Pinzas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Pinzas

Mensajepor Telémaco » 24 Jul 2013 01:02

Hoy he estado en la playa, en una playa no muy concurrida y eso, créanme, no es algo que se consiga todos los días ni por cualquiera. Hace falta un exhaustivo conocimiento de la zona, una elección horaria que roce la perfección y, sobre todo; suerte, una inmensa suerte.
El caso es que se han dado todos los ingredientes y la playa, a esa hora de la tarde, casi parecía una de esas postales sobre los mares del sur a los que, ay, nunca iremos. Sin embargo no estaba solo, claro, eso no ocurre jamás en el Meditarráneo. Cerca de mi había una pareja tumbada sobre la arena, los dos leían y aunque solo les separaba la anchura exacta de una toalla de baño, parecían tan distantes como dos galaxias. En ningún momento les he oído hablar, juraría que ni se han mirado y es probable, pensaba yo, que hasta se hubieran olvidado el uno del otro. En esas estaba yo, observándoles mientras elaboraba una teoría bastante pedestre sobre la incomunicación, y la reflexión me estaba saliendo bastante fluida, pese a que en las manos de ninguno de ellos aparecía un teléfono móvil, rey absoluto de la incomunicación actual.
No obstante algo, en algún momento, me he debido perder, porque de repente al mirarlos todo había cambiado. Ella estaba boca arriba, con la cabeza apoyada en las pierna del otro, y él, paciente, cuidadosa y delicadamente le estaba depilando las cejas. Y sabía lo que hacía. Usaba para ello unas pinzas y una especie de cepillito con los que trabajaba con una pausa y una lentitud muy oriental.
Miren que uno, a lo largo de su vida, creía haber visto de todo en la playa, sin embargo esta pareja acababa de mandar al traste mi tesis sobre la incomunicación, a la dichosa (y pretenciosa) tesis le habían dado la vuelta como a un calcetín. Esos dos se estaban comunicando con unas pinzas amorosamente manipuladas. Manipulación a a la que ella, con los ojos relajadamente cerrados, se prestaba dócil, confiada; completamente entregada.
Al acabar se han besado y yo he intentado entretenerme leyendo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Pinzas

Mensajepor Buro Acrata » 24 Jul 2013 10:03

Me pregunto qué derroteros habría tomado esta reflexión suya si en lugar de a una depilación de cejas hubiera vd. asistido a una limpieza de espinillas. Ahora parece que la gente ha tomado conciencia y ese espectáculo ya no es tan habitual, pero cuando yo era un chaval y veraneaba en la piscina municipal de mi pueblo todas las novias estaban empeñadas en reventarles a sus novios los granos de la cara y de la espalda.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jul 2013 10:10

Puagggg. :huys:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Jul 2013 12:44

puag puag
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Jul 2013 18:42

aggg Buro acaba de jorobar la vucólica imagen que nos ha trasladado Telémaco!
Desde luego la imagen del chaval depilando las cejas de su chica tiene encanto y denota confianza y sensibilidad...ahora yo ni loca le hubiera confiando semejante misión a mi novio, a saber si me deja una para oriente y otra para el sur...que no, vámos.
por cierto, no se han fijado que ahora los adolescentes ya no tienen espinillas?
En mi familia hay varios y se dan unas cremas fantásticas que les dejan la piel preciosa y limpita...en cualquier caso, me imagino que lo que le gusta a los adolescentes es de alguna manera despiojarse cómo los monos...imagino que es un modo de acercamiento, una forma de socializar y de intimar...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jul 2013 18:54

Oye, pues es verdad que ya no se ven caras como aquellas de antaño. Lo de las cremas sin duda tendrá algo que ver, pero quizá haya también algo de educación en el comer. La gente joven se cuida mas de lo que lo hacíamos nosotros.

Bueno, me voy al parque a cumplir con mi trabajo. Dios mío, que cruz -beg
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jul 2013 19:53

Si estoy leyendo un libro, mi inmersión es tan profunda que ya puede estar quemándose media ciudad que no reparo en otra cosa. Si el libro es bueno, incluso tengo que empezar a arder yo mismo.

De todas formas, me permitiré rescatar una frase de guión de Tarantino: "¿por qué la gente cree que debemos estar diciéndonos gilipolleces todo el rato? Sabes que has dado con una persona especial cuando puedes estar un minuto entero sin intercambiar una palabra, sin sentirte incómodo por ello".

Por cierto, depilar las cejas... ¡sacrilegio!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Jul 2013 11:28

jaja Pastinaca, es verdad que tu eres "unicejil"!
Mira, contigo estaría encantado el cura moro ese de ceuta que contaron anoche...ese que a través de la tv pública llama fornicadoras a las mujeres que se depilan las cejas y se perfuman...será mandril el tío
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jul 2013 12:54

Pues ahí no puedo estar de acuerdo, ya que adoro los perfumes femeninos.

Pero dejarse las cejas como aspas finas, a lo logotipo de Citroën, para mí es la antítesis de lo bello. Manías que uno tiene.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Jul 2013 18:35

a mi tampoco me gustan las cejas estrechas, pero quitarse los pelillos que sobran desde luego!...se lo decía por SU ceja, la que luce en la foto de su nick vámos...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jul 2013 19:02

Sobre las cejas y sobre todo lo demás cambian los gustos como cambian los tiempos. Cuando yo era muy joven las cejas depiladas eran algo imprescindible y sofisticado. Pocas mujeres se las dejaban al natural. Hubo quién incluso las hizo desaparecer por completo aduciendo que le daban dulzura a su expresión. Era una actriz o cantante italiana de la que no recuerdo su nombre.

Lo malo es que después de un tiempo no crecen. Así es que las mujeres que caímos en aquella moda ya no tenemos arreglo. A mi, personalmente tampoco me gustan unas cejas como las de Pasti, pero a cada cual lo que le toca :D.

Esto, desdeluego es hablar por no callar, pero es que está todo tan aburrido; el calor, las vacaciones, mi situación personal. Si digo muchas tonterías ya me perdonaréis ¿si?. :dunce Y si no me dais una colleja. :zombi: Hale, ya me la doy yo misma .
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jul 2013 19:10

Mado escribió:. Hubo quién incluso las hizo desaparecer por completo aduciendo que le daban dulzura a su expresión. Era una actriz o cantante italiana de la que no recuerdo su nombre .

Te refieres a Mina, gran cantante, por cierto.

Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Jul 2013 21:33

O mi madre, la cual se quedó con cuatro pelos y las tiene que pintar.

Dichosas modas!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Jul 2013 00:05

Buro Acrata escribió:Me pregunto qué derroteros habría tomado esta reflexión suya si en lugar de a una depilación de cejas hubiera vd. asistido a una limpieza de espinillas.

Los primates estrechan relaciones entre sí despiojándose mutuamente. Destripar granos de pus no se aleja demasiado, pero lo de las pinzas y el cepillo ya era un poco más depurado. Al menos evolutivamente es un escalón superior.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Jul 2013 00:12

Yo, como prueba de ese amor evolucionado, he intentado hacerle la cera a mi mujer y no me deja. No sé si porque no confía en mi habilidad como esteticien o porque no me quiere. :P
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Jul 2013 00:16

A mi también se me ocurrió, en algún momento del depilado, cual hubiera sido la expectación si, en lugar de las cejas, el tipo le hace las ingles brasileñas.
Pelo a pelo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Jul 2013 00:18

:mrgreen: :mrgreen:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Jul 2013 00:22

Con lo bonita que le había quedado la estampa a Telémaco. Si es que...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Jul 2013 10:34

tiésrazón, jeje y nosotros aquí hablando de pelos y espinillas...va a ser lo que dice Mado, el aburrimiento te puede llevar por unos derroteros poco "estéticos"...

Volver a “La Tertulia”