perdidas

esmorca
Doctorado
Doctorado

perdidas

Mensajepor esmorca » 16 Mar 2015 12:17

Pues estoy que trino..porque hacer meses esmorco me dice “ve esta película, es de las que te gusta a ti …morbosa”..despues de buscarla en la Plus durante meses paf¡¡¡¡ayer empieza la susodicha peli a las 2 de la madrugada…el asunto va de dos niñas una blanca y otra negra que son secuesrtradas el dia de accion de gracias y de lo mal se lo toman los padres sobre todo uno de ellos (Hug no sequepollas) bueno total que este tal Hug, rapta al unico sospechoso al que la poli habia dejado libre por falta de pruebas, y lo somete a sevicias y torturas de todo tipo…el raptado al que le falta un hervor, no suelta prenda a pesar de que el yal Hug le pega unas palizas de muerte….entre medias el policia encgargado descubre en casa de un cura, una monia, al que el cura dejo matar dado que el momio le habia contado todo ufano que habita matado a decenas de niños y lo seguiria haciendo…mi pregunta es:
Que relación tiene el momio con la desaparición de las niñas? Recueden que el policia descubre en casa de la tia loca del retrasado secuestrado una foto de un chaval con una medalla identica a la que llevaba puesta el momio ..quien era el monio ? El marido de la tia loca?
El de las serpientes… pero quien coño era el tipo que tenia cajas llenas de serpientes..aparte de ser amigo del secuestrado-retrasado?? Quien era…¡¡
Y sobte todo ..se salva al final el padre de la niña secuestrada a su vez secuestrador del tonto de pueblo y lo hace gracias al pito que en su dia le compro a su hija…
Que conste que todo eso se lo he preguntando a esmorco y me dice que no se acuerda de nada , que solo se fijo en la película porque sabia que a mi me iba a gustar..cojones que no me enteré de na¡¡¡¡
Vivo sin vivir en mi ..yo si que estoy perdida -angry
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: perdidas

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Mar 2015 12:23

Si no nos da más datos...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Mar 2015 12:32

Yo me quedé entre el momio y el pito, y ya no entiendo más. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Mar 2015 13:18

Yo me he quedado con dos cosas:

1. Sevicia, me ha encantado que usaras esas palabra, Esmorca.

Y que vamos, yo siempre que pueda prefiero un resumen de una película by Esmorca que la película en sí misma. :lol:
Última edición por Dae el 16 Mar 2015 16:05, editado 1 vez en total.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Mar 2015 16:04

[quote="Dae"]

Y que vamos, yo siempre que pueda prefiero un resumen de una película by Escorca que la película en sí misma.

Jaaaaaa yo también.
He leído hasta lo de las momias y ahí ya he deducido que Esmorga se durmió y soñó lo demás.
Con todos los respetos porque yo ni se buscar las pelis, vaya.
De hecho, anoche se me hicieron las cuatro de la madrugada en la cama y viendo Scandal y ahora me estoy enterando de que según mi marido las tengo todas en un disco duro...
Universitario

Mensajepor Agradecido » 16 Mar 2015 19:25

Peliculón
Ambiente norteño, gente retorcida, trama estremecedora, y desenlace sorprendente.

(Ah, Esmorca, vuelva a verla....a ver si se entera)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Mar 2015 21:17

Agradecido escribió:Peliculón
Ambiente norteño, gente retorcida, trama estremecedora, y desenlace sorprendente.

(Ah, Esmorca, vuelva a verla....a ver si se entera)

-shock -shock -shock -shock -angry -angry -angry -angry -angry iba a decir que como la iba a volver a ver si ya se el final--pero no, no se ni el final ni el pricipio ni la mitad¡¡
Agradecido por su padre se lo pido..si tal me manda Vd un mP y me entero..de
a)quien coño era el momio
b)quien conño era el de las serpientes
c)se salva el padre con el pito???
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2015 17:30

Imagen

Esta es la peli. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Mar 2015 21:43

no...si ya lo se..el problema es qye no se nada mas de la película..Vd la vio??
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Mar 2015 21:43

no...si ya lo se..el problema es qye no se nada mas de la película..Vd la vio??
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2015 21:57

La vi, pero hace mucho y no me acuerdo de gran parte de la trama. -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Mar 2015 23:33

yo lo que creo es que nadie sabe muy bien lo que paso...porque todo el mundo me sale por peteneras "que no me acuerdo"..pero si es una película de "suspense"..cómi no te vas a acordar de como acaba¡¡ todo el mundo se acuerda de como acaba el resplandor Misery. el del niño ese que veía muertos, la de la petarda de la Kidman etc..es decir de una película que es de suspense, de lo que la gente se acuerda es de como se resuelve el suspense y la trama...no se han enterado vds de nada..yo lo reconzco sin "ambages"...todavía no se quiern era quien -shock -shock
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Mar 2015 11:00

Mi marido jamás se acuerda de una película. Da igual que sea Espartaco o una de esas que ve Esmorca (y que no vamos al cine y hasta que no las pasan por la tele no las vemos :dragon ).
Para él siempre son estrenos, ¡afortunado! :lol: :lol:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”