Pero por qué no se van.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Pero por qué no se van.

Mensajepor Bandolero » 20 Jul 2016 10:14

Se produjo la declaración independentista del 9N, compareció a las elecciones Junts pel Si con la única finalidad de convalidar electoralmente el proceso soberanista, se proclamó en el Parlamento catalán la independencia y se comprometieron a llevarla a cabo en seis meses, pero han transcurrido muchos más y no se van, y ahí siguen con sus lloriqueos, tratando de sacarnos el dinero a los demás. Y para colmo, se unen a su gran cómplice el rastrero Mariano Rajoy para acordar la presidencia del Congreso.

El Triunal Constitucional ha reiterado esta misma mañana que deben parar el proceso soberanista y que sus disposiciones son de obligado cumplimiento, pero bien saben los dirigentes catalanes que se pueden pasar por el arco de la entrepierna lo que diga el TC, pues al final no les pasa nada, especialmente porque ahora parece que Mariano los necesita y que lo tienen como aliado.

Sin embargo las CUP que siempre han sido mucho más coherentes dentro de su locura, dieron un paso atrás en su apoyo a Puigdemont como consecuencia de que no prosperaba el proceso secesionista, de que finalmente comprobaron que otra vez más, como vienen haciendo desde hace más de 30 años, el juego consiste en amagar y no hacer, y llevarse una ventaja económica en cada asalto.

Pero es que los demás estamos muy hartos, y somos el resto los que queremos que se vayan, los que no deseamos tenerlos con nosotros. La animadversión es tan fuerte que o bien se les somete bajo estado de excepción, o bien se les expulsa de una puñetera vez, porque ellos, como dice la canción, están que se van, y se van, y se van, y no se han ido, ni tienen intención de irse.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Pero por qué no se van.

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jul 2016 10:18

Es todo humo.
Legalmente no hay posibilidad de secesión sin acuerdo y representaría una problemática inmensa a nivel de relaciones económicas y políticas internacionales del copón bendito.
España no quiere llegar a un acuerdo.
Si España quiere...se llega a un acuerdo y nos vamos.
En ese caso hasta yo votaría por irme.
Pero a las bravas no.
Y como no es posible...pues es sólo humo.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 Jul 2016 10:53

Carlos ya lo tiene claro. Ahora que tiene la cabeza menos golpeada y una mejor -por amplia- perspectiva, el tio se ha expresado claro:

-Soy excapitan del Barça, campeon del mundo, de Europa, la hostia de Ligas no se cuantas copas del Rey... y zoi pañó.

Con un par.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 Jul 2016 11:00

De cualquier manera ¡ojo al dato! Arturo Mas, ha dicho que "El PDC contempla llegar a la República catalana por la vía unilateral"

:bir
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Jul 2016 12:20

Pues hale.
Y que cierren la puerta al salir.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Jul 2016 12:31

Bandolero escribió:Source of the post Se produjo la declaración independentista del 9N, compareció a las elecciones Junts pel Si con la única finalidad de convalidar electoralmente el proceso soberanista, se proclamó en el Parlamento catalán la independencia y se comprometieron a llevarla a cabo en seis meses, pero han transcurrido muchos más y no se van, y ahí siguen con sus lloriqueos, tratando de sacarnos el dinero a los demás. Y para colmo, se unen a su gran cómplice el rastrero Mariano Rajoy para acordar la presidencia del Congreso.

El Triunal Constitucional ha reiterado esta misma mañana que deben parar el proceso soberanista y que sus disposiciones son de obligado cumplimiento, pero bien saben los dirigentes catalanes que se pueden pasar por el arco de la entrepierna lo que diga el TC, pues al final no les pasa nada, especialmente porque ahora parece que Mariano los necesita y que lo tienen como aliado.

Sin embargo las CUP que siempre han sido mucho más coherentes dentro de su locura, dieron un paso atrás en su apoyo a Puigdemont como consecuencia de que no prosperaba el proceso secesionista, de que finalmente comprobaron que otra vez más, como vienen haciendo desde hace más de 30 años, el juego consiste en amagar y no hacer, y llevarse una ventaja económica en cada asalto.

Pero es que los demás estamos muy hartos, y somos el resto los que queremos que se vayan, los que no deseamos tenerlos con nosotros. La animadversión es tan fuerte que o bien se les somete bajo estado de excepción, o bien se les expulsa de una puñetera vez, porque ellos, como dice la canción, están que se van, y se van, y se van, y no se han ido, ni tienen intención de irse.

No se van como no se va a ir la casta de parásitos que nos mangonean la cartera y la vida. Los únicos que nos vamos somos los ciudadanos. Unos con su maleta, otros con su sepelio, y una cada vez más creciente cantidad se está yendo de la poca democracia que quedaba, votar, porque es perder el tiempo.

Nos vamos nosotros, ellos no.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Jul 2016 13:26

Traca escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Source of the post Se produjo la declaración independentista del 9N, compareció a las elecciones Junts pel Si con la única finalidad de convalidar electoralmente el proceso soberanista, se proclamó en el Parlamento catalán la independencia y se comprometieron a llevarla a cabo en seis meses, pero han transcurrido muchos más y no se van, y ahí siguen con sus lloriqueos, tratando de sacarnos el dinero a los demás. Y para colmo, se unen a su gran cómplice el rastrero Mariano Rajoy para acordar la presidencia del Congreso.

No se van como no se va a ir la casta de parásitos que nos mangonean la cartera y la vida. Los únicos que nos vamos somos los ciudadanos. Unos con su maleta, otros con su sepelio, y una cada vez más creciente cantidad se está yendo de la poca democracia que quedaba, votar, porque es perder el tiempo.

Es cierto, Traca. No es ninguna broma. Solamente en 2015 tramitamos en nuestro Despacho más de 200 deslocalizaciones de empresas y otros tantos cambios de residencia de particulares. La gente se siente ahogada en este país y huye, llevándose consigo capital y negocio. Ésta es una triste realidad que algunos más que otros contemplamos a diario, menos Vital, que parece vivir en el mundo de Alicia en su país de las maravillas.

Aquí los únicos que viven bien a costa de los demás son los que parasitan de lo público.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jul 2016 13:42

Las deslocalizaciones y nuevas localizaciones de empresas son algo común.
No es que España vaya de maravilla pero no parece que ese sea un dato con el que medir la economía.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 20 Jul 2016 16:09

Bandolero escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post

Es cierto, Traca. No es ninguna broma. Solamente en 2015 tramitamos en nuestro Despacho más de 200 deslocalizaciones de empresas y otros tantos cambios de residencia de particulares. La gente se siente ahogada en este país y huye, llevándose consigo capital y negocio. Ésta es una triste realidad que algunos más que otros contemplamos a diario, menos Vital, que parece vivir en el mundo de Alicia en su país de las maravillas.

Aquí los únicos que viven bien a costa de los demás son los que parasitan de lo público.

Como dice Cucur, las deslocalizaciones no es un indicador, al menos no lo es si no mides así mismo las localizaciones.

Yo te dije que miraras otra cosa: la diferencia entre empresas creadas y empresas disueltas. Te hice la pregunta y te la dejaste sin contestar. Como no te da la gana de mirarlo o no te interesa porque te desmonta el discurso, te lo traigo yo:

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b4630.html

De enero 2015 a enero 2016: 9443 NUEVAS sociedades mercantiles
De enero 2015 a enero 2016: 3017 disoluciones de empresas

Aparte del fotograma, la película: el incremento respecto a años anteriores, el cambio de tendencia (antes se destruían más empresas de las que lograban crearse... etc..)
Suaviter in modo, fortiter in re
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Jul 2016 19:07

Vital ya te he repetido hasta la saciedad que manejas datos falseados que sólo te crees tú y pocos más. Yo hace tiempo que filtro muchísimo la información que me llega, y que no sustituyo mi experiencia personal por lo que me cuentan los periódicos. No obstante cada cual es libre de creer en lo que quiera y de engañarse como quiera.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Jul 2016 19:10

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Las deslocalizaciones y nuevas localizaciones de empresas son algo común.
No es que España vaya de maravilla pero no parece que ese sea un dato con el que medir la economía.

No, no es algo común. Lo es tristemente en España, pero en otros países por el contrario cada día se inscriben un montón de empresas y se registra otro montón de personas que tributan allí, y cuya economía hacen crecer.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Jul 2016 19:24

Traca escribió:No se van como no se va a ir la casta de parásitos que nos mangonean la cartera y la vida. Los únicos que nos vamos somos los ciudadanos. Unos con su maleta, otros con su sepelio, y una cada vez más creciente cantidad se está yendo de la poca democracia que quedaba, votar, porque es perder el tiempo.

Tienes razón, ríos de gente se ven camino de aeropuertos y estaciones mientras mascullan entre dientes que con tan poca democracia aquí no hay quien viva. A ti a dramático no te gana nadie.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Jul 2016 20:09

astroluz escribió:
Traca escribió:No se van como no se va a ir la casta de parásitos que nos mangonean la cartera y la vida. Los únicos que nos vamos somos los ciudadanos. Unos con su maleta, otros con su sepelio, y una cada vez más creciente cantidad se está yendo de la poca democracia que quedaba, votar, porque es perder el tiempo.

Tienes razón, ríos de gente se ven camino de aeropuertos y estaciones mientras mascullan entre dientes que con tan poca democracia aquí no hay quien viva. A ti a dramático no te gana nadie.

Ya, sí, pero la casta de parásitos no se va, crece. Aparte.- http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/ ... b463f.html Y aparte, un 30% de abstención en las últimas generales, que es otra forma de irse. Y ya, para tremendismos infundados, la hucha de las pensiones por un lado, que es menguante, y la deuda por el otro, que es creciente. Si te parece que vamos bien, oye, envidia me da.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Jul 2016 20:15

Vamos como vamos, ni tan bien como querríamos ni tan mal como pretenden algunos. Que a ti te guste exagerar, es otra cosa, pero vaya, que por "la poca democracia que quedaba" no creo que se haya ido nadie.

Eso en Turquía, si les dejaran salir. 8.000 detenidos y más de 15.000 cesados en sus puestos de trabajo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Jul 2016 20:27

astroluz escribió:Source of the post Vamos como vamos, ni tan bien como querríamos ni tan mal como pretenden algunos. Que a ti te guste exagerar, es otra cosa, pero vaya, que por "la poca democracia que quedaba" no creo que se haya ido nadie.

Eso en Turquía, si les dejaran salir. 8.000 detenidos y más de 15.000 cesados en sus puestos de trabajo.

Es que en Turquía ha habido un Golpe y gobierna un satrapilla de los que le gustan a los repartidores de "democracia". Por lo demás es tu impresión, es mi impresión, tú crees que aquí hay democracia, yo no. Porque yo tengo la absoluta impresión de que mi voto se utiliza para hacer todo lo contrario de lo que supongo que voto. Y como yo pienso que hay más gente. Seremos algún tipo de minoría.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 20 Jul 2016 20:30

Bandolero escribió:Vital ya te he repetido hasta la saciedad que manejas datos falseados que sólo te crees tú y pocos más. Yo hace tiempo que filtro muchísimo la información que me llega, y que no sustituyo mi experiencia personal por lo que me cuentan los periódicos. No obstante cada cual es libre de creer en lo que quiera y de engañarse como quiera.

Entonces no hay discusión. Sólo te vale tu pequeña burbuja. Personal.

No hay posibilidad de basarnos en datos objetivos sobre los que discutir.

Si vamos a experiencia personal ya te digo que mis dos actividades que son de ámbitos diametralmente opuestos pero ambas dependen del consumo interno, van disparadas. Facturaciones en una del orden del doble y en la otra del orden del triple que en 2015.

Si tuviera que "filtrar" por "mi experiencia personal" no íbamos bien, íbamos mejor aún.

Pero lo personal no vale Bandolero. Lo siento pero no vale. Hay que apoyarse en datos. Y si no te fías de los oficiales, mira en las indagaciones de empresas especializadas etc... Pero vamos que a ti la realidad no te va a estropear un bonito titular, así que adelante sigue conduciendo en la autovía en sentido contrario ... pensando que todos van al revés... hasta que te estrelles con la realidad.

Por cierto, los datos oficiales no te valen, pero sí te valen cuando hablan de endeudamiento. Para mí eso es jugar sucio.
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Política.”