Permiso de lactancia paterno

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Permiso de lactancia paterno

Mensajepor eLeyeLe » 16 Feb 2013 17:57

Corleone escribió:
¿Consenso social o sentido común?
El consenso social desde tiempos democráticos se los han metido entre unos y otros en sus refajos.
Para que una sociedad produzca es necesario que sea feliz en su entorno y si un matrimonio trabaja, es indispensable que se creen guarderías sociales y también es indispensable que la sociedad acepte el echo de que todo el mundo tiene algo que ceder y donar a la sociedad en si misma y por supuesto, que el gobierno aporte su granito de arena, ayudando tanto al trabajador como a la empresa para que puedan disfrutar del trabajo y de ser padres tal y como sucede en los países del norte de Europa.

Todos somos padre o hemos sido padres por primera, segunda o tercera vez y, entre todos, empresarios y trabajadores, debemos exigi9r al gobierno que, si quiere productividad, es necesario que cree las infraestructuras necesarias para tal echo y no echarnos la mierda los unos a los otros y esto no es cuestión de ideologías Pedritus, si no mas bien de sentido común.

Si, apliquemos ese sentido común que usted dice...

Es de sentido común que sí uno de los padres no trabaja pueda dar los biberones al bebe.

-grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Feb 2013 20:26

Si yo en el fondo comprendo sus pegas Eleyele.
No me parece justo que por ejemplo, en un caso de dicha índole no se le compense. Lo justo sería que usted no tuviese que abonarle ni sueldo ni pagarle la seguridad social y fuese el gobierno de turno y no digo el sueldo entero, si no mas bien una parte proporcional de éste y otra igualmente proporcional de su seguridad social y usted (un supuesto) libre de cargas, podría temporalmente contratar a otra persona.

¿Que es una utopía?, pues si, lo es, pero estamos hablando de lo que sería justo para ambas partes.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Feb 2013 23:42

No es así. Las personas que trabajan conmigo, por lo menos, no se pueden sustituir por otras tan fácil como usted lo indica, delegar en ellos me ha costado años de relación y no es cuestión de que me cueste o no el dinero sino de que se necesite a esa persona en ese puesto.
El costo de ese permiso no está justificado, desde mi punto de vista.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Feb 2013 23:45

"El gobierno de turno" no es el que paga. Somos nosotros, con nuestros impuestos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 17 Feb 2013 10:54

Supongo, deduzco, que al bebé le alimentarán con biberón.
Es que no me he leído toda la noticia, que ya con el titular me deprime.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 Feb 2013 10:56

Mamó Franco,
mamó el papa
y sin mamar
nadie se escapa..

-thumbup -thumbup
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Feb 2013 11:37

Hay que hacer cualquier cosa, por estúpida que parezca, para que las parejas se llenen de hijos, les den de comer lo que sea: teta, biberon, potitos o garbanzos con tocino, que crezcan, estudien, trabajen y nos paguen la pensión, qué leches.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”