Percepción de libertad expresión en un foro....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 16:53

Yo tb pienso que es un tío, ya lo dijo Libi en su momento. y a este no se le escapa una.

Y multiclón, pero aquí no le dio resultado.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 16:54

Lía escribió:
Palomedes escribió:
Catalina escribió:Pues a mi me gusta SIlencio y su mundo amarillo. Es rara, medio troll simpático, no se mete con nadie y abre temas entretenidos. Es la oveja negra del foro, la loca del pueblo, la friki acoplada de cualquier grupo y siempre me han inspirado ternura los carne de cañón.

Aquí estoy de acuerdo contigo, Cata. No me gustan los linchamientos. Eso hace que me cabree, y cuando me cabreo, llueven hostias como panes. Así que haced las paces.

Por cierto, una biela es un elemento mecánico que transforma un movimiento de traslación en otro de rotación y a la inversa. Un ejemplo sencillo se encuentra en el pedal de una bicicleta.

Nadie estaba linchando a nadie, es divertido decir una tontada esperando a ver con qué sale, aunque nunca pilla los chistes y viene con otros. :lol:

Yo lo dejo, es diversión de un día.

Y voy a ser sincera: es un tío.

Un tío de vacaciones, aburrido porque donde está llueve o se ha roto una pierna y tendrá que estar una temporada quietecito.

Sus conversaciones son de tío de lo más tópico y por lo tanto fácil tema para una "chavala que quiere llamar la atención" y supuestamente escandalizar: pedos, mamadas, "yo sé de motores y tú no", a tu marido no lo atiendes bien y a tu amante se la comes como una guarrona; luego lo mezcla con infantiladas de niñas de serie de la tele como mundos amarillos, colorines, purpurina y demás.

Eso, de peso anda por los 95 y le gustan los helados de limón. :lol:

ja,ja,ja

P.D. Lo que puede dar desí algunas mentes por ser otra persona diferente.

P.D. Me encantáis pocos por su inteligencia en este foro y el resto por vuestra inseguridad.

Feliz tarde....!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:54

Cotton escribió:A no ser que seas muy bajillo, a los webos no te llegan.

Son de mis 2 hijos, pero la que les cuida soy yo, con lo cual, me adoran. Aquí les tengo a mis pies

Salvado estoy pues...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:56

Cotton escribió:Yo tb pienso que es un tío, ya lo dijo Libi en su momento. y a este no se le escapa una.

¿Troloró?
¿Sociopata?

El primero me suena de aquí.
El segundo de un foro que era verde y ahora en b/n.

De los dos quedó baneado.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 16:57

Cotton escribió:Yo tb pienso que es un tío, ya lo dijo Libi en su momento. y a este no se le escapa una.

PD. Sí, sí Libi es un lince ciego, entonces.

2º P.D. Tú la intuición y percepción está por debajo de cero. No aconsejes nunca. Que puede costarle a otro muy caro.

ja,ja,ja,ja multiclón....? ja,ja,ja,ja

Sois encantadores algunos por vuestra peculiar forma de ser, comportaros y pensar, ja,ja,ja

Gracias a todos por vuestra labor. La verdad que todos cumplis los objetivos por mí propuestos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:59

Y tu cumples nuestras expectativas...
La de hacer de el troll y hacer creer que somos idiotas.

Venga, ¿cual será la próxima gilipollez que sueltes? Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 17:01

Corleone escribió:Y tu cumples nuestras expectativas...
La de hacer de el troll y hacer creer que somos idiotas.

Venga, ¿cual será la próxima gilipollez que sueltes? Imagen

[fade]¡¡¡ Qué me sueltes que no bailo contigo!!![/fade]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 17:02

no pares, sigue sigue...
Chimo Bayo en pleno orgasmo.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 17:15

Creo recordar que eran Vladymir, Soldevilla y Chica Ciento y pico o algo así.

Vinieron juntos, se fueron juntos y ha vuelto ella sola, que canta menos.

Lo mismo somos objeto de un estudio y salimos publicados en Science o Nature.
En Telva había una igualita que ella. Sería mucha casualidad que fuese la misma, pero oye el mismito rol
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 17:17

Imagino que, gilipollas que van de listillos hay muchos pero, ¿y lo divertidos que son? Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Jul 2013 19:27

Y seguimos sin tetas?

Pues nos quedamos sin paraíso.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 19:30

[align=justify]Quiero continuar con este tema. Mi admiración es sublime a este personal de foreros de tercera división, que buscan a toda costa salir en primer plano de un hilo, destacar, de lo nada que puede brillar, porque así lo demuestran. Pero aún así, quieren seguir, continuar dentro de esa tercera división de foreros. No saben otra manera de salir sino.

Aprovechan cualquier hueco, no se les cae el alma a los píes, nunca. Tienen que llevarse una rabiertas impresionantes. Dudo que muchos den preferencia a otros temas o actividades, qué haceres de casa. Porque les prima el estar aquí, para entrar en hilos a: según mucho de ellos, mentir, presuponer lo que los demás aportan con su opinión. Y es que les da igual leerte. Su meta es esa necesidad imperiosa, rabiosa, por imposición de la no razón, si es necesario y es que necesitan la opinión del forero pelota o más bien, diría Yo, de la miguita de pan del otro compañero que está tan necesitado como él. El objetivo...? pués, para poder estar ahí en esa primera división con los grandes foreros o expertos en muchos temas, de los cuáles ellos ignoran por completo.

Rapidamente te das cuenta quién sabe forear y quien no. Es super sencillo. Puesto pierden muy fácilmente los papeles y van al insulto totalmente despiadado e indemostrable que pueda existir. Su único objetivo es la unión de esa camarilla de foreros sin destino en un foro, porque no tienen qué decir, ni qué hacer, pero sí mucho que mentir para hacerse notar que son buenas personas. Me dan mucha pena de verdad, porque es que tienen edad suficiente para comportarse tal cual son ellos mismos. Le estás dando las cosas masticadas y piensan que les están vacilando, que te has creado un personaje, que eres de distinto género de sexo al que dices ser. En fin, de todo, menos pedir disculpas. Para ellos pedir disculpas debe ser algo de perder la honra o algo parecido. Cuando es la mejor palabra que se puede expresar tanto por escrito como verbalmente. Es una palabra que nunca sugiere duda, da igual a la hora y el día que se diga. Siempre tiene un significado. Pero no, ellos se niegan a decirla, piensan que el resto de foreros no les len o incluso que el mundo no les leen y analizan todo lo que dicen. Las personas no somos tontas, aunque quieran ustedes conseguirlo. Las personas no somos ignorantes y queremos aprender, no nos negamos a ello como hacen ustedes que todo lo que no saben, les da igual no saberlo. Porque lo único que quieren es mentir con sus aportaciones. Qué ocurre, entonces...?, pués que mienten tanto, que cualquier persona con dos dedos de frente, tiene en favoritos, sus expresiones y en cualquier momento se las puedes sacar y rebozárselas por los morros e igualmente el resto de los internautas del mundo, pueden hacerlo en cualquier momento.

Los invitados que pasen por los hilos se tienen que partir la caja del pecho,ja,ja,ja en dos no. Sino en mil pedazos, de cómo puede existir personas así, como nosotros, con la que está cayendo fuera. Con los problemas que hay en el mundo. Con las lamentaciones y penas. Pero foreros de tercera división a vosotros os da igual todo, lo tengo más que analizado ya. Se crean tales personajes mentales y fantásticos que se les pilla en un corto espacio de tiempo. Pero aún así, sé que a estos de tercera división les da igual. La casta les sale a flor de piel. Y éso se nota. Van de litúrgicos, de grandes escritores y son penosos, no saben donde tienen su mano derecha, sino consultan con el pelota forero de turno para que en caso que lo opine así, que le apoye en todo momento. Son seres inseguros, con mucha soledad y no por devoción, sino por obligación y el no aceptar tal hecho, les lleva a cepillarse a cualquier persona forera por su camino. Por eso no son capaces de romper nunca una lanza a favor de otro forero. Son la camarilla de juntos e inseparables. Se mandan mensajes, se telefonean para concretar sus planes de enredo. Quien posteara primero, quien el siguiente. Luego eso sí, tienen a la abeja reina, que es la jefa y es que en caso de que se desenfrenen en sus opiniones, es la que tiene la responsabilidad de pararles. Cualquier post de la abeja reina en medio de una discursión, hace que los foreros de tercera división, vuelvan al banquillo, y callen. No son capaces de dar un paso solos.

Pero no penséis que la gente es tan ignorante como vosotros. Que no lo son. Cuando se ven cercados por la petición de pruebas de todo lo que dicen, pasan olimpicamente de contestar y dejan el tema ahí pendiente.Porque se piensan que el resto de los navegantes e invitados, no lo leeran. Y es que siguen siendo ignorantes pero más uno y así viven estos foreros de tercera división. Da igual que lo hagan en un foro donde hay gente que sí vale la pena, que si enseña, instruye y enseña. Ello se camuflan entre los buenos, intentan parecerse, pero se les ve el plumero.

Les tensas el diálogo de debate y su rabia les lleva por los cerros, como las cabras montesas, no saben, si saltan, si cornean, si lamen, si acarician. No saben nada, simplemente que usan los hilos como un chat, puesto saben muy bien que entre ellos las conversaciones son siempre las mismas. A ver quien es la más lista, pero no inteligente. Entre ellos mismos, se ríen de las opiniones que aportan en los foros, porque van a ver quién queda mejor y éso se nota, se palpa por la gente de a píe.

Hoy si he tenido una nuevo caso de análisis con un compañero forero, creo que se ha dad cuenta de su metedura de pata, al negarme continuar en un juego, porque ella piensa que mis preguntas indiscretas no proceden en ese hilo. Ha osado a saltarme el turno y crear ella su nueva pregunta porque sí, sin más explicaciones de que a mi no me apetece contestarte a tu pregunta. Porque ella debe ser dueña y señora de las preguntas que Yo necesito saber. Me ha sorprendido de verás porque en su talante no me lo esperaba. Era tan fácil como usar su liturgia, y ante la duda de la intención de mi pregunta e interés por ella, capotear la pregunta, contestar y realizar ella la suya. Es una señora quee he de reconocer que tiene soltura para expresarse, me gusta como escribe, pero le faltó humildad. Quizá está cansada de leer, a muchos de estos foreros de tercera clase y claro es más natural cortar cabezas a una sola persona, y creo que su mente le jugó una mala pasada y no se dió cuenta, que mi pregunta cumple con rigor las reglas del juego. La tengo perdonada. Suele ocurrir hasta a los más grandes, nadie es perfecto y menos entendible ( y sé porque lo digo). Pero, lo ha conseguido, muy curioso, intenté preguntar el por qué, no puedo hacer mis pregunta, porque tengo el mismo derecho adquirido que ellos, pero en cambio, aún no he recibido nuevamente su opinión, sabe que se ha equivocado y quiere tapar el hecho y que pase el turno de pregunta. El resto de foreros se dan cuenta, por supuesto que sí. Todos sabemos leer y ver cuando una persona implanta su norma por derecho de "guitos".

Por mi parte es sencillo, no vuelvo a jugar y se acabó. Sino tengo libertad para preguntar, pués queda plasmado en el juego mi opinión, la suya y punto.

Los foreros con tablas, saben no perder los papeles, saben parar a tiempo, no se desbocan, saben pedir disculpas, exigirlas. Cada día quedan menos, pero con esos pocos, aún se puede hacer ver que un foro es más sencillo que todo los que ellos se piensan.

Nuevamente me hallo en un caso de restricción de opinión. Porsupuesto que opino, pero ellos se encargan de tapar mi opinión.

Esto es el comportamiento en un foro y somos personas. Piensen que si esto se traslada a la vida real....... ahí tienen ustedes muchas respuestas a muchas de sus preguntas del por qué...., cómo puede ser posible....., por qué no sé hace nada........

Curiosamente este tipo de preguntas los primeros en hacérselas son los foreros de tercera división. Y además es que no esperan a reflexionar ni a escuchar. Directamente tienen ya la respuestas preparadas y amén que alguién opine difenrte que no lo admiten, se unen en masa y empieza su particular batalla, sin sentido.

Tienen sus periodos de incubación de rabia, me atrevería a decir hasta odio, independientemente lo que digan, sé que sueñan con los diferentes. Se conectan ocultándose, algo muy propio de ellos, porque no quieren que el resto de los navegante, veamos que están conectados. El grupo del foro se convierte en parte de su familia, pero luego se critican entre ellos mismos por las espaldas.

Son envidiosos por naturaleza y no se bajan del carro, ni aunque éste pierda una rueda, da igual, siguen a la rastra con su opinión, sin darse cuenta que todos sabemos leer, rebobinar hilos y ver sus contrariedades, pero es que hasta entre ellos mismos.

Envidian a la juventud creativa, a las personas diferentes. Se ve que ellos perdieron ya el tiempo. Cosa errónea nunca es tarde cuando una cosa se quiere.

Siempre que se ven cercados porque les plantas en los morros sus opiniones vertidas, dicen que eran un chiste, una broma. Tienen el foro lleno de bromas y chistes.

No tienen límites para su tontura, ignorancia y sentido del ridículo. Les dejas un rato sólos, sin contestarles y se suben a la chepa, se piensan que ya han ganado. ja,ja,ja.

Ya lo último que acabo de leer es que tienes tres identidades. Sacan sus cábalas absurdas e indemostrables que lo deberían demostrar por la gravedad de lo que vierten sobre otro compañero, pero ellos no se dan cuenta. Sólo cumplen su misión particular. Ellos hacen sus confabulaciones y aunque vean que luego no es cierto, son incapaces de pedir perdón o disculpas a quién tiene que pedírselas. Son personas inseguras.

Qué pena de verdad. Porque todo ello se traslada a la propia vida. El resto de foreros de primera y segunda división, les entiendo, pero no del todo, puesto podían, expresarse ante tales hechos y opinar. Pero prefieren pasar, no quieren líos con esta gente sin pudor, sin razocinio. De cierto modo, les entiendo perfectamente. Por eso luego vamos por la calle, viendo hechos y si podemos nos damos media vuelta o pasamos por encima de alguien, sin dispensarle nuestra ayuda, porque tenemos miedo, porque dudamos sea verdad necesite nuestra ayuda. Realmente éste es el punto que me entristece enormemente.

De verdad que me siguen dando pena. Porque tienen a su cuesta a una familia, incluso la han formado. Qué enseñanzas les han dado, por favor, irla metiendo por detrás, no opines en voz alta. Siempre calla, hasta el final y habla por ti exclusivamente. En fin un foro es totalmente libre y lo convertimos en una parcela de nuestra propia vida, con nuestras propia negatividad ante la vida.

Buena tarde a todos...![/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 19:41

Ja!

Y el resumen??
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Jul 2013 20:02

Porque decís que es un hombre?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 20:10

Lo dicho, como oradora en política no tiene precio.
Tiene mas fantasía que una peli de Wald Disney.
Eso si, como experimento sociológico no tiene precio.
En fin... tiene que haber de todo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 20:11

Fidalgo escribió:Porque decís que es un hombre?

Yo, personalmente, me da igual lo que sea. Se ha creado un personaje y se implicado de manera y forma, que el mismo personaje ha suplido a la persona.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Jul 2013 20:15

Yo pregunto no tanto porque me interese si es hombre - yo pienso que no, pero admito poder estar equivocado - pero sí porque me interesa saber, si no hay inconveniente, como llegaron a esa conclusión.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 20:22

Muchas veces se puede intuir por las formas de postear.
Los modos son volátiles pero las formas son únicas.
Existe también trolls que se dedican a imitar a otros, con o sin su permiso con el fin de confundir o puede ser un nick compartido por distintas personas.
Podemos equivocarnos haciendo conjeturas, como no, pero, lo que si que estamos seguros es que, esta persona o bien le falta un buen hervor o bien es un troll.
Si te fijas bien, no sabe ya ni como llamar la atención... a pasado del bacileo de que está buenísima a coger una rabieta de chiquillo por no conseguir un hazmecasito.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 20:25

Fidalgo escribió:Porque decís que es un hombre?

Da la impresión, los pedos y su obsesión por los truños, las mamadas, los "saludos", la admiración por las amas de casa... no son cosas de chicas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 20:32

También cabe la posibilidad que sea un imitador.
A veces ne ha recordado a un tal Troloró, machista y pendenciero como él solo y otras veces a una mujer que le falta un gran hervor.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Jul 2013 20:34

No lo sé, realmente la he leído poco todavía.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 30 Jul 2013 20:37

Sea lo que sea, lo que esta claro es que es perro viejo en los foros, y que conoce a muchos de los presentes de otros foros e incluso con otros nombre. Yo estoy seguro de que me conoce hace tiempo, pero no tengo certeza de quien pueda ser, pienso en 2 mujeres, un hombre y como he dicho en uno/una/uno/una que pulula por los foros.

Eso si, darle cancha coño... que a veces estas aburrido y viene como Dios tener alguien con quien charlar.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 21:09

Bueno, pues ya que busca caña y como intuyo que anda desconectada y leyendo, voy ha hacer unas pequeñas puntualizaciones a ese tocho sin pies ni cabeza:

1- Estamos visibles o invisibles por que es una opción legal en el foro y como comprenderás, cada uno/a tiene sus razones para estar en modo invisible.
2- En un foro cualquiera, uno tiene que desear integrarse y no exigir a los demás que te integren. Es así de simple.
3- Aquí hay de todo como en botica, incluso una boticaria de profesión, otros son escritores por vocación, otros abogados y otros se buscan la vida como pueden. Aquí somos todos diferentes a los demás y el foro lo formamos todos. Todos somos los protagonistas.
4- El respeto no se exige... el respeto se debe de ganar. ¿Lo pillas?. Si te comportas como un adolescente malcriado. ¿que esperas?, ¿respeto?.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 22:19

Fidalgo escribió:No lo sé, realmente la he leído poco todavía.

P.D. Muy buena expresión de forero. Manténgase usted así.

No sé si darle besos, saludos, buenas noches o qué.....ja,ja,ja,ja,a porque no sé qué esperan los compis foreros ahora después de darme injustamente por hombre.
Coño con lo que le costó a mi madre tener a su niña que tuvo que cargar con cuatro cabezones y uno perdido.

Sí, es broma, sé cómo he de hacerlo con usted.

Buenas noches...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 22:25

SUPERLOPEZ escribió:Sea lo que sea, lo que esta claro es que es perro viejo en los foros, y que conoce a muchos de los presentes de otros foros e incluso con otros nombre. Yo estoy seguro de que me conoce hace tiempo, pero no tengo certeza de quien pueda ser, pienso en 2 mujeres, un hombre y como he dicho en uno/una/uno/una que pulula por los foros.

Eso si, darle cancha coño... que a veces estas aburrido y viene como Dios tener alguien con quien charlar.

Hombre, hombre, hombre ja,ja,ja a quién tenemos por aquí. Al tergiversador de temas.

1º P.D. ¡Qué cosas me dices, por favor!,ja,ja,ja perro viejo,ja,ja,ja,ja

2º P.D. Que conoce a los presentes, incluso con otros nombres. ja,ja,ja,ja. Sé de los indispensables y mucho
a que sí chicas....?.

3º P.D No te tires el pisto de que tú y Yo hayamos almorzado,cenado,desayunado en la misma mesa.
A mi se me reconoce muy pronto. Soy Amarilla. Lo difícil es que tú y otros estéis a la altura
para entender a las personas que somos diferentes. Porque yo os entiendo a todos muy bien.

4º P.D. Te despejo tu incognita con dos mujeres que pululan por los foros. Despeja mi incognita.
Ahora dime quién te queda.....ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaa

Buenas noches Superlopez (sin tilde)

Volver a “La Tertulia”