Percepción de libertad expresión en un foro....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 11:49

[align=center]PERCEPCIÓN PERSONAL DE LIBERTAD Y PARTICIPACIÓN EN UN FORO[/align]

La experiencia personal y perceptiva que tengo de mi registro en un foro y por tanto la participación e interactuación con el resto de compañeros foreros es muy sorprendente, atrayente, misteriosa para cualquier analista de la personalidad humana.

Lo relataré de forma sucinta y con grandes pinceladas. Me reservo el derecho de probablemente hacerlo en un futuro muy próximo y contando con personal cualificado para ayudarme en la tarea de narración.

Esta pequeña cuña, es una pequeña idea de un capítulo de esa posible narración que pudiera surgir en un corto plazo de tiempo.

Expongo la idea de mi experiencia y claro está, siempre bajo mi opinión y de la forma que ahora mismo me ha dictado mi pensamiento. Sé de sobra que habrá que darle color y expresión a toda mi idea.

Detrás de un nick, hay por supuesto una persona, con sentimientos, gustos, preferencias, miedos, incertidumbres, deseos, anhelos, satisfacciones, metas, objetivos de realización personal y laboral.

Me deja perpleja seguir comprobando que realmente en un foro muy poquita gente se da la oportunidad de expresarse libremente. La gran mayoría de la gente que forea en un foro, se coartan ellos mismos, el don de privilegio que la Energía Divina nos dotó y que es la opinión personal . Este tipo de personas y digo en su gran mayoría, tienen miedo a la imagen que pudieran dar lugar su expresión en un foro; a pesar de que dicha imagen estsá oculta a través de una pantalla y carece de datos identificativos y de localización.

He presenciado y sigo haciéndolo y sobre todo en temas polémicos, interesantes y de gran interés para el resto de los visitantes al foro no registrados, cómo estos hilos se abren con una opinión coaccionada por el qué dirán si leen mi opinión, o bien, piensan que darán la nota en su pregunta; aún en detrimento de sus ansias de calmar su incognita, sobre dicho tema. Luego observo aquellos foreros que dan su opinión, pero mágicamente viran la misma hacia el sol que más calienta. Dependiendo todo ello, de los comentarios que estén realizados e insertados en el hilo por parte de otro forero. Es decir, si es el forero cabeza de la camarilla del foro, o bien, es con el que aparento llevarme bien, o simplemente, con el que le doy una de arena y dos de cal, como dice el refrán..

Esta actitud refleja miedo a desnudar su opinión por el qué diran de mí, y claro, es más fácil en este última caso que expongo, recular para atrás en mi opinión o no defenderla o incluso manifestar que llevas razón y que mi opinión sobre el tema del hilo que abrí, y después de leer a los demás contertulianos me ha hecho reflexionar y construir otra nueva opinión con respecto al tema debate.

Estructuralmente un foro es libre, tiene sus normas de regulación, se publican y son aceptadas por todo el personal que quiera registrarse. Pero, me da la impresión que lo que se cumple estrictamente al píe de la letra es no incumplir ninguna norma a nivel Europeo. El resto de normas son administradas y moderadas por el personal del foro.
Y a veces incluso reacae en propios foreros que opinan.

Los ridículos somos nosotros mismos, aquellos que nos empeñamos en formar parte de ese gran porcentaje de faltos de opinión personal o de coautores consciente de apoyo a esa camarilla que se apodera de ellos el empañamiento de una maraña tenebrosa de carencia de identidad de y por tanto empañamiento sucia de identidad forera.

Un ejemplo de ello es: si la camarilla dice, pascual desnatada (marca de leche) y a otro forero se le ocurre decir leche sin marca y blanca sin grasa, pués no se esfuerza en entender más porque no están acostumbrados a ver a las personas que se expresan de diferente forma a ellos. En cambio alardean de estudiar idiomas, adentrarse en entender
la diferentes culturas que algunos de los grandes pensadores, reconocidos hoy, y gracias al paso del tiempo, han opinado que entonces no entendía su forma de pensar o exponer la vida y actualmente sí reconocen haberse esforzado en entenderlos y haber descubierto ese Mundo que anteriormente eran incapaces de ver.

Para terminar, Silencio siempre se arriesgara a ser quien no sois la gran mauyoría de vosotros. Eso me hace completamente libre y de esta manera saber que en la realidad sé quien soy.

[align=center]¡ Amarillo y libre![/align]

Lo realmente difícil que observo es ser Administrador y moderador de un foro, debido a su responsabilidad que adquieren para actuar lo más equitativamente posible o justo.

[align=center]¿ Se sentirá libres a la hora de actuar?[/align]

Buen día a todos...!
Palomedes
Rancio

Re: Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor Palomedes » 30 Jul 2013 12:40

Desde que leí que tienes unas tetas espectaculares, he sentido deseos de pedirte que nos las enseñes, pero no lo he hecho por temor a ensuciar mi imagen pública. Ahora, gracias a tu hilo y al poder de la energía, he comprendido que esto es ridículo.

¿Me enseñas las tetas? 8)
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 12:41

Piensas colocarlas dentro del marco? -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Jul 2013 12:43

Seguro que son amarillas :risss:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Jul 2013 12:44

Oigan, dejen de joder el hilo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 12:48

Cómo se atreve a limitar mi libertad de expresión de esta manera tan... tan...?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 12:59

Jodder, jodder... y yo con estos pelos!

Quiero salir en la afoto
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 13:01

Muhé, no te has peinado hoy los pelos de las tetas?

-angry
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 13:09

-shock
Lía escribió:Muhé, no te has peinado hoy los pelos de las tetas?

-angry

-shock

Oye guapita, que los pocos pelos que tengo están donde deben.
El láser hace milagros :venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 13:20

Silencio: y no podrías hacerme un resumen así, rapidillo... comprende que estamos en verano y da una pereza tremenda leer algo tan largo aun sabiendo que será de un interés enorme...

-beg
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 13:24

En pocas palabras:

A que no hay cojones a decir lo que de verdad pensamos?

La principal diferencia entre ella y los demás es que ella siempre lo dice y los demás tenemos miedo al qué dirán.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 13:30

Eso, eso, que yo veo un tocho así y paso de largo.

Además, como se expresa tan raro no la entiendo :huys: :huys:

Por cierto, yo sí pongo acentos, o al menos me esfuerzo por escribir correctamente. Y que se entienda.

Las esdrújulas y sobreesdrújulas, se acentúan con tilde siempre. En el caso de "exactamente" y aunque sea sobreesdrújula, no. Es debido a que todas las palabras que terminan en _mente, no llevan tilde si el adjetivo del que provienen, no la lleva.

Esto debía ir en el otro hilo, pero es un coññazo andar cambiando
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 13:31

Yo es que soy muy cortés y educada
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 13:34

Definitivamente, si pilla un coach o como se llame como dios manda, le aconsejará que se dedique a ser política ya que, dice mucho sin decir nada.
Porfi Doña Silencio, si se presenta como candidata en alguna formación, díganos en cual, mas que todo como curiosidad.
Queremos presenciar como usted solita se carga dicha formación.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 13:35

Lía escribió:En pocas palabras:

A que no hay cojones a decir lo que de verdad pensamos?

La principal diferencia entre ella y los demás es que ella siempre lo dice y los demás tenemos miedo al qué dirán.

Pues es que Silencio no lee.
Le estamos diciendo constructivamente que pensamos de ella y va, y se nos enfada.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Jul 2013 13:40

Y las tetas, qué?

Que yo ando en horas de trabajo y no estoy para ladrillos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 13:40

Es que lo que dices no es lo que realmente piensas porque tienes miedo de que si dices que te parece la mujer de tu vida los demás nos vamos a enfadar contigo.

Es algo así.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 13:42

Lía escribió:Es que lo que dices no es lo que realmente piensas porque tienes miedo de que si dices que te parece la mujer de tu vida los demás nos vamos a enfadar contigo.

Es algo así.

Cualquiera puede ser la mujer de mi vida... bueno cualquiera no Lía; hay un prototipo silencioso que, va a ser que no. :bir
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 30 Jul 2013 13:56

DEEP escribió:Y las tetas, qué?

Por fin un comentario inteligente. :bir
Yo soy
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2013 14:23

SUPERLOPEZ escribió:
DEEP escribió:Y las tetas, qué?

Por fin un comentario inteligente. :bir

Yo también lo he encontrado un comentario muy tetudo. Pronunciandose la te como ese...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 14:40

Quién es "ese" que "te"'... nosequé?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 15:09

P.D. A excepción de un comentario...., el resto vergüenza ajena.

ja,ja,ja,ja

Anda pasar buena tarde...!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2013 15:18

Cotton escribió:Quién es "ese" que "te"'... nosequé?

Tetudo- si pronuncias la te como ese ---> sesudo.

Por lo tanto sería un comentario de lo más tetudo.

Sé que tengo unas conexiones mentales de lo más raras pero me frustra mucho explicar mis chistes -beg
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 15:19

Dae escribió:

Sé que tengo unas conexiones mentales de lo más raras pero me frustra mucho explicar mis chistes -beg

P.D. ¿Qué lástima, verdad...?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 15:24

Dae escribió:

jajjajaja

Claro que lo había entendido, boba.

Lo mío tb era un chiste, por lo de pronúnciese la "te" como "ese"
Mis conexiones mentales van por donde las tuyas... al menos en este tema

Volver a “La Tertulia”