Pido disculpas públicamente

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Pido disculpas públicamente

Mensajepor El P©stiguet » 07 Sep 2016 22:19

.

En un hilo editado recientemente por el señor Comandante Cero, donde nos dice de una marisquería gallega que entre langosta y percebes se canta el Cara al Sol, se ondean banderas fascistas con pajarracos y otras lindezas de este calado, yo dije de mi asombro y comenté sobre Franco, el militar perjuro que como todos sabemos fue el asesino más grande de la historia reciente de España. Y dije de este traidor a la patria que era “un aborto del Diablo”.

Esta tarde he recibido una llamada telefónica, muy indignado por mis palabras del propio Diablo, quien me ha confesado que la madre del déspota era una santa mujer, pero que lo engendró un proxeneta, un chulo putas vamos, conocido en el hampa madrileña de la época por “El Chulo de la Bombilla”. Rectifico pues y dejo constancia de mi error: no fue el Diablo.

El P©stiguet
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Pido disculpas públicamente

Mensajepor lo tio pep » 07 Sep 2016 22:22

Me pregunto si Franco hubiera dejado cantarme el himno de Riego en una marisquería.
Última edición por lo tio pep el 08 Sep 2016 03:24, editado 1 vez en total.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Pido disculpas públicamente

Mensajepor El P©stiguet » 07 Sep 2016 22:37

lo tio pep escribió:Source of the post Me pregunto si Franco hubiera dejado cantarmel himnondenRiego en una marisquería.

Usted, con toda seguridad, estaría camino del paredón y fusilado al amanecer como tantos y tantos miles de compatriotas por las razones de serle contrario al tirano. Eso sí, tras los disparos de rigor, recibiría el tiro de gracia por si acaso... Hasta en eso había sadismo.

El P©stiguet

Volver a “Política.”