¡¡Pero qué cara más dura!! Rajoy el sinvergüenza

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

¡¡Pero qué cara más dura!! Rajoy el sinvergüenza

Mensajepor arlett » 10 Dic 2015 09:29

Pues no nos sale ahora el sinvergüenza que se ha gastado las tres cuartas partes del dinero de reserva en la caja de las pensiones a decirnos que el PSOE no puede venir dando recetas maravillosas... Se necesita tener un rostro como el granito para decir después de haber incumplido todas y cada una de las promesas que hizo el PP, que quienes le dejaron patrimonio suficiente para ir tirando de veta hasta ahora no tienen credibilidad.

Sr Rajoy: Si alguien no tiene credibilidad alguna en éste país es usted y su partido plagado de corruptelas. Es indignante que un personaje cobarde, escurridizo, embustero y por si fuera poco, incompetente como ud, tenga la desvergüenza de criticar en sus mítines a quienes le dejaron llena una caja que su incompetencia, la de usted, ha dejado temblando. Y encima se atreven a decir en sus campañas que han asegurado el aumento y el cobro de las pensiones :lol: :lol: reimos por no llorar ante semejante burrada.
Tienen suerte de vivir en un país en el que el porcentaje de idiotas es tan elevado, de no ser así, ustedes no lograrían ni 4 diputados.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
miranda
Sabio
Sabio

Re: ¡¡Pero qué cara más dura!! Rajoy el sinvergüenza

Mensajepor miranda » 10 Dic 2015 13:26

Tienen suerte de vivir en un país en el que el porcentaje de idiotas es tan elevado, de no ser así, ustedes no lograrían ni 4 diputados.

Jajajajajajajaja. Usted si que sabe. Muchos, pero muchos idiotas pululan. Y no crea que le voy a decir que para muestra bla bla bla. Más quisieras, guapina. -fisch

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

( Me pregunto, en verdad son tan desgraciados, tan pesimistas, tan tristes, tan acomplejados todos ustedes vosotros? Tan mal os ha tratado la vida? Ni sabeis reir? Ni sonreir? )

Infelicces!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eGFE25nwQvM

Otrosi digo:

Cuida lo que publicas.Recuerda que las demandas están a la orden del día. Y esto sí te lo digo por tu bien.
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 10 Dic 2015 13:55

Déjela que vomite su rencor por las cuatro esquinas del foro.

Sabe que Rajoy volverá a ganar y jamás lo entenderá. No solo eso, sino que también sabe que ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos, permitirán que Cataluña romperá amarras con España, que es su obsesión.

Por lo tanto se entiende el manifiesto cabreo de esa forera, que debería mirarse de vez en cuando la presión arterial porque va a estallarle cualquier día.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Dic 2015 09:43

miranda escribió:Tienen suerte de vivir en un país en el que el porcentaje de idiotas es tan elevado, de no ser así, ustedes no lograrían ni 4 diputados.

Jajajajajajajaja. Usted si que sabe. Muchos, pero muchos idiotas pululan. Y no crea que le voy a decir que para muestra bla bla bla. Más quisieras, guapina. -fisch

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

( Me pregunto, en verdad son tan desgraciados, tan pesimistas, tan tristes, tan acomplejados todos ustedes vosotros? Tan mal os ha tratado la vida? Ni sabeis reir? Ni sonreir? )

Infelicces!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eGFE25nwQvM

Otrosi digo:

Cuida lo que publicas.Recuerda que las demandas están a la orden del día. Y esto sí te lo digo por tu bien.

Ese mal de vientre que te produce la lectura de las verdades, tal vez se te vaya si pruebas a ir al WC. :risss:

Usted sin duda pertenece a esa casta de gente a quienes gusta decir... Ud. no sabe con quien está hablando. :lol: :lol: :lol: La única demanda que se podría poner es a éste gobierno de crápulas y mentirosos. Se nota que tiene usted gran apego a la dictadura y a la censura, vivir en libertad debe de ser un suplicio para ud.

Anda nennita, ve a tomarte una tila y descansa. -fisch
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Dic 2015 09:54

miranda escribió:Tienen suerte de vivir en un país en el que el porcentaje de idiotas es tan elevado, de no ser así, ustedes no lograrían ni 4 diputados.

¿Tanto se ha reproducido esta muchacha? -shock
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Dic 2015 10:19

Es lo que tiene leer lo que no pone y sí lo que te gustaría que pusiera.

Sigues con tu buena educación. Se nota.

Casta dices, jajaja. A qué me recuerda eso? Ah, que ahora tu dios podemita ya no se refiere a la casta, de ahí que tu sigas con ello. Ojo, que me han dicho que a pesar de sudar y sudar y manchar y manchar la camisa ante las cámaras, espera y le gustaría ser casta. (Un cuadro precioso, presidente del gobierno, y sus axilas derramando sudor para que todos lo admiren)

Así que tu sí viviste con Franco. Yo también. Exactamente 2 años. Son los que tenía cuando murió.

Por qué será que a los de extrema izquierda os gusta recomendar justamente lo que vosotros tomais?

Anda guapina, sonríe alguna vez.

Es de gratís,

Imagen
Última edición por miranda el 11 Dic 2015 10:38, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Dic 2015 10:26

Pedritus escribió:

Va por mi? Jajaja. De momento, y de después, solo me reproduje 3 veces. Pa que nos entienda la que destila amargura, he parido tres hijos, como tres soles.
.

.Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Dic 2015 10:33

miranda escribió:Es lo que tiene leer lo que no pone y sí lo que te gustaría que pusiera.

Sigues con tu buena educación. Se nota.

Casta dices, jajaja. A qué me recuerda eso? Ah, que ahora tu dios podemita ya no se refiere a la casta, de ahí que tu sigas con ello. Ojo, que me han dicho que a pesar de sudar y sudar y manchar y manchar la camisa ante las cámaras, espera y le gustaría ser casta. (Un cuadro precioso, presidente del gobierno, y sus axilas derramando sudor para que todos lo admiren)

Así que tu sí viviste con Franco. Yo también. Exactamente 2 años. Son los que tenía cuando murió.

Por qué será que a los de extrema izquierda os gusta recomendar justamente lo que vosotros tomais?

Anda guapina, sonríe alguna vez.

Es de gratís,

Imagen

Ya veo que el dolor de tripas no te deja vivir en paz, lo demuestra esos emoticonos tan enormes que hacen ver la necesidad que tienes de calmar esos escozores que te producen mis verdades, sigue así, mi mayor satisfacción es observar que tu mal de vientre no lo produce otro embarazo jejejeje

Con lo fácil que sería aceptar que Rajoy es un sinvergüenza... y tú te obstinas en seguir sufriendo atacando al mensajero. -beg
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Dic 2015 10:37

miranda escribió:
Pedritus escribió:

Va por mi? Jajaja. De momento, y de después, solo me reproduje 3 veces. Pa que nos entienda la que destila amargura, he parido tres hijos, como tres soles.

Pedritus,La pobrecilla, n siquiera te ha entendido. :shoc: :shoc: :shoc:
Imagen

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Dic 2015 10:40

Pedritus,La pobrecilla, n siquiera te ha entendido,

No, es que la pobrecilla ye tonta, fía. No lo sabías? Jajajaja.

Tranquila, deja tus tilas, que poco a poco aprenderé de tu mucha sapiencia. -fisch
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Dic 2015 10:44

miranda escribió:
Pedritus escribió:

Ya sabes que no va por ti...
Va por el viento... que no es de nadie.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Dic 2015 10:46

Ya veo que el dolor de tripas no te deja vivir en paz, lo demuestra esos emoticonos tan enormes que hacen ver la necesidad que tienes de calmar esos escozores que te producen mis verdades, sigue así, mi mayor satisfacción es observar que tu mal de vientre no lo produce otro embarazo jejejeje

Tienes razón en lo del emoticono. Menos mal que por una vez en tu vida, la tienes. :ant Eso pasa porque le doy a enviar, y usted lo pase bien.

Y tu, de verdades JA.

Llamas sinvergüenza al presidente del Gobierno, y te repito, cuidadin cuidadin con lo queda en las redes. Por tu bien, conste. Si eg que soy má güena .......
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Dic 2015 15:42

Nybelón el "debate", por Tutatis, cercano y corroborando lo de los idiotas que nombraban en el primer post. Retrataitos talmente.

Pues sí, el PP no tiene credibilidad ni verguenza para señalar al PSOE diciendo que no puede venir dando recetas maravillosas. Que tiene razón, no se puede negar, pero que lo diga el PP ya es el colmo de la indecencia.

Sent from my iPad using Tapatalk
Frase forera cachonda del día: La ventaja de los periféricos es que no tienen pasado. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Dic 2015 15:50

Por cierto, al parecer a miranda le mola cosa grande la ley mordaza parida por el gobierno al que defiende con uñas y dientes hasta el punto de llegar a amenazar a quien se atreve a señalar a Rajoy como un caradura y sinvergüenza. Está feo amenazar y más cuando no hay ni motivo ni base para hacerlo.

Cuidadín con lo que escribes en las redes... cuidadín... Y t'aviso por tu bien porqué soy así de buena.

#oletú

Sent from my iPad using Tapatalk
Frase forera cachonda del día: La ventaja de los periféricos es que no tienen pasado. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Dic 2015 21:47

miranda escribió:

Imagen

Oiga, si no le gusta la cerveza sin alcohol no la tome. reconozco que la mayoría de marcas dejan un mal regusto al principio, pero puedes tomar más y no pierdes el control, o puede ser lo último que tomes y no pierdes el control. Es lo que yo recomiendo, es lo que yo tomo, pero si no quiere nos tomamos un té.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Dic 2015 21:53

Que va.. nos tomamos una birrita. Es la hora apropiada.

Una guinnes negra.

Salut Pep !!!

Imagen
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Dic 2015 22:00

:blin :okis:

Volver a “Política.”