Perfil de l@s forer@s de IniciaDos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Perfil de l@s forer@s de IniciaDos

Mensajepor Estela » 03 Oct 2015 12:43

Cotton escribió:A ver, así de MemoRRia

Estela, creo que es una persona sensible. Quizás demasiado. La imagino elegante y dulce, aunque sé que tiene carácter. Es muy rojaza pero no me importa porque tenemos muchos otros puntos en común.

Bueno, luego sigo que me tengo que ir :venti:

Sí, sensible e inocentona, hace poco me sorprendí y aún no he salido de mi asombro de que una persona que me conoció únicamente por vía del pensamiento político lo extrapolara al ámbito personal y me tachara de mala persona o trastornada, y que se lo contara a otra de forma privada. Se necesita ser canalla y necio. Y meapilas. Esas personas son a las que temo, con las que no quiero compartir espacio, de las que intento alejarme porque esconden su verdadera personalidad tras la careta de la moderación y del centrismo, con una persona así cerca no me siento libre, no me puedo expresar libremente, ni contar mis cosas, porque luego las recopilan para contarlas y hacer daño, quizá por eso cada vez me alejo más de aquí.

En cambio tú eres coherente con tu vida y tu pensamiento político es el que exhibes sin tapujos porque es igual de válido que el mío. Ni el mío es malo ni el tuyo tampoco. Es la libertad de pensamiento que se traduce en la libertad de expresión la que en realidad nos hace libres y para mí la libertad, junto al derecho a la vida, son los dos derechos fundamentales más importantes.

Claro que tenemos muchos puntos en común, creo que ambas somos muy parecidas, porque en el fondo queremos lo mismo y actuamos igual, simplemente de acuerdo con lo que ha de ser.

Cotton, para mí eres el ejemplo de la firmeza, de la constancia, de la lucha diaria y de ahí mi admiración. Gracias.

:be:

Volver a “La Tertulia”