Petición a los administradores

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Petición a los administradores

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 15:06

En fin, creo que viendo la situación por la que el foro ha pasado, se impone que todos hagamos acto de contrición y nos dediquemos un rato a meditar y pedir por el bien común foreril.
Cada uno que lo haga como prefiera, si es religioso rezando, si es zen meditando, si no es nada, callando.

Yo por lo pronto, voy a verbalizar mi petición, basándome en las palabras maravillosas de Santo Tomás de Aquino.

De Santo Tomás de Aquino para antes del foreo

Sastre y Sex, creadores inefables, que de los mundos virtuales existentes formasteis dos jerarquías de administradores y foreros y con maravilloso orden las colocasteis sobre el foro empíreo, y distribuisteis las partes del foro con suma elegancia en un montón de subforos, igual un poco demasiado numerosos, todo hay que decirlo.
Vosotros que sois la verdadera fuente de luz y sabiduría, y el soberano principio, dignaos infundir sobre las tinieblas de nuestro entendimiento un rayo de vuestra claridad, apartando de nosotros la doble oscuridad en que solemos revolcarnos: el pecado y la ignorancia.
Vosotros, que dais espacio para que los foreros sean elocuentes, dad fuerza a nuestros falanges e infundid en nuestros dedos la gracia de vuestra bendición.
Dadnos agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para aprender, sutileza para interpretar, y gracia copiosa para escribir.
Dadnos acierto al empezar los hilos, dirección al progresar en su ejecución y perfección al acabar.
Y libradnos de las discusiones.
Amén.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Petición a los administradores

Mensajepor Baron rojo » 04 Feb 2015 15:55

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2015 16:51

Pidan todos las mejoras que crean convenientes. ¿Qué creen que se puede hacer?
Sex y yo haremos todo lo que esté en nuestras manos para atender vuestras peticiones.

Es verdad que el foro tiene demasiados apartados, he ido agregando apartados conforme lo iban solicitando. Quitar, poner y ordenar los apartados no es nada complicado, lo complicado, por no decir imposible, es acertar con el gusto de todos, pero si se puede intentar poner a gusto de la mayoría. Lo mejor para eso es que hagan propuestas y hacer una votación para elegir la que más guste. Por ejemplo.

A mandar.
:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 04 Feb 2015 17:15

Ay! Ay! Yo tengo una "pitición"! Y como el post de Dae me ha hecho pensar en los vodeviles que hacíamos en otro foro... Pues voy a solicitarla así:

:bir

Imagen

Sastre: Bien, cuarto punto. Lograr la supremacía entre todos los foros del universo virtual en los próximos... Cinco años. Sex ha estado trabajando sobre este tema.
Sex: Gracias Sastre, bueno, igual cinco años es algo optimista a menos que dejemos claro que somos mejores que NSSME en doce meses...
Sastre: Doce meses?
Sex: Sí, doce meses. Pero para ello debemos dejar claro cuáles son nuestras metas y retarlos a ver quién es el que tiene más calidad.
Dae: Estoy de acuerdo. Ya sabéis que estoy por otros foros, y me sería fácil, creo, captar a sus usuarios para conseguir el foro único. De eso me encargo yo.
Sastre: Tienes razón, podríamos estar aquí hablando todo el día de lo malos que son otros foros, pero eso no basta para que la gente se registre aquí.
Sex: Aclarado entonces, es completamente inútil el que estemos aquí hablando y debatiendo todo el día sin escribir por el general.
Todos: Bien... vale... De acuerdo.

(Entra Nikki en escena)

Nikki: Hay que expulsar a Razor del foro, que se está convirtiendo en la dedos rápidos del foro y va a acaparar todos los temas ella solita. Así nos va a espantar a los nuevos!
El resto: Qué?
Nikki: Últimamente incluso escribe tochoposts.
Sastre: Vale, vale... Esto requiere una acción immediata...
Nikki: Qué?
Sastre: Inmediata.
El resto: Ok
Solsol: Nueva acción?
Sastre: Sí, completamente nueva.
Sex: Pero una vez que la votación se haya tomado...
Sastre: Claro, claro. No se puede actuar sin antes llevar a cabo una votación.
Nikki: Pero qué cojones? Lo único que hay que hacer es expulsar a Razor!!
Sastre: Sí, sí... bien. Punto uno, con la información que nos ha facilitado Nikki con el tema de Razor, metemos a Razor un día entero en NSSME y valoraremos su rapidez en desperdigarse por el foro cual troll.
Solsol (tomando notas): No tan rápido Sastre...
Nikki; Por qué no me hacéis caso? Es una troll asquerosa! Solo hay que echarla y ya está!
(Nikki se larga cabreada)
Sastre: Hala! Cómo se ha puesto por unos posts... Léeme lo que has escrito, Sol.

Vaaaaaaale, Razor, ya me largo de tu pantalla.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Feb 2015 17:26

gallinero1.jpg

(entra Razor)

Razor: oigan han visto a nikki?
El resto: (murmurando) no, no, esto... no, no la hemos visto
Razor: es que la muy tonta se ha mosqueado hoy porque le he hecho ver que nadie le regala en san valentin por que es una criaja insoportable.
Sastre: si? vaya que curioso!!
Sex: ah, ya decía yo... (y diciendo para ella misma: era imposible que hablase así de la simpatiquísima y alegre Razor, claro, Nikki está celosa)
Razor: Ya decía yo, Sex?, y eso?
Sex: no por nada... tonterias mias. Buenos os dejo, me voy a conducir! Os dejo con Sastre esta tarde que parece ya anda un poco mas espabilado.
Sastre: como que un poco mas espabilado?
El resto: hombre, pues sí, te dio el ataquito y como dejaste de respirar...
Razor: Bueno, yo voy a buscar a la pánfila de Nikki... por cierto, solsol, que haces pasando apuntes a limpio?
Solsol: Yo? oh, nada, nada, es que estaba tomando apuntes de la reuní... de cosas de mis hijos, nada.
Razor: ok, que rara eres hija... bueno! si veis a la panfila avisadme, plis!

nikkkiiiiiiiiiii... :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Feb 2015 17:30

¿ Petición a los administradores ? Que acepten tanto el Servicio, como la Justicia. Y que no se muestren demasiado serviciales, por cuanto a que, si ponemos la otra mejilla, una y otra vez, los usuarios del Foro se crecen en su barbarie. Como tenemos presente el cementerio, que está a la vuelta de la esquina, momento tras momento, entonces, tampoco es cuestión de sufrir las embestidas de los pobres novatos. Les dais una oportunidad o dos. Inicia-Dos.

Pero hay mucha gente que dice: ¡ Me voy a comer el mundo !

Y luego se ríen, si salen a pasear, mientras está nevando. Se van de vacío, como vinieron. Entonces, deben ser humildes. ¿ A qué vienen tantos humos ? ¡ Más humor ! Ni denuncias, ni acoso. Sabían a lo que venían. Vamos, a una convivencia. Es como un campamento Boy Scout, en las Alpujarras granadinas. Ni más, ni menos.

La Justicia es complementaria del Servicio. Y la Justicia tiene una espada.

¿ Qué tiene el Servicio ? Carisma.
Una sonrisa de oreja a oreja.
Diligencia... Celeridad. Dinamismo.

Pero si a uno le van a zarandear y a pegar puntapiés en las espinillas... ¿ No ? Yo estuve en un Foro norteamericano, hace un año, y cierto día recibí un virus troyano enorme e incomparable, precisamente por volver. Cómo se las apañan. No creo que fuera obra de los administradores, sino de un usuario como yo, que estaba molesto conmigo.

Menudo troyano.

Total, que mi ordenador estuvo eliminando ese virus, durante cuarenta minutos. Muy bien. ¿ Eso es Justicia ? Aprendí a no volver a hablar en inglés, por Internet. Comprendí que mi vocación es el castellano. Pero la Justicia es así. Todo por amor, nada por fuerza. Pero como la nada es igual al todo ( El Universo comienza en un Big Bang, y acaba en un Big Crunch ), resulta que todo es por fuerza, y nada, por amor.

El Servicio se entrega y ama. Pero con todo, ser serviciales exige un cálculo. Los clientes pueden no ser recomendables.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 04 Feb 2015 18:54

Razor escribió:nikkkiiiiiiiiiii... :lol:

(Nikki reclutando gente para su causa)

Imagen

¿Cómo podéis saber si Razor es una bruja? En realidad, sólo hay una forma de descubrirlo. Cuando las brujas se tiran a la hoguera, qué sucede?
- ¡Que se queman, que se queman!
- ¿Y qué otra cosa también se quema?
- ....
- ¡ La madera!
- Muy bien. Y por qué arden las brujas?
- Emmm... Pues... Porque están hechas de madera!
- Exacto, y cómo podemos saber si está hecha de madera?
- Quemándola?
- No, no, no. La madera se hunde en el agua?
- No! Tirémosla al lago!
- No, no, un momento! Qué más flota en el agua?
- El pan! Manzanas! Piedras pequeñas!
- ....
- Un ganso!
- Exacto! Así que entonces...
- Si pesa lo mismo que un ganso... Es que está hecha de madera!
- Y por lo tanto...
- Es una bruja!
- Bien, usaremos mi balanza.

(Como que simplemente he tenido que recortar el diálogo de esta escena porque Razor, se ajusta perfectamente a ti, cacho bruja! :lol:)
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Feb 2015 19:48

En una época bastante lejana, creo que hubo un grupo, que a punto estuvo de dar un golpe de mano, creo que muy a punto, ese grupo por invitación de una ex forera, se cambio de foro y allí estuvo a punto de acabar con el foro, por lo menos perdió un 40% de foreros...
al final terminaron artandose y ahora ya no se donde están, pero dan por la popa a todo el mundo menos a los administradores a los cuales les lamen bien el culo, y estos dejándose embaucar les han seguido el juego hasta darse cuenta de la película...
Estos "foreros" habían ido pasando de foro en foro en algunos les expulsaron y en otros acabaron con el foro, no creo que intenten regresar, yo por lo pronto si los detecto los denunciare a los administradores...
:cabre: :cabre: :cabre:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 04 Feb 2015 20:26

Nunca saldré de mi asombro... :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Feb 2015 21:33

Dae escribió:En fin, creo que viendo la situación por la que el foro ha pasado, se impone que todos hagamos acto de contrición y nos dediquemos un rato a meditar y pedir por el bien común foreril.
Cada uno que lo haga como prefiera, si es religioso rezando, si es zen meditando, si no es nada, callando.

Yo por lo pronto, voy a verbalizar mi petición, basándome en las palabras maravillosas de Santo Tomás de Aquino.

De Santo Tomás de Aquino para antes del foreo

Sastre y Sex, creadores inefables, que de los mundos virtuales existentes formasteis dos jerarquías de administradores y foreros y con maravilloso orden las colocasteis sobre el foro empíreo, y distribuisteis las partes del foro con suma elegancia en un montón de subforos, igual un poco demasiado numerosos, todo hay que decirlo.
Vosotros que sois la verdadera fuente de luz y sabiduría, y el soberano principio, dignaos infundir sobre las tinieblas de nuestro entendimiento un rayo de vuestra claridad, apartando de nosotros la doble oscuridad en que solemos revolcarnos: el pecado y la ignorancia.
Vosotros, que dais espacio para que los foreros sean elocuentes, dad fuerza a nuestros falanges e infundid en nuestros dedos la gracia de vuestra bendición.
Dadnos agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para aprender, sutileza para interpretar, y gracia copiosa para escribir.
Dadnos acierto al empezar los hilos, dirección al progresar en su ejecución y perfección al acabar.
Y libradnos de las discusiones.
Amén.

Sita Dae... no se me flipe. Yo le prometo que le doy algo aquí... LIBERTAD.
Y lo que le dije, si alguna vez la conozco en persona, la estrangulo por sus dos palabros. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 21:52

Soy una incomprendida. :(
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Feb 2015 22:14

Eres encantadora, capulla.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 22:29

:be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Feb 2015 23:23

ostia que se me había olvidado quitar el kiwi!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 23:27

Juas juas juas

Probando... PP

Yastá :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Feb 2015 09:31

Nikki escribió:

(Como que simplemente he tenido que recortar el diálogo de esta escena porque Razor, se ajusta perfectamente a ti, cacho bruja! :lol:)

Bah, ni un escrito original me merezco?

:lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Feb 2015 19:20

Dae escribió:Soy una incomprendida. :(

Eres estupenda, Dae. -give_rose -give_rose
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Feb 2015 21:45

Gracias Miranda ;)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Feb 2015 00:02

Tengo una petición a los administradores, al que no soy yo.
¡¡MI BANDEJA DE ENTRADA DE MPS ES RIDICULA!!!!
Yo así no me apaño. Para leer el que me entra tengo que borrar otro, y yo tengo la memoria de Doti, la amiga del padre de Nemo, y NO ME APAÑO SAAAAAAAS.
Quiero más espacio para los mps.
Por fiii
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Feb 2015 00:11

§ e x escribió:Tengo una petición a los administradores, al que no soy yo.
Yo así no me apaño. Para leer el que me entra tengo que borrar otro, y yo tengo la memoria de Doti, la amiga del padre de Nemo, y NO ME APAÑO SAAAAAAAS.
Por fiii

Yo lo solucioné abriendo carpetas para archivar los que tenía en la bandeja de entrada y no quería borrar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Feb 2015 00:22

Pero tantos clones se te han apuntado, Sex???
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Feb 2015 00:27

astroluz escribió:
§ e x escribió:Tengo una petición a los administradores, al que no soy yo.
Por fiii

Yo lo solucioné abriendo carpetas para archivar los que tenía en la bandeja de entrada y no quería borrar.

Abrir carpetas... lo mismo yo debiera saber hacer eso, o debiera hacer como que sé, cara a ustedes... -fisch

MAS ESPACIO, ¡QUIERO MAS ESPACIO! (si no cuela, estudiaré lo de las carpetas)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Feb 2015 00:28

Dae escribió:Pero tantos clones se te han apuntado, Sex???

Para la semana que viene ya está armándose el siguiente... Pero tú siempre serás la primera osada. ¿Repetirías la experiencia?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Feb 2015 00:30

Ilimitado, supongo. :coffee:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Feb 2015 00:35

Sastre escribió:Ilimitado, supongo. :coffee:

Uy uy uy...
Noto pasotismo...
Pues media culpa es suya que hay correos suyos que no quiero borrar... pero nada, si no puedo guardarlos, tendré que borrarlos, y por tanto me olvidaré de todo. Y vuelta a pedirle las claves, las instrucciones, un abrazo, vamos lo normal. -beg Por faaaaaaaaaa

Volver a “La Tertulia”