¡¡Pero Bueno!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Re: ¡¡Pero Bueno!!

Mensajepor Centeno » 05 Dic 2012 13:55

Vaya con los españolitos calvos que nunca tienen caspa criticando la falta de bemoles de los casposos cuando tampoco se les ve a los calvos los bemoles por ninguna parte para convocar ni una simple reunión de calvos.

Lo dicho, si ni calvos ni casposo tenemos bemoles que nos toquen, toquémonos la pandereta.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 13:59

Corleone escribió:Pues no, yo creo que la caspa españolista es la que teme convocar un referéndum por temor a esa España grande y libre que anhelan.
y ah!, se lo dice un español sin caspa alguna. :saludo:

No es serio que usted diga eso. Usted sabe que hay una constitución que fue aceptada mayoritariamente por el pueblo catalán y que han tenido su estatut dentro de la misma ley máxima y conforme a ella y a su correspondiente jurisprudencia.
Un estado no puede estar cuestionándose a diario ni a cada mes del año, porque si mañana hay problemas con cualquier otra comunidad lo más improcedente sería querer la independencia. Mañana mismo la provincia de Cáceres puede sentirse marginada y quiere un referendum para unirse a Portugal, pero pasado mañana a lo mejor es Badajoz la que desea salir de Extremadura y unirse a Andalucía, o La Rioja dejar de ser autonomía uniprovincial y pasar a formar parte de Euskadi, cosa que prohibe la Constitución. Todo ello amparado en ese mito de la voluntad del pueblo.

Oiga, no es por llevarle la contraria, pero estamos un poco hartos de que Cataluña, la mosca cojonera peninsular, esté dando tanto la lata.
¿No dicen que han optado por la independencia en las últimas elecciones? Pues que no demoren la solución y declaren la independencia.

Esto hicieron los venezolanos y les salió bien. Es cuestión de echarle valor y poca palabrería.

Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 05 Dic 2012 14:11

lo tio pep escribió:Que se note. Menos palabrería, son los españolistas quienes mantienen la ilegalidad del referéndum segregacionista en la ilegalidad. Que Catalunya ha votado independencia es evidente. O nos permiten segregarnos o no se quejen de tenernos, porque ustedes no nos van a cambiar ni con el aspirante a genocida del Güerp, que es tan inútil como para creerse que basta con controlar la lengua para aniquilar un pueblo. Menudo colonialista decimonónico es el tío. De ser verdades sus tonterías en España seguiría sin ponerse el sol, o en Hispanoamérica se hablaría Quechua. ¿a que no, señor Verp? (es que no se si su apellido responde a una W o a una V)

O sea, que sigue la mendicidad decimonónica catalana: o me da usted pan o será culpable de que me muera de hambre , por que lo que es ir yo a por pan va a ser que no puesto que su obligación moral y legal es traérmelo a mí y la mía comérmelo tranquilito.

No veo forma alguna de que un catalán admita un hecho, un sentimiento, una realidad o una verdad que le cuestione ni aun págadole por ello.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 14:32

Centeno escribió:Vaya con los españolitos calvos que nunca tienen caspa criticando la falta de bemoles de los casposos cuando tampoco se les ve a los calvos los bemoles por ninguna parte para convocar ni una simple reunión de calvos.

Lo dicho, si ni calvos ni casposo tenemos bemoles que nos toquen, toquémonos la pandereta.

El tema está en salirse por la tangente o secante cuando se oprime el botón adecuado. Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 14:35

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:Pues no, yo creo que la caspa españolista es la que teme convocar un referéndum por temor a esa España grande y libre que anhelan.
y ah!, se lo dice un español sin caspa alguna. :saludo:

No es serio que usted diga eso. Usted sabe que hay una constitución que fue aceptada mayoritariamente por el pueblo catalán y que han tenido su estatut dentro de la misma ley máxima y conforme a ella y a su correspondiente jurisprudencia.
Un estado no puede estar cuestionándose a diario ni a cada mes del año, porque si mañana hay problemas con cualquier otra comunidad lo más improcedente sería querer la independencia. Mañana mismo la provincia de Cáceres puede sentirse marginada y quiere un referendum para unirse a Portugal, pero pasado mañana a lo mejor es Badajoz la que desea salir de Extremadura y unirse a Andalucía, o La Rioja dejar de ser autonomía uniprovincial y pasar a formar parte de Euskadi, cosa que prohibe la Constitución. Todo ello amparado en ese mito de la voluntad del pueblo.

Oiga, no es por llevarle la contraria, pero estamos un poco hartos de que Cataluña, la mosca cojonera peninsular, esté dando tanto la lata.
¿No dicen que han optado por la independencia en las últimas elecciones? Pues que no demoren la solución y declaren la independencia.

Esto hicieron los venezolanos y les salió bien. Es cuestión de echarle valor y poca palabrería.

Imagen

Usted sabe que toda Constitución tiene que ser actualizada y no ser algo vetusto e intocable.
Usted sabe también que la Constitución que sus padres y los míos votaron era para escapar de buenas a primeras de 38 años y pico de franquismo... ¿o no lo sabe?
Toda Constitución es revisable si de verdad se tiene voluntad para ello... ¿esa derecha casposa tiene voluntad para hacerlo?
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 05 Dic 2012 14:44

Corleone escribió:El tema está en salirse por la tangente o secante cuando se oprime el botón adecuado. Imagen

Puesto que admite la verdad, nos guardamos lo bemoles, y sigamos con la pandereta.
¿Usted votaría sí a la independencia de Cataluña?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 14:49

Centeno escribió:
Corleone escribió:El tema está en salirse por la tangente o secante cuando se oprime el botón adecuado. Imagen

Puesto que admite la verdad, nos guardamos lo bemoles, y sigamos con la pandereta.

Por supuesto que si. ¿De que me sirve tener en mi territorio español a un trozo de el que no quiere saber nada de mi?
Simplemente, le doy las facilidades para que se independice, que se busque su futuro y en lo posible, tener buenas relaciones bilaterales.

¿Ahora usted, como español de bien, que haría?
Si se moja, de sus buenas razones.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 14:54

Centeno escribió:
lo tio pep escribió:Que se note. Menos palabrería, son los españolistas quienes mantienen la ilegalidad del referéndum segregacionista en la ilegalidad. Que Catalunya ha votado independencia es evidente. O nos permiten segregarnos o no se quejen de tenernos, porque ustedes no nos van a cambiar ni con el aspirante a genocida del Güerp, que es tan inútil como para creerse que basta con controlar la lengua para aniquilar un pueblo. Menudo colonialista decimonónico es el tío. De ser verdades sus tonterías en España seguiría sin ponerse el sol, o en Hispanoamérica se hablaría Quechua. ¿a que no, señor Verp? (es que no se si su apellido responde a una W o a una V)

O sea, que sigue la mendicidad decimonónica catalana: o me da usted pan o será culpable de que me muera de hambre , por que lo que es ir yo a por pan va a ser que no puesto que su obligación moral y legal es traérmelo a mí y la mía comérmelo tranquilito.

No veo forma alguna de que un catalán admita un hecho, un sentimiento, una realidad o una verdad que le cuestione ni aun págadole por ello.

Lo que sigue es la hipocresía española que usted representa, otros miembros del foro parecen tener palabra de honor. ¿para cuando la legalidad del referéndum vinculante sobre la independencia de Catalunya? Déjese de hostias, esta es una cuestión que sólo puede contestar España. Quienes afirman que no tenemos narices, sepan que ya nos hemos manifestado. Son los mismos que hablan de legalidades, como lo han hecho toda la vida. Tú di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana. Pues no, hemos llegado al punto de ruptura; Catalunya ha dicho yo rompo ¿qué dice España? España calla para no tener que decir cumplo mi palabra, la de tantos que así lo han manifestado, España calla para no tener que romper su principal bastión ético, la palabra dada. Coooño, que no lo dijo el Parlamento. Siempre hay una excusa para no cumplir. Deje usted de meterse con los catalanes y sus narices y exija a España un referémdum vinculante NO HAY HUEVOS, NO HAY HUEVOS, NO HAY HUEVOS.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 14:55

Corleone escribió:
Centeno escribió:

Por supuesto que si. ¿De que me sirve tener en mi territorio español a un trozo de el que no quiere saber nada de mi?
Simplemente, le doy las facilidades para que se independice, que se busque su futuro y en lo posible, tener buenas relaciones bilaterales.

Francamente, por personas como usted voté una formación en la que no creo, para seguir siendo español, pero hay tantos foristas que están logrando que me arrepienta de mi voto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 14:59

Por la parte casposa estoy con usted Pepe, no... no hay huevos y no los hay por que "temen" que su victoria sea paupérrima o que esta no se produzca, pero eso si... descalifican en nombre de TODOS los españoles para guardarse las posaderas.

Centeno, ¿a usted quien le ha otorgado poderes para representar a TODOS los españoles en sus ideas de la España una grande y libre?
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 15:45

Los franceses hicieron muy bien en 1652, cuando se dieron cuenta de que era un coñazo integral tener que soportar a los catalanes del sur y decidieron que volvieran a la corona de España, pero se quedaron con la Cataluña del norte y la civilizaron. Bingo por los franceses.
El rey español estaría en Babia permitiendo la vuelta de Cataluña a su reino, mala cosa fue porque desde entonces no han dejado de dar por el trasero.
Me encantaría ser francés porque no permiten tantas tonterías como en el reino de Juan Carlos. Que se lo pregunten a los corsos, que han asimilado la lección con mucha contundencia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 15:52

También civilizó la corona de Castilla a los indios aborígenes de América esclavizándolos pero... pasó eso ya a la historia y, borrón y cuenta nueva, ¿verdad?
Ah!... antes de que siga por el camino que se ha marcado, le pongo en antecedentes: no soy catalán.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 16:14

Corleone escribió:También civilizó la corona de Castilla a los indios aborígenes de América esclavizándolos pero... pasó eso ya a la historia y, borrón y cuenta nueva, ¿verdad?
Ah!... antes de que siga por el camino que se ha marcado, le pongo en antecedentes: no soy catalán.

Ni yo he dicho que lo sea, pero eso no es óbice porque tengo muy buenos amigos catalanes, que no catalanistas. La esclavitud, como usted recuerda, ha sido una lacra universal, que incluso fue permitida por la Iglesia hasta mediados del siglo XIX, por lo tanto era una costumbre de la época y no una excepcionalidad achacable a la monarquía española. Todos los países europeos con colonias practicaban esa detestable práctica.
A usted se le olvida algo muy interesante que puede servir para contrarrestar lo de la esclavitud, que fue la impresionante labor civilizadora y cultural de España en América a pesar de todas las lacras de la conquista, desde las leyes de protección del indio hasta la creación de universidades de mucho prestigio en todas las demarcaciones. También quiero recordarle que no se practicó el genocidio de los anglosajones ni de los franceses en sus colonias.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 16:15

Don Alonso Quijano escribió:Los franceses hicieron muy bien en 1652, cuando se dieron cuenta de que era un coñazo integral tener que soportar a los catalanes del sur y decidieron que volvieran a la corona de España, pero se quedaron con la Cataluña del norte y la civilizaron. Bingo por los franceses.
El rey español estaría en Babia permitiendo la vuelta de Cataluña a su reino, mala cosa fue porque desde entonces no han dejado de dar por el trasero.
Me encantaría ser francés porque no permiten tantas tonterías como en el reino de Juan Carlos. Que se lo pregunten a los corsos, que han asimilado la lección con mucha contundencia.

Los franceses crearon una Catalunya autónoma, que de haber ganado Napoleón, podía haber llegado a ser estado independiente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 16:18

Corleone escribió:También civilizó la corona de Castilla a los indios aborígenes de América esclavizándolos pero... pasó eso ya a la historia y, borrón y cuenta nueva, ¿verdad?

Ni yo he dicho que lo sea, pero eso no es óbice porque tengo muy buenos amigos catalanes, que no catalanistas. La esclavitud, como usted recuerda, ha sido una lacra universal, que incluso fue permitida por la Iglesia hasta mediados del siglo XIX, por lo tanto era una costumbre de la época y no una excepcionalidad achacable a la monarquía española. Todos los países europeos con colonias practicaban esa detestable práctica.
A usted se le olvida algo muy interesante que puede servir para contrarrestar lo de la esclavitud, que fue la impresionante labor civilizadora y cultural de España en América a pesar de todas las lacras de la conquista, desde las leyes de protección del indio hasta la creación de universidades de mucho prestigio en todas las demarcaciones. También quiero recordarle que no se practicó el genocidio de los anglosajones ni de los franceses en sus colonias.

Y como era costumbre deja por sentado que no era una tiranía?
¿Impresionante labor civilizadora con esos parametros?, ¿civilizadora de que, de sus propios intereses?
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 16:28

Mire, no sé lo que usted ha leído, pero en esa época no había ni una sola democracia, y en la única que empezó a existir allá por 1776 (Estados unidos), era legal la esclavitud y las matanzas de indios para la expansión hacia el Pacífico.

Luego entonces, ¿de qué me habla sobre tiranías?
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 05 Dic 2012 17:03

Corleone escribió:Por supuesto que si. ¿De que me sirve tener en mi territorio español a un trozo de el que no quiere saber nada de mi?

Déjese de españoles de bien, ¿Lo es usted? ¿Por qué¿ ¿Porque se lo dice su peluca?

Y no es que me moje, estoy empapado. Sí, por mí tendría Cataluña la independencia no desde hoy, sino desde anteayer.

¿Razones? No les quiero yo, simplemente por eso. ¿le basta con está?
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 05 Dic 2012 17:22

Corleone escribió:Por la parte casposa estoy con usted Pepe, no... no hay huevos y no los hay por que "temen" que su victoria sea paupérrima o que esta no se produzca, pero eso si... descalifican en nombre de TODOS los españoles para guardarse las posaderas.

Centeno, ¿a usted quien le ha otorgado poderes para representar a TODOS los españoles en sus ideas de la España una grande y libre?

¿Y a usted quién le ha dicho que yo tengo o presumo de tener esos poderes para afirmar tal cosa?
Por otra parte, en caso de que los tuviera sería porque me lo hubiera dado el mismo apoderdante que a usted los suyos para arrogarse la de todos los españoles ñoños, pusilánimes y acomplejados: la tontería, la idioted y la soberbia.

Yo, al contrario que usted, no obedezco ni a mis ideas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 17:29

Menos lobos, yo también conozco desarraigados en su propia tierra, y he dejado de preguntar a los Vilella si Alta o Baixa, porque reflejan en mi su estupidez. La labor española en américa tenía como motivo político (la Iglesia iba por su cuenta) indios esclavizables y sumisos, porque no había suficiente población española para sustituirlos, ni suficientes negros que hicieran su trabajo por un bol de comida y cuatro latigazos. Las leyes de protección de los indios son la mayor chuminada de la historia legislativa. Nunca he visto un código que en sí mismo presente el agujero para saltárselo, las encomiendas. Fue una manera de callar a los frailes, pero nadie se metió con los encomendados si traían bastante oro, mal que murieran los indios de agotamiento ¿algún juicio? NOOOOOO
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 05 Dic 2012 17:32

No, Corleone, nadie esclavizó a los indios, sino que se llevaron de África a negros, como esclavos. Los indios eran como los actuales PEReros andaluces: no daban palo al agua. Por cierto, España NUNCA prohibió los matrimonios de españoles con indias, lo que sin embargo sí hicieron los anglosajones, en sus colonias norteamericanas.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 05 Dic 2012 17:57

Don Alonso Quijano escribió:Mire, no sé lo que usted ha leído, pero en esa época no había ni una sola democracia, y en la única que empezó a existir allá por 1776 (Estados unidos), era legal la esclavitud y las matanzas de indios para la expansión hacia el Pacífico.

Me temo que los corleones respetan más a los anglosajones que no dejaron ni un indio (indigena) vivo sobre Norteamérica y Canadá que a los españoles que se mestizarón social, cultural y racialmente con el pueblo aborigen.

Tampoco los corleones no se han planteado que desde San Diego y Laredo hasta Ushuaia serían todos sus habitantes de raza blanca latina de haberse comportado los españoles de los que tanto se averguenzan como el resto del mundo colonialista occidental.
Última edición por Centeno el 05 Dic 2012 18:04, editado 1 vez en total.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 05 Dic 2012 18:02

lo tio pep escribió:Los franceses crearon una Catalunya autónoma, que de haber ganado Napoleón, podía haber llegado a ser estado independiente.

¿Y...?

Claro, y si la Armada Invencible no se hubiera ido a la mierda, El Reino Unido sería hoy Español. Y si los turcos no hubieran sido derrotados en la batalla de Lepanto usted llevaría turbante como yo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 18:47

Don Alonso Quijano escribió:Mire, no sé lo que usted ha leído, pero en esa época no había ni una sola democracia, y en la única que empezó a existir allá por 1776 (Estados unidos), era legal la esclavitud y las matanzas de indios para la expansión hacia el Pacífico.

De que usted la ampara disfrazada hoy en día de falsa democracia.
Fíjese con una simple frase de pocas líneas, si le hice un buen resumen.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 18:49

Centeno escribió:
Corleone escribió:Por supuesto que si. ¿De que me sirve tener en mi territorio español a un trozo de el que no quiere saber nada de mi?

Déjese de españoles de bien, ¿Lo es usted? ¿Por qué¿ ¿Porque se lo dice su peluca?

Y no es que me moje, estoy empapado. Sí, por mí tendría Cataluña la independencia no desde hoy, sino desde anteayer.

¿Razones? No les quiero yo, simplemente por eso. ¿le basta con está?

Claro, por supuesto... y si no les quiere, como quiere que Cataluña le quiera?, si es tan obvio su comentario como acertado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Dic 2012 18:50

Centeno escribió:
Corleone escribió:Por la parte casposa estoy con usted Pepe, no... no hay huevos y no los hay por que "temen" que su victoria sea paupérrima o que esta no se produzca, pero eso si... descalifican en nombre de TODOS los españoles para guardarse las posaderas.

¿Y a usted quién le ha dicho que yo tengo o presumo de tener esos poderes para afirmar tal cosa?
Por otra parte, en caso de que los tuviera sería porque me lo hubiera dado el mismo apoderdante que a usted los suyos para arrogarse la de todos los españoles ñoños, pusilánimes y acomplejados: la tontería, la idioted y la soberbia.

Yo, al contrario que usted, no obedezco ni a mis ideas.

Si no obedece a sus ideas, ¿a que obedece entonce?.
Creo que no se aclara ni usted.

Volver a “Política.”