Pezoneando

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Pezoneando

Mensajepor Pastinaca » 25 Ago 2013 13:47

Como está esto un poco dormido, excepción hecha de la sección de Política y sus interesantísimos rifirafes, vamos a sacar otro de esos temas apasionantes relacionados con la sexualidad:

Las madres hacen topless... las hijas no

• La vuelta del pudor y el nuevo canon de belleza promovido por una sociedad que aspira a la perfección tienen la culpa del declive de esta práctica en las playas de todo el mundo
  • Desde la década de los 60, el desnudo femenino se interpretó como un desafío a la moral puritana y patriarcal

Una vez leído el artículo y discutido su enfoque (que tiene mucho donde meter el tenedor), inquiero en la cuestión: ¿cómo llevan ustedes lo de desnudarse por ahí, en sitios públicos?
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: Pezoneando

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Ago 2013 13:49

Es un tema que necesita de material fotográfico para ilustrar el debate.
Yo soy
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Ago 2013 14:00

En la playa, sin problema.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ago 2013 14:28

Quedamos a la espera de una foto de sus pezones, señor Superlópez.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Ago 2013 16:18

Pues yo fui una de las pioneras del top-less playero :lol: . En aquellos tiempos estaba yo contenta con mi cuerpo y siempre he sido de la avanzadilla. Ahora, francamente, no me apetecería nada exhibirme. Cada cosa a su tiempo. Pero ya se sabe que los hijos tienden a hacer lo contrario que sus padres, así es que esta noticia no me extraña nada.

De todas formas pienso que, independientemente de que todo el mundo tiene derecho a bañarse en pelotas o vestido de esquimal, siempre es mas agradable ver un cuerpo joven, con cada cosa en su sitio, que ciertas otras cosas que se suelen ver aún sin ir a la playa. Y eso sirve lo mismo para chicos y chicas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Ago 2013 17:06

Pues a mi me da igual que las jovencitas no lo hagan, ya crecerán y pensarán (algunas); ni que a partir de cierta edad haya quién deja de hacerlo, es su decisión, pero si a la playa vas a tomar el sol y bañarte y sentirte a gusto, para qué llevar faja?.

Yo viví en una cárcel virtual mucho tiempo, para no tener problemas renunciaba a cosas, y eso tenía dos efectos y los dos malos: si dejabas de hacerlo es porque algo malo había en tu intención, una vez dejabas de hacer aquello, tendrías que ir renunciando a más. Un día me agobié tanto que exploté y dije no y desde entonces no permito que hagan eso más, ni la prensa con sus modelos preciosas, ni los vecinos con sus miradas, ni los demás con sus pegas, aunque sé que esto que está bien puede utilizarse en mi contra, pero bueno... la vida son dos días y sufrir aquí no me va a dar allá un paraíso lleno de jóvenes vírgenes (en mi caso masculinas).

Haré topless siempre que me apetezca y si me miran que miren, igual más de una me tiene que agradecer que esa noche la herramienta funcione.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Ago 2013 17:24

Pastinaca escribió:Quedamos a la espera de una foto de sus pezones, señor Superlópez.

No quiero quitarte protagonismo, pon los tuyos... o eres de los que usan bikini y se te notan las marcas?
Yo soy
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Ago 2013 17:30

Cuando voy a la playa, yo también suelo hacer topless.

Por cierto, ¿por qué está esto en el subforo libidinoso?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ago 2013 18:09

¿Dónde va a estar si no, Palomedes?

Aprovechando la proposición indecente de Superlópez, expondré que no uso bikini y, de hecho, hace más de diez años que no me quito la camiseta en la playa. Para esto de desnudarse soy tajante: si no tengo un cuerpo bonito, burka al canto.

Y es que, aparte de mis kilos de más, está mi moreno-camionero (blanco nuclear Fujishima excepto el brazo izquierdo, que de puro negro absorbe toda la luz visible como el monolito de "2001") y la cuestión de las miles de pequeñas heriditas distribuidas por casi toda mi piel. Una obra de Tàpies, vamos.

Así que no, en caso de ser fémina optaría por una solución discreta y respetuosa.

Imagen
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Ago 2013 18:17

Pastinaca escribió:¿Dónde va a estar si no, Palomedes?

Aprovechando la proposición indecente de Superlópez, expondré que no uso bikini y, de hecho, hace más de diez años que no me quito la camiseta en la playa. Para esto de desnudarse soy tajante: si no tengo un cuerpo bonito, burka al canto.

Y es que, aparte de mis kilos de más, está mi moreno-camionero (blanco nuclear Fujishima excepto el brazo izquierdo, que de puro negro absorbe toda la luz visible como el monolito de "2001") y la cuestión de las miles de pequeñas heriditas distribuidas por casi toda mi piel. Una obra de Tàpies, vamos.

Así que no, en caso de ser fémina optaría por una solución discreta y respetuosa.

Imagen

Pastinaca... no te cortes. Lo que se van a comer los gusanos... que lo vean los cristianos. :bir
Yo soy

Volver a “Cuestión de libido...”