Me pierdo

Ayla
Sabio
Sabio

Re: Me pierdo

Mensajepor Ayla » 12 Sep 2012 13:23

Hola voy a ir, el tiempo ya sabes que es oro y muchos de nosotros tampoco tenemos mucho o lo dosificamos de una manera u otra..

Las dudas que tengas en cuanto al funcionamiento del foro puedes ir preguntandolas, que entre todos te echamos un cable, yo tampoco nací sabiendo y preguntando ya sabes que se llega a Roma.

El aprecio lo tienes por mi parte, a pesar de no conocernos, me gustan tus escritos y relatos.

En cuanto a Vipor, no tengo ni idea de quien es, solo sé que tiene blogs aquí en el foro y es ahí donde se le puede leer.

Un beso!!

Pd: Si el paint se te resiste, preguntanos
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Sep 2012 13:46

voy a ir, yo después te contesto, ahora no puedo, no tengo tiempo,pero contestaré, prometido.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Sep 2012 17:16

A ver, vamos por partes y a ver si no meto la pata. -sweatdrop

voy a ir, no todos tenemos todo el tiempo que nos gustaría, aunque si es verdad que unos tenemos más que otros, por lo tanto, no creo que debas preocuparte de eso, escribe cuando quieras, tengas tiempo o ganas de ello. No tienes por qué perderte puesto que en el foro, hay medios para saber qué es lo último que se ha escrito y de diferentes formas.

Cuando te conectas al foro, en la parte derecha ,debajo de tu avatar tienes un Menú:

Menú
Buscar mensajes nuevos
Ver mensajes no leídos
Buscar sus mensajes
Favoritos
Suscribirse
Mensajes privados
Tu Cuenta
Desconectarse

Incluso si pinchas en Indice de foros, te aparecerán los últimos mensajes.

Los blogs, los enlaces a la red social y colgar un video de youtube

Los blogs:

Cada usuario registrado, puede abrirte un blog propio, es tuyo personal, como tal, tienes todos los derechos, si no me equivoco, y si me equivoco que alguien me corrija.
Puede ser público, que lo vean todos los que se asomen al foro, estén o no registrados. O puede ser privado, en ese caso, solo lo veríamos los que estamos registrados, o al menos hasta donde yo se, es así. Puedes abrirte las entradas al blog que desees, ignoro si tiene un tope.
Para acceder a los blogs, en la parte superior del foro tienes los accesos, Blogs, Mi Blog, etc...

Cuando pinchas en Blogs, también puedes ver los enlaces:

Enlaces del blog
Mi blog
Panel de control del blog

Entradas de blog recientes
Entradas de blog aleatorias
Entradas populares de blog

Enlaces a la Red Social

La Red Social, se compone de los amigos que tengas, los tienes que agregar tu o agregarte ellos a ti, el funcionamiento es parecido al de facebook, si pinchas en un usuario, te aparece su perfil, en la parte izquierda lo pone, Agregar amigo(a).
Todos los amigos que tengas agregados, te saldrán cuando estés conectada al foro en el minichat de la red social, siempre que esté activado, y cuando escriban algo en la red social, debería aparecerte en un mensaje.
Lo que escribas en la red social, aparecerá también en tu perfil (tu muro). Es un poco complicado de entender así escrito, pero tendrás que comprobarlo por ti misma.

Cómo poner un video

En esta misma sección donde has abierto el mensaje ¿Por donde tiro? está casi todo explicado, no se si bien o mal, pero yo intento al menos explicarlo de la mejor forma :?

Aquí está explicado cómo poner un video de youtube, por ejemplo.

por-donde-tiro/topic4733.html

Siguiente parte, ¿por qué piensas que has causado malestar? el hecho de que no se conteste a algunos mensajes abiertos, no tiene nada que ver, creo, algunos hemos dicho que nos gusta cómo escribes y lo bien que te expresas, que se conteste o no, me parece que no tiene nada más que ver , sino con el estado de ánimo de cada uno en ese momento o el tiempo que se pueda dedicar, todos tenemos problemas, y no siempre tenemos la misma actitud ante las cosas. Yo por ejemplo, me he ido 4 dias de minivacaciones, no es que no me haya gustado si has escrito algo, simplemente ni siquiera me ha dado tiempo a leerlo. Por mi parte puedes estar tranquila, yo lo leo tarde o temprano, igual no contesto, pero eso no quiere decir que no me guste. Yo he abierto a veces paneles en los que no se ha escrito nada, no hay por qué molestarse, pero si se que se han leído.

Vipor, pues ni idea, creo que tu le conoces más, sin embargo creo que le puedes encontrar por los blogs, parece que no le gusta escribir en el foro, supongo que cada cual elige la opción que más le gusta. También puedes mandarle un mensaje privado aquí.

En lo que si he leído el otro día, es que decías en un mensaje que habían mandado uno de tus escritos al final del todo. voy a ir, que aunque algunos digan que el foro está muerto, no está tan muerto, quizás en debates si, pero no en lo demás. Los usuarios postean, cada cual lo que le gusta, pero eso no puede permanecer en primera línea a no ser que se conteste reiteradamente, y aún así, tampoco permanecerá en primera línea. Estoy muy segura, de que quien esté interesado en leerte, te leerá, no lo dudes.
:cat:

Así que venga, poco a poco, ves indagando, que verás que dentro de nada estarás como pez en el agua. :be:

Espero haberte sido de ayuda. Lo de los logos y el paint, te lo explico mañana con más calma, vale?

PD: Sastre, a ver si haces un Tutorial :dunce
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Sep 2012 17:56

Que va voy a ir, tu pregunta lo que tengas que preguntar, porque igual tampoco lo he explicado bien, así que si tienes alguna duda, ya sabes, como dice Ayla, ya entre todos te echamos un cable. :vistori:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Sep 2012 20:10

Tiempo, es verdad que a veces los días deberían tener 48 hora, aun así a veces nos faltaría día. Habrá que darle tiempo al tiempo.

Como Ayla y Sol se han explicado muy bien a voy a ir solo le daré un achuchón. :pastelozo:

Sol la próxima vez que te marches de vacaciones avisa que me tenías preocupado. ¿Qué haga un tutorial? Pero si lo acabas de hacer tu en dos minutos!! Si lo hago yo no habrá quien lo entienda, ni yo.

Don Vipor el personal le aclama, no se haga de rogar y déjese caer por aquí buen hombre. Es cierto que a veces he dicho que es un foro muerto, es así si lo comparamos con otros que para cuando terminas de leer el tema "Buenos días" has de ir al de "Buenas noches" para saludar. Te pierdes leyendo. Aquí te pierdes con todos los contenidos y extras que hay a nuestra disposición y, lo mejor de todo, sus habitantes y amigos.

Me marcho a las entrañas de esto que aun no tengo localizado el problema del login.

Saludos. :saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Sep 2012 21:27

Uy pues no creí necesario decir que me iba, total eran pocos días, no sabía que te preocuparías, pero bueno, la próxima avisaré. Gracias por tu preocupación :be: .
De dos minutos nada eh, que esto me ha llevado un buen rato escribirlo, solo que es que pienso que si no se explica, pues es normal que si no estás acostumbrado a un foro, te pierdas en los confines y más en este con tantas novedades. Así que sigo pensando que deberías hacer un tutorial, si :P
Espero que al menos sirva de ayuda para voy a ir y para quien tenga alguna duda.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 12 Sep 2012 21:44

Me quedo pensando que te hace sentir que ya no contás con el mismo aprecio voy a ir, yo que soy la mas nueva (por lo menos de los que posteamos todos los días) siempre me sentí bien acogida, y me encantaría que a vos te sucediera lo mismo. Por mas que no haga ningún comentario, ya lo dije una vez, tenés un don maravilloso, que lo expresás exquisitamente, digno todo de ser plasmado en un libro...pensalo -wink

Con seguir las indicaciones de Sol, no vas a tener problemas, ya que, aunque ella no lo quiera reconocer, es "una maestra"

En cuanto a lo del foro muerto, nooo, no lo creo para nada...somos pocos pero buenos! -grin eso lo demuestran las páginas y páginas que se van agregando.

Quiero seguir leyéndote voy a ir!! Espero que estés acomodandote muy bien a tu nueva vida, besitos a la distancia :be:
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Sep 2012 00:02

Pues si que estas calmosa...

Anda, aprende de una vez como coño se cuelga un video y luego me lo cuentas, que ya sabes que no me gusta leer.
Ubuntu
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Sep 2012 08:33

De nada voy a ir :be:
Gracias Coral :be:

Poner un video es muy fácil, solo teneis que pinchar en el icono de youtube Imagen y pegar la dirección del video.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Sep 2012 15:45

Ya he visto que lo has conseguido :vistori:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Sep 2012 22:44

Más fácil todavía.

Copias la dirección de video, la pegas en el mensaje del foro, la resaltas toda con el ratón que se quede azul y le das al icono Imagen

Yo creo que ya, a ver...

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”