¿Pero no estaban los inspectores de Hacienda a "sueldo" ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

¿Pero no estaban los inspectores de Hacienda a "sueldo" ...

Mensajepor juanmanuel » 26 Mar 2015 09:00

... del PP? :dunce

Pues vaya, parece que no; al menos no, el hasta ahora presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda. Ramsés Pérez Boga, que es incorporado por Carmona en la lista del PSOE para el ayuntamiento de Madrid, con el número tres de la candidatura socialista. El cinismo, la caradura de los socialistas queda más que en evidencia por este hecho; juzgad, si no:

"El PSOE tiene la capacidad de emprender acciones en el Congreso contra el ministro Cristóbal Montoro por su uso "partidista y sectario" de la Agencia Tributaria y, en paralelo, fichar al presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda para sus listas electorales.

La incorporación de este último, Ransés Pérez Boga, como número tres de la candidatura de Antonio Miguel Carmona al Ayuntamiento de Madrid deja en entredicho, y de qué manera, el discurso de los de Pedro Sánchez contra la "utilización" de los funcionarios de Hacienda por parte del PP.

La noticia se produce, para más inri, sólo días después de que los socialistas calificaran de una "desvergüenza" el informe que la Agencia Tributaria envió al juez Pablo Ruz sobre las donaciones al PP en el año 2008. Éste concluía que no hubo delito fiscal porque los 880.000 euros recibidos en ese ejercicio estaban exentos de tributación.

Tal dictamen indignó al PSOE tanto que el partido pidió la inmediata comparecencia de Montoro en el Congreso y ya se ha puesto en marcha para tramitar su reprobación en la Cámara en próximas fechas (aunque la mayoría absoluta del PP la echará para atrás).

Se da la circunstancia de que el de los técnicos de Hacienda, como el de los jueces, es un colectivo tan sensible que cualquier coqueteo político rechina. Ya no digamos la incorporación a una candidatura electoral. Y además, ¿qué pasa si Carmona no es alcalde?, ¿volverá Pérez Boga a ejercer como inspector de Hacienda?

Aunque el Ministerio de Hacienda no se ha pronunciado oficialmente sobre el fichaje de un funcionario del Estado que hasta ahora era la voz de los inspectores y jefe de equipo de inspección en Galicia, en privado reconocen lo poco estético de la operación. "Al final todo el mundo se retrata", sostienen.

Al margen de ello, durante estos años Ransés Pérez Boga ha ejercido como azote de Montoro. La última vez, con la filtración de datos de Juan Carlos Monedero, de la que culpó al Ministerio. "Que nos dejen trabajar de forma objetiva e independiente", pedía hace pocas semanas.

Hace unos meses se quejaba de los puestos de libre designación entre los inspectores, porque según él sólo sirven para que cargos políticos se aseguren la lealtad de funcionarios. Y, antes, de la amnistía fiscal de Hacienda, que calificó públicamente de fracaso.

A finales de 2013 hubo una intensa polémica en la Agencia Tributaria y en Hacienda, puesto que desde dentro alguien filtró un presunto trato de favor a la cementera Cemex que Montoro desmintió hasta la saciedad. Fue entonces cuando por primera vez el ministro habló de la cantidad de exaltos cargos socialistas que se habían refugiado en la Agencia Tributaria y a los que El Semanal Digital puso nombre y apellidos".

http://www.elsemanaldigital.com/el-psoe ... 141066.htm
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Ixma3l
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1300
Registrado: 08 Oct 2012 10:56

Re: ¿Pero no estaban los inspectores de Hacienda a "sueldo"

Mensajepor Ixma3l » 27 Mar 2015 00:51

El PSOE puede hacer eso y más. Goza de un electorado muy poco escrupuloso en ese aspecto (salvo excepciones si es que las hay). Es más, se le están yendo los votos hacia una opción partidaria sin ambajes de la concentración de poderes y del sectarismo descarado.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: ¿Pero no estaban los inspectores de Hacienda a "sueldo"

Mensajepor lo tio pep » 27 Mar 2015 11:05

Acusar a alguien de corromper un cuerpo no significa que todo el cuerpo esté corrompido. Salvando las distancias, sería como acusar a la policía de corrupta y no poder incluir Serpico en una lista electoral.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados