Perros en el metro de Madrid...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 10 Feb 2016 09:00

Está bien que entren los perros en los vagones del metro con las debidas precauciones.
¿Cómo se puede impedir que entren en ese medio de transporte los mejores amigos del hombre?

Conste que hablo desde la mayor imparcialidad porque a mí ni me va ni me viene el metro. Nunca lo he cogido para nada.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Feb 2016 10:51

Les aseguro que los perros adoptados son mucho mas limpios y educados que mucha gente que va a la playa e incluso en metro.

Esta playa no la dejaría así un perro nunca.

Imagen

Ni harán esto.

Imagen

-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 10 Feb 2016 11:23

no se... será obligatorio el uso de casco?
Imagen
Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Feb 2016 14:40

VitaMin escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post ¿Que tiene de malo que los perros puedan viajar junto a su dueño en el metro? Te aseguro que su comportamiento es más aceptable y respetuoso que el de muchas "personas".

No he leído el enlace, solo lo que facilita y se puede leer en el link, y ya sin abrir me parece que el titular está destinado a provocar.

"Cada viajero pueda llevar su perro"

Anda ya!

La peña automáticamente se imagina un vagón repleto y cientos de perros dentro.

Si es que...

Sent from my iPad using Tapatalk

Es malo no, malísimo... vamos a imaginar cosas:

tu misma con un perro, que te encuentres conmigo y supongamos que te caigo mal, que vamos en el vagon solas de noche... le quitas el bozal al perro y ya está, no tienes que mancharte las manos... es como dar un arma a una persona violenta, y tu tienes bastante genio, se te leen cosas fuertecicas... imagina que fueses capaz de hacerlo? tienes el instrumento, tienes al animal!!

lo malo es que a mi no me dan permiso para llevar armas, si esto fuera USA yo podría tener un arma en el bolso para defenderme y si a ti se te ocurriera atacarme con el perro yo os dejaba fritos al perro y a ti... defensa propia y a otra cosa mariposa...

todo esto es hipotético... es un poco para que te des cuenta del por qué no conviene esto, desde mi punto de vista...a menos que se permitiese llevar armas...

No se puede negar que tienes una imaginación sorprendente.

En Barcelona ya hace tiempo que se pueden llevar perros en el metro, lo que no se es cuales son las condiciones, que las hay, pero sí te puedo asegurar que quien menos molesta y huele es un perro bien cuidado.

Otra cosa es que a ti y a muchas personas no les gusten los perros y entiendo que no les debe gustar compartir espacio con este chulísimo animal de compañía pero, por lo que he leído aquí, si parece que están obligados a viajar en el último vagón... fácil solución, se escoge otro.

Lo mismo pasaría si se tratara de fumadores por ejemplo, a quien le moleste la peste y el humo de los cigarrillos no hace falta que viaje en el vagón de los fumadores.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 15:22

Ramiro escribió:Source of the post Está bien que entren los perros en los vagones del metro con las debidas precauciones.
¿Cómo se puede impedir que entren en ese medio de transporte los mejores amigos del hombre?Conste que hablo desde la mayor imparcialidad porque a mí ni me va ni me viene el metro. Nunca lo he cogido para nada.

El mejor amigo de un hombre es otro hombre, con el que si comparte especie, con el que puede compartir la empatía, una conversación, a quien le puede pedir consejo... transgredir las barreras que impone la pertenencia a otra especie pues que quieres que te diga? que eso es lo que plantean todas estas medidas que degradan al ser humano...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 10 Feb 2016 15:23

Agartha escribió:Source of the post En Euskotren hace tiempo que puede llevarse un perro por viajero y no dan ningún problema.
A mí me parece una buena medida, pero claro, es que me encantan los peludines.

a mi me disgustan y me dan miedo, aparte de asco... aunque pago impuestos tengo menos derecho que un perro, que viaja de gratis, por cierto los papis pagan por los niños... si es que el mundo al que "involucionamos" es este... perros al poder...

No me parece mal que paguen, en eso de acuerdo. En lo del asco y miedo a los perros, que viene a ser una fobia, creo que sería un problema de quien lo tenga que no puede afectar a toda la sociedad.
Mi hermana, y con razón, la tuvo muchos años, porque sufrió una mordida de pastor alemán siendo adolescente, por lo que les tenía fobia mientras que al tiempo a le gustaban. Con el tiempo han adoptado un perrito de una protectora, de muy buen carácter y, aunque sigue teniendo precaución con los perros que no conoce, ha superado su fobia totalmente.
A veces, antes, discutía con ella sobre ésto e intentaba explicarle que hay quien tiene fobia a las alturas y no por eso se puede establecer que los edificios no tengan más de 10 metros. También hay quien tiene fobia a los subterráneos y no por eso el metro va por encima de la ciudad. O a los aviones... o a... mil cosas.
Que comprendo las fobias y todos tenemos alguna, de acuerdo. Pero que la fobia es un asunto personal y no porque un pequeño porcentaje de población tenga fobia, puede legislarse para la excepción.
Los ppp tienen que llevar correa y bozal, los que no causan problemas tienen que ir al lado del dueño etc. En Euskotren los puedes montar en cualquier vagón y no se han dado incidentes, que yo sepa. Lo que sí hay que protestar si algún dueño es un maleducado y no evita que el peludín de problemas. Si eso sucede, por mí que no vuelvan a dejarlo entrar, (ni con ni sin) mascota.
Pero el problema no sería el perro, sino el propietario.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Feb 2016 15:26

Ramiro escribió:Source of the post Está bien que entren los perros en los vagones del metro con las debidas precauciones.
¿Cómo se puede impedir que entren en ese medio de transporte los mejores amigos del hombre?Conste que hablo desde la mayor imparcialidad porque a mí ni me va ni me viene el metro. Nunca lo he cogido para nada.

El mejor amigo de un hombre es otro hombre, con el que si comparte especie, con el que puede compartir la empatía, una conversación, a quien le puede pedir consejo... transgredir las barreras que impone la pertenencia a otra especie pues que quieres que te diga? que eso es lo que plantean todas estas medidas que degradan al ser humano...

Está claro que nunca has tenido un perro.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 15:28

Senselimits escribió:Source of the post Les aseguro que los perros adoptados son mucho mas limpios y educados que mucha gente que va a la playa e incluso en metro.

Esta playa no la dejaría así un perro nunca.

Imagen

Ni harán esto.

Imagen

-wink

Si no se trata de eso, se trata de que los seres humanos estamos programados para vivir entre gente, da igual que sean blancos, negros, guarros o delincuentes... si tuviera que morir como victima de un delito cualquiera lo entendería, lo que no entra en mis esquemas es morir atacada por un perro, que me muerda o me haga daño... también estamos programados para defendernos e intentar sobrevivir por eso la solución seria que se permita LLEVAR ARMAS para poderme defender en caso de agresión del animal, o del dueño coordinado con el animal...... seria lógico en cuanto a igualación de derechos...
embolic escribió:Source of the post

Está claro que nunca has tenido un perro.

NO
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Feb 2016 15:30

YA! -tongue

El meu Flickr...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 15:36

Agartha escribió:Source of the post
Agartha escribió:Source of the post En Euskotren hace tiempo que puede llevarse un perro por viajero y no dan ningún problema.
A mí me parece una buena medida, pero claro, es que me encantan los peludines.

a mi me disgustan y me dan miedo, aparte de asco... aunque pago impuestos tengo menos derecho que un perro, que viaja de gratis, por cierto los papis pagan por los niños... si es que el mundo al que "involucionamos" es este... perros al poder...

No me parece mal que paguen, en eso de acuerdo. En lo del asco y miedo a los perros, que viene a ser una fobia, creo que sería un problema de quien lo tenga que no puede afectar a toda la sociedad.
Mi hermana, y con razón, la tuvo muchos años, porque sufrió una mordida de pastor alemán siendo adolescente, por lo que les tenía fobia mientras que al tiempo a le gustaban. Con el tiempo han adoptado un perrito de una protectora, de muy buen carácter y, aunque sigue teniendo precaución con los perros que no conoce, ha superado su fobia totalmente.
A veces, antes, discutía con ella sobre ésto e intentaba explicarle que hay quien tiene fobia a las alturas y no por eso se puede establecer que los edificios no tengan más de 10 metros. También hay quien tiene fobia a los subterráneos y no por eso el metro va por encima de la ciudad. O a los aviones... o a... mil cosas.
Que comprendo las fobias y todos tenemos alguna, de acuerdo. Pero que la fobia es un asunto personaly no porque un pequeño porcentaje de población tenga fobia, puede legislarse para la excepción. Y que no vuelvan a dejarlo entrar, ni con ni sin mascota.
Los ppp tienen que llevar correa y bozal, los que no causan problemas tienen que ir al lado del dueño etc. En Euskotren los puedes montar en cualquier vagón y no se han dado incidentes, que yo sepa. Lo que sí hay que protestar si algún dueño es un maleducado y no evita que el peludín de problemas.
Pero el problema no sería el perro, sino el propietario.

La fobia es un asunto personal y el querer tener perro es un asunto personal, se trata de que ahora os dan los derechos a los segundos porque estamos en una fase de deterioro del ser humano, que se consuma paso a paso... y el "animalismo" es la etapa que estamos atravesando... si existiera la igualdad de derechos las personas no nos veriamos relegadas por los perros, es impensable que yo tenga que ir a mi trabajo con miedo, preocupada porque los perros son los amos de la calle, o que finalmente acabe recluida en casa porque las leyes a favor de los perros conviertan esto en una perrera.... Es de locos construir una sociedad que expulse al ser humano para primar los derechos de especies inferiores, que los animalistas califican de superiores...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 10 Feb 2016 15:47

Ok, no comparto lo que dices porque soy animalista convencida. Pero no intento hacerte cambiar de opinión para que tú lo seas.
Lo que quiero decirte es que una de cada cuatro familias tiene mascota, generalmente perros. Y que quien no los tiene no está, en su mayoría, en contra de que acompañen a sus propietarios.
Es decir, quien detesta que un perro entre al vagón es minoría y no suele legislarse para las minorías en general.
Precisamente, ese aumento del animalismo que comentas, y que sube exponencialmente entre los menores de 30 años, es el que hace que se empiece a legislar así.
Cuestión de número, quiero decir. Más que de razones, que cada cuál tendrá las suyas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Feb 2016 16:30

Por el metro circula mucha fauna que se mueve por todos los vagones y sin bozal: cerdos, gorrinos, vacas, focas, ballenas, burros, zorras, tortugas, linces, cabras, putas cabras...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 16:35

Agartha escribió:Source of the post Ok, no comparto lo que dices porque soy animalista convencida. Pero no intento hacerte cambiar de opinión para que tú lo seas.
Lo que quiero decirte es que una de cada cuatro familias tiene mascota, generalmente perros. Y que quien no los tiene no está, en su mayoría, en contra de que acompañen a sus propietarios.
Es decir, quien detesta que un perro entre al vagón es minoría y no suele legislarse para las minorías en general.
Precisamente, ese aumento del animalismo que comentas, y que sube exponencialmente entre los menores de 30 años, es el que hace que se empiece a legislar así.
Cuestión de número, quiero decir. Más que de razones, que cada cuál tendrá las suyas.

Es obvio que por cuestión de números Hitler llegó al poder!!!los números siempre han avalado las atrocidades, las guerras son cuestión de números, se matan los hermanos de un bando y otro en grandes números... ayyy los números... yo creo en Dios más que en las matemáticas: algún virus, epidemia o enfermedad llegará que diezme a los perros...no son invencibles... siempre hay opciones...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 10 Feb 2016 16:59

Anda ya, mira que cosita...

peque.jpg

Aunque eso fue el año pasado, a día de hoy tiene una boca inmensa mi txikitín... -harhar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Feb 2016 17:06

¡Cuidado con los perros!

¡Hoy los dejan entrar al metro y mañana te declaran la tercera guerra mundial!

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 10 Feb 2016 18:33

El problema son los dueños, lo mejor es tirar de foto y denunciar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Feb 2016 18:36

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Feb 2016 20:11

Dart escribió:Source of the post Por el metro circula mucha fauna que se mueve por todos los vagones y sin bozal: cerdos, gorrinos, vacas, focas, ballenas, burros, zorras, tortugas, linces, cabras, putas cabras...

Hoy estás sembrado, gatto -nosweat
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 20:18

Dart escribió:Por el metro circula mucha fauna que se mueve por todos los vagones y sin bozal: cerdos, gorrinos, vacas, focas, ballenas, burros, zorras, tortugas, linces, cabras, putas cabras...

Esa es mi fauna, no la perruna... jajajajaja...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 20:26

Lev escribió:El problema son los dueños, lo mejor es tirar de foto y denunciar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

uffff claro que van a haber denuncias, a punta pala...

Aquí en el foro teneis un ambiente pro-perruno, pero este foro es pequeño... ayer estuve leyendo toda la noche sobre el tema en los foros de El Mundo, ABC, El País, Republica, El confidencial, etc etc etc, y las opiniones en contra de la medida se imponían, quiero decir que en redes, blogs y foros de periódicos se puede valorar un mayor número de opiniones...

Por otro lado tienes que cuando los medios afines a una ideología no presumen de una medida tomada por una política de esa ideología, eso quiere decir algo muy importante... hay temor a perjudicar a Cifuentes desde los medios de la derecha porque la medida tiene mogollón de detractores... y por otro lado hay una estrategia política que consiste en incrementar la suciedad en Madrid y echarle la culpa a Carmena...hay mucha gente ignorante que culpa al ayuntamiento de todo y en España en el resto de regiones no se distingue muy bien la autonomía de la capital....

Edito para aclarar: que de esa forma se generaliza la creencia en toda España de que la alcaldesa genera suciedad, que se deteriora la convivencia en Madrid... es una estrategia de asociación Carmena= Suciedad.... vamos yo lo tengo clarísimo porque siempre entre Aguirre y Gallardón se producían estas guerras para camuflar las culpas de uno en lo que hacia el otro COMUNIDAD-AYUNTAMIENTO
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 10 Feb 2016 20:52

Seguramente el transcriptor se habrá equivocado, Cifuentes se referirá a los perroflautas, todos al último vagón.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Feb 2016 20:54

Tengo 4 perros.

3 los encontré en la calle y cuando los encontré no sabía que hacer con ellos y ahora no sabría que hacer sin ellos.

Nada es tan gratificante como la alegría que demuestran cada vez que llego a casa.

-giveup

-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 10 Feb 2016 20:56

Es imposible poner en duda la fidelidad de un perro si se ha tenido alguno (creo que incluso aunque no se haya tenido).

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Feb 2016 20:58

Me ha gustado esto de generar y generalizar "creencias". Y tienes toda la razón, VitaMin. Solo que no siempre lo creen los "convencidos" cuando se les explica o advierte.
Mi comentario no tiene nada que ver con el asunto del tema, o sea que te pido disculpas, ha sido una reflexión a raíz de tus palabras. Algunos lo entenderán, otros continuarán con sus "convencimientos".
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2016 21:11

Yo he tenido varios perros y me encantan los perros.
Ahora no tengo, pero si lo tuviera entendería que se pusieran restricciones en los medios de transporte colectivos.
Aquí vamos a volver a la jaula de pollos en el autobús, es lo progresista.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”