Petición

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Petición

Mensajepor Dae » 19 Ago 2015 16:59

Por favor, por favor, por favor...
Si alguien en este foro me va a pedir que me case con él o con ella que lo haga discretamente.
No soporto esa moda de pedir matrimonio en mitad de un partido, en un programa de tele, en un viaje de avión o haciendo un flashmob de esos que se pone un grupo a bailar en mitad de la calle y aparece una banda de música y empieza a aparecer gente que conoces y de repente va tu novio y se pone de rodillas y te ofrece el anillo.

Es que como alguien me haga eso no sólo le digo que no me caso con él sino que le empotro el anillo en el intestino delgado, le doy una patada en el culo, le llamo hortera, le escupo en un ojo y le quemo la cena.

Vais advertidos. :|
Dart
Sabio
Sabio

Re: Petición

Mensajepor Dart » 19 Ago 2015 17:17

¿Y con una tuna? -umnik
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Re: RE: Petición

Mensajepor Dae » 19 Ago 2015 17:25

Por favor, por favor, por favor...
Si alguien en este foro me va a pedir que me case con él o con ella que lo haga discretamente.
No soporto esa moda de pedir matrimonio en mitad de un partido, en un programa de tele, en un viaje de avión, fiesta sorpresa, CON UNA TUNA o haciendo un flashmob de esos que se pone un grupo a bailar en mitad de la calle y aparece una banda de música y empieza a aparecer gente que conoces y de repente va tu novio y se pone de rodillas y te ofrece el anillo.

Es que como alguien me haga eso no sólo le digo que no me caso con él sino que le empotro el anillo en el intestino delgado, le doy una patada en el culo, le llamo hortera, le escupo en un ojo y le quemo la cena.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ago 2015 17:29

Vaya por dios. Yo que para tu cumple pensaba grabarme cantándote le Happy feber tuyu, en plan marilyn...
Aggggggquerosaaa!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 Ago 2015 17:39

Dae, no te preocupes. Yo estoy muy bien. Me siento bien. La mar de bien.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ago 2015 17:41

¿Y en un autobús?

Es tan discreto...

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Ago 2015 17:47

Pues es lo que se lleva ahora...

Justo hoy me decía una amiga que su hijo ya le ha hablado de su chica como su "novia", y estábamos de acuerdo en que ya, llamarla novia, es el equivalente a "la pedida" de antaño en cuanto a nivel de compromiso se refiere...
Y que cualquier día le pide que se aprenda un bailecito.

Ains...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ago 2015 17:55

Eleyele, que sepas que te he echado de menos... ¡a la reina que vas!... nena, te subes al yate, y te olvidas de tus pobres compañeros de foro, ni un ehhhhhhhh, ni ná!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ago 2015 18:05

Dae escribió:Es que como alguien me haga eso no sólo le digo que no me caso con él sino que le empotro el anillo en el intestino delgado, le doy una patada en el culo, le llamo hortera, le escupo en un ojo y le quemo la cena.

...y después nos avisa, y vamos Dart y yo y lo terminamos de patear. -nj
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Ago 2015 18:16

Jelou Jefa!

Que he estado muy liada, pero más bien poco parecido a lo que dice!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ago 2015 18:20

Ele, casi prefiero que pases de nosotros porque estés de juerga. ¿Todo bien?

Turutut, ereeee muuuu brutito jomíooo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Ago 2015 18:33

Eyei, el otro día pregunté por ti!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ago 2015 18:39

turutut escribió:...y después nos avisa, y vamos Dart y yo y lo terminamos de patear. -nj

Y si insiste... le azuzamos el saltamontes. :lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ago 2015 18:53

Dart escribió:
turutut escribió:...y después nos avisa, y vamos Dart y yo y lo terminamos de patear. -nj

Y si insiste... le azuzamos el saltamontes. :lol:

-laughing -laughing -laughing

eso sería definitivo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Ago 2015 19:24

El foro es el lugar ideal para hacer el pedido sin ningún riesgo físico.
Cierto que no hay anillo, pero tampoco se le mete por el intestino.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2015 19:28

A mi aquí a lo tonto, se me ha declarado Umbro.

Me he hecho la loca... aunque creo que es lo que más le ha gustado -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Ago 2015 19:33

Buenas tardes, maciza.

:abra:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ago 2015 20:00

Fidalgo escribió:El foro es el lugar ideal para hacer el pedido sin ningún riesgo físico.
Cierto que no hay anillo, pero tampoco se le mete por el intestino.

Con ese "maravilloso actor" que te has vuelto a poner de avatar, tú, no arriesgues. :coffee: (ni con la tuna)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ago 2015 20:01

A ver, don Arthur, mucho David y mucha historia pero t'estás quedando con toas las nenas. A ver cómo s'esplica eso.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Ago 2015 20:06

Dart escribió:A ver, don Arthur, mucho David y mucha historia pero t'estás quedando con toas las nenas. A ver cómo s'esplica eso.

Porque conmigo no tienen que aguantar miradas libidinosas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2015 20:22

Arthur Clennam escribió:Buenas tardes, maciza.

:abra:

Hola, guapo!

Qué mala es la envidia, Dart -tongue
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ago 2015 22:39

Cotton escribió:Qué mala es la envidia, Dart -tongue

Pues no. Que sepas que yo no le tengo ninguna envidia a Arthur. :nones:

Como mucho un ligero escozor. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2015 22:49

-laughing
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 Ago 2015 22:54

¡ Oh, Cotton querida ! ¡ Estimable ! Yo no quiero ser un santo triste, porque alegría no es placer. Necesito reírme y volver a mi inocencia. Sin embargo, me place dedicarte una metáfora, ¡ Hermosa y serena ! Hermosa, como Serena Williams. Hermosa, y con elegancia. Grácil, en su entorno paradisíaco. Jugando al Tennis. Mujer varonil que conduce la bola del Dragón, prodigiosamente, hasta los confines de la pista. Para pedir un deseo al éter...

Imagen

<< Quiero ser poetisa y...
Componer música y tocar el acordeón.
Mientras tanto, necesito una raqueta. >>

¡ Oh, Cotton, con tu raqueta ! Cotton, con tus patines. Cotton, con tu cinta de aeróbic.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2015 23:10

Muchas gracias

Lo de mujer varonil me ha impac-tac-tado, de verdad

Volver a “La Tertulia”