Perros en el metro de Madrid...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 22:14

Que pena no voy a poder volver a Madrid, me conformaré con las fotos de hace un par de años...

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-09/cifuentes-cambia-la-ley-para-que-cada-viajero-de-metro-pueda-llevar-un-perro-con-el_1149314/

Perros en el metro y de gratis... lo que hay que ver!!!

El caso es que yo había considerado volver a votar al PP si se regeneraban y si Cristina Cifuentes lideraba un partido más democrático y limpio... pero ya os digo que es imposible volver a votar por este partido si estas son las medidas que toman... ADIOS CRISTINA... no cuentes con esta humilde servidora... que te voten los perros...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2016 22:20

Eso es un guiño a Podemos, por los perroflautas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Feb 2016 22:21

Ya veo que no tienen perro.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 09 Feb 2016 22:22

En Euskotren hace tiempo que puede llevarse un perro por viajero y no dan ningún problema.
A mí me parece una buena medida, pero claro, es que me encantan los peludines.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Feb 2016 22:28

¿Que tiene de malo que los perros puedan viajar junto a su dueño en el metro? Te aseguro que su comportamiento es más aceptable y respetuoso que el de muchas "personas".

No he leído el enlace, solo lo que facilita y se puede leer en el link, y ya sin abrir me parece que el titular está destinado a provocar.

"Cada viajero pueda llevar su perro"

Anda ya!

La peña automáticamente se imagina un vagón repleto y cientos de perros dentro.

Si es que...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2016 22:28

¿Y por qué un perro y no una cabra, por ejemplo?
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Feb 2016 22:35

No lo sé, don Pedritus, pero creo que se acaba de perder una gran oportunidad de dar un mensaje de igualitarismo, porque se discrimina a los gatos, que también han de tener derecho a ir en el último vagón y fuera de la cesta.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 09 Feb 2016 22:45

Si una cabra se pierde en un garaje
no quiero ni imaginar si se pierde en el metro,
todo lleno de conguitos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Feb 2016 23:40

Yo estoy encantado con que dejen entrar perros, y perras, al metro.

Hay que ser políticamente correctos, no vayamos a discriminar a las hembras de los canes.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Feb 2016 23:58

Mira que son alarmistas, parece como si para ir en metro tuvieras que comprarte un perro.

Una persona podrá llevar Un perro. Con correa y bozal y únicamente en el último vagón del tren.

Hasta ahora solo estaban permitidos los perros guía aunque en alguna ocasión he visto a alguna pasajera con un toy en brazos... o ha sido en un tren?

Al que no le gusten los perros o sean alérgicos, etc., con subirse a cualquiera de los otros vagones lo tiene solucionado.

Posteriormente se ampliará el permiso a otras mascotas.

Hmmm... a ver, voy yo con mi loro en el último vagón y sube otro pasajero con un gato que se quiere comer a mi loro y el perro del fondo se lo quiere comer a él... no sé yo...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Feb 2016 00:02

A mi me parece estupendo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Feb 2016 00:03

Hola Astroluz, me alegro de verte por aquí.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Feb 2016 00:04

Lo mismo digo :pastelozo:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2016 00:06

Yo también me alegro de veros :)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2016 00:07

Que hacía un montón de tiempo. A veces paso a leer, hoy me registré para escribir en un hilo y ya me he liado.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 00:49

Pedritus escribió:Source of the post ¿Y por qué un perro y no una cabra, por ejemplo?

Eso digo yo, al menos la cabra da leche... jajajaja...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 00:51

Cotton escribió:Source of the post A mi me parece estupendo

Para mi es una terrible y odiosa noticia... y ya de paso también para mi Cifuentes pasa a la lista de "los imposibles de votar"...HORROROSO...
Última edición por VitaMin el 10 Feb 2016 00:53, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 00:53

Agartha escribió:Source of the post En Euskotren hace tiempo que puede llevarse un perro por viajero y no dan ningún problema.
A mí me parece una buena medida, pero claro, es que me encantan los peludines.

a mi me disgustan y me dan miedo, aparte de asco... aunque pago impuestos tengo menos derecho que un perro, que viaja de gratis, por cierto los papis pagan por los niños... si es que el mundo al que "involucionamos" es este... perros al poder...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 00:58

embolic escribió:Source of the post ¿Que tiene de malo que los perros puedan viajar junto a su dueño en el metro? Te aseguro que su comportamiento es más aceptable y respetuoso que el de muchas "personas".

No he leído el enlace, solo lo que facilita y se puede leer en el link, y ya sin abrir me parece que el titular está destinado a provocar.

"Cada viajero pueda llevar su perro"

Anda ya!

La peña automáticamente se imagina un vagón repleto y cientos de perros dentro.

Si es que...

Sent from my iPad using Tapatalk

Es malo no, malísimo... vamos a imaginar cosas:

tu misma con un perro, que te encuentres conmigo y supongamos que te caigo mal, que vamos en el vagon solas de noche... le quitas el bozal al perro y ya está, no tienes que mancharte las manos... es como dar un arma a una persona violenta, y tu tienes bastante genio, se te leen cosas fuertecicas... imagina que fueses capaz de hacerlo? tienes el instrumento, tienes al animal!!

lo malo es que a mi no me dan permiso para llevar armas, si esto fuera USA yo podría tener un arma en el bolso para defenderme y si a ti se te ocurriera atacarme con el perro yo os dejaba fritos al perro y a ti... defensa propia y a otra cosa mariposa...

todo esto es hipotético... es un poco para que te des cuenta del por qué no conviene esto, desde mi punto de vista...a menos que se permitiese llevar armas...
Última edición por VitaMin el 10 Feb 2016 01:09, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 01:05

astroluz escribió:Source of the post Mira que son alarmistas, parece como si para ir en metro tuvieras que comprarte un perro.

Una persona podrá llevar Un perro. Con correa y bozal y únicamente en el último vagón del tren.

Hasta ahora solo estaban permitidos los perros guía aunque en alguna ocasión he visto a alguna pasajera con un toy en brazos... o ha sido en un tren?

Al que no le gusten los perros o sean alérgicos, etc., con subirse a cualquiera de los otros vagones lo tiene solucionado.

Posteriormente se ampliará el permiso a otras mascotas.

Hmmm... a ver, voy yo con mi loro en el último vagón y sube otro pasajero con un gato que se quiere comer a mi loro y el perro del fondo se lo quiere comer a él... no sé yo...

Y la peste en los pasillos del metro? el hedor a perro, los meaos?... terrible... no he leído algo más preocupante en años. Menos mal que yo no vivo en Madrid, aunque se me ha jodido el turismo... y a la CIFU si aspiraba a algo más en el PP o en lo que sea el PPR=PPRegenerado, ha perdido a una votante potencial y se ha ganado a una enemiga más...

A por la cabeza de esta pájara NO MERCY----
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Feb 2016 01:19

Dart escribió:Source of the post Yo estoy encantado con que dejen entrar perros, y perras, al metro.

Hay que ser políticamente correctos, no vayamos a discriminar a las hembras de los canes.

Pero relegados al último vagón ¿no es eso discriminatorio? ¿no sufrirán algún tipo de complejo en su personalidad?
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 01:24

Fijaos que esta medida no la ha aprobado CARMENA... lo digo para que luego los foreros de derechas me digan que CARMENA es el demonio, y no, yo no lo veo asi y la realidad demuestra que no es asi... que el demonio lleva el rubio pepero oxigenado...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 06:07

Por cierto que llevo un buen rato leyendo sobre esto y he visto algo que se repite con frecuencia en los foros de los digitales:

La gente cree que la medida es del ayuntamiento de Madrid!!! la gente de otras partes de España!! -shock -shock confunden la comunidad con el ayuntamiento!!! -shock -shock en los foros de los periódicos cada dos por tres te ves a gente que critica a Carmena y que dice que ahora la suciedad se va a multiplicar... con lo cual parece que esta medida está tomada con toda la astucia del mundo, astucia de CIFUENTES, asi consigue que el metro se convierta en una perrera!!! y asi vincula a Carmena con la perrera y la suciedad... si es que estos patriotas del PP le ganan a Cain... que gentuza más mala... y ya de paso violan los derechos de las personas que sienten fobia o que sencillamente no quieren ver al animal cerca... no te digo ya la cantidad de atracos que se pueden perpetrar por intimidación con un perraco!!!... horror de verdad, que mala noticia, que atrocidad... son los ULTIMOS COLETAZOS del PPodrido... se vienen abajo y con ellos nos arrastran a los demás... Carmena prepárate porque te apuntaran cada meada de perro, cada incidente en el metro, cada problema que se plantee con el bicho este metido en un espacio cerrado...que se prepare CARMENA porque la idea es convertirla en la alcaldesa guarra... regalo de la COMUNIDAD DE MADRID... asi que progres y progras a aplaudir que le están haciendo la cama a la abuela!!!
Última edición por VitaMin el 10 Feb 2016 06:16, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 06:13

lo tio pep escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Yo estoy encantado con que dejen entrar perros, y perras, al metro.

Pero relegados al último vagón ¿no es eso discriminatorio? ¿no sufrirán algún tipo de complejo en su personalidad?

madre mia, no lo digas dos veces que nos va a tocar pagar el psicólogo de la seguridad social para perros!!!... no les dan asistencia psicológica a los ancianos pero los perros!! a esos de todo, yo ya propongo que directamente se acaben los diálogos de los partidos politicos que pongan a un perro a ladrar ahi y le hagan presidente... que fuerte, que agobio me da esto, que horror...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Feb 2016 08:44

lo tio pep escribió:Source of the post

Solo los de Podemos, que suelen padecer del síndrome del gallinero.

Volver a “Política.”