Pereza

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Pereza

Mensajepor Solsol » 24 Mar 2014 09:02

Me preparo un café y saco un cigarrillo. Acomodo mi silla dispuesta a mirar el foro de política.

Este fin de semana ha sido un generador de noticias, la muerte de Adolfo Suarez, los violentos que la liaron parda, la marcha por la vida....

Me pongo a leer y ....me da una pereza tremenda contestar. Siempre lo mismo y los mismos.

Cierro el foro y me vengo a la Tertulia, al menos aquí no es probable que me encuentre con nadie defendiendo lo imposible y me encuentro un tema social convertido en un tema político.

Es impensable una reconciliación de ideas.

No se como Adolfo Suarez pudo llevar a buen termino la transición.

Comence mi vida virtual en foros de politica y ahora me da una pereza tremenda.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Pereza

Mensajepor Izanagi » 24 Mar 2014 09:40

Buenos días Solsol... a mi me sucede un poco parecido a ti. Recuerdo que cuando empecé en este mundo de los foros practicamente participaba solo en política, en aquél Forolibre que vió el comienzo de mis tontadas en este mundo. Ya entonces era horroroso escribir en política y las posiciones ya estaban auténticamente bunkerizadas, y, no obstante todos intentabamos con nuestros argumentos convertir a los otros que, logicamente, intentaban hacer lo mismo contigo. Coincidieron varios sucesos en aquella época, entre ellos, el más horroroso fue el 11-m... antes habiamos tenido que ver como, con el apoyo de España a Irak se teñían los hilos de sangre por ende de los que no apoyaban la participación y se empeñaban en enseñar a los demás las "burradas" que se estaban cometiendo en nombre de la paz... y se teñían de demagogia por las dos partes...

Luchas intestinas para nada... pero, y siempre lo digo, las peleas más grandes que he visto en los foros no fueron en política sino en charla o terutlia o como se llamara el subforo en ese momento, madre mia, puñaladas tras quedadas, dimes, diretes y acusaciones de traición... denuncias en juzgados y cierres tras esas denuncias, administradores prepotentes y foreros pro-bwanas.

Me imagino que en realidad todo sigue igual desde el principio de los tiempos foreros, y me imagino que así será para siempre... y si, da algo de pereza a veces, pero aún así hay momentos en que merece la pena estar en un Foro ¿por eso estamos, no?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Mar 2014 09:52

Si, de acuerdo.

Siempre he dicho que las heridas mas graves siempre son en las Tertulias, aquí se ataca a la persona no a las ideas.

En el foro de política siempre sabes por donde tirar, aquí te puedes encontrar sin salida.

Yo estuve años sin salir del foro de política, cuando me decidí lo hice muy tímidamente y siempre me daban por todos lados, y volvía al doro de política con el rabo entre las piernas a curarme, y asi una y otra vez.

Las peores broncas las he tenido en las Tertulas, sin duda.

Y sin duda también los mejores momentos.

Ya no soy la misma que comenzó defendiendo sus i deas en los foros políticos. Ahora ya tengo la piel tan dura que nada me traspasa .

O eso creo.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Mar 2014 09:57

Yo creo que seguimos siendo los mismos pero me imagino que con algo más de prevención... a mi aún me sorprenden algunas cosas, y que coñe, creo que esto es lo bonito de los foros, que por mucho que lo odiemos siempre volvemos porque siempre logran sorprendernos e incluso a veces enseñarnos algo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Mar 2014 10:24

Los mismos con coraza de acero.

Si sigo aquí es porque me gusta indudablemente, siempre he dicho que los momentos buenos superan a los malos.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Mar 2014 10:29

Haga como yo: no se meta en política.

No, perdón, eso lo dijo otro. Rebobino:

Haga como yo: analícelo todo desde un punto de vista psicológico, sociológico y antropológico. Se le saca mucho jugo a estas batallas desde esa trinchera.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Mar 2014 10:36

Yo prefiero analizarlo desde el punto de vista folclórico... es más divertido imaginarse a los foreros de faralaes que de paramilitares...
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 24 Mar 2014 11:01

Ha sido leer "Pereza" y me he sentido identificada porque ese es mi estado personal desde hace algún tiempo, le tengo que poner solución….

Apenas he participado en política por evitar discusiones, que ilusa… he tenido las más grandes, las más pequeñas y todas en la tertulia. No me considero una persona muy conflictiva pero en el último foro donde estuve me pasaba la vida discutiendo, eso sí siempre con las mismas. Al principio me encantaba estar allí pero me fui decepcionando a pasos agigantados entre otras cosas porque no servía de nada que intentara abrir hilos pues siempre acababan igual. Ahora, ese desencanto unido a mi estado de ánimo me hacen muy poco participativa, pero sigo por aquí con la esperanza de recuperar las ganas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Mar 2014 11:11

Señora Azul escribió:Ha sido leer "Pereza" y me he sentido identificada porque ese es mi estado personal desde hace algún tiempo, le tengo que poner solución….

Apenas he participado en política por evitar discusiones, que ilusa… he tenido las más grandes, las más pequeñas y todas en la tertulia. No me considero una persona muy conflictiva pero en el último foro donde estuve me pasaba la vida discutiendo, eso sí siempre con las mismas. Al principio me encantaba estar allí pero me fui decepcionando a pasos agigantados entre otras cosas porque no servía de nada que intentara abrir hilos pues siempre acababan igual. Ahora, ese desencanto unido a mi estado de ánimo me hacen muy poco participativa, pero sigo por aquí con la esperanza de recuperar las ganas.

Bah, venga Señora Azul que te echamos de menos. :be:
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Mar 2014 13:56

Eso se llama astenia primaveral, ya podéis ir en busca del vicks e ir espabilando..

Coñoya!!

( -fisch )

...

-fisch :lol:
Última edición por Lola el 24 Mar 2014 21:39, editado 1 vez en total.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Mar 2014 16:22

Me ha encantado lo del punto de vista folclórico...

Se lo copio, gracias.

Solsol, la pereza se puede entender, muchos días hago el mismo ejercicio leer/peroquediceestetipo?/paraquevoyaentraraesetrapo. Pero algunos días hay que guerrear, porque se van creciendo...
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 24 Mar 2014 17:14

Solsol escribió:
Señora Azul escribió:Ha sido leer "Pereza" y me he sentido identificada porque ese es mi estado personal desde hace algún tiempo, le tengo que poner solución….

Bah, venga Señora Azul que te echamos de menos. :be:

Si no me he ido, sólo que no digo nada
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Mar 2014 20:09

Ánimo, Solsol, que ya queda menos!!!! :) :) :)

Imagen

Solsol escribió:Me preparo un café y saco un cigarrillo. Acomodo mi silla dispuesta a mirar el foro de política.

Este fin de semana ha sido un generador de noticias, la muerte de Adolfo Suarez, los violentos que la liaron parda, la marcha por la vida....

Me pongo a leer y ....me da una pereza tremenda contestar. Siempre lo mismo y los mismos.

Cierro el foro y me vengo a la Tertulia, al menos aquí no es probable que me encuentre con nadie defendiendo lo imposible y me encuentro un tema social convertido en un tema político.

Es impensable una reconciliación de ideas.

No se como Adolfo Suarez pudo llevar a buen termino la transición.

Comence mi vida virtual en foros de politica y ahora me da una pereza tremenda.

Volver a “La Tertulia”