Periferia caso Carrasco

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Periferia caso Carrasco

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 11:52

Lo que me está empezando a quedar claro es que el motivo ha tenido implicaciones políticas. NO no estoy hablando de ideologías, estoy hablando de las personas echáspalante que prefieren pedir perdón a pedir permiso, añado que al pedir perdón no cejan en su conducta hasta que son firmemente obligadas. Parece claro que las aspiraciones de la hija eran de ascensión política, y que al perder el puesto quedaron mermadas. Esto puede entenderse en una relación clientelar caciquil fallida. Aquí es donde falla nuestro sistema político social. Puede explicarse de mil maneras, pero la relación objetiva la encontramos en las listas cerradas y las condiciones para entrar en ellas.

Volver a “Política.”