Perros versus gatos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Perros o gatos

Perros
17
61%
Gatos
5
18%
Otros animales
1
4%
Niños, cuñados, suegros
3
11%
NS/NC/Nomesaledeloscojones
2
7%

Votos totales: 28
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Perros versus gatos

Mensajepor Gloria » 21 Abr 2014 23:51

Inexpresiva y gélida, dice...

Imagen

Tú, que no tienes corazón, y sí, al infierno vas a ir, pero al de Pedro Botero.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Abr 2014 23:53

Eso también es trampa, Gloria.
Todos los cachorros son entrañables.

Bueno, quizá el cachorro de pitón no tanto. Pero los demás...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Abr 2014 23:57

Telémaco escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo sólo he dicho que no me gustan los gatos como mascotas.
Y que sus muestras de cariño son...inexistentes.

Eso no es así.
Mi gata me lame y se me restrega, solo que no lo hace contínuamente, como tampoco practica el triple salto mortal solo porque salí media hora a comprar el periódico.
Pero ya dije antes que si lo que necesitas es que te demuestren todo el rato lo mucho que te quieren, un perro va bien, no lo negaré.

En mi opinión las personas tienden a ver gestos de cariño en los gatos donde no los hay.
Quiero decir...que son tan fríos e independientes que el que se restrieguen en uno, como hacen con las patas de las sillas, el sofá o lo que pillen, es tomado como una muestra de afecto cuando en realidad si se restregan en uno es porque hay calor y somos más blandos...pero si no...pata de silla y a correr.
Porque en el fondo el propietario de un gato sabe que son bichos desapegados y buscan posibles muestras de cariño del animal porque...coño....nosotros se las damos y no nos corresponde? Será cabrón el bicho desagradecido? Y claro...hay que justificar un poco el dar cariño a un bicho que no demuestra nada al respecto.
Pero ya le digo...es un tema de extremos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Abr 2014 23:59

Gloria escribió:Inexpresiva y gélida, dice...

Imagen

Imagen

Ese gato es un cachorro.
Hasta los cachorros de cocodrilo son bonitos.
Pero su expresión es la misma en todas circunstancias.
Como la de los cocodrilos, por cierto.
Lo que pasa es que usted quiere ver lo que quiere ver.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:01

Pero quizás es, no lo sé, porque no has tenido gatos, Cucur. Ya te digo, no puedo comparar a mis gatos con mis perros, porque no, por razones obvias. Pero tampoco, a mi Claudio con el gato de mi vecina que es un hijoputa de catálogo. A mi Claudio le llamo y viene y se restriega conmigo no con cualquiera que venga de la calle aunque esté más suavecito y más blandito que yo.

Pero vamos, que oye, que cada uno ve las cosas como las ve...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:03

Cucur 3.0 escribió:
Gloria escribió:Inexpresiva y gélida, dice...

Imagen

Imagen

Ese gato es un cachorro.
Hasta los cachorros de cocodrilo son bonitos.
Pero su expresión es la misma en todas circunstancias.
Como la de los cocodrilos, por cierto.
Lo que pasa es que usted quiere ver lo que quiere ver.

La Nati es guapa, y me mira mu tierno y ya está. :cabre: Así que ponte gafas, cegatón. Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Abr 2014 00:05

No puedo decir nada de los gatos porque nunca he tenido uno; el otro día ya conté que mis padres nunca quisieron un perro en casa así que tuve que esperarme a tener mi casa para tener uno. Un teckel de raza estándar, precioso. Era muy mío, él era como mi vigilante, donde yo estaba, estaba él. Conmigo estuvo hasta las tantas de la madrugada estudiando, éramos el flexo, los libros, él y yo. Nos daban las tantas y jamás se fue a dormir hasta que no me iba yo a la cama. Lloré tanto cuando se murió viejecito, sin poder ni tan siquiera caminar... Al final fue mi hija la que compró el que tengo ahora. Otro teckel, pero miniatura. No tiene el carácter del auténtico teckel, yo creo que tanto cruce para hacerlos chiquitinos les modifican la genética. No tiene el olfato que tenía el otro, ni la obsesión por la caza, éste ve una paloma y como si nada, el otro se tiraba en picado a cazarlas. Fue un perro muy cazador, levantaba las libres mejor que los pointer o los bracos y tenía mucha más resistencia, cuando los perros grandes descansaban luego no había quien los moviera para seguir cazando, sin embargo el mío salía zumbando. Al poco tiempo los cazadores del coto poco a poco se fueron haciendo con teckels para cazar, al principio incluso parecía que se reían al verlo aparecer por allí, los muy tontos...

Éste no podría ir a cazar porque es mucho más pequeño, pesa la mitad: cinco kilos y medio, algún cazador patoso le metería un tiro creyendo que es una liebre. Es el perrito más bonito del mundo mundial, cariñoso hasta la saciedad, incluso un poco gatuno porque se restriega contra ti, te mete el hocico por el cuello y se va metiendo todo él restregándose hasta que te lo puedes quitar de encima. Es muy listo, obedece bastante, y repite todas las monadas que le quieras enseñar. Yo a veces lo estrujo tanto que un día le haré daño, pero el muy loco se deja, y cuanto más le aprietas más le gusta. Cuando quiere que le haga caso me aparta las manos del teclado, se sube por encima hasta que me hace dejar el pc. A las siete en punto o siete y cinco como mucho, aparece a pedirme su paseo vespertino si estoy en casa, no sé cómo lo hace, es como si tuviera un reloj en la cabeza.

Del Teckel original conserva el mal genio con los otros perros, y si son grandes, mejor para él. Ayer mismo se peleó con un perrito y subió a casa con una heridita, el otro perro supongo que se iría a su casa igual, un día tendremos un disgusto con él.

Igual les he aburrido, pero bueno, como este hilo va de eso.

De todas formas, y aunque sea el perrito más bonito del mundo mundial no me gustan esos cambios genéticos; el animal que caza ha de ir a cazar; el perro de guarda ha de guardar la casa, y el perro pastor ha de pastorear. Al final todos los perros se convertirán en perros caseros. No sé, por ejemplo, tener un gos d'atura en casa me parece una auténtica barbaridad, o un Alaska en Sevilla, más.

Ea, el puntito reivindicativo del hilo.

:rosa:

Os dejo una foto de Internet, no es el mío, pero os podéis hacer una idea. El mío es mucho más guapo -grin

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Abr 2014 00:16

La mirada de los gatos, esa que tan poco le gusta a Cucur, tiene un punto inquietante, es cierto. Seguramente fue una de las causas de ser tan perseguidos en la Edad Media. Se creía que predecían la muerte porque vivian a caballo de los dos mundos.
Mi gata, que es negra, hubiera tenido en esa época de supersticiones un futuro del mismo color.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:20

Mi Pulga II también es negra.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Abr 2014 00:25

En la Edad Media, debido a las supersticiones hacia los gatos, mucha gente tenía jinetas como sustitutos. Parece que la gente ha acabado prefiriendo los gatos porque las jinetas muchas veces soltaban mal olor.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Abr 2014 00:27

Anda! No tenía ni idea de lo de las jinetas. El caso es que parece que el hombre siempre ha sentido esa necesidad de tener un animalito en casa.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Abr 2014 00:29

Sería también para cazar ratas.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 00:31

Yo se perfectamente lo que es un gato, y no me gustan nada.
Incluso leyéndoles, estoy pensando que no me gustan los gatos ni tampoco las personas a las que les gustan los gatos...
:)
Las personas a las que les gustan los gatos son incapaces de dedicarles su tiempo, por eso admiran que caguen en una caja y que se quiten ellos solos el pelo sobrante contra cualquier cosa o persona que se les acerque...nada que ver con salir a pasear con un perro o acariciarles y rascarles entre las orejas, que se llegan regulin...
Los perros cazan ratas también.
Las brujas tienen gatos. Mi suegra y mi cuñada también, por si les faltaba adorno alguno... :lol:
No hay más argumentos, señoría...
Última edición por eLeyeLe el 22 Abr 2014 00:33, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:32

Las ginetas son buenas para cazar, pero me da a mí que como animal de compañía, jodidos, porque son malos de domesticar, eso sí, son muy bonitas.

Hace unos años, se nos cruzó por la noche una y la atropellamos, una pena que me dio... No pude hacer otra cosa que pararme para comprobar si se podía hacer algo y enterrarla.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:33

eLeyeLe escribió:Yo se perfectamente lo que es un gato, y no me gustan nada.
Incluso leyéndoles, estoy pensando que no me gustan los gatos ni tampoco las personas a las que les gustan los gatos...
:).

-shock
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:33

A mí no me gustan las personas que se compran coches rojos...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 00:35

Pues si, como lo lee.
Porque se empeñan en sacarles virtudes y en tachar de cegato a quien no se las ve.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Abr 2014 00:36

Fidalgo escribió:Sería también para cazar ratas.

Pues claro, supongo que sería por eso. Entonces no eran tan raros como somos ahora. Ahora se buscan mascotas rarísimas que se traen para no sé qué. Mira, yo por ejemplo no entiendo que se tenga una pitón en casa, o un camaleón. O peces exóticos que luego se tiran por el wc porque se aburren de tenerlos y que luego colonizan en los ríos y se cargan las especies autóctonas. Incluso cocodrilos paseándose por alcantarillas. Pues eso, que la gente se aburre.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:39

eLeyeLe escribió:Pues si, como lo lee.
Porque se empeñan en sacarles virtudes y en tachar de cegato a quien no se las ve.

Soy mala, dogmática y no sé ni lo que digo, lo reconozco... Imagen

Pero yo he llamado cegato a Cucur por insinuar que La Nati no es monísima de la muerte, quede claro.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Abr 2014 00:39

Gloria escribió:Las ginetas son buenas para cazar, pero me da a mí que como animal de compañía, jodidos, porque son malos de domesticar, eso sí, son muy bonitas.

Hace unos años, se nos cruzó por la noche una y la atropellamos, una pena que me dio... No pude hacer otra cosa que pararme para comprobar si se podía hacer algo y enterrarla.

Imagen

Hala, qué bonita.

Pues mira que tener un hurón... Yo eso lo veo rarísimo, tengo un vecino de calle que se pasea con él por ahí. A mí me da risa, pero bueno. Había otro señor que se paseaba con un cerdo vietnamita :huys:

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:40

Estela escribió:
Fidalgo escribió:Sería también para cazar ratas.

Pues claro, supongo que sería por eso. Entonces no eran tan raros como somos ahora. Ahora se buscan mascotas rarísimas que se traen para no sé qué. Mira, yo por ejemplo no entiendo que se tenga una pitón en casa, o un camaleón. O peces exóticos que luego se tiran por el wc porque se aburren de tenerlos y que luego colonizan en los ríos y se cargan las especies autóctonas. Incluso cocodrilos paseándose por alcantarillas. Pues eso, que la gente se aburre.

A mí me da mucha cosa tener pájaros, me gustan mucho, pero me da mal rollo verlos enjaulados. No me pasa con los peces, que también viven en "jaulas", qué se le va a hacer...

Una amiga mía tenía una ardilla, daba una penita...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Abr 2014 00:42

Estela escribió:
Gloria escribió:Las ginetas son buenas para cazar, pero me da a mí que como animal de compañía, jodidos, porque son malos de domesticar, eso sí, son muy bonitas.

Imagen

Hala, qué bonita.

Pues mira que tener un hurón... Yo eso lo veo rarísimo, tengo un vecino de calle que se pasea con él por ahí. A mí me da risa, pero bueno. Había otro señor que se paseaba con un cerdo vietnamita :huys:

Creo que puedo contarlo.
Se recuerda a Lau del Café del Foro? Tenía a hurones.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:43

Aquí hay una chica muy moderna ella que tiene ratas como mascotas, no hámster ni conejos de indias, son ratas, grandes y gordas y se pasea con ellas por los hombros. A mí me gustan, eh! Las ratas siempre me han parecido unos bichos listos y guapos.

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 00:44

Lo primero que ha dicho es que no tenemos ni idea de gatos...
Por eso le ratifico que he tenido gatos y se perfectamente que no me gustan.
Otra cosa son los hurones, que no lo se sino que sólo lo sospecho... :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 00:45

Yo he tenido pollos, gallinas, patos, conejos (no de esos enanos que se llevan ahora), cobayas, hámsters, canarios, grajos, periquitos, jilgueros, culebras, perros y gatos.

Volver a “La Tertulia”