Pero... ¿ qué dice este payaso ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Pero... ¿ qué dice este payaso ?

Mensajepor Wilde » 12 Jul 2014 12:54

Tasio, siento desprecio por los asesinos de ETA. Dicho esto, le aseguro que también desprecio a aquellas personas, como la condesa, que calumnian a otros de ser ETA.

Y sepa usted que los panolis que votan a Podemos (que son más guapos, más jóvenes, más inteligentes y están bastante mejor formados que el votante medio del PP) no quieren que el dinero sobrante se entregue a la asociación de víctimas de ETA por ser una asociación absolutamente politizada. Probablemente se entregará a alguna asociación de afectados por los múltiples desahucios que el PSOE y el PP han permitido miserablemente con su desidia.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Jul 2014 16:21

Wilde escribió:Tasio, siento desprecio por los asesinos de ETA. Dicho esto, le aseguro que también desprecio a aquellas personas, como la condesa, que calumnian a otros de ser ETA.

Y sepa usted que los panolis que votan a Podemos (que son más guapos, más jóvenes, más inteligentes y están bastante mejor formados que el votante medio del PP) no quieren que el dinero sobrante se entregue a la asociación de víctimas de ETA por ser una asociación absolutamente politizada. Probablemente se entregará a alguna asociación de afectados por los múltiples desahucios que el PSOE y el PP han permitido miserablemente con su desidia.

O sea, que es una manera como otra cualquiera de disimular que ustedes sienten un afecto por ETA y ahora no pueden retirarlo.
Siempre es importante tener un desahuciado a mano. -beg
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Jul 2014 18:56

Tasio escribió:O sea, que es una manera como otra cualquiera de disimular que ustedes sienten un afecto por ETA y ahora no pueden retirarlo.

Mi padre estuvo varios años en las listas de los amenazados por ETA y yo me he agachado cientos de veces a mirar debajo de su coche antes de que arrancara. Qué coño sabrá usted de mi vida para atreverse a decir que yo siento afecto por ETA.

Tasio, es usted tan despreciable como la Aguirre al empeñarse en calumniar a gente a la que ni siquiera conoce.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jul 2014 19:44

Hostia. A ver cómo sale de ésta.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Jul 2014 19:56

Pastinaca escribió:Hostia. A ver cómo sale de ésta.

Pues con un nuevo alarde de prepotencia, mala folla y estupidez. Este tiparraco no da para más. Me parece que necesita otro mes de vacaciones para dejar descansar a las dos neuronas que le quedan. Menudo personaje.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 13 Jul 2014 10:27

Volviendo al tema del hilo propuesto por Arlett. solo comentar que ayer me convencí totalmente de que Mariano no solo toma por tontos a los de su partido sino que toma por idiotas a todos los ciudadanos de España. Mira que se necesita morro para decir que el estado del bienestar está mejor que nunca y que lo que necesita España es menos derrotista y más españoles orgullosos de serlo... Pero Mariano,¡¡ si no hemos llegao ni a octavos de final en el mundial!!, la única esperanza de orgullo que les quedaba a muchos bobos se ha esfumado. ¿Y ahora queee?, orgullosos ¿de queee?, no será de tenerte a tí de presidente ¿verdad soberano idiotaaa?.

Y sobre el bienestar, permítame que me cachondee don Mariano. :venti:

será el estado del bienestar entre los peperos el que esta estupendamente ¿no? ¿solo Alemania esta mejor que nosotros?, ¿usted ve las estadísticas o dice lo que dice a voleo? ¡¡¡ pero si somos el segundo país de Europa en pobreza infantil !!! ¿es esto estar bien? un País, este que casi hemos llegado a los 6.000.000 de parados por culpa de sus políticas de empleo y de recortes, asi como de sus subidas de impuestos indiscriminados ¿eso es estar bien? Si por decir cosas como estas y por mentir, a la gente la metieran en la cárcel, seguro que habría trabajo, pues habría que hacer cárceles nuevas para meter a tanto indecente.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 11:30

Wilde escribió:
Tasio escribió:O sea, que es una manera como otra cualquiera de disimular que ustedes sienten un afecto por ETA y ahora no pueden retirarlo.

Mi padre estuvo varios años en las listas de los amenazados por ETA y yo me he agachado cientos de veces a mirar debajo de su coche antes de que arrancara. Qué coño sabrá usted de mi vida para atreverse a decir que yo siento afecto por ETA.

Tasio, es usted tan despreciable como la Aguirre al empeñarse en calumniar a gente a la que ni siquiera conoce.

Se puede hacer todo lo que dices y padecer posteriormente el síndrome de Estocolmo.

Absténte de llamarme cualquier cosa porque ya veo que estás deseando que me expulsen. Si tienes alguna queja de mí acude al administrador y practica lo mejor que sabéis hacer: el chivateo.
Sin duda a los de tu calaña os da mejor resultado.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 15:22

Arthur Clennam escribió:
Pastinaca escribió:Hostia. A ver cómo sale de ésta.

Pues con un nuevo alarde de prepotencia, mala folla y estupidez. Este tiparraco no da para más. Me parece que necesita otro mes de vacaciones para dejar descansar a las dos neuronas que le quedan. Menudo personaje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enigma resuelto, ya ha contestado.

Tasio escribió:
Se puede hacer todo lo que dices y padecer posteriormente el síndrome de Estocolmo.

Absténte de llamarme cualquier cosa porque ya veo que estás deseando que me expulsen. Si tienes alguna queja de mí acude al administrador y practica lo mejor que sabéis hacer: el chivateo.
Sin duda a los de tu calaña os da mejor resultado.

y encima se cabrea como una mona y monta el clásico sarao.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 16:14

¿Te he dicho alguna vez que no me toques más los cojones, Embolic?
Anda, tócate el chichi y así te entretienes un rato, que seguro lo pasarás muy bien.

No eres quién para meterte en los pleitos que yo tenga con otro.

Mira, Arthurito, me encantaría tenerte cerca, más o menos para tener un "amable intercambio de pareceres" contigo. Te garantizo que no repetirías.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 17:58

Ya está la cabra legionaria amenazando otra vez, debe ser una compulsión.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Jul 2014 18:03

Tasio, usted cree que todos los que no son del PP son proetarras, especialmente los que simpatizan con Podemos que además son chavistas.
Yo le aseguro que ni soy chavista ni aprecio a los hijosdeputa de ETA.
Usted sigue afirmando que los simpatizantes de Podemos sentimos afecto por ETA.
Entonces yo le desvelo un hecho de mi pasado que le supuso mucho dolor a mi familia, y en vez de disculparse, tiene la osadía de seguir erre que erre afirmando que tengo el síndrome de Estocolmo. Está usted lleno de odio. Si tuviera un mínimo de empatía y se pusiera en mi pellejo un segundo, no sería capaz de decirme las barbaridades que me ha dicho.

No tiene sentido que intente seguir debatiendo con una persona así. Conmigo ha rebasado el límite de lo que se puede hacer en un foro. No pienso volver a interactuar con usted, no merece la pena.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 18:14

lo tio pep escribió:Ya está la cabra legionaria amenazando otra vez, debe ser una compulsión.

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 18:21

embolic escribió:
lo tio pep escribió:Ya está la cabra legionaria amenazando otra vez, debe ser una compulsión.

Imagen

-shock -shock Tiene que decirlo, tiene que contarlo, no puede quedárselo para usted sola ¡¿Cómo ha conseguido una imagen tan nítida de Tasio?!
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 19:16

Joder, si yo fuese así ya me habría colgado. A ese le metía yo una buen marcha de 10 km con solo cinco kilos mochila y perdía 20 kilos en un mes o en menos.

Un tipo así solo sirve para pienso para el ganado, previamente triturado.

Bueno, ¿a ustedes dos y al de Podemos qué coño les pasa conmigo? ¿Les molesto?

Pues ya saben lo que tiene que hacer. Se van al administrador, le exponen sus quejas hacia mí y que me dé otro mes de permiso. Vamos, chicos y chicas, anímense, no se corten, vayan raudos y veloces.

A ver, administrador, proceda, que esta gente está deseando que me dé el correspondiente permiso.
Venga, hombre, o mujer, obedezca y no se haga de rogar. ¿No ve que implicítamente le están dando una orden?
Ya sabemos cómo es la izquierda: PROHIBIDO DISENTIR O ESCRIBIR LO QUE MOLESTA AL PENSAMIENTO UNIFORME E INATACABLE.

En fin, o se somete uno a esta jauría o te hacen la vida imposible. Y los demás achantados como putas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 19:33

usted va de coña, yo de cachondeo. A usted no le preocupa molestar, a mi no me molesta entrar en el juego. Lo de quejarme al administrador sólo lo hice una vez, creyendo que el botoncito (era otro foro) significaba "no me gusta" Lo arreglé en cuanto pude.
Es evidente que usted por como habla no puede ir de semejante guisa, pero el cachondeo no nos lo quita nadie, o naide, como prefiera.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 19:59

Mejor "naide", que suena como más castizo. :bir
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Jul 2014 16:59

Puagg!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Jul 2014 18:50

Cotton escribió:Puagg!

Cuidado, que esta gente está hoy que se cabrea por nada. :risss:

Volver a “Política.”