Perros versus gatos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Perros o gatos

Perros
17
61%
Gatos
5
18%
Otros animales
1
4%
Niños, cuñados, suegros
3
11%
NS/NC/Nomesaledeloscojones
2
7%

Votos totales: 28
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Perros versus gatos

Mensajepor eLeyeLe » 26 Abr 2014 16:13

Yasmina escribió:Bueno, bueno, pero volviendo al tema que nos ocupa.

Id tomando nota los amantes de los gatos, porque los resultados de la encuesta son incontestables: como mascotas, la apreciación del gato solo queda un punto por encima de la del cuñao :cunao:

-fisch -fisch -fisch

Sastamente...

Empiecen con las conclusiones.

:bir
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Abr 2014 18:22

Que sois una pandilla de iletraos y que no tenéis ni puñetera idea de nada, bueno, y ni una pizquita de sensibilidad. Aprovechando mi constatada popularidad en el foro, voy a escribir a Sastre para que borre todos los comentarios carentes de lógica, razón y sensibilidad en contra de los gatos, que algunos de vosotros habéis vertido y que os meta una buena penalización.

Y ni cuñáos, ni hostias, una tonteriíta más, y la cosa se pondrá peor.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2014 10:18

Mis sobrinas en el zoo de Sevilla hace dos días con un "gato":

Imagen

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 May 2014 10:47

Que gozada de fotos Fidalgo,
Eso, eso son "gatos" como díos manda...!
Lástima que luego cuando crecen se ponen un tanto desagradables...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 May 2014 11:04

Mira qué guapas las sobrinas.
Mis sobrinas tienen unos ojos azules de tonalidad parecida.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 May 2014 11:05

eLeyeLe escribió:
Yasmina escribió:Bueno, bueno, pero volviendo al tema que nos ocupa.

Id tomando nota los amantes de los gatos, porque los resultados de la encuesta son incontestables: como mascotas, la apreciación del gato solo queda un punto por encima de la del cuñao :cunao:

-fisch -fisch -fisch

Sastamente...

Empiecen con las conclusiones.

:bir

Pues concluyo que, en general, existe un gran desconocimiento respecto a los gatos. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 May 2014 11:23

No crea. En general, los gatos son bastante sencillos de manejar.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 May 2014 11:33

Qué guapas las nenas, Fidalgo!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 May 2014 11:43

Sí, muy guapas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2014 11:54

La primera es muy parecida a su madre, que es mi hermana, por lo que ya podéis tener una idea de mi hermana: casi la chica con 30 años más.
La segunda es mucho más guapa que lo que parece en la foto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 May 2014 11:57

Pues a mí la segunda me ha parecido una belleza.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 May 2014 12:06

aguamarina escribió:No crea. En general, los gatos son bastante sencillos de manejar.

Imagen

¿Ese también te recibe restregándose en tu pierna? -shock Lo quiero ya.

La duda es si acariciarlo también te producirá una sensación de bienestar y relajación.
Dependerá de la pintura, si es metalizada. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 May 2014 20:23

Esto ya dependerá de si el gato en cuestión se ha adueñado de usted o no. Los gatos solo se restriegan en las piernas de las personas a las que adoptan.

Telémaco escribió:
aguamarina escribió:No crea. En general, los gatos son bastante sencillos de manejar.

Imagen

¿Ese también te recibe restregándose en tu pierna? -shock Lo quiero ya.

La duda es si acariciarlo también te producirá una sensación de bienestar y relajación.
Dependerá de la pintura, si es metalizada. :dunce
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 May 2014 22:33

Pues yo al gato le diría que se restregara en la pierna de su barragana madre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 May 2014 23:18

aguamarina escribió:Esto ya dependerá de si el gato en cuestión se ha adueñado de usted o no. Los gatos solo se restriegan en las piernas de las personas a las que adoptan.

Recapitulemos: el gato no es tuyo, vive contigo. El gato te acepta como compañero pero nunca será tu súbdito. Precisamente ahí radica su encanto.
El gato, lo dije hace algunas páginas, nunca da la sensación de estar domesticado del todo, es un animal libre que convive contigo. Interesadamente, dirán, y sí, por supuesto. Igual que mi perra, pero sin tantas ni tan histriónicas zalemas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 May 2014 00:15

Mi Nati me mira con absoluta adoración, que lo sepan.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 May 2014 09:47

...pura estrategia Gloria. Los gatos siempre te miran por encima del hombro...salvo cuando quieren algo de tí.
Mi perrita chica es lo más parecido a un gato que conozco...se sube por los muebles, se le erizan todos los pelos cuando se mosquea y no aguanta las caricias más de quince segundos...luego gruñe y se larga que no le gusta que la soben, joer!. Es todo un carácter, va por la calle cómo si el mundo la perteneciera...ladra a todo lo que se mueve incluidos los perros más grandes a los que odia...no soporta las motos, los patines, los carritos, los niños...en fin, un encanto, vaya. Es una Yack Russel una perrilla que no debería pesar más de seis o siete kilos...y pesa doce! Y es que se empeña en comer el pienso de la boxer, que el especial para razas pequeñas no quiere ni verlo....en mi familia la llamán "el morcón". Nos reimos mucho con ella porque tiene un genio y una mala leche que no veas...cuando se junta con sus primos perrunos más grandes los pone firmes a base de gruñidos, avisos tipo; "grrrr....te mato si te mueves", de manera que todos los juguetes perrunos del mundo son suyos...sin un complejo oye! pero no muerde, jamás a mordido a nadie, se le va toda la fuerza por la voca...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 May 2014 12:06

Coño, igual de simpática que mi Aída, pero esa si tenía que morder, mordía.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 May 2014 14:43

Bueno, Aguamarina, pues yo sí que tuve una araña. Apareció entre las arizónicas que teníamos en el balcón y era preciosa: naranja fuerte con un diseño en el abdomen estilo totem africano.

Los dos únicos animales que siempre he matado sin contemplaciones son las moscas y los mosquitos. En este caso, bien podría darle una salida adecuada a aquéllas; los mosquitos quedaban bastante espachurrados.

El método era el siguiente: lo primero era atrapar a la mosca en el puño, habilidad que todo adolescente de mi generación domina a la perfección. Después, agarraba un tubo de ensayo --robado del laboratorio del instituto, claro-- especialmente preparado para estos menesteres gastronómicos: es decir, sin culo. Abierto por los dos extremos.

Se abría un pequeño hueco de la mano de tal forma que la tonta de la mosca creyera que tenía alguna posibilidad de escape. Naturalmente, el hueco conducía directamente al tubo. Se cerraba con dos dedos y se agitaba con vigor, lo suficiente como para atontar pero no matar a la mosca cautiva. Ya saben ustedes que los arácnidos son muy tiquismiquis y no gustan de los cadáveres, al contrario que nosotros.

Por último, se encaminaba uno al balcón con la prisionera, entre los gestos de desagrado de la madre ("antes de que alcance los veinte kilos pienso arrearle un escobazo al arañón de los cojones"). Enfocaba el tubo a la tela, ponía la boca y... ¡despegue! Un fuerte soplido y la mosca atontada salía despedida hacia la trampa, con el lógico alborozo de su propietaria, que procedía a envolverla para autorregalo de cumpleaños.

Hay que ver lo que creció en pocos días, estaba inmensa. Aparte de su belleza, también era un eficaz mini aparato de predicción meteorológica: cuando barruntaba tormenta, se comía su propia tela y se escondía debajo de una hoja. Una vez acabado el temporal, volvía a construirla. Como cualquier vieja humana de Alabama o Texas.

Desgraciadamente, tras la separación de mis padres aquel mismo verano, vendimos ese piso con Abelardo incluida (sí, ése era su nombre). Así que se le terminó el suministro de carne y las miradas de admiración. No sé qué echaría más de menos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 May 2014 10:57

A propósito de lo cuenta Pastinaca recuerdo que cuando era muy niña en las largas horas de estudio que teníamos en el colegio de monjas donde estaba interna era tal el aburrimiento que cazabamos las moscas, les quitabamos las alas y jugabamos con ellas por encima de los pupitres.
De niños somos crueles, sí. No hace tanto mis sobrinos me enseñaron ha hacer "pinchos murunos" con las moscas y las agujas de los pinos...mejor no se lo describo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 May 2014 13:37

pipiola escribió:(...) cazabamos las moscas, les quitabamos las alas y jugabamos con ellas por encima de los pupitres.

Hay una popular técnica masturbatoria que se basa en esa mutilación. No ahondaré en más detalles, porque sé que nadie me los va a pedir.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 10 May 2014 13:44

Pastinaca escribió:
pipiola escribió:(...) cazabamos las moscas, les quitabamos las alas y jugabamos con ellas por encima de los pupitres.

Hay una popular técnica masturbatoria que se basa en esa mutilación. No ahondaré en más detalles, porque sé que nadie me los va a pedir.

Ahonda, ahonda 8)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 May 2014 13:48

-grin

Eran los tiempos en que aún no había Yorshire´s?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 May 2014 13:50

Bañera llena de agua.
Cuerpo sumergido, menos la parte rosa, emergiendo cual isla volcánica.
Mosca sin alas desterrada a la isla.
Mosca hace ejercicio. Cosquillitas.

Volcán erupta.
Última edición por Pastinaca el 10 May 2014 17:26, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 May 2014 14:17

Y usted para lanzarme veladas tentaciones a las que, por supuesto y como viene siendo costumbre, pienso responder con una serie encadenada de -fisch -fisch -fisch -fisch

Volver a “La Tertulia”