Pilar Manjón muestra su odio contra Barack Obama, ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Pilar Manjón muestra su odio contra Barack Obama, ...

Mensajepor Catalina » 01 Ago 2014 19:17

Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Pues quitando lo de " negro de la casa Blanca" yo no le recriminaria nada a esa mujer.

Vamos, que lo de "la puta de su mujer" es pecata minuta.

No esta bien, no. Pero vamos, que yo en este foro leo insultos peores y probablemente con menos sentido que lo dicho por esta mujer.

Sinceramente, lo peor es que lo haya hecho en una red social porque yo cosas como esas las digo cada dia sobre los hijos de puta que mueven este mundo.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Pilar Manjón muestra su odio contra Barack Obama, ...

Mensajepor Catalina » 01 Ago 2014 19:20

juanmanuel escribió:Pilar Manjón demuestra que su enorme y patológico odio contra los gobernantes de los EEUU y de sus aliados, sigue siendo el centro y motor de su triste vida. Recordemos las barbaridades que soltaba esta mujer, sindicalista de CCOO, en Mundo Obrero, después de producirse los atentados del 11-M:

“Quiero que los cuatro de las Islas Azores (Bush, Blair, Aznar y el presidente de Portugal) sean declarados criminales de guerra”.

Que alguien me explique donde esta la barbaridad en esas palabras.
Imagen

Volver a “Política.”