Perros versus gatos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Perros o gatos

Perros
17
61%
Gatos
5
18%
Otros animales
1
4%
Niños, cuñados, suegros
3
11%
NS/NC/Nomesaledeloscojones
2
7%

Votos totales: 28
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Perros versus gatos

Mensajepor aguamarina » 10 May 2014 16:08

¿Erupciona o eructa?

Pregunto abiertamente y a la luz.
Sin biombos, concilios, conciliábulos, tapujos ni tapaderas de ningún tipo.

Pastinaca escribió:Bañera llena de agua.
Cuerpo sumergido, menos la parte rosa, emergiendo cual isla volcánica.
Mosca sin alas desterrada a la isla.
Mosca hace ejercicio. Cosquillitas.

Volcán erupta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 May 2014 17:26

Tiene usted razón. Creía que existía ese verbo y ya veo que no. Ahora mismo hago uso de la socorrida cursiva.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 May 2014 18:30

Fidalgo escribió:La primera es muy parecida a su madre, que es mi hermana, por lo que ya podéis tener una idea de mi hermana: casi la chica con 30 años más.
La segunda es mucho más guapa que lo que parece en la foto.

Muy guapisimas las dos.

La segunda se parece a ti.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 May 2014 12:41

Hoy me he acordado de Pérez.
Pérez fué un gato que tuvo mi hermana durante más de quice años. Le puso ese nombre porque mi madre siempre se quejaba de que no firmara con su segundo apellido...así que ella en desagravio se lo puso de nombre al gato por "si le servia de consuelo".
Pérez era un gato dorado y blanco, más arisco que la madre que lo parió...cuando ibas a su casa siempre te recibia encorbado con todos los pelos tiesos y dando bufidos...un encanto, vámos. Mi madre decía que se parecía a su dueña...y en cierto modo tenía razón ya que mi hermana no destaca por su dulzura precisamente.
Claro que conmigo lo tenía todo perdido, cuando ya llevabas un rato en la casa por pura curiosidad se te acercaba y entonces...entonces yo le pillaba del pescuezo y por fuerza le cogia en brazos...el animal, que en el fondo era un miedica y un buenazo, no le quedaba otra que rendirse y acababa por ceder a mis mimos.
Mi madre como siempre, tenia razón, era igual que su dueña.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 May 2014 17:59

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 18:37

Yo también lo he visto esta tarde en la tele, ya lo decía Pasti, ¡ni puuuuuuuuuuta idea tienen de gatos! Cuánta ignorancia, voy a ir, diles algo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 May 2014 11:01

Realmente alucinante!! Que ovos le echa la gata!
Ayer al ver las imágenes recorde una historia que yo vivi... la pena es que entonces no tenía yo a mano una cámara porque aquello fué para gravarlo.
Mi primer perrito fué un pequinés...cómo llego a mi casa es otra historia que en algún momento les contaré.
Bueno, el caso es que un día también llego a casa un patito. Aquel patito creció y se hizo una pata grande y gorda...yo la daba de comer pan, maiz y jamón de york, llenaba la bañera y la dejaba nadar y bucear a su gusto...vivia cómo una reina la pata. Mi madre lo consentía porque yo ya era mayorcita y la mantenía en la terraza bien limpita y me ocupaba para todo de ella.
El caso es que la pata se hermanó con mi perrito. Lo seguia por toda la casa e incluso se acurrucaba a su lado para echar alguna siesta...era para verlos.
Tal es así que a veces los sacaba juntos a pasear por un jardicillo que habia cerca de mi casa, la pata triscaba la hierba y lo seguia de paseo y luego los tres nos sentábamos al sol tan panchos...
Un día según salimos del portal un pastor aleman que iba suelto se tiró a morder a mi perrito...la pata que lo vió, con el pico abierto batiendo las alas e inflando todas las plumas de su cuerpo se lanzó contra el perro con una ferocidad que yo jamás pensé que podría tener y el perro se pego tal susto que se largó a toda pastilla.
Esta claro que fué una reacción instintiva para defender a su amigo.
Los animales cuando se hacen amigos tuyos son para todo y para toda la vida, una lección que deberíamos aprender los humanos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 20:20

Pastinaca escribió:Bañera llena de agua.
Cuerpo sumergido, menos la parte rosa, emergiendo cual isla volcánica.
Mosca sin alas desterrada a la isla.
Mosca hace ejercicio. Cosquillitas.

Volcán erupta.

Se me había pasado: :zombi: :zombi: :zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 May 2014 20:30

Es verdad. También es un buen método para masturbarse.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 20:36

A mí no me digas esas cosas, idiota! :cabre:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 May 2014 21:01

Solsol escribió:
Fidalgo escribió:La primera es muy parecida a su madre, que es mi hermana, por lo que ya podéis tener una idea de mi hermana: casi la chica con 30 años más.

Muy guapisimas las dos.

No había leído este comentario.
Gracias Solsol. En serio que se parece conmigo? Yo no veo donde.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 21:16

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 May 2014 08:08

Ha puesto una ventana en el hilo que no es. Tanto pegarme collejas acaba descentrándola.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2014 08:15

No, era para para despistar la atención de la guarrería esa que has dicho.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 17 May 2014 13:59

Vídeo gatófilo, para desagravio de los vencidos :lol:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ckDVpihCPq8[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 May 2014 14:53

Pues tiene una pinta de estar preparado...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 May 2014 14:55

Sí, tiene pinta, pero no seja de sorprender como lo hicieron. Al niño lo sujetaron a ser derrumbado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 May 2014 15:08

En todo caso, me ha recordado algo muy gracioso de la época en la que cuidábamos animales en casa; fundamentalmente perros, aunque de vez en cuando caía algún gato.

Teníamos nuestra propia gata, acostumbrada desde pequeña a la presencia de perros desconocidos. En cierta ocasión nos dejaron un cachorro de perro grande. A pesar de eso, ya era como cinco veces el tamaño de la gata.

Ella y yo estábamos en mi habitación. El perro, curioseando porque acababa de llegar, se asomó por el pasillo y nos vio. La gata se sentó mirándolo fijamente. Al perro le entró la ansiedad y comenzó a ladrarla, pero sin atreverse a entrar. A mi gata (y a mí) nos ponen de mala leche los ladridos, pero él seguía guau que te guau.

Entonces entró en escena mi lado hijo de puta: me levanté sigilosamente de la silla, me acerqué a la gata que seguía sentada bufando y cagándose en todos los muertos del chucho ruidoso, y pegué una palmada al tiempo que dije: "¡Vamos a por él!"

Les aseguro que no esperaba que lo hiciese. Fue como un documental del National Geographic de la sabana africana, con las leonas y los búfalos. Aquel bicho blanco y negro que era mi gata salió disparada como un misil; el perro a duras penas acertó a cagarse encima y a darse la vuelta para escapar del monstruo, objetivo que no consiguió puesto que partía con una considerable desventaja: un gato cabreado puede ser extremadamente rápido. Mi gata saltó como una poseída sobre el lomo del pobre animal, igualica que las leonas con los búfalos, y le llenó toda la espalda de pentagramas, ante los alaridos y lamentos de su víctima.

Lo que me pude reír, por Dios. Luego estuvimos un buen rato consolando al pobre cachorro (con sus veintitantos kilos, no se crean), que no quería salir de debajo de la cama.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 May 2014 15:11

Un gato cabreado es un peligro, incluso acojona a muchos perros grandes y malos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 May 2014 18:46

Fidalgo escribió:
Solsol escribió:

Muy guapisimas las dos.

No había leído este comentario.
Gracias Solsol. En serio que se parece conmigo? Yo no veo donde.

En la mirada. La forma que hacen sus ojos es como la tuya.
Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 17 May 2014 21:33

Pastinaca escribió:

Lo que me pude reír, por Dios.

¿De verdad? -shock
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 May 2014 21:42

Sinceramente, sí. Teníamos un inmenso cariño a esa gatita (murió hace un par de años) y sus gracias eran incomparables. Ver a un animal salir corriendo ante la furia de otro cinco veces más pequeño no tiene precio. No sienta pena por el cachorro, que aún le quedaban revolcones aún más duros por parte de perros adultos, antes de pasar él mismo a ser repartidor y no recibidor de hostias.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 13:59

Usted verá. Todos los animales no humanos son de derechas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 May 2014 14:47

Claro, hombre, los animales son naturales, y lo natural es ser de derechas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 17:32

La tauromaquia es uno de esos pocos temas, como la prostitución, en los que no hay diferencias significativas de posturas entre izquierdas y derechas. Andalucía, por ejemplo, está llena de autoproclamados votantes de PSOE e IU que acuden a las plazas.

Dejando aparte este tema anecdótico, la naturaleza es completamente de derechas porque la izquierda es algo restringido al ser humano, a la conciencia de uno mismo y, por tanto, a la conciencia de los demás, lo que lleva al sentimiento de empatía que desemboca en la idea de igualdad y cooperación de la izquierda. La naturaleza es absolutamente competitiva y se basa en la meritocracia desigual. Y gracias a eso, la no-inteligencia evolucionó en inteligencia y usted y yo podemos escribir aquí.

Volver a “La Tertulia”