Pero no es de esto, de lo que quería hablar yo. Yo quiero hablar de operaciones y tirarle a la cara a ese mercenario de la medicina un caso que vivimos en primera persona. Se trata de un matrimonio ingles entrado en edad y su hijo un muchacho de 20 años, que estaban en la sala de espera con nosotros. De pronto empiezan a nombrar por la megafonía, que los familiares de un tal Willians (o como se escriba) se personen urgentemente ante el servicio médico y claramente. se me olvidaba decir que era al marido al que estaban atendiendo, y que requerían a los familiares, porque el señor presentaba una pierna con, un cuadro de "embolia o gangrena gaseosa" y que necesitaban la firma de los familiares para amputar con todo urgencia. Y dejo a vuestra imaginación el drama de aquella señora y su hijo, que no sabían nada de español, cuando empezaron a comprender de que se trataba.
Y ahora voy a hablar de mi.. Yo es que, saco un resumen del trato que hemos recibido, no solo yo, sino mis familiares y allegados y no puedo decir otra cosa, que me iría ahora mismo para el Hospital Puerta de Mar y me los comería a todos a besos.. Desde la dirección a todo el equipo médico y sanitario, hasta el personal de mantenimiento que siempre están pendiente y nos tratamos como si fuésemos una gran familia.
A mi me han dado tres embolias pulmonares consecutivas y salvando algunos achaque de la edad, me han dejado como "un longines de los caros" de tal manera, que hago deportes bastante duros como, natación, ciclismo y gimnasia como un chaval, esto por una parte. Yo tengo, (o tenía, aun esta por ver ) un problema de próstata, no se si congénito porque mi padre se operó tres veces y mi hermano el mayor que ha sido operado en ese hospital, tenia "el bicho malo" y ahí lo tenemos como nuevo.. Pero volvamos a mi problema. Un día soy llamado para hacerme una biopsia porque el urólogo había detectado un aumento de no-se-qué en los análisis y hacia aconsejable realizar la biopsia.
Me presento allí, con la idea de que la operación consistía en que te meten un aparato por el recto, que atraviesa la pared del intestino para llegar a la próstata y entonces sientes un impacto, que yo desde mi ignorancia supongo, que es para arrancar un pequeño trozo de próstata para analizarlo. Bueno pues a mi me dio la médico, no los conté pero juraría que entre doce y quince impactos. Me voy para casa aquella misma mañana, sin que hiciese falta ingresar y con la orden de que si había algún problema volviese enseguida.
Voy a resumir porque me enrollo demasiado. Decir que nunca he vuelto por allí, que "la operación biopsia" ha sido un éxito total y que viva la madre que parió a la médico, porque ahora puedo mear si quiero, desde la puerta del cuarto de baño como si tuviese 15 años.
Yo creo que aunque largo de explicar, hemos tenido mis familiares amigos y conocidos, los suficientes motivos para levantar la voz y decir alto y claro, que este tal Echaniz, que dice que los médicos amputan piernas gangrenosas o curan embolias pulmonares y hacen maravillas con las biopsias para "trincar pluses" por operación es un tipo retorcido, que piensa que todo el mundo actúa como lo haría él que es un mercenario de la medicina al servicio de todos aquellos especuladores que quieren HOZAR en la tarta de la SS.SS para sacar beneficios.
Y en nombre de todos mis familiares y de algún que otro médico que conozco y firmaría esto y por los motivos expuestos .. le digo señor Echaniz, que no solo es usted un asqueroso mercenario, sino un chulo prepotente al servicio del dinero y un hijo de puta integral, aunque su señora madre sea una santa, que seguro que lo es.
[dropshadow=blue]¿ DONDE FIRMO ?[/dropshadow]
.jpg)