA

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2015 17:02

El problema de Piqué no es ser catalán, sino ser gilipollas.
Y con esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo plañidero.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2015 17:08

Inciso

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/12/actualidad/1444660702_669235.html

Aunque ya sé que Rivera no cumple con los cánones de lo que es ser catalán, para los que dan el carnet.

Vamos, si pretenden que tengamos como presidentes a Mas o Junqueras, vayan sentándose en una silla y poniéndose un flotador para las almorranas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Oct 2015 18:23

El otro día en el partido de la selección Española de fútbol coincidieron hasta 5 jugadores catalanes en el campo al mismo tiempo.
Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Busquets, Cesc Fábregas, Marc Bartra.
Eso es la mitad del equipo y siempre pienso es curioso que no haya 5 Andaluces, ni 5 Madrileños o 5 Valencianos, no, jugaban al mismo tiempo 5 jugadores catalanes y eso que en poco tiempo se han despedido de la selección Carles Puyol, Xavi Herndnez, J.Capdevila , Víctor Valdés .que en los mundiales de Sudáfrica llegaron a ser 7 jugadores catalanes.

Pues lo que se llevan sobre todo Piqué son muchos abucheos , insultos, silbidos porque a muchos Españoles no les guste que Piqué se sienta mas catalán que Español seguramente alguno de sus compañeros también pero no se atreve a decirlo.
En la selección Española de fútbol se habla catalán . -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Oct 2015 19:09

Hay que joderse la facilidad que tienen algunos para escribir gilipolleces.

El capitán de la Roja, hoy por hoy es del Oporto y si no esta el supongo que será unos del Barsa (Iniesta).
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Oct 2015 23:26

Pedritus escribió:El problema de Piqué no es ser catalán, sino ser gilipollas.
Y con esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo plañidero.

Señor Pedritus, no hace mucho le dije que si usted me conociera personalmente, sería usted mismo quien, pico y pala en mano, desmontaría el chiringuito que se ha formado de mi persona. Pero creo que eso no se dará, y aunque yo no intento ni le pido que lo desmonte, posiblemente llegue un día en que lo haga motu propio.

Y, pese a que con frecuencia me envía a tomar por el culo, consejo que no tendré en cuenta y no lo realizaré, yo, aunque se haga cruces, le tengo en estima. Yo le pediría que leyera bien lo que le diré acto seguido, y que piense en un refrán muy español: "No hay palabra mal dicha sino mal interpretada", pues bien, le noto como muy apasionado, dado pronto al enojo, rápido en responder sin profundizar, y con unas ideas que yo no llamará claras, si no más bien ofuscadas. Se precipita en las respuestas.

Dice usted en este escrito enviado a las 17:02: "doy por finalizada mi intervención en este hilo" y a los seis minutos, a las 17:08, coloca una nueva respuesta.

Ya sé que de un catalanista (según usted que no yo) como un servidor, no aceptará ni un consejo, pero se lo brindo de todo corazón: Cálmese cuando vaya a responder. Haga como yo, escriba su respuesta en el cajetín que corresponde, y luego, serenamente repáselo. Yo lo hago dos o tres veces, y luego no sólo lo pulo ortográficamente, sino que si encuentro algún tipo de violencia verbal, lo modifico.

Créame que es una buena práctica.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Don Claudio
colegial
colegial

Mensajepor Don Claudio » 12 Oct 2015 23:30

Senselimits escribió:El otro día en el partido de la selección Española de fútbol coincidieron hasta 5 jugadores catalanes en el campo al mismo tiempo.
Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Busquets, Cesc Fábregas, Marc Bartra.
Eso es la mitad del equipo y siempre pienso es curioso que no haya 5 Andaluces, ni 5 Madrileños o 5 Valencianos, no, jugaban al mismo tiempo 5 jugadores catalanes y eso que en poco tiempo se han despedido de la selección Carles Puyol, Xavi Herndnez, J.Capdevila , Víctor Valdés .que en los mundiales de Sudáfrica llegaron a ser 7 jugadores catalanes.

Pues lo que se llevan sobre todo Piqué son muchos abucheos , insultos, silbidos porque a muchos Españoles no les guste que Piqué se sienta mas catalán que Español seguramente alguno de sus compañeros también pero no se atreve a decirlo.
En la selección Española de fútbol se habla catalán . -fisch

Los indios, catalanes: el jefe salmantino.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Oct 2015 14:35

El Postiguet escribió:
Y, pese a que con frecuencia me envía a tomar por el culo,

Para la Iglesia catalólica no debe ser pecado el sexo anal porque Rajoy nos da cada día por el culo y no veo que digan nada. -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”