Pero... qué quieren estos del PP?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor embolic » 14 Dic 2012 17:30

Desmontar y hacer añicos la configuración del Estado por la puerta de atrás.

Si no no se explica.

Todos sabemos que la UE ha dado moratoria al gobierno de España para ajustar su déficit de forma y manera que, hipotéticamente, podamos devolver todo el dinero que nos han prestado. Mejor dicho que han prestado a bancos y a los responsables de transformar una sociedad supuestamente civilizada y moderna en un erial empobrecido y yermo. Erial que solo sufriremos los ciudadanos de a pie. Los ex clase media. Clase que ya no existe pues la han borrado de la faz de este país.

Pues bien el gobierno central se niega a aplicar estas medidas "respiratorias" a las comunidades autónomas provocando así y aún más su asfixia.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_8/


La nueva metodología del Banco de España dispara la deuda autonómica

El Banco de España ha estrenado una nueva metodología para calcular la deuda pública que supone imputar casi 18.000 millones más de endeudamiento a las comunidades que no aparecían con el anterior cálculo.

" el Banco de España ha cambiado la metodología para calcular el nivel de deuda pública, que afecta sobre todo a las comunidades autónomas. Ahora, operaciones de endeudamiento que asume el Gobierno central pero acaban en manos autonómicas, como el fondo para pagar a proveedores o el fondo de liquidez, se imputarán también a las comunidades. Antes, la estadística no reflejaba las deudas de una Administración con otra."

"El cambio metodológico no altera la cifra global de deuda pública, que incluye al conjunto de la Administración (Estado central, Seguridad Social, comunidades y ayuntamientos). En el tercer trimestre el nivel de pasivo alcanzó el 77,4% del PIB, la mayor cifra en 100 años."


O sea la deuda pública no cambia, la del conjunto de la Administración, detalle importantísimo para "demostrar" que está ajustando su déficit según los dictámenes de la UE, pero lo que si cambia es la deuda que se imputa a las comunidades autónomas.

Añadamos a este proyecto de asfixia la creación de un nuevo "impuesto" sobre los depósitos bancarios.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -cero.html


Hacienda crea una tasa al 0% para depósitos y neutraliza la de las CC.AA.

-Hacienda creará un impuesto estatal del 0 % sobre los depósitos en las entidades de crédito desde el próximo 1 de enero, sin propósito recaudatorio y con el fin de garantizar la unidad de mercado y evitar que cada autonomía pueda tener una tasa propia, como ya ocurre en Extremadura, Canarias y Andalucía. Asimismo, una de las condiciones que puso sobre la mesa Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para alcanzar un pacto con Convergència i Unió (CiU) esta semana fue precisamente la creación de esta tasa a los depósitos bancarios."

-que la tasa se ha ideado "para que esos depósitos tengan un tratamiento tributario homogéneo y que el sistema financiero no pierda eficiencia".

-la creación de este tributo obligará a compensar a las comunidades autónomas que ya tienen un impuesto parecido.


-el diputado socialista ha recordado que esta semana se ha conocido que el rescate a los bancos nacionalizados costará 67.000 millones de euros a los ciudadanos y hoy este gravamen del 0 % a los depósitos de los bancos, lo que a su juicio demuestra que el PP tiene "intenciones muy claras de favorecer a los poderosos".

-no es cierto que en España se recorte porque los servicios son deficitarios, como argumenta el Gobierno, sino que es consecuencia de que la deuda financiera acabará siendo deuda pública. Además, con este nuevo impuesto "se coarta, se impide un instrumento" que puede utilizarse por las distintas comunidades autónomas para financiar el estado del bienestar, ha señalado.

-El impuesto no tiene propósito recaudatorio y su objetivo es garantizar la unidad de mercado y evitar que cada autonomía pueda tener una tasa propia, como ya ocurre en Extremadura, Canarias y Andalucía, explican fuentes de Hacienda.

-Quienes también se han pronunciado al respecto han sido los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), que han criticado al Gobierno por intentar revocar una decisión del Tribunal Constitucional, que avaló la creación de un impuesto a los depósitos bancarios por parte de Extremadura, creando ahora un impuesto cero a estos productos financieros.

-La creación de este nuevo tributo a partir del 1 de enero de 2013 supone que las comunidades que ahora aplican este impuesto (Extremadura, Canarias y Andalucía) deben dejar de hacerlo y, por ello, deberán ser compensadas por el Estado por la pérdida de recaudación de acuerdo con la ley de financiación de la comunidades autónomas.

-El secretario general de Gestha, José María Mollinedo, ve en esta decisión una "estrategia gubernamental" para sortear una situación validada por el Tribunal Constitucional, a pesar de que se haya comprometido a compensar la pérdida de recaudación.

-"La compensación saldrá del fondo de todos. Lo que no se exige a la banca lo pagamos todos los demás", ha dicho. A su parecer, si el Gobierno hubiera querido dar un trato igual a la banca sin diferenciar entre regiones habría fijado este mismo impuesto, pero no con una tasa cero, sino con un tipo similar o más elevado del que ya tenían estas comunidades. Estas comunidades gravan los depósitos con tipos que van desde el 0,3% al 0,57%.



y como no! interfiere de forma directa y desequilibrada en otras medidas que las comunidades autónomas deciden aplicar para poder así paliar la deuda con el estado central, deuda a la que el gobierno se niega aplicar la demora que a ellos les han concedido.



http://www.eldiario.es/sociedad/Gobiern ... 42343.html

El Gobierno lleva a Cataluña ante el Constitucional por el euro por receta que también defiende el PP de Madrid

El Consejo de Ministros ha autorizado al presidente del Gobierno a presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional por las tasas de un euro por receta y otra judicial aprobadas por la Generalitat de Cataluña el pasado mes de marzo.


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, defendía hace un mes que el euro por receta que esta medida "entra dentro de las competencias de la Comunidad", que es "una tasa sobre la prestación de un servicio, no una medida que entra a formar parte de la configuración" del precio de un medicamento.

La tasa está prevista en los presupuestos madrileños y entrará en vigor, si no hay cambios, en enero de 2014.


por supuesto también ha llevado al Constitucional a todo aquel gobierno que ha decidido pagar a sus funcionarios la paga extra. Llevan al Constitucional a todo aquel que ose actuar de forma autónoma aunque la autonomía les dote de potestad para aplicar las medidas decididas a nivel de su comunidad autónoma.

Se rasgan las vestiduras cuando alguien pretende, según ellos, "sortear" la/su muy recurrida Constitución, Constitución que utilizan a su antojo cuando a ellos les interesa (-El secretario general de Gestha, José María Mollinedo, ve en esta decisión una "estrategia gubernamental" para sortear una situación validada por el Tribunal Constitucional, a pesar de que se haya comprometido a compensar la pérdida de recaudación.)

Es el colmo de la incompetencia, demagogia, malas artes, mala leche, incoherencia y prepotencia (porque pueden claro que pa eso no se cuantos millones de españoles les votaron dándoles, desgraciadamente, una mayoría absoluta por muy ridícula que sea)

¿qué pretenden?

son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer.

Pagad pero no pretendáis recaudar para ello.

Se comportan como los chulos de baja estofa se comportan con las putas, a hostia limpia. Y pretenden que encima les paguemos la cama y si puede ser con sábanas limpias.


¿qué pretenden?

pues mucho me temo que desmantelar el Estado por la puerta de atrás. Estoy bien encuriosida por saber como reaccionarán las autonomías que ahora son gobernadas por el PP. Como "solucionaran" las diferencias con el gobierno central, hasta donde llegará su seguidismo y a cambio de que otras prebendas.. porque está claro que las autonomías peperas no levantarán la voz ante las agresiones de su "lider" pero les taparán la boca con algo suculento. Aunque sea un hueso sin chicha o envenenado. Según el nivel de "rebeldía" del acólito de turno.

(También es cierto que yo no me intereso ni me entero de lo que pasa en otras autonomías ni me meto en sus asuntos internos así que es más que posible que no llegue a enterarme. Como también es seguro que a nivel mediático, forero y estatal tampoco será asunto de interés ni merecerá discusión o debate alguno. Siempre me olvido que vivo en un país unicelular.)
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor arlett » 14 Dic 2012 18:52

Me voy a limitar solamente a aplaudir su intervención la cual , según creo , concuerda perfectamente con la que tantas veces he expresado . -clapping
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Senselimits » 14 Dic 2012 18:53

Exacto.

No quieren que las autonomías se financien, quieren que todo el dinero vaya a Madrid y que luego haya que arrastrarse para poder pagar las facturas.
Dicen lo que algunas autonomías han solicitado con eso que llaman rescates, pero no dicen cuanto les da esa autonomía cada año en impuestos.
Se hacen trampas al solitario.
En el euro con receta creo que no tiene razón, porque la Generalitat no cambia el precio de los medicamentos, le pone una tasa a la sanidad, que es muy distinto.
Lo que pretenden es que de momento el constitucional lo paralice.
Quieren la asfixia económica de las autonomías para argumentar que no es sostenible, y de paso como siempre echarle la culpa a Catalunya.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Don Vito » 14 Dic 2012 19:00

Shapó por Embolic.
Puede que a unos "muchos" no les guste sus formas de expresión, pero no por ello, el contenido de su mensaje es claro y diáfano.
Esta mujer es que me chifla como postea.
:rosa:
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6931
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Dart » 14 Dic 2012 19:51

arlett escribió:Me voy a limitar solamente a aplaudir su intervención la cual , según creo , concuerda perfectamente con la que tantas veces he expresado . -clapping

O sea, que no te has enterado de ná. -big_boss
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Don Alonso Quijano » 14 Dic 2012 19:54

Yo no sé si ustedes piensan correctamente, pero permitir que se ponga una tasa a los depósitos, bien sea por el gobierno central o por los autonómicos, solo significa una cosa: Lo que paguen los bancos se gravará por otros conceptos a todo aquel que utilice los servicios bancarios.
También se ha podido preservar la unidad de mercado siendo el gobierno central el que ponga la tasa y luego repartiéndola a las autonomías, bien sea en proporción a los depósitos (traería consigo bronca entre ellas), o bien a escote en proporción al número de habitantes, pero los bancos lo verían como otro filón del que sacar dinero al de a pie.

Lo que tienen que hacer las autonomías es ceñirse a lo que disponen para gastar y no crear tapones innecesarios. Piensen que hay autonomías que han creado sociedades de inversión y capital riesgo, como Invercaria. ¿Para eso están las atuonomías? ¿Quién pagaría las inversiones de Invercaria, que se niega a dar 41 informes solicitados por el juez y la policía?

http://www.eleconomista.es/interstitial ... dades.html

Invercaria es una creación de la Junta de Andalucía, socialista ella. Otro nido de corrupción como los ERES.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Senselimits » 14 Dic 2012 20:06

En vulgar castellano lo que pretende el gobierno central es un sabotaje para que en este caso Catalunya deje de obtener 100 millones de euros con las recetas y así poder seguir extorsionando a la Generalitat y mas ahora que están a punto de cerrar un acuerdo de investidura con ERC con fecha de consulta incluida.
El gobierno central está que se sale de sus casillas, ¿Quien les había dicho que Mas necesitaba mayoría absoluta para celebrarlo? Tiene una amplísima mayoría parlamentaria.
Mas madera que es la guerra.
Rajoy se ha buscado un mal enemigo con los catalanes. -punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Don Alonso Quijano » 14 Dic 2012 20:13

Que Cataluña no es el centro de gravedad de España. Que ese no es el tema. Para colmo el socio de Arturo Mas es uno de los socios que le crearon a Cataluña el crack que tiene en todo lo alto.
¿Ustedes saben lo potencialmente peligroso que es esa unión entre derecha catalanista e izquierda radical catalanista? No sabrán barajarlo, que no todo es lamentarse por la patria perdida y nunca obtenida.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor arlett » 14 Dic 2012 20:14

Dart escribió:
arlett escribió:Me voy a limitar solamente a aplaudir su intervención la cual , según creo , concuerda perfectamente con la que tantas veces he expresado . -clapping

O sea, que no te has enterado de ná. -big_boss


Pues lo mismo he malinterpretado el mensaje . Aunque creo que más de una vez he expresado algo relacionado con ese tema . Si no , agradeceré aclare su postura .
CREO QUE HE ESCRITO HASTA LA SACIEDAD ALGO PARECIDO A ESTO QUE USTED COMENTA. Ahora bien , si es que está escrito en plan jeroglífico pues entonces no me habré enterao... :cold
______________________________________________________________________________________________________________
Se rasgan las vestiduras cuando alguien pretende, según ellos, "sortear" la/su muy recurrida Constitución, Constitución que utilizan a su antojo cuando a ellos les interesa (-El secretario general de Gestha, José María Mollinedo, ve en esta decisión una "estrategia gubernamental" para sortear una situación validada por el Tribunal Constitucional, a pesar de que se haya comprometido a compensar la pérdida de recaudación.)

Es el colmo de la incompetencia, demagogia, malas artes, mala leche, incoherencia y prepotencia (porque pueden claro que pa eso no se cuantos millones de españoles les votaron dándoles, desgraciadamente, una mayoría absoluta por muy ridícula que sea)

¿qué pretenden?

son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer.

Pagad pero no pretendáis recaudar para ello.

Se comportan como los chulos de baja estofa se comportan con las putas, a hostia limpia. Y pretenden que encima les paguemos la cama y si puede ser con sábanas limpias.


¿qué pretenden?

pues mucho me temo que desmantelar el Estado por la puerta de atrás. Estoy bien encuriosida por saber como
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor arlett » 14 Dic 2012 20:28

Don Alonso Quijano escribió:Que Cataluña no es el centro de gravedad de España. Que ese no es el tema. Para colmo el socio de Arturo Mas es uno de los socios que le crearon a Cataluña el crack que tiene en todo lo alto.
¿Ustedes saben lo potencialmente peligroso que es esa unión entre derecha catalanista e izquierda radical catalanista? No sabrán barajarlo, que no todo es lamentarse por la patria perdida y nunca obtenida.

Pues yo creo que hoy en dia sí es el centro de gravedad . Solo tiene que dar un repaso por los periódicos y foros del pais .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor embolic » 14 Dic 2012 21:11

Don Alonso Quijano escribió:Yo no sé si ustedes piensan correctamente, pero permitir que se ponga una tasa a los depósitos, bien sea por el gobierno central o por los autonómicos, solo significa una cosa: Lo que paguen los bancos se gravará por otros conceptos a todo aquel que utilice los servicios bancarios.
También se ha podido preservar la unidad de mercado siendo el gobierno central el que ponga la tasa y luego repartiéndola a las autonomías, bien sea en proporción a los depósitos (traería consigo bronca entre ellas), o bien a escote en proporción al número de habitantes, pero los bancos lo verían como otro filón del que sacar dinero al de a pie.



Se gravarían los servicios bancarios siempre que el gobierno lo admitiera, que puede legislar de forma y manera que no afecte a todos los clientes de una entidad bancaria a excepción de los que tienen depósitos a los que se impone una tasa. Pero tampoco lo harían, ni este gobierno ni el anterior han sido capaces de cuadrarse y exigir que el crédito fluya. Todo el dinero que se está invirtiendo en la banca (antes cajas) está siendo utilizado para tapar sus propios agujeros por su mala gestión y aún y ahora ningún responsable ha sido acusado ni ha ido a parar con sus huesos en la cárcel. Y no será porque no han habido motivos totalmente justificados como, p.e. las suculentas indemnizaciones y jubilaciones que han blindado y cobrado los directivos de ciertas entidades aún y después de haber sido rescatadas con dinero público. Absolutamente intolerable.

De ahí que sea bien cierto lo que decía el senador: no es cierto que en España se recorte porque los servicios son deficitarios, como argumenta el Gobierno, sino que es consecuencia de que la deuda financiera acabará siendo deuda pública

Por otra parte no es este el objetivo de mi propuesta de debate si no otra cosa muy distinta.

Un detalle... podría empezar por evitar este estilo que utiliza para dirigirse a los contertulios, que usted se crea superior a la media nacional no le da ningún derecho a cuestionar una y otra vez y por defecto la capacidad de los demás. Pensar correctamente... ¿que se supone que intenta sugerir con ello que necesitamos de su óptica para transitar por los caminos adecuados?

***************************************************

Y los servicios que son deficitarios, que lo hay y lo son, lo son no por ser deficitarios si no por la mala gestión de la que también es responsable la Administración. La que sea.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Yushka » 15 Dic 2012 11:41

Senselimits escribió:Exacto.

No quieren que las autonomías se financien, quieren que todo el dinero vaya a Madrid y que luego haya que arrastrarse para poder pagar las facturas.
Dicen lo que algunas autonomías han solicitado con eso que llaman rescates, pero no dicen cuanto les da esa autonomía cada año en impuestos.
Se hacen trampas al solitario.
En el euro con receta creo que no tiene razón, porque la Generalitat no cambia el precio de los medicamentos, le pone una tasa a la sanidad, que es muy distinto.
Lo que pretenden es que de momento el constitucional lo paralice.
Quieren la asfixia económica de las autonomías para argumentar que no es sostenible, y de paso como siempre echarle la culpa a Catalunya.


Me tienes un poco confundida, Sense. No sé si te parece bien el euro por receta o solo te parece mal que el Gobierno quiere paralizarlo. Y si es que te parece bien solo porque lo ha dispuesto la Generalidad pero que estarías en contra si solo lo harían en otras Comunidades, por ejemplo en Madrid. A mí, evidentemente, me parece mal en cualquier sitio, ante todo en Madrid ya que me afecta a mí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Senselimits » 15 Dic 2012 12:02

Yushka escribió:
Senselimits escribió:Exacto.

No quieren que las autonomías se financien, quieren que todo el dinero vaya a Madrid y que luego haya que arrastrarse para poder pagar las facturas.
Dicen lo que algunas autonomías han solicitado con eso que llaman rescates, pero no dicen cuanto les da esa autonomía cada año en impuestos.
Se hacen trampas al solitario.
En el euro con receta creo que no tiene razón, porque la Generalitat no cambia el precio de los medicamentos, le pone una tasa a la sanidad, que es muy distinto.
Lo que pretenden es que de momento el constitucional lo paralice.
Quieren la asfixia económica de las autonomías para argumentar que no es sostenible, y de paso como siempre echarle la culpa a Catalunya.


Me tienes un poco confundida, Sense. No sé si te parece bien el euro por receta o solo te parece mal que el Gobierno quiere paralizarlo. Y si es que te parece bien solo porque lo ha dispuesto la Generalidad pero que estarías en contra si solo lo harían en otras Comunidades, por ejemplo en Madrid. A mí, evidentemente, me parece mal en cualquier sitio, ante todo en Madrid ya que me afecta a mí.


Lo tengo muy claro, estoy en contra del euro por receta, pero estoy en contra de que el gobierno central haga populismo barato que parece que está mirando los intereses de los ciudadanos cuando lo que realmente intenta es recaudar ellos los impuestos.
Rajoy está indisimuladamente intentando arruinar la administración catalana.
Si se repartieran mejor y de una forma mas justa los impuestos que se recaudan no habría que poner recetazos, se trata como alguien ha apuntado de decir que el estado está consiguiendo reducir el déficit pero que el cinturón de lo apieten los gobiernos autónomos y tengan que pelearse con los ciudadanos.
Si no hay recetazo o tasa para los bancos habrá que recortar algunos servicios, y entonces el malo es la Generalitat.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Yushka » 15 Dic 2012 12:24

Es decir que al Gobierno lo que le joroba es no haberseles ocurrido a ellos. Porque haberseles ocurrido seguro que ya estaría implantado nacionalmente.

Creo que no solo estan intentando arruinar la economía catalana, lo hacen con todas las Comunidades. Creo que lo que estan intentando es suprimir las Comunidades Autonómicas por puerta de atrás e implantar un Estado centralizado donde ellos son los mandamases absolutos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Batelglas » 15 Dic 2012 13:00

:saludo: -beg :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Pero... qué quieren estos del PP?

Mensajepor Senselimits » 15 Dic 2012 21:54

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados