Persianas que se bajan

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Persianas que se bajan

Mensajepor Lía » 18 Jun 2015 11:19

Hoy me he enterado de un nuevo cierre, otro local diferente que echa la persiana.

Tanto insistir en "innovar", "emprender", pero lo que funciona es lo de siempre: la cerveza, el barullo, etc.

Cierra el Hacedor de charlas, tés y cafés bien elegidos y preparados con amor, pasteles y bizcochos caseros, con gluten, sin gluten, leche normal, desnatada, vegetal, ambienta agradable y charlas o lecturas de poesía y relatos los viernes.

Clientes, cuatro gatos.

Cierra la Tuerca 27, un pub pequeñito, con un escenario en el sótano, pequeñas obras de teatro, monólogos, magia, música.

Da igual, se cierra.

Casi todo lo que es un poco diferente, cierra, salvo los que llevan toda la vida abiertos, que son tres.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Re: Persianas que se bajan

Mensajepor Telémaco » 18 Jun 2015 14:06

Estoy de acuerdo, desoladamente de acuerdo. Y el caso es que nunca faltan románticos que se adeudan y emprenden la aventura. Un local de charla tranquila, con músicas escogidas, un refugio contra el barullo. Pues bien, al poco descubren que los románticos son cuatro gatos mal contados y encima suelen estar tiesos, que de cuatro tés con aromas diversos no se paga el alquiler y que el público, muy mayoritariamente, elige lo otro; el barullo, el fútbol en la tele y los montaditos en cadena franquiciada. Triste, pero real.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Persianas que se bajan

Mensajepor Umbroman » 18 Jun 2015 15:01

Persianas que se bajan.

Persianas que se bajan y negocios que son sueños.
Sueños que llegan a cumplirse, de puro milagro. Cuyos dueños no se cansan...
¿ Llegarán a enraizar, con Sabiduría ? ¿ Tener, o no tener sentido ? Haz las cosas con Amor...
Y las cosas tendrán sentido. Dijo Agustín de Hipona.

¿ Mi negocio es mi amante ? Te entra la risa. El ecosistema está vivo.

Entonces, entras y sales, y al final, te escapas.
Te escapas por la tangente, con la suficiente osadía.
¡ Senderismo, excursión ! ¡ Matorral, borreguiles, encinas, olivos, cerezos !
¡ Montañas !

Volver a “La Tertulia”