¿PINTA MAFIOSO? O NO..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

¿PINTA MAFIOSO? O NO..

Mensajepor Batelglas » 09 Dic 2012 09:26

El otro día, anteayer para ser mas exactos tuvimos que acudir a urgencias con un familiar de bastante edad y ahora que viene al caso, tengo que decir que el trato a nuestro enfermo en el "Puerta del Mar" de Cadiz, fue como siempre, EXQUISITO y difícilmente mejorable.

Pero no es de esto, de lo que quería hablar yo. Yo quiero hablar de operaciones y tirarle a la cara a ese mercenario de la medicina un caso que vivimos en primera persona. Se trata de un matrimonio ingles entrado en edad y su hijo un muchacho de 20 años, que estaban en la sala de espera con nosotros. De pronto empiezan a nombrar por la megafonía, que los familiares de un tal Willians (o como se escriba) se personen urgentemente ante el servicio médico y claramente. se me olvidaba decir que era al marido al que estaban atendiendo, y que requerían a los familiares, porque el señor presentaba una pierna con, un cuadro de "embolia o gangrena gaseosa" y que necesitaban la firma de los familiares para amputar con todo urgencia. Y dejo a vuestra imaginación el drama de aquella señora y su hijo, que no sabían nada de español, cuando empezaron a comprender de que se trataba.

Y ahora voy a hablar de mi.. Yo es que, saco un resumen del trato que hemos recibido, no solo yo, sino mis familiares y allegados y no puedo decir otra cosa, que me iría ahora mismo para el Hospital Puerta de Mar y me los comería a todos a besos.. Desde la dirección a todo el equipo médico y sanitario, hasta el personal de mantenimiento que siempre están pendiente y nos tratamos como si fuésemos una gran familia.

A mi me han dado tres embolias pulmonares consecutivas y salvando algunos achaque de la edad, me han dejado como "un longines de los caros" de tal manera, que hago deportes bastante duros como, natación, ciclismo y gimnasia como un chaval, esto por una parte. Yo tengo, (o tenía, aun esta por ver ) un problema de próstata, no se si congénito porque mi padre se operó tres veces y mi hermano el mayor que ha sido operado en ese hospital, tenia "el bicho malo" y ahí lo tenemos como nuevo.. Pero volvamos a mi problema. Un día soy llamado para hacerme una biopsia porque el urólogo había detectado un aumento de no-se-qué en los análisis y hacia aconsejable realizar la biopsia.

Me presento allí, con la idea de que la operación consistía en que te meten un aparato por el recto, que atraviesa la pared del intestino para llegar a la próstata y entonces sientes un impacto, que yo desde mi ignorancia supongo, que es para arrancar un pequeño trozo de próstata para analizarlo. Bueno pues a mi me dio la médico, no los conté pero juraría que entre doce y quince impactos. Me voy para casa aquella misma mañana, sin que hiciese falta ingresar y con la orden de que si había algún problema volviese enseguida.

Voy a resumir porque me enrollo demasiado. Decir que nunca he vuelto por allí, que "la operación biopsia" ha sido un éxito total y que viva la madre que parió a la médico, porque ahora puedo mear si quiero, desde la puerta del cuarto de baño como si tuviese 15 años.

Yo creo que aunque largo de explicar, hemos tenido mis familiares amigos y conocidos, los suficientes motivos para levantar la voz y decir alto y claro, que este tal Echaniz, que dice que los médicos amputan piernas gangrenosas o curan embolias pulmonares y hacen maravillas con las biopsias para "trincar pluses" por operación es un tipo retorcido, que piensa que todo el mundo actúa como lo haría él que es un mercenario de la medicina al servicio de todos aquellos especuladores que quieren HOZAR en la tarta de la SS.SS para sacar beneficios.

Y en nombre de todos mis familiares y de algún que otro médico que conozco y firmaría esto y por los motivos expuestos .. le digo señor Echaniz, que no solo es usted un asqueroso mercenario, sino un chulo prepotente al servicio del dinero y un hijo de puta integral, aunque su señora madre sea una santa, que seguro que lo es.
[dropshadow=blue]¿ DONDE FIRMO ?[/dropshadow]

Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: ¿PINTA MAFIOSO? O NO..

Mensajepor Batelglas » 09 Dic 2012 09:58

Eso, que protesto coño.. Al final me voy a tener que volver separatista
[dropshadow=blue]
!! que pesados carajo ¡¡
[/dropshadow]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Dic 2012 11:34

Es que no es catalán.
:saludo:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Dic 2012 12:46

[dropshadow=blue]!!A QUE TE DOY LECHE ¡¡[/dropshadow]

Imagen
Senselimits escribió:Es que no es catalán.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Dic 2012 13:19

Es que este es de los que dicen que la sanidad pública tal como está, es insostenible para justificar su privatización y para luego sacar de ella una tajada económica personal. Y los tontos son los que van y lo repiten como unos loros en los medios y en los foros sin haber visto ni un solo informe que afirma con datos que la privada sale más económica, es más eficiente y que funciona mejor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 Dic 2012 13:27

Batelglas escribió:[dropshadow=blue]!!A QUE TE DOY LECHE ¡¡[/dropshadow]

Imagen
Senselimits escribió:Es que no es catalán.

Mira tú el Batelglas lo prontico que ha aperndido a colgar fotos.

Que Dios y el hospital le conserven la próstata. :bir
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 09 Dic 2012 14:11

Hoy he escuchado en la radio el caso de un perro que estuvo doce años en la puerta del hospital esperando que su amo saliera, pero murió el pobre hombre y él fue fiel esperándolo.
¿Puede usted contar ese caso ya que creo habla de ese mismo hospital?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Dic 2012 15:03

Imagen

Este es "Canelo" un caso de fidelidad inusual incluso entre los perros y es cierta la historia que corre en torno al él, que se puede comprobar poniendo el la ventanita del Google "Canelo y Hospital Puerta del Mar de Cadiz".. Pero no era mi intención en este hilo, de hablar de sentimientos personales o de personas, sino denunciar a un tal Echaniz un PERRO HIJO DE PUTA un inútil desconocido hasta el día de hoy, o que no se le reconoce mérito alguno, excepto el que va de sobrado por la vida y que es capaz de arremeter contra un gremio eficiente, eficaz y muy respetado y querido por todos los vecinos de esta ciudad y de los pueblos de la provincia .

Aprovecho para decir, para que os quede claro a los PePeros de una vez para siempre, que a veces no hay punto de comparación entre las personas y los animales (racionales en este caso) y se confirma la máxima de aquel que dijo "que contra mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro".

:saludo: :saludo:
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 09 Dic 2012 16:08

Gracias, buscaré a Canelo, a ver qué dice.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Dic 2012 17:25

Ya me perdonarán pero no está demostrado que la sanidad privada sea más barata que la pública, hasta que se ha rebajado calidad de material, de sueldos, se prioriza la privada sobre la pública y la administración asume ciertos gastos.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 09 Dic 2012 23:13

"que contra mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro". Ese aquel era Hitler, que dijo "Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro"

Lo que no dijo es si su perro era ario o un chucho corriente. Sería un estupendo wolf ario y no un can hebreo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Dic 2012 06:52

Pues aún así y a pesar del personaje, tenia razón..
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 10 Dic 2012 08:39

Señor Batelglas:

Es usted usuario del Sistema Nacional de Salud español..., el SAS en Andalucía, el SALUD en Aragón, Osasunbidea, etc., y eso significa que es usted usuario, muy probablemente, de la mejor sanidad pública del mundo. Veremos lo que resiste las arremetidas de estos señores que nos gobiernan, pero a fecha de hoy, es lo mejor de lo mejor. Por supuesto (tenga usted presente que sólo en Aragón somos más de veinte mil trabajadores a su servicio), tenemos de todo como en botica, pero en líneas generales es gente eficiente y con ganas de hacer las cosas bien..., un poquico sí que nos falla la parte más "hostelera", pero se está mejorando gradualmente..., muy gradualmente, qué le vamos a hacer, pero mejora.

El viernes, si mal no recuerdo, dijeron en Radio Nacional de España que no sólo seguimos estando a la cabeza del mundo tanto en donaciones de órganos como en trasplantes con éxito, sino que a falta de un mes para finalizar el año, hemos vuelto a batir el récord del año anterior. Añadió el locutor que la segunda sanidad del mundo en la materia, la de los Estados Unidos, que integra en materia de trasplantes a centros tanto públicos como privados, no sólo no nos alcanza sino que resulta bastante más cara que nuestro sistema de trasplantes basado en hospitales públicos.

Ojalá, señor Batelglas, cuando termine esta legislatura del Gobierno del señor Rajoy, pueda yo volver a decirle que presto servicio en la que probablemente sea la mejor sanidad pública del mundo y que seguimos siendo, al menos en materia de trasplantes, un sistema sanitario eficiente y puntero al servicio de una ciudadanía modélica y generosa.

Ojalá, señor Batelglas, ojalá...

Un saludo.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 10 Dic 2012 09:42

Un problema más es que tenemos la mejor sanidad del mundo. Sí, un problema, porque eso de conseguir que los viejos duran más, mucho más, significa que habrá que destinar mucho más dinero a mantenerlos vivos, que ya es un costo añadido, sino que además se alarga la esperanza de vida como jubilado desde los diez años de media hasta los veinte años a poco que te descuides.
A este paso tendremos la mayor cantidad de centenarios del mundo, si no la tenemos ya, que junto a la disminución de la demografía infantil, significará un problema añadido para cualquier gobierno de cualquier signo.
Profesión del futuro es ya la geriatría.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2012 10:51

Cuando le llegue el momento, y si sus pólizas han perdido su valor, quisiera saber si sigue siendo usted tan maltusiano. La geriatría era una profesión de futuro hace quince años, yo estuve a punto de dedicarme a ella, pero reculé a tiempo. Hoy la geriatría es A: un negocio de lujo, B: una necesidad desasistida, C: una cuestión de caridad cuando las instituciones de caridad han sido sustituidas por la empresa privada y volvemos a la terrible opción A.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Dic 2012 11:16

Don Alonso Quijano escribió:Un problema más es que tenemos la mejor sanidad del mundo. Sí, un problema, porque eso de conseguir que los viejos duran más, mucho más, significa que habrá que destinar mucho más dinero a mantenerlos vivos, que ya es un costo añadido, sino que además se alarga la esperanza de vida como jubilado desde los diez años de media hasta los veinte años a poco que te descuides.
A este paso tendremos la mayor cantidad de centenarios del mundo, si no la tenemos ya, que junto a la disminución de la demografía infantil, significará un problema añadido para cualquier gobierno de cualquier signo.

8O Conyo, eso sí que es la traca.

A ver si lo entiendo. Es decir, crees que quieren desmantelar el sistema de la sanidad pública porque por ser demasiado eficiente consigue que vivamos más años y por tanto van los jubilados jodidos y cobran la pensión durante más tiempo adelgazando así las arcas de la seguridad social. Y no encuentran otra solución que transformarla en un sistema peor, menos eficiente, para que nos vayamos muriendo a poco de llegar a la edad de cobrar la jubilación.

¿Y estas de acuerdo con eso? 8O

¿Te queda mucho para jubilarte?

Y solo acordar cómo se pusieron con el Dr. Montes porque sospechaban que con sus métodos paliativos aceleró la muerte por unos minutos de algún enfermo terminal. Asesino, le llamaron. ¿Cómo habría que llamar a estos gobernantes que han ideado la privatización de la sanidad pública, Esperanza Aguirre, Ignacio González y toda la panda de su partido por hacer que todos los españoles mueran unos cuantos años antes de su tiempo? ¿Genocidios?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2012 11:26

Fácil, si no pagas no tienes derecho ni a la vida ni a la muerte en condiciones de dignidad. Realmente es que no tienes derecho ni a la vejez.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 10 Dic 2012 13:04

Yushka escribió:Y solo acordar cómo se pusieron con el Dr. Montes porque sospechaban que con sus métodos paliativos aceleró la muerte por unos minutos de algún enfermo terminal. Asesino, le llamaron. ¿Cómo habría que llamar a estos gobernantes que han ideado la privatización de la sanidad pública, Esperanza Aguirre, Ignacio González y toda la panda de su partido por hacer que todos los españoles mueran unos cuantos años antes de su tiempo? ¿Genocidios?

Y poco después de ser absuelto por los tribunales, el ex-portavoz del Gobierno Aznar, señor Miguel Ángel Rodríguez, se dedicó a llamarle nazi repetidamente ante las cámaras de una de esas ultraemisoras ultratelevisivas de ultracentro que tanto acostumbra a frecuentar..., y acabó, lógicamente, condenado por injurias.

Es lo malo de la derecha española, que es muy faltona y le ha tomado gustillo a la incontinencia verbal.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 10 Dic 2012 13:27

Carece de sentido lo que ustedes acaban de decir, pero el problema está ahí y es el más importante al que se enfrentan los sociólogos y los gobiernos, independientemente de lo que ustedes quieran llamarme a mí por exponer el problema en toda su crudeza.
Que maten al mensajero me importa un comino, pero todavía no he leído a alguno que tenga soluciones, aunque solo sea a nivel teórico.

Venga, que alguien se atreva a exponer cual debería ser la solución, sin apelar a tonterías de doctor Montes, ni nazismo, ni suposiciones más o menos especulativas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Dic 2012 15:50

Don Alonso Quijano escribió:Un problema más es que tenemos la mejor sanidad del mundo. Sí, un problema, porque eso de conseguir que los viejos duran más, mucho más, significa que habrá que destinar mucho más dinero a mantenerlos vivos, que ya es un costo añadido, sino que además se alarga la esperanza de vida como jubilado desde los diez años de media hasta los veinte años a poco que te descuides.

Pues una solución sería que a los 35/40 te paguen la jubilación que ellos calculan + o - en 15 años y cuando llegues a los 40/45 años empiezas a trabajar hasta que revientes. Así cuanto más dures más pagas a la S.S. y de esta manera se espabilarán a conseguir que los viejos duren y duren y duren como las pilas Duracell.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2012 17:30

No eres tan original, Embolic, ya se está planteando la jubilación hasta justo antes de chochear, y si no puedes aguantar no hay problema, baja por enfermedad, que sale más barata que la jubilación por lo que te descuentan. Después incapacidad laboral, con lo que cobras una mierda y finalmente, justo antes de la jubilación obligatoria, jubilación anticipada según lo que hayas cotizado (la media cae que asusta desde la baja) y la anticipada ni de broma llega a la miseria de la obligatoria.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Dic 2012 18:11

Don Alonso Quijano escribió:Que maten al mensajero me importa un comino, pero todavía no he leído a alguno que tenga soluciones, aunque solo sea a nivel teórico.

No, querido contertuliano. No te matamos nosotros, según tu teoria te matarán ellos en cuanto llegues a la edad de empezar a cobrar tu bien merecida jubilación. A no ser que estes ya cobrandola. En este caso te recomiendo cuidar bien tu salud, muchos paseos y vitaminas, porque estas en grave peligro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Dic 2012 18:16

lo tio pep escribió:No eres tan original, Embolic, ya se está planteando la jubilación hasta justo antes de chochear, y si no puedes aguantar no hay problema, baja por enfermedad, que sale más barata que la jubilación por lo que te descuentan. Después incapacidad laboral, con lo que cobras una mierda y finalmente, justo antes de la jubilación obligatoria, jubilación anticipada según lo que hayas cotizado (la media cae que asusta desde la baja) y la anticipada ni de broma llega a la miseria de la obligatoria.

Además como tienen a los viejos trabajando hasta que se caigan en la tumba, no habrá sitio para que los jovenes empiecen a trabajar. Así que cuando les llegue el turno no cobrarán nada porque no han podido cotizar un euro. Pero no hay problema, para entonces la sanidad ya ha dejado curarles y se habrán muerto la mayoría antes de llegar a la edad.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Dic 2012 22:24

joer y yo que pensaba que mi idea era una buena idea... yo que me "atrevo" a exponer una solución y va y no sirve. :lol:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 10 Dic 2012 23:48

Ya se dedicarán los grandes capitostes de la ideología (la que sea) y los no menos grandes filósofos, de convencer a los poderes religiosos para que el suicidio inducido deje de ser pecado y delito, y que esas almas sin pensión o con muy poca vayan directamente al Paraíso por haber sacrificado su solitaria vida en aras del resto de la humanidad.
El suicidio es una buena solución, pero a cambio de algo. Yo creo que funcionaría, porque un pueblo que se cree todas las promesas, bien puede admitir que el suicidio es bueno para conseguir la paz eterna y un asiento en tribuna celestial.

Volver a “Política.”