Personal barre foros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Personal barre foros

Mensajepor Silencio » 15 Jun 2013 17:39

Sí, señor@s mi corta experiencia en estos medios me lo ha demostrado. Existe personal que se crea nick para ir barriendo los foros. Son personas que no aportan nada, ni nunca lo aportarán. Sencillamente, Yo les llamo "Barre foros", no sé, cómo no les puede dar vegüenza, claro cómo darles, si tienen una falta de autoestima demasiado grande.

Que les importará a ell@s de dónde venga un paisano y más cuándo no ha hecho más que aterrizar aquí. Barre foros son ustedes unos ignorantes, acomplejados, pelotas de foro, no son ustedes capaces de dar su opinión, vinen a reirse de la gente y además descaradamente, manifestado directamente, a lo que vienen a un foro.

Dediquense ustedes a tener inquietudes en la vida, a tener respuestas para las mismas,para cuando algún compañero forero las necesite. Y no vengan aquí hacer el "canelo", porque se les ve el plumero super rápido.

Este es mi segundo foro y al que exclusivamente pertenezco y es que ya me he topado con los barre foros que unicamente se dedican a jugar en todos ellos.Pertenecen a un club cerrado, dónde o bien opinas como ellos o estás fuera y van a por ti. Asunto éste que me lo trae al fresco, tan fresco que está demasiado ventilado.

Me dais pena personal "barre foros". Tan pronto estáis muy de acuerdo con esa persona que en cuánto "cotilleáis"´de qué foro viene y quién es, o bien, alguno de vuestros del club, tuvo una diferencia con esa persona, pués, empezáis vuestra cruzada particular de guerra. Guerra absurda porque la tenéis más que perdida de antemano.

Qué "güitos" me importa a mi que vengas a darme una noticia de dónde y quién es otro forero, así más que llega. A mi no hace falta que nadie me diga nada y por educación, si tanto te preocupa mi relación con ese forero, pués me lo dices en privado. Pero, claro, a vosotros os interesa el "rollo forero", da igual lo que digas u opines, todo será tergiversado.

No necesito "barre foros".Necesito aportación de foreros,leerlos, que me hagan pensar, rectificar u opinar en otra dirección a la que personalmente llevaba. Me interesa la idea que viene a expresar, el resto de información me la repampinfla y más viendo de quién viene.Dejen seño@ "barre foros" que los demás hagamos nuestras propias interpretaciones del personal que formamos el foro. No necesito vuestras ayudas.

Dedicaros a traer personal a este foro, pero, personal con intenciones buenas, con humor, sin envidias, que opinen libremente. No comulguéis con las injusticias que en muchos foros y por parte del Staff se cometen. Defiendan, cuando hay que hacerlo. No callen, no tengan miedo a la "abeja reina", no tengan miedo al vacío, porque foros hay a patadas, pero claro, como siempre estamos los que debemos estar en ellos los auténticos "barre foros", pués así nos cunde el foro.

Quisiera ponerme a escribir sobre mi experiencia larga y profundamente, tal, como la he vivido. Sé que me cuesta escribir, pero lo quiero hacer. El análisis personal lo tengo ya.

P.D. Dedicaros a recoger vuestras propias colillas de los foros donde corréis.

Feliz tarde del sábado !
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Personal barre foros

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2013 18:08

-shock
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Jun 2013 18:12

Como está la peña, pordioh!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Jun 2013 18:30

Vaya, Silencio, ¿y usted me llama cotilla en otro hilo? Lo mío no es nada comparado con su nivel de toxicidad y corrosión.
Por cierto, ¿no se ha planteado la posibilidad de recoger todos sus aportes y juntarlos en un libro? Tanto talento literario desperdiciado... Igual empezaba a ganar la primera perra.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 15 Jun 2013 18:40

aguamarina escribió:Vaya, Silencio, ¿y usted me llama cotilla en otro hilo? Lo mío no es nada comparado con su nivel de toxicidad y corrosión.
Por cierto, ¿no se ha planteado la posibilidad de recoger todos sus aportes y juntarlos en un libro? Tanto talento literario desperdiciado... Igual empezaba a ganar la primera perra.

Usted las indirectas no las pilla, verdad...?

Tengo derecho a descubrir por mi misma el nivel de persona que es cada forero. Déjeme interactuar con el resto de los foreros, sin su apreciación personal.
Cuando tan investigación veritiginosa tenga usted abierta contra ellos, haga y recurra a donde le escuchen.

P.D. No necesito "barre foros". ¿capisci?

Feliz tarde !
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 15 Jun 2013 18:46

Silencio, no cabe duda que, como han dicho, tiene usted un gran talento, sentido común y con su facilidad de expresión no estaría de más que escribiera usted un libro sobre los "barre foros"

UN SALUDO
Última edición por soldevilla el 15 Jun 2013 19:11, editado 2 veces en total.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Jun 2013 19:03

Bueno, respecto a su sentido común a mi si me caben dudas, y grandes.
Pienso que se remonta como las cometas a base de interpretaciones un mucho "sui generis"
Trae las abejas reina, los staff, los clubs de opinión, y es que a mi todo eso me parece de un dejà vu...
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 15 Jun 2013 19:09

eLeyeLe escribió:Bueno, respecto a su sentido común a mi si me caben dudas, y grandes.
Pienso que se remonta como las cometas a base de interpretaciones un mucho "sui generis"
Trae las abejas reina, los staff, los clubs de opinión, y es que a mi todo eso me parece de un dejà vu...

Esto es lo bueno de estos sitios, que tenemos opiniones diferentes y gracias a eso aprendemos unos de otros, a mi si me parece una persona experimentada, sensata y razonable y nada maleable ni influenciable, cosa rara en los tiempos que vivimos. UN SALUDO PARA SILENCIO.

Por otro lado, y con todo mi respeto, pienso que es lo que hace Vd. interpretarlo de un modo "sui generis" :saludo:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 17:21

Hoy acabo de recibir un mensaje privado de una "barreforo". Tengo que crear un hilo de la difrencia entre ser "Barreforo" en femenino y en masculino. Porque vamos, es que, alucionoooooooooooooooooooooooooooo, hasta donde pueden llegar, con tal de no sé qué, y de demostrar.....ja,ja,ja,ja,aja, Para otro momento que ahora tengo que fregar los platos.....

1º P.D. Mujer "barreforo", ten un poco de dignidad, por favor.

2º PD. Con esos cien registros en foros que tiene, no me extraña que tenga el lío que tiene.ja,ja,ja,ja

A pesar de todo feliz tarde....!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2013 19:34

Silencio escribió:

2º PD. Con esos cien registros en foros que tiene, no me extraña que tenga el lío que tiene.ja,ja,ja,ja

Los que me conocen saben que estoy registrada en cien foros, así que entiendo que el comentario de Silencio puede dar lugar a equívocos que me señalen a mí, he de decir que nunca jamás le he mandado un privado a Silencio.
Sólo para que conste.
Sé que es una matización innecesaria porque los que me conocen saben que yo no soy una barreforos sino más bien una recorreforos. -thumbup
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Jul 2013 19:38

Vd. Dae no barre los foros, en todo caso hace suyo aquello de "Limpia, fija y da esplendor".

Barrer es muy ordinario. :wink:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Jul 2013 19:47

Dae escribió:
Silencio escribió:

Los que me conocen saben que estoy registrada en cien foros, así que entiendo que el comentario de Silencio puede dar lugar a equívocos que me señalen a mí, he de decir que nunca jamás le he mandado un privado a Silencio.
Sólo para que conste.
Sé que es una matización innecesaria porque los que me conocen saben que yo no soy una barreforos sino más bien una recorreforos. -thumbup

Lo sabemos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2013 19:48

Telémaco escribió:Vd. Dae no barre los foros, en todo caso hace suyo aquello de "Limpia, fija y da esplendor".

Barrer es muy ordinario. :wink:

Me ha alegrado ud la tarde, caballero. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2013 19:52

aguamarina escribió:
Dae escribió:
Silencio escribió:

Sólo para que conste.

Lo sabemos.

Menos mal. -grin
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Jul 2013 20:30

No se de qué hablan
pero me acuerdo

Imagen
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 22:35

La Fundación escribió:No se de qué hablan
pero me acuerdo

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 22:37

Dae escribió:
Silencio escribió:

Sólo para que conste.

P.D. No es usted efectivamente.

Buenas noches...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 22:41

1º P.D. "Barreforo". ¿ Persigue usted muy mal ?.

2º P.D. Aquí me tiene enterita para ti (sin tratamiento de usted).

3º P.D. ¿Sufres de insomnio?. Porque después del día que llevas....

Qué sueñes felizmente y sin brujas....!

Volver a “La Tertulia”