Perros versus gatos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Perros o gatos

Perros
17
61%
Gatos
5
18%
Otros animales
1
4%
Niños, cuñados, suegros
3
11%
NS/NC/Nomesaledeloscojones
2
7%

Votos totales: 28
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Perros versus gatos

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 20:21

¿Pero cómo le voy a acusar de algo que usted mismo ha reconocido, señor Cucur? ¡Por lógica, no es necesario!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 20:29

Pastinaca escribió:¿Pero cómo le voy a acusar de algo que usted mismo ha reconocido, señor Cucur? ¡Por lógica, no es necesario!

Por supuesto que he generalizado.
Cómo no generalizar cuando se trata de generalizar?
El asunto es: cómo acusar a alguien de generalizar cuando se están demandando generalizaciones?
Haber preguntado por el gato "cuqui" y el perro "pipo"...y así no se generalizaría.
Otra cosa es ser contradictorio, como ha sido su caso.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 20:36

Me cito a mí mismo, pues:

Todo aquél que no comparta esta máxima, no tiene nada que discutir conmigo. Creo que voy a repetir por tercera vez que no tengo nada en contra de la gente que odia los gatos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 20:39

Pastinaca escribió:Me cito a mí mismo, pues:

Todo aquél que no comparta esta máxima, no tiene nada que discutir conmigo. Creo que voy a repetir por tercera vez que no tengo nada en contra de la gente que odia los gatos.

No...sólo los llama ignorantes por no opinar como usted.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Abr 2014 20:49

Este Cucur es como un perro de presa, cuando hinca el diente... no suelta. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 21:05

No he opinado en ningún momento. He afirmado. Lamentablemente para usted, las pruebas que yo necesito para desmentir que los gatos no muestran afecto por los seres humanos son muy pocas: me basta con haber visto que sí muestran afecto. Aunque sea sólo uno. En cambio, usted tiene que analizar uno a uno a todos los gatos del planeta. ¿Se da cuenta del berenjenal en el que se ha metido? Resulta divertido verlo revolverse en su propia tela de araña.

Usted no es ignorante: es doblemente ignorante. Ignora que hay gatos (al menos, uno) capaces de mostrar afecto por los seres humanos. Lo cual no es nada grave ni anormal; sólo fruto de los avatares de la existencia. E ignora que es un ignorante. Esto ya es más preocupante, porque pretender que se sabe todo acerca de los gatos es un órdago de tres pares de cojones.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 21:06

Yo soy muy lista y muy guapa... :magn:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 21:13

Pastinaca escribió:No he opinado en ningún momento. He afirmado. Lamentablemente para usted, las pruebas que yo necesito para desmentir que los gatos no muestran afecto por los seres humanos son muy pocas: me basta con haber visto que sí muestran afecto. Aunque sea sólo uno. En cambio, usted tiene que analizar uno a uno a todos los gatos del planeta. ¿Se da cuenta del berenjenal en el que se ha metido? Resulta divertido verlo revolverse en su propia tela de araña.

Usted no es ignorante: es doblemente ignorante. Ignora que hay gatos (al menos, uno) capaces de mostrar afecto por los seres humanos. Lo cual no es nada grave ni anormal; sólo fruto de los avatares de la existencia. E ignora que es un ignorante. Esto ya es más preocupante, porque pretender que se sabe todo acerca de los gatos es un órdago de tres pares de cojones.

Vuelve usted sobre sus pasos.
Intenta justificar su meada fuera de tiesto huyendo hacia adelante.
Pide usted generalizaciones y cuando se las dan...nos sale con particularidades.
Que hay gatos que son capaces de mostrar afecto? Por supuesto.
Que los gatos, en general, no muestran afecto ni a su puta madre, que es lo que yo he dicho,...más que evidente.
Que se cuela usted? Pues doble de sopa.
Que demuestra ser un radical, no sólo con los gatos?
Pues ración doble.
Que no sabe mantener una argumentación sin tener que recurrir a faltar al respeto?
Pues dos veces.
Con su pan se lo coma, amigo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Abr 2014 21:26

Pastinaca, hijo, dónde te has metido?

:notoy:

(No se te ocurra decir que a los perros hay que echarlos al patio a dormir, por tu muelah, no se te ocurra)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 21:27

Llevo comidas un par de cosechadoras, por cortesía suya, y usted siempre vuelve.

Cucur 3.0 escribió:Que hay gatos que son capaces de mostrar afecto? Por supuesto.

Jo. Mierda. Con lo bien que nos lo estábamos pasando...

Todo llega a su fin, como dijo Josefina al notar el hueso del pubis del capitán de coraceros que se la estaba beneficiando.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Abr 2014 21:31

A los de Madrid nos llaman gatos -tongue
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 21:33

Pastinaca escribió:

Llevo comidas un par de cosechadoras, por cortesía suya, y usted siempre vuelve.

Cucur 3.0 escribió:Que hay gatos que son capaces de mostrar afecto? Por supuesto.

Jo. Mierda. Con lo bien que nos lo estábamos pasando...

Todo llega a su fin, como dijo Josefina al notar el hueso del pubis del capitán de coraceros que se la estaba beneficiando.

No exagere.
Apenas han sido dos chuscos.
Sin embargo felicitarle porque por fin, aunque no sé si por error, ha sido capaz de dirigirse a mi sin buscar faltarme al respeto.
Felicidades!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 21:43

Gracias. Lamentablemente, no voy a picar en esto otro. Con su pan se lo coma.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 21:46

Señora Azul escribió:Mi perra tiene una hija gata que adoptó de pequeñita, la encontró después de una tormenta y desde entonces no se han separado. Ahora ha tenido gatos y temo el momento en el que los traiga a casa.

Madre del amor hermoso, había leído "ahora han tenido gatos" -shock

Más que nada porque, en caso de darse semejante acontecimiento biológico, serían fortunatos.

Lola escribió:No se te ocurra decir que a los perros hay que echarlos al patio a dormir, por tu muelah, no se te ocurra

Ni aposta. Odio a los dueños que dejan al perro toda la puta noche ladrando. De las poquitas cosas que despiertan mis deseos de que se restablezca la pena capital.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Abr 2014 21:48

Estoy de acuerdo. Nano duerme conmigo se acurruca a los pies de la cama y yo me he acostumbrado a su presencia, cuando tengo miedo de los fantasmas, él es mi héroe
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Abr 2014 23:04

Yo soy gatuna. Yo se que esto es muy politicamente incorrecto y tal, pero los perros me la sudan. Vale que son animalitos y que tengo buen corazon y jamas haria danio a un perrillo. Pero es que me la sudan, no me dan ninguna gran simpatia, y hay algunos que despiertan mi lado genocida y las ganas de darles un puntapie, como los chiguaguas y los perros esos diminutos con mucho pelo y quiquis en lo alto.

Y ya me harta el mismo tema de siempre de que los gatos no son cariniosos. A ver, yo para que una masa peluda se tire a mi cuello y me babee entera cada vez que abra la puerta, para eso me echo novio. :risss:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Abr 2014 23:08

Catalina escribió:

Y ya me harta el mismo tema de siempre de que los gatos no son cariniosos. A ver, yo para que una masa peluda se tire a mi cuello y me babee entera cada vez que abra la puerta, para eso me echo novio. :risss:

Uno peludo. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 23:35

El Yeti?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Abr 2014 23:40

Ozito, que es más de aquí.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 00:12

Yo lo decía porque algún yeti habrá que le dé más cariño que un gato. -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 00:13

Vale, vale...ya me voy a dormir. :venti:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 23 Abr 2014 09:51

Pastinaca escribió:
Señora Azul escribió:Mi perra tiene una hija gata que adoptó de pequeñita, la encontró después de una tormenta y desde entonces no se han separado. Ahora ha tenido gatos y temo el momento en el que los traiga a casa.

Madre del amor hermoso, había leído "ahora han tenido gatos" -shock

Más que nada porque, en caso de darse semejante acontecimiento biológico, serían fortunatos.

Lola escribió:No se te ocurra decir que a los perros hay que echarlos al patio a dormir, por tu muelah, no se te ocurra

Ni aposta. Odio a los dueños que dejan al perro toda la puta noche ladrando. De las poquitas cosas que despiertan mis deseos de que se restablezca la pena capital.

Pasti, no digas eso que es muy fuerte hablar de incesto. En este caso el acontecimiento es que mi perra es abuela de gatitos…pa verlo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Abr 2014 09:56

El incesto era lo menos grave que yo veía...

¿Han atrapado ya al padre? ¿Se han hecho ya las pertinentes pruebas de ADN? ¿Se le exigiría persión compensatoria? ¿Qué porcentaje de sus emolumentos en forma de raspas de pescado se le podrá embargar? ¿Ha comenzado a pintar con spray "CUSTODIA COMPARTIDA" en los pilares de las autovías? ¿Aparecerá alguna vez Hilario Pino con la peluca del cantante de Europe?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Abr 2014 10:08

Hay una cosa notable.

Si los perros son tan guays, ¿por qué en Musulmania, en Judeolandia y en medio mundo llamarle a uno "perro" es un insulto brutal que te puede costar el gaznate y porqué en occidente otro insulto considerable es llamar a uno "hijo de perra"?.

No he oído nunca que "gato" o "hijo de gato" sea ningún insulto. De hecho, ya ha dicho alguien que los de Madrid son gatos. No conozco el caso de ningún sitio en el que se autonominen como "perros". Si uno llama gato a otro, este otro se queda igual y hasta casi agradecido, pues "gato" sugiere más listeza que torpeza, más belleza que fealdad y tal y tal.

Es decir, que me he venido yo al refranero para buscar metasentidos y "doblesverdades", y veo que si un humano es calificado como perro vemos que que ha sido insultado gravemente y eso es muy notable, pues no se corresponde lo insultante con el hecho perruno en sí, que todo el mundo parece aceptar que el tal animal es noble, bueno y leal.

¿Por qué es insultante entonces "perro"?

Yo tengo mi teoría, claro. Y ustedes seguro que la adivinan, que son muy listos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 10:11

Y si no la adivinamos, decimos que sí, que eso viste mucho. Lo último es quedar como tontos. :lol: :lol:

Volver a “La Tertulia”