Perros en el metro de Madrid...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 21:39

embolic escribió:Source of the post Me ha gustado esto de generar y generalizar "creencias". Y tienes toda la razón, VitaMin. Solo que no siempre lo creen los "convencidos" cuando se les explica o advierte.
Mi comentario no tiene nada que ver con el asunto del tema, o sea que te pido disculpas, ha sido una reflexión a raíz de tus palabras. Algunos lo entenderán, otros continuarán con sus "convencimientos".
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Tu y yo tenemos algo en común que es LA REBELDIA... y eso hace que me entiendas, da igual cual sea tu opción política... da igual el tema pro-perruno o no... a los "rebeldes" no nos lavan el cerebro fácilmente, ni nos graban "mensajitos" subliminales... cuando la suciedad sea verdaderamente responsabilidad de la abuela yo seré la primera en ponerla a parir, pero sin tretas, sin subterfugios sin toda esta MIERDA... no soporto que me manipulen.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Feb 2016 21:43

Sí, VitaMin, ya firmaba ahora mismo poder intercambiar opiniones con derecha civilizada como tu. Hacéis falta. Me gusta leerte.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 21:49

embolic escribió:Source of the post Sí, VitaMin, ya firmaba ahora mismo poder intercambiar opiniones con derecha civilizada como tu. Hacéis falta. Me gusta leerte.

Bueno muy civilizada no soy pero si digo lo que pienso,gracias por esas palabras... yo también te sigo!!! y la verdad que me parto con las cosas que se te ocurren, porque eres superheavy jajajaja... dura de pelar... un saludooooo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Feb 2016 21:55

Pues ya somos dos "incivilizadas".

Hasta dentro de 4 días, que me largo a Valencia a ver si pillo a la Rita de imprevisto...

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Feb 2016 21:59

VitaMin escribió:Source of the post
El mejor amigo de un hombre es otro hombre, con el que si comparte especie, con el que puede compartir la empatía, una conversación, a quien le puede pedir consejo...

Yo tengo perra, muy bien educada,
pero yo soy su amo,
por tanto mas que amigo, soy su sustento.
Que de todos modos me da muchas alegrias
pero nada es mejor que la amistad de otro ser humano.
Estoy en parte de acuerdo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2016 00:03

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 01:20

embolic escribió:Source of the post Pues ya somos dos "incivilizadas".

Hasta dentro de 4 días, que me largo a Valencia a ver si pillo a la Rita de imprevisto...

Ahora solo se mueve detrás de las cortinas de su piso, no se si has visto las imágenes, lo tienes difícil jajaja... suerte y que lo pases bien...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2016 16:09

lo tio pep escribió:Source of the post No lo sé, don Pedritus, pero creo que se acaba de perder una gran oportunidad de dar un mensaje de igualitarismo, porque se discrimina a los gatos, que también han de tener derecho a ir en el último vagón y fuera de la cesta.

A los gatos y a las gatas, querrá usted decir.
No le falta razón.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 11 Feb 2016 20:46

Como la cosa siga así, muchos de esos perros terminara en la cazuela. Dicen los mayores que la carne de gato era todo un manjar, yo pienso que guarda ese recuerdo por el hambre que le quitaba. Por cierto, alguien sabe si es delito comerse un perro o un gato?.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Feb 2016 21:52

Lev escribió:Source of the post Como la cosa siga así, muchos de esos perros terminara en la cazuela. Dicen los mayores que la carne de gato era todo un manjar, yo pienso que guarda ese recuerdo por el hambre que le quitaba. Por cierto, alguien sabe si es delito comerse un perro o un gato?.

Comerlo no lo sé,
pero matarlos no lo creo,
a juzgar por los que se matan en las carreteras
por lo menos los que vivimos en provincias,
nunca vi detener a nadie.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Feb 2016 23:14

Pedritus escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post No lo sé, don Pedritus, pero creo que se acaba de perder una gran oportunidad de dar un mensaje de igualitarismo, porque se discrimina a los gatos, que también han de tener derecho a ir en el último vagón y fuera de la cesta.

A los gatos y a las gatas, querrá usted decir.
No le falta razón.

No sé si Pep habrá visto el mal rollo que hay entre perros y gatos. No creo que sea buena idea meter a perros y gatos en el mismo vagón. En todo caso lo pueden compartir con los cerdos vietnamitas, que se llevan mejor con los perros.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 12 Feb 2016 10:42

supongo que las mascotas tendrán que sacar billete como cualquier pasajero, no? a ver ahora resulta que un perro tiene más "derechos" que un ser humano.
Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Feb 2016 17:23

Lev escribió:Source of the post supongo que las mascotas tendrán que sacar billete como cualquier pasajero, no? a ver ahora resulta que un perro tiene más "derechos" que un ser humano.

No tienen que sacar billete. Entran por el morro, o por el hocico.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Perros en el metro de Madrid...

Mensajepor lo tio pep » 12 Feb 2016 22:35

Y qué les va a pedir a quienes se saludan por el culo?.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Feb 2016 22:54

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Feb 2016 23:02

Si la bendicen, que no está bendecida, aunque también le pueden bendecir el chucho por Sant Antoni dels rucs (abad) que yo sepa no es un acto que sólo pueda celebrarse una vez.

Volver a “Política.”