¿PINTA MAFIOSO? O NO..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: ¿PINTA MAFIOSO? O NO..

Mensajepor lo tio pep » 11 Dic 2012 11:13

Don Alonso Quijano escribió:Ya se dedicarán los grandes capitostes de la ideología (la que sea) y los no menos grandes filósofos, de convencer a los poderes religiosos para que el suicidio inducido deje de ser pecado y delito, y que esas almas sin pensión o con muy poca vayan directamente al Paraíso por haber sacrificado su solitaria vida en aras del resto de la humanidad.
El suicidio es una buena solución, pero a cambio de algo. Yo creo que funcionaría, porque un pueblo que se cree todas las promesas, bien puede admitir que el suicidio es bueno para conseguir la paz eterna y un asiento en tribuna celestial.

En crítica francesa, acaba usted de definir (habría que quitar palabras porque excede del número) la balada del nurayama, de Imamura (el nombre no me lo he logrado aprender ni con los cantos en los dientes de la anciana protagonista)

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados