perros cursis

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

perros cursis

Mensajepor Camy » 22 Oct 2012 13:06

Si yo me tomo un vaso de leche recién ordeñada, por más bonica que sea la vaca, como mínimo me dá un retortijón si no me quedo en el sitio directamente.
Lo mismo me pasaría si me tomo un bocata de panceta, seguro.

¿Cómo iba yo a tirar esos huesos teniendo un perrazo en casa?
Que si pienso solo, pienso solo, angelico!, pensé, también tiene derecho.

Tres días lleva el pobre de cagalera, con perdón., yo aguantando mi culpabilidad y persiguiéndole con el sulfintestín y de vez en cuando la cancioncilla :-a quién se le ocurre darle huesos? A quién se le ocurre darle huesos?,

Coñe, qué delicao! que eran huesos de ternera del cocido! , cuando yo era cria, mi perro comía una especie de risotto pestilente con una carne que le llamaban punta de pecho y arroz blanco, guiso que echaba una pestuza insoportable alternado con todas las sobras que comíamos en casa y no le pasaba nada.

Hasta dónde hemos llegado? Qué estamos criando perros o nenazas?
-shock
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: perros cursis

Mensajepor Izanagi » 22 Oct 2012 13:12

Mi perra hace años también comía esa mezcla de carne, soras y arroz y le encantaba, más que risoto se parecía al ossobuco con el arroz y todo.

Ahora no tengo perro pero si he visto que se han vuelto unos auténticos sibaritas. Los tiempos cambian...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2012 13:21

El mio se lo come todo. Y cuando digo todo quiero decir todo, lo que sea. Lo mismo le da un hueso, que la comida de la gata, que un mando a distancia o la funda de unas gafas. Su estómago es una trituradora implacable.
A lo mejor tiene que ver que mi perro no tiene pedigreé, es recogido de un albergue canino. Pues eso que me ahorro, y más ahora que el Bulli está cerrado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Oct 2012 13:36

Telémaco escribió:El mio se lo come todo. Y cuando digo todo quiero decir todo, lo que sea. Lo mismo le da un hueso, que la comida de la gata, que un mando a distancia o la funda de unas gafas. Su estómago es una trituradora implacable.
A lo mejor tiene que ver que mi perro no tiene pedigreé, es recogido de un albergue canino. Pues eso que me ahorro, y más ahora que el Bulli está cerrado.

A mi perra la salvé in extremis de que la mataran en el rio de un pueblo al que iba. No sé que sería del resto de la camada porque ésta erala última que quedaba. Estuvo 12 años con nosotros devolviéndonos con su amor lo que nosotros le habiamos dado, un hogar.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Oct 2012 14:01

La mía se llama Mía, es una cachorro ta aún y solo come pienso, le corto las manos al que se le ocurra darle otra cosa que o sea pienso

En cuanto prueban la comida ya no quieren el pienso y me niego a tener una chucha caprichosa

Para eso ya tengo dos hijos muyyyyy caprichosos
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2012 19:27

Los perros de ahora ya no son como los de antes.

Hace bastantes años (yo aún era una niña), tuvimos un canelo al que alimentábamos con arroz de carcasas preparado en una olla, al fuego lento del fogón.

Para dar sabor al guiso, además de los ingredientes básicos le añadíamos una cebolla troceada, un tomate, algo de sal, un chorrito de aceite y una rama de hierbabuena, que los animales también tienen paladar. En la nevera aguantaba casi una semana y el animal se lo comía con enorme placer a pesar del arroz, que no suele ser santo de la devoción de los animales carnívoros.

Su tránsito intestinal funcionaba de maravilla y el perro fue feliz hasta que mi padre llegó a casa con un bolsón de pienso, novedad del mundo mundial y producto sumamente innovador en los años setenta. Se lo regaló un amigo que trabajaba en la Purina.

Fue como cambiar de aguas. El perro empezó a tomar el pienso, sin mucho entusiasmo por su parte, todo hay que decirlo, y dejó de “funcionar”. A punto estuvimos de darle un laxante, pero curiosamente se le corrigió el estreñimiento al introducirle de nuevo el arroz. Luego, íbamos alternando el arroz con el pienso, ahora arroz con pollo, luego pienso, luego existo, luego otra vez pienso, luego unos huesos aderezados con pienso...

No fue fácil convertirlo en un cliente fiel de la Purina. Nuestro perro, que era muy tradicional, prefería su arroz con pollo de toda la vida, pero al final acabó acostumbrándose a comer galletitas y luego ya no quería nada más.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Oct 2012 21:52

Bueno, mis bestias se pueden comer perfectamente un zapato con plataforma, el mando del garaje con pila y todo el bote del kamfort blanco, y no les pasa nada, pero si les das un hueso tienes ploffff asegurado cada metro del paseo.

Lo mejor es que toooodo el mundo lo sabia, eh?
Es que les has dado un hueso?
Y te miran como para llamar al defensor del perro...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Oct 2012 21:53

:vistori:

Repe
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor 0Marina0 » 23 Oct 2012 12:03

Yo al mío le tengo consentido y todo lo que le pueda dar es poco. Amor de madre humana a bebé canino…
Pero antes de darle de comer siempre le pregunto qué le apetece y como nunca me contesta pues le sigo dando el pienso que siempre come y parece que le encanta pues no deja ni una bolita en el plato.
Nunca le digo vamos al parque a pasear, le digo arréglate y péinate las orejas que nos vamos al spa canino. Allí él toma sus baños de barro, se hace algunos largos en los charcos, retoza entre la hierba y persigue el trasero de cualquier perrita descocada, después al volver a casa le toca chorros a presión en ducha y champú de aceite de Visón para que su suave y lindo pelo brille impecable…
La madre que lo pario! Después dirán que tengo al perro mimado!!
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2012 13:21

Maldita chucha de las narices y maldita yo que se me ha ocurrido irme de paseo con ella al mercadillo!!!!!!

Ha ladrado a todos los perros

A todosssssssssss
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Oct 2012 13:48

Que recuerdos! Me refiero a ese pestazo de la olla cociendo bofes con arroz para el perro,...bufff
Aunque mi perro solo comia patitas de pollo...sí, nos las preparaba el carnicero, sin caña, solo los deditos con unos golpes de cuchillo, crudos y todo se los zampaba que daba gusto verlo!
El perrito, un pekines, tenia la costumbre de esconderlos por la casa, imagino que por si venian tiempos de escased. Un dia hubo en casa una visita de mucho compromiso, de hecho era la pedida de mano de una de mis hermanas, vinieron los futuros suegros a conocer a la familia y de pronto al mover una silla del salón aparecio una manita de pollo cruda...! Horror!, Mi pobre madre medio azorada fue enseguida a recogerla y empezó a explicar que era la comida del perrito y a dar explicaciones de la extraña aparición. Entonces la futura suegra comentó riendo que acababa de ver otra en el recibidor y que se habia asustado al pensar que en ésa casa haciamos vudu o algo así !
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Oct 2012 13:56

Les diré, en este apartado canino, que esta semana han operado a mi perra. La han esterilizado y, de paso que abrían, le han quitado una hernia.
La convalecencia está siendo laboriosa y pesada, entre antibióticos, curas y demas. Parece la reina de Saba dejándose querer. Y eso que no tiene pedigreé, me río yo si lo llega a tener. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 28 Oct 2012 19:40

Aquí empieza una a avergonzarse de tener perro con pedigrí. :dragon

Le está cogiendo el gusto el colega, lo que no había hecho nunca lo ha hecho aún convaleciente, se vé que me pasé con el ayuno....

Toda la tarde peleándome con el pollo para que todos los trocitos lucieran en su máximo esplendor, nada de piel, nada de trozos feos, fuera cualquier asomo de grasa...una fuente de pollito al ajillo digna de escaparate.

No ha dejado ni un ajo. Y a nosotros sin comida.

Voy preparando los dodotis.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 Oct 2012 23:14

solsol escribió:Maldita chucha de las narices y maldita yo que se me ha ocurrido irme de paseo con ella al mercadillo!!!!!!

A todosssssssssss

Hace un par de semanas me pareció ver una perrita con rubia al mando, pero iba con prisa y no llevaba pienso a mano.

Cachissss....
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Oct 2012 08:45

DEEP escribió:
solsol escribió:Maldita chucha de las narices y maldita yo que se me ha ocurrido irme de paseo con ella al mercadillo!!!!!!

A todosssssssssss

Hace un par de semanas me pareció ver una perrita con rubia al mando, pero iba con prisa y no llevaba pienso a mano.

Cachissss....

Siiii, seguro

Mi chuchi es negrita, pequeñita y muy malona
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Oct 2012 12:47

A mi con la última cachorra que ahora tiene 9 meses me está pasando una cosa curiosa con la comida y es que no consigo que coma "en condiciones". he debido probar ya todos las marcas y texturas de pienso del mercado...y nada. La tía, cómo no se lo mezcles con comida "de personas", no lo prueba y aún así suele rechupetear el pienso y escupirlo...la muy perra!
Y es que con los perros pasa cómo con los niños, que si te pilla ya algo mayor te cogen el punto y se vuelven caprichosos.
Los perros que tuve antes comian cómo leones lo que les pusieras, porque era o pienso, o pienso. Y si no lo comian en un rato se lo quitaba y hasta el día siguiente. Y claro que comian!
Pera ésta...cómo es de mucho pedigree y ha estado malita...pues eso, exceso de mimos y cuidados supongo, el caso es que me saca los nervios si no come, porque la veterinaria me aconseja eso; "déjala sin comer un día y ya verás cómo se tira la pienso"...pero me pueden esos ojos suplicantes, esa carita que pone de niña buena muerta de hambre, me da una patita, luego la otra, me pone la cabecita sobre las rodillas...en fin, qué os voy a contar!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Oct 2012 15:21

He de contarles algo, me veo en la obligación moral de hacerlo, aunque eso suponga mi descrédito: Mi perra ahora usa calcetines.
Se los he puesto yo, dos, en las patas traseras.
Me explico: tras operarla, le ha dado por rascarse la herída. Era eso o atarla a un poste. Opté por los calcetines.
Si supiera les traía una foto, para que vean los fashion que luce mi perra flauta. Como para un spot de calcedonia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Oct 2012 15:30

Póngale unos rulos y quedará preciosa...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 09:54

Telémaco escribió:He de contarles algo, me veo en la obligación moral de hacerlo, aunque eso suponga mi descrédito: Mi perra ahora usa calcetines.
Se los he puesto yo, dos, en las patas traseras.
Me explico: tras operarla, le ha dado por rascarse la herída. Era eso o atarla a un poste. Opté por los calcetines.
Si supiera les traía una foto, para que vean los fashion que luce mi perra flauta. Como para un spot de calcedonia.

Bueno yo era de la intención de ponerle un vestidito cuando llegara el frio, a si que el martes que diluviaba y habia que sacarla a que hiciera sus cosas la atavie con un jersecito que me dejó mi hermana, cuando la vi de tan manera me negué a que la pobre incauta saliera asi a la calle, me parece que pierden toda su dignidad con esos trapos, los perros son perros y yo que soy novata en esto del arte de tener chucha me he informado y no necesitan tales indumentarias
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Nov 2012 11:30

Tampoco yo soy de vestiditos (para mi perra, se entiende)
Los calcetines han sido una medida terapéutica de urgencia, pero para la calle se los quito, que no quiero que pierda su reputación.
Menudo es ese parque, lleno de perras dispuestas a despellejarla, tipo Sálvame de Luxe.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Nov 2012 12:29

No sé dónde leí una vez que organizaban concursos de disfraces para perros.

Hay gente para todo...

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Nov 2012 13:17

-shock
Asombrado me he.
El traje es magnífico. En la vida se me hubiera ocurrido.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Nov 2012 15:52

Pobre animal. Hace una cara de estar pensando: ''qué he hecho yo para merecer esto''...
El traje está bien. Y que hay gente con mucho tiempo, también es verdad.
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 01 Nov 2012 20:11

Telémaco escribió:Tampoco yo soy de vestiditos (para mi perra, se entiende)
Los calcetines han sido una medida terapéutica de urgencia, pero para la calle se los quito, que no quiero que pierda su reputación.
Menudo es ese parque, lleno de perras dispuestas a despellejarla, tipo Sálvame de Luxe.

Unos calcetines?

Está todo inventado, para esos casos se usa esto

.Imagen

De nada.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Nov 2012 20:31

Ya conocía el chisme, lo llevó mi gata en tiempos. Pero esta vez el veterinario nos lo desaconsejó para el perro; dice que los traumatiza. -shock
Como se lo cuento.
Así que, entre gastarme la pasta en psicólogos caninos o los calcetines, ya me dirá. -fisch

Volver a “La Tertulia”