Pilar Bardem, Willy Toledo y Sánchez Gordillo apoyan ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Pilar Bardem, Willy Toledo y Sánchez Gordillo apoyan ...

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 00:37

Por lo tanto, entendiendo que tenemos que trabajar para la sociedad en que vivimos y para nuestra subsistencia y algún que otro capricho, debemos de ser críticos con nuestros políticos y con el sistema en que vivimos. Debemos de ser mas exigentes con nuestros gobernantes y hacer lo posible para no resignarnos como borreguillos mientras ellos viven a todo trapo y esa es nuestra legítima lucha.

Un saludo Pedritus... encantado de conversar con usted.
Hasta mañana.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 12 Ene 2013 00:50

Lo que ha quedado demostrado en todo el mundo es que el sistema que propugnan esas personas acaba con todo: con la iniciativa, con el estímulo, con la libertad, con las opciones políticas, con los sindicatos libres, con la creación de empresas, etc.
Como personas podrán ser buenas gentes, pero como líderes y gestores de la sociedad no sirve, que lo han demostrado muchas veces y en todos los países en que han mandado.
Pongamos el caso más cercano: Cuba. En Cuba se achacan todos sus males al bloqueo norteamericasno, pero es mentira. No hay tal bloqueo, sino un embargo que prohibe comerciar a las empresas de EEUU y a sus filiales con la isla de Cuba. De hecho hay un comercio fluido con toda Europa y el resto de naciones, pero ahí andan, estancados y con toda la iniciativa prohibida.
O el caso más lejano: China. Esos han inventado el comunismo capitalista, que es simplemente una dictadura que practica el capitalismo de estado con muchos miles de chinos produciendo en plan esclavos, cuyas empresas practican un dumping salvaje internacional que está alterando toda la producción mundial.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 03:55

Otro muerto, pero qué bonito son, calladitos sin querer llevar razón. Algo han hecho,¿verdad? Y si no, que se le preguntemos a ellos ¿verdad?

¿Qué os han hecho los muertos, señores Willys Toledos, para que ahora os olvidéis de ellos y les déis la mano a sus asesinos? ¿Qué os han hecho? ¿Asesinaros acaso? ¿Es eso?

¿Es eso, señores wyllys toledos? ¿Es por eso que ahora sois zombis, muertos vivientes, sucios carroñeros que para seguir arrastrando vuestra ya descelebrada vida os tenéis que comer a los muertos de los cementerios?

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=P_CDvdVvfeI[/bbvideo]
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Ene 2013 08:43

Solo voy a hacer un comentario porque no quiero participar en esta pocilga habitual de Dardo.

Es una manipulación, como casi todas las interpretaciones que nos presenta el contertulio Dardo de noticias de mas que dudosa intención.
Creo que lo que se reclama es que los presos vascos vuelvan a Euskadi, y me parece bien porque además creo que al gobierno y a los gobiernos anteriores se les llena la boca de la legalidad y cumplir leyes cuando en el tema de los presos vascos llevan 30 años pasándosela por el forro del abrigo.
La violación de los derechos de las personas presas en las cárceles del Estado español es un hecho denunciado sistemáticamente por organizaciones de defensa de los derechos humanos. A la vez, es ocultado por Gobiernos, grupos parlamentarios y medios informativos que no lo denuncian.

El artículo 25 de la Constitución Española y el artículo 1 de la Ley Orgánica General Penitenciaria (LOGP) establecen que el cumplimiento de las penas privativas de libertad debe estar orientado a la reeducación y a la reinserción social de los penados. La Junta de Tratamiento de la cárcel es quien ha de proponer a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias tanto el grado de clasificación como la cárcel de destino o cumplimiento, que tendría que ser la más cercana posible al domicilio habitual de la persona presa.
La Ley Penitenciaria impone a la Administración el mandato de que las personas presas sean destinadas a cumplir su condena en cárceles situadas dentro de sus provincias de residencia familiar. El artículo 12.1 de la LOGP establece: «la ubicación de los establecimientos será fijada por la Administración penitenciaria dentro de las áreas territoriales que se designen. En todo caso, se procurará que cada una cuente con el número suficiente de aquéllos para satisfacer las necesidades penitenciarias y evitar el desarraigo social de los penados».

Esto se lo pasan los jueces y los políticos por el culo.

Gora Esukadi Askatuta
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 09:27

.
Corleone escribió:Pedritus... créame que le comprendo pero, comprenda el tema de forma global: Usted y yo no somos luchadores activos, si no meros esclavos de una sociedad acomodada y, como nos va bien, con el paso de los años de un bienestar, nos hemos apoltronado.
Ellos tendrán su pasta pero... siendo adinerados, ¿tienen necesidad de ser activistas?. ¿En que les beneficia si son ricos?. ¿No cree que es una contradicción en si misma?.
Que en muchas ocasiones no los comprendamos no significa que no tengan unas ideas y quieran luchar por ellas.

No creo, Corleone, que Willy Toledo o incluso Sánchez Gordillo, sean adinerados

La sra. Bardem posiblemente sí, si está medianamente a la altura de su hijo Javi

Las motivaciones no tienen que ser exclusivamente monetarias. Las hay de notoriedad, reafirmación social, protagonismo, autoestima, pertenencia a tu grupo ...

Un saludo
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 09:29

.
Pedritus:

Otra cosa que no entiendo es qué hago aquí, en política.
Cuando hace ya días que me propuse no entrar más, por una cuestión de cuidar la dispepsia.

Siempre hay una pizca de masoquismo ...

:grr:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 09:50

Senselimits escribió:Solo voy a hacer un comentario porque no quiero participar en esta pocilga habitual de Dardo.

Gora Esukadi Askatuta

¿No te da vergüenza Sense? :efad:
Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 12 Ene 2013 09:59

A Senselimits no le da vergüenza nada, porque de la misma forma que adora y trae a colación las recomendaciones legales para la protección de sus estimados presos etarras, él ignora y condena la Constitución, que es la ley, en toda lo que respecta a la bastarda idea del separatismo catalán. O sea, el ancho del embudo con clara intención de favorecer a los etarras.
Todo el que favorece a los terroristas es un terrorista y este sujeto evidentemente no solo simpatiza con la hez de la sociedad vasca, sino que bendice el terrorismos de la basura etarra y lo apoya sin lugar a dudas.
A buen entendedor...
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 12:23

Corleone escribió:Que en muchas ocasiones no los comprendamos no significa que no tengan unas ideas y quieran luchar por ellas.

Por supuesto, eso le pasaba a Hitler y a Stalin, por ejemplo, que lucharon por sus ideas contra el medio mundo que no les comprendía poniéndole la pistolas en la sién para que las aceptara.

Los que aceptan las ideas bajo amenazas por simple cobardía o por comodidad tarde o temprano el matón les terminará pasado la factura, porque del cómodo no se fiará y el cobarde no le servirá.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 12:26

Pues fíjese que ese es mi verdadero temor y ya qur no deseamos nadie ninguna revolución por si aparece un mesías como los descritos por usted, inclusive Franco y un tal Mussolini, que imagino se los ha dejado en el tintero por que no le han venido en mente, hay que intentar ser mucho mas críticos con nuestros gobernantes y no dejarles pasar ni una.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 12:40

Corleone escribió:Pues fíjese que ese es mi verdadero temor y ya qur no deseamos nadie ninguna revolución por si aparece un mesías como los descritos por usted, inclusive Franco y un tal Mussolini, que imagino se los ha dejado en el tintero por que no le han venido en mente, hay que intentar ser mucho mas críticos con nuestros gobernantes y no dejarles pasar ni una.

Que no me han venido a la mente es cosa de su mente, no de la mía, Corleone, que no me olvido siquiera de la organización terrorista ETA que mucho han olvidado ya y ahora se empeñan en hacerme olvidarla a mí.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Ene 2013 13:23

Hombre, es que olvidarse de una organización que aún está ahí, "tutelando" el proceso vasco, "observando" el proceso catalán (estos nacionalistas se juzgan tan insoportables entre sí que su única preocupación es separarse), gracias a los esfuerzos de ZP y sus lacayos del TC. Sin obviar una buena parte del electorado vasco, anclado en la prehistoria.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Ene 2013 13:24

Corleone escribió:Pues fíjese que ese es mi verdadero temor y ya qur no deseamos nadie ninguna revolución por si aparece un mesías como los descritos por usted, inclusive Franco y un tal Mussolini, que imagino se los ha dejado en el tintero por que no le han venido en mente, hay que intentar ser mucho mas críticos con nuestros gobernantes y no dejarles pasar ni una.

Pero eso, siendo cierto, no es incompatible con despreciar a estos jetas de los que se habla en el post.
Para mí son la hez de la izquierda, la mugre, la caspa, el cutrerío intelectual y moral. La bajeza personificada.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Ene 2013 13:31

Senselimits escribió:Gora Esukadi Askatuta

Una demostración más de lo mentecatos que son los nacionalistas (en sentido etimológico, senselimits, que ya lo veo apretando el botón de reportar :risss: : cautivos de su mente).
Una sociedad que considera que la libertad consiste en separarse del resto para imponer cómodamente sus ideas a los que quedan atrapados en el gulag nacionalista.
La libertad, con quien corre riesgos, es con ustedes.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Ene 2013 14:09

Corleone escribió:No pretendo que le guste ese tipo de gente Pedritus pero, piense un momento y reflexione: ¿Que sería del mundo sin, en determinados momentos de la historia, esa clase de gente no hubiesen luchado por un mundo que creían podría mejorar?

Eso es lo que trata de explicarle voy a ir.

El matar a bombazos, el tiro en la nuca, el asesinar niños, ¿eso es luchar por un mundo mejor?

Que me lo expliquen, por favor... -shock -shock -shock
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 14:12

.
Sense, te lo he apuntado antes

No es Gora Esukadi Askatuta

Es Gora Euskadi Askatuta

O semos o no semos ... que lo de sucar es valenciano ... :efad:

:bir
Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 12 Ene 2013 14:15

¿Franco y Mussolini revolucionarios? El de aquí no hizo nada de revolucionario, que hasta hizo aprobar la Ley de Sucesión para traer a la monarquía, y el italiano Benito respetó y mantuvo la monarquía del rey enano.
Listos sí eran, porque se dieron cuenta de que al pueblo se le venden muy bien las cosas si van envueltas en la palabra revolución.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Ene 2013 15:07

A mí sinceramente, cualquier mínimo gesto de apoyo, comprensión o deferencia con los terroristas me resulta vomitivo.

Y que se dejen de rollos: si hay unos delincuentes para quienes la ley tiene un trato especial (positivo), esos son los terroristas de ETA.

Y si no que se lo digan al moribundo De Juana Chaos (¿ande andará?) y compañía.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:25

Centeno escribió:

Que no me han venido a la mente es cosa de su mente, no de la mía, Corleone, que no me olvido siquiera de la organización terrorista ETA que mucho han olvidado ya y ahora se empeñan en hacerme olvidarla a mí.

Ya puestos, ¿que tal un Bocassa?.
¿Lo recuerda?
Creo que fué el primer emperador canibal de una república centroafricana. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:26

Pedritus escribió:

Pero eso, siendo cierto, no es incompatible con despreciar a estos jetas de los que se habla en el post.
Para mí son la hez de la izquierda, la mugre, la caspa, el cutrerío intelectual y moral. La bajeza personificada.

yo bajo mas el listón... para mi no son nada y en nada se quedan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:28

salarich escribió:
Corleone escribió:No pretendo que le guste ese tipo de gente Pedritus pero, piense un momento y reflexione: ¿Que sería del mundo sin, en determinados momentos de la historia, esa clase de gente no hubiesen luchado por un mundo que creían podría mejorar?

Eso es lo que trata de explicarle voy a ir.

El matar a bombazos, el tiro en la nuca, el asesinar niños, ¿eso es luchar por un mundo mejor?

Que me lo expliquen, por favor... -shock -shock -shock

Lo mismo que hicieron las fuerzas de Franco y republicanas en plena guerra civil... ¿o me lo va a negar?
Si rizamos el rizo... retornemos a la Hispania romana y a Asterix y Obelix.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:29

Don Alonso Quijano escribió:

¿Franco y Mussolini revolucionarios? El de aquí no hizo nada de revolucionario, que hasta hizo aprobar la Ley de Sucesión para traer a la monarquía, y el italiano Benito respetó y mantuvo la monarquía del rey enano.
Listos sí eran, porque se dieron cuenta de que al pueblo se le venden muy bien las cosas si van envueltas en la palabra revolución.

El de aquí lo que hizo fué dar un golpe de estado y, como no le salió, hizo una guerra y con esto no estoy justificando a la parte "demócrata"... ¿se me lee bien?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:30

Por cierto... Alabados sean aquellos que, cuando un hilo les clava un puñal, tratan de desviarlo cien kilómetros para que vire lo que haga falta. :ant
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Ene 2013 15:58

Yo estoy con Cotton, y apoyo totalmente la politica Parrot.

No pienso calficar a la familia Bardem , ni a Willy Toledo, creo que sus actos lo hacen ya suficientemente.

Pero lo que si voy a decir, es que igual que apoyan a los terroristas, por una vez en la vida, me gustaria, que dijeran algunas palabras para los famiiares y amigos de las victimas del terrorismo.

Yo cuando leo estas cosas me da una tremenda verguenza ajena....
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Ene 2013 16:04

Senselimits escribió:Solo voy a hacer un comentario porque no quiero participar en esta pocilga habitual de Dardo.

Es una manipulación, como casi todas las interpretaciones que nos presenta el contertulio Dardo de noticias de mas que dudosa intención.
Creo que lo que se reclama es que los presos vascos vuelvan a Euskadi, y me parece bien porque además creo que al gobierno y a los gobiernos anteriores se les llena la boca de la legalidad y cumplir leyes cuando en el tema de los presos vascos llevan 30 años pasándosela por el forro del abrigo.
La violación de los derechos de las personas presas en las cárceles del Estado español es un hecho denunciado sistemáticamente por organizaciones de defensa de los derechos humanos. A la vez, es ocultado por Gobiernos, grupos parlamentarios y medios informativos que no lo denuncian.

El artículo 25 de la Constitución Española y el artículo 1 de la Ley Orgánica General Penitenciaria (LOGP) establecen que el cumplimiento de las penas privativas de libertad debe estar orientado a la reeducación y a la reinserción social de los penados. La Junta de Tratamiento de la cárcel es quien ha de proponer a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias tanto el grado de clasificación como la cárcel de destino o cumplimiento, que tendría que ser la más cercana posible al domicilio habitual de la persona presa.
La Ley Penitenciaria impone a la Administración el mandato de que las personas presas sean destinadas a cumplir su condena en cárceles situadas dentro de sus provincias de residencia familiar. El artículo 12.1 de la LOGP establece: «la ubicación de los establecimientos será fijada por la Administración penitenciaria dentro de las áreas territoriales que se designen. En todo caso, se procurará que cada una cuente con el número suficiente de aquéllos para satisfacer las necesidades penitenciarias y evitar el desarraigo social de los penados».

Esto se lo pasan los jueces y los políticos por el culo.

Gora Esukadi Askatuta

:car: alma candida....

¿usted cree en la reisercion de los terroritas? -shock

Por favor no utilice usted tambien la manipulacion, no les llame "presos vascos", son TERRORISTAS.

No son presos comunes, ni politicos...son terroristas, porque su fin es el terror y utilizan ese terror para conseguir sus fines.

Volver a “Política.”