Perros versus gatos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Perros o gatos

Perros
17
61%
Gatos
5
18%
Otros animales
1
4%
Niños, cuñados, suegros
3
11%
NS/NC/Nomesaledeloscojones
2
7%

Votos totales: 28
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Perros versus gatos

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 00:48

Ay, Nati!!

Es preciosa. Me encanta

Yo también tuve una gata que me encontré al lado de la rueda del coche. Mi hermana la puso Lucero, termino tuerta y se murió de vieja.

Mi nuera ha tenido 17 años a Kukin (o Kuquín), un gato diabético que pesaba 6 kg. Le pinchaban 2 veces al día y el día que se murió, casi le hacen un funeral.

Yo ahora, con los 2 bichos estos tengo bastante (creo que son perros, pero a veces pienso que son gremmlis disfrazados)

Bucaré foto
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 00:49

Yo, además de casi todo eso, también he convivido con un loro, peces, un lagarto, palomas, inseparables, patos... Y primos, vecinos y amigos!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:51

eLeyeLe escribió:Lo primero que ha dicho es que no tenemos ni idea de gatos...
Por eso le ratifico que he tenido gatos y se perfectamente que no me gustan.
Otra cosa son los hurones, que no lo se sino que sólo lo sospecho... :lol:

No, he dicho que no teníais ni puta idea, pero estaba de broma, mujer, no lo decía en plan dogmático, sino en plan distendido. Si ahora alguien quiere coger el rábano por las hojas yo no puedo hacer nada. Soy malhablada, no intransigente.

No pienso arrearme con un cilicio y creo que no hacen falta más explicaciones que las que yo, al menos, ya he dado, vamos, digo yo.

Pero si te he molestado, disculpa.

No sé, hay algo que se me escapa y no capto?

Mi hijo ha aparecido estos días con un gatito y yo he aprovechado el hilo para poner fotos del animalito, por eso lo de llamar a Cucur cegatón y decir que no sabéis de lo que habláis, pero en un momento, si alguien más se siente ofendido cuando no era mi intención, edito mis mensajes y las foto y pido disculpas.

No quiero yo que nadie se enfurruñe por una bobada.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Abr 2014 00:52

En África lo que está de moda es tener a una hiena como mascota.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:52

Y que no se me lea enfadada, por favor, como mucho, extrañada. :dragon
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Abr 2014 00:53

No edite nada.
Que manía esta ahora de editar mensajes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:53

Me encantan esas foto, Palofante, y las hienas son otros bichos que me molan un egg.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:53

Fidalgo escribió:No edite nada.
Que manía esta ahora de editar mensajes.

No me gusta molestar y tener que andar disculpándome, así que prefiero editar y ya está, tampoco cuesta nada.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Abr 2014 00:58

Ya se explicó, ya se disculpó (por nada), no hace falta editar nada.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 01:03

No, yo no me enfado. Lo que pongo de que no me están gustando los que prefieren gatos y andan diciendo que no sabemos verles la gracia, también es en tono distendido. He puesto un emojí sonriente...

A todos los animalejos que se han encontrado mis hijos, les he abierto la puerta de mi casa y de mi corazón, escorpiones incluidos...He dado galletas con leche para que recuperaran las fuerzas a cuanto gorrión se ha caído del nido directamente a las narices de mi perro, he curado a JoseTomas, un estúpido gorrión amante del pienso de los perros y que entraba a comérselo jugandose la vida, he tenido una multa por tener temporalmente una tortuga Mora aunque me la encontré junto a la rueda del cohe de chiripa, a ver a que voy yo a mirar las ruedas, me ha dado un picotazo una gaviota tontisima por salvarla de un anzuelo, he buscado casa a un pulpo que se metió en nuestra potera...
Pero a ninguno de esos bichos los considero mis mascotas. No me miraron como si me entendieran, no me consolaron, no tiraron de mi por poquísimas ganas de andar que tuviera... En fin, que no son nada mío.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Abr 2014 01:06

Pues claro que no hace falta editar nada, Gloria, estoy de acuerdo con Fidalgo.

Por cierto, Fidalgo, claro que me acuerdo de Lau. No sabía que tuviera hurones, que está muy bien, pero verlos pasear con su correa y todo me da risa, o me hacen gracia, la verdad es que no lo sé. También me acuerdo de She. Qué pena que no se vinieran a Iniciados, me gustaba ese puntito de sinceridad que le daban al foro.

Gloria, para mí tener una ardilla en una jaula me parece una auténtica barbaridad, ya les daba yo rejas a los que enjaulan animalitos así, lo digo por lo que has dicho más arriba, por no citar.

Buenas noches a todos, mañana hay que trabajar :huys:

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 01:08

eLeyeLe escribió:No, yo no me enfado. Lo que pongo de que no me están gustando los que prefieren gatos y andan diciendo que no sabemos verles la gracia, también es en tono distendido. He puesto un emojí sonriente...

A todos los animalejos que se han encontrado mis hijos, les he abierto la puerta de mi casa y de mi corazón, escorpiones incluidos...He dado galletas con leche para que recuperaran las fuerzas a cuanto gorrión se ha caído del nido directamente a las narices de mi perro, he curado a JoseTomas, un estúpido gorrión amante del pienso de los perros y que entraba a comérselo jugandose la vida, he tenido una multa por tener temporalmente una tortuga Mora aunque me la encontré junto a la rueda del cohe de chiripa, a ver a que voy yo a mirar las ruedas, me ha dado un picotazo una gaviota tontisima por salvarla de un anzuelo, he buscado casa a un pulpo que se metió en nuestra potera...
Pero a ninguno de esos bichos los considero mis mascotas. No me miraron como si me entendieran, no me consolaron, no tiraron de mi por poquísimas ganas de andar que tuviera... En fin, que no son nada mío.

El gorrión se llamaba José Tomás? -punk
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 01:11

Si.
Por loco y por lo que se acercaba a los toros (del pienso)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 01:12

Y sigo pensando que La Nati es un primor de gata y quien no piense como yo está mu tonto, hala.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 01:15

Pero es que daba mucha pena, y se estaba muriendo y tenía una garrapata de medio kilo pegada a la pata, y tenía malos los ojitos, y daba bocanadas como si le faltase el aire, y temblaba y sólo quiere estar pegada a mí. Y hoy el rato que he estado esperando a que me dijeran si tenía la mierda ésa de la leucemia o no, me ha levantado dolor de cabeza, porque hubiera habido que sacrificarla. Y ahora la tengo pegada a la teta y ronronea y está tan agustito, y a mí estas tonterías me ponen contenta y compensan los ratitos cabrones.

Y ahora me voy a la puñetera ducha y a la cama, que en hora y media estamos otra vez con el biberón de las narices...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 01:15

Gambas, tengo gambas

20 o 30, miden menos de un cm. Las crías como la mitad o así
Tengo que echarlas de comer como 20 gánulos de comida de gambas

Y peces, tb tengo peces.

Tuve un cangrejo de río que le dieron a mi hijo en la pescadería. No fui capaz de cogerle el más mínimo cariño... tortugas, tb hemos tenido varias tortugas que apestaban.

No me gustan los animales, nada de nada... pero parece ser que yo a ellos, sí. Hayquejodderse!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 01:16

No me molesto porque se que la subida de la leche tiene estas cosas...

Si le parece, se la puedo amadrinar ya que soy la más cercana a Nati.
A Nati Abascal, vaya...

:)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 01:18

Cotton escribió:Tuve un cangrejo de río que le dieron a mi hijo en la pescadería. No fui capaz de cogerle el más mínimo cariño... .

Imagen

También he tenido tortugas, pero siempre se morían.... :dragon
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 01:20

eLeyeLe escribió:No me molesto porque se que la subida de la leche tiene estas cosas...

Si le parece, se la puedo amadrinar ya que soy la más cercana a Nati.
A Nati Abascal, vaya...

:)

Tú crees?

Yo estoy más cerca
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 01:23

Ah si?
Pues nada, nada, usted la madrina.

Para una vez que me convenía ir de pija, tampoco cuelo...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 01:24

Mujer, si es por ahorrarte el viaje...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 07:17

Hay que ver lo nocturnos que son ustedes, han llenado cuatro páginas en nada de tiempo.

A ver, no acabo de comprender lo ofensivo del apelativo "ignorante". Todos somos ignorantes de cienes de cosas.

Una cosa es que a algunos participantes del hilo no les gusten los gatos, cosa absolutamente normal. Yo considero que a los cocker spaniel machos habría que exterminarlos de la faz de la Tierra y son perros, pero los sitúo bastantes escalones por debajo de las moscas y las cucarachas; para que vean ustedes el aprecio que los tengo (producto de haber tratado con unos cuantos).

Pero otra es afirmar características de los gatos que no se corresponden con la realidad y sólo están basadas en prejuicios, en contactos superficiales o en experiencias aisladas. Yo he trabajado para Correos en urbanizaciones y les aseguro que si mi única relación con los perros hubiera sido la de soportar, día tras día, el ladrido enloquecido de esos ejemplares detrás de las rejas o de las puertas, que acababa dejándome dolor de cabeza, los habría destinado al mismo sitio que a los cocker spaniel.

Nuestra gata Luna, que vivió desde 1999 hasta hace un par de años, fue encontrada de manera similar a la Nati de Gloria; mucho más "viva", aunque con la existencia pendiente de un hilo, puesto que estaba en mitad de una carretera y los vehículos la pasaban por encima. Vayan ustedes a decirle a mi madre que los gatos no se alegran de la presencia de los amos, que no saben cuando el dueño está triste y acuden a su lado a intentar consolarlos y otras zarandajas, que verán lo que se ríe de ustedes. Se reirá de su ignorancia.

Por supuesto que poseen muchos menos músculos faciales que un perro y, por tanto, no pueden "poner" esas expresiones que, en un ejercicio de humanización, algunos dueños establecen como vital diferencia con los felinos. Por supuesto que, exceptuando los leones, la totalidad de ellos son solitarios y su instinto de pertenencia a un grupo está mucho más atemperado que el de los cánidos. Eso les resta puntos en muchas escalas de agradibilidad.

Pero, por favor, dejen de atribuir comportamientos o carencia de ellos producto de la ignorancia. Sí, me reafirmo.

P.D.: Qué suspense lo de la gatita de Gloria. Estaba con el corazón en un puño hasta que he llegado al final.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Abr 2014 08:27

eLeyeLe escribió:Las brujas tienen gatos. Mi suegra y mi cuñada también, por si les faltaba adorno alguno... :lol:
No hay más argumentos, señoría...

Y escobas, las brujas también tienen escobas. ¿Quemamos a todos los que cumplan los requisitos? Lo digo porque con ese argumento mi barrio, por no ir más lejos, va a parecer Valencia en fallas. :dunce
Tampoco voy a caer en afirmar que no me gustan las personas a las que no les gustan las personas que aman a los gatos. Allá cada uno con sus querencias. Como si quieren tener una hiena de compañía solo porque le ríe todas las gracias.
No obstante me ha dado una pista esencial para detectar brujas; a partir de ahora miraré con recelo a todo aquel que tenga en su casa... un armario escobero.
-grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Abr 2014 08:51

Madremia!!!!!

Estan equivocados todos.

A mi no me gustan los gatos pero porque no van con mi forma de ser. Tampoco me gusta Paco y Paco no es mala persona solo que su forma no me gusta. No tiene nada que ver con todo eso que han dicho mas arriba u nos y otros.

Mi madre y mi hermano tienen gato, para ellos sus gatos son cariñosos pero para mi no lo es.

Que tiene eso que ver con brujas y escobas y que se yo que han dicho?

No nos engañemos, cada uno tiene un animal por lo que le aporta, lo mismo que participamos en un foro o elegimos a alguien como amigo.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 09:35

Telémaco escribió:
eLeyeLe escribió:Las brujas tienen gatos. Mi suegra y mi cuñada también, por si les faltaba adorno alguno... :lol:
No hay más argumentos, señoría...

Y escobas, las brujas también tienen escobas. ¿Quemamos a todos los que cumplan los requisitos? Lo digo porque con ese argumento mi barrio, por no ir más lejos, va a parecer Valencia en fallas. :dunce
Tampoco voy a caer en afirmar que no me gustan las personas a las que no les gustan las personas que aman a los gatos. Allá cada uno con sus querencias. Como si quieren tener una hiena de compañía solo porque le ríe todas las gracias.
No obstante me ha dado una pista esencial para detectar brujas; a partir de ahora miraré con recelo a todo aquel que tenga en su casa... un armario escobero.
-grin

No se pase, que yo no he dicho que haya que quemar a nadie por bruja que sea...

Si, las brujas tienen gatos.

Por mucho coraje que le de, es algo súper referenciado: hay un montón de bibliografía... :lol:

Volver a “La Tertulia”