¿Pero estos no estaban contra el cierre de Garoña?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

¿Pero estos no estaban contra el cierre de Garoña?

Mensajepor Yushka » 18 Dic 2012 00:39

En 2010 Zapatero decretó el cierre de la central nuclear de Garoña el 1 de enero 2013 por la falta de seguridad por ser la más antigua de España. Esta decisión causó una fuerte protesta del principal partido de la oposición que pometió que si ganan las elecciones prolongarían su vida activa. Y así hicieron. Nada más llegar al gobierno aprobaron la prorroga hasta el 2019.

11 meses despues de repente se ha tomado la desición de cerrar Garoña antes de 31 de diciembre.... de este año.

Motivo: ¿qué va a ser? La seguridad desde luego que no. Es como siempre, el dinero. Los fuertes de impuestos del Gobierno y las inversiones de mejoramiento que Bruselas obliga a las nucleares despues del accidente en Japón.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¿Pero estos no estaban contra el cierre de Garoña?

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2012 09:46

No se exactamente que es lo que le queda a Rajoy por incumplir.
Se ahorran dinero, y en Enero subirán el precio de la luz, para que no solo se ahorren lo de Garoña si no que se compense la compra de luz a Francia con el dinero de la gente.
Y encima tiene la caradura de salir diciendo que le herencia recibida, lo han emporado todo muchísimo y le siguen echando la culpa a Zapatero.
Saldremos de la crisis, pero saldremos pobres, mucho mas pobres que lo que eramos cuando estaba Zapatero, pero ellos, los políticos no lo notarán.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 18 Dic 2012 10:07

No es que sea yo muy partidaria del Pp precisamente, pero en una cosa tiene razón Rajoy, ellos al menos están intentando -mal que bien- solucionar los problemas; en lugar de ocultarlos, como hizo Zapatero, quien a día de hoy considero el gobernante más nefasto que ha dado esta democracia. Y mira que ha tenido competencia...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Dic 2012 10:13

Me parece que no te has enterado de qué va el asunto Yuska. No es Rajoy el que ha cerrado la central sino la compañía eléctrica, que está chantajeando al gobierno para que no les suban los impuestos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 10:17

Dart escribió:Me parece que no te has enterado de qué va el asunto Yuska. No es Rajoy el que ha cerrado la central sino la compañía eléctrica, que está chantajeando al gobierno para que no les suban los impuestos.

Si no he leído mal Yuska decía que Rajoy no la cerró en favor de la compañía eléctrica. Ésta, por los costes de mantenimiento y seguridad que se le imponen internacionalmente ha decidido cerrar.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Dic 2012 12:33

Y para los progres ¿no hay que cerrar todas las nucleares?
¿Por qué se enfadan en este caso?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 12:45

Si las cierra y a usted se la suben un 200% que, sabedor es que puede pagarla, yo, un no-rogre, ya me daría por satisfecho.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2012 14:19

Agartha escribió:No es que sea yo muy partidaria del Pp precisamente, pero en una cosa tiene razón Rajoy, ellos al menos están intentando -mal que bien- solucionar los problemas; en lugar de ocultarlos, como hizo Zapatero, quien a día de hoy considero el gobernante más nefasto que ha dado esta democracia. Y mira que ha tenido competencia...

Yo puedo decir con tranquilidad que no he votado nunca a Zapatero, pero encuentro muy injusto que diga que Zapatero lo intentó ocultar simplemente porque es falso.
La culpa no fué de Zapatero se le podría reprochar a Pedro Solbes no haber visto venir el caos que se le venía encima con el derrumbe del sistema financiero Internacional y la explosión de la burbuja inmobiliaria.
A Zapatero se le puede acusar de tonto, de incompetente, pero no de haber querido ocultar nada, eso ya lo hicieron las comunidades del PP sacándo toda la mierda que tenían escondida en forma de déficit en sus comunidades después de ganar las elecciones y luego echarle la culpa a Zapatero de que el déficit en vez del 6% era del 8.5%.
Y siguen haciendo trampas.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 14:31

[img=float-left]http://i.imgur.com/JAjHu.gif[/img]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Dic 2012 15:03

Francisco Delicado escribió:Y para los progres ¿no hay que cerrar todas las nucleares?
¿Por qué se enfadan en este caso?

Yo creo que en el caso de Yushka ha sido porque pensaba que la decisión había sido de Rajoy.
Ahora que ha visto que no, se ha vuelto a poner la pegatina de nucleares no.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”