Percepción de libertad expresión en un foro....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor aguamarina » 04 Ago 2013 11:44

Silencio escribió:Eiiiiiiiii Aguamarina, igual tú nos puedes sacar de la duda:

PD. Soldevilla es Silencio.....?, o, viceversa...?

Gracias por tu colaboración.

Usted sabrá. Yo no tengo ni idea, y si sospechara algo no me posicionaría al respecto. Por ética ante el riesgo a equivocarme, cosa de la que usted carece (ética, quiero decir).
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 17:18

aguamarina escribió:
Silencio escribió:Eiiiiiiiii Aguamarina, igual tú nos puedes sacar de la duda:

PD. Soldevilla es Silencio.....?, o, viceversa...?

Gracias por tu colaboración.

Usted sabrá. Yo no tengo ni idea, y si sospechara algo no me posicionaría al respecto. Por ética ante el riesgo a equivocarme, cosa de la que usted carece (ética, quiero decir).

1º PD. ¡ qué doble cara !, que te delatas tú sóla mujer....

2º PD. ¿ No te ajuntan las demás pajaritas de especie de este foro...?
te dejan sóla......?

3º PD.Qué defecto....

Buena tarde....!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 17:24

Qué ha pasado desde anoche foreros e invitados...?

1º PD. ¡Han huido en desbandada los polluelos foreros!.

2º PD. Al pájaro Carpintero le ha dejado la Pava Real, tirado anoche
en el foro, más tirado que una colilla a las dos de la mañana
con un tormentón que te cagas.

3º PD. Aún así, la sigue picando el ala a la Pava Real.
Vean en el hilo traducido por mi, como Yo le llamo
del compañero Pastinaca. "No pasa nada si se dan por culo
con cualquier objeto"
. No hacen más que marear la perdiz
con el tema tan interesante que expone el contertulio apertor del hilo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ago 2013 17:26

:notoy: :notoy: :notoy:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 17:31

Gloria escribió::notoy: :notoy: :notoy:

Gloria, a ti te voy a dedicar unas líneas, en este hilo. Tranquila que tú si te conectas y das la cara.

Qué tal tus vacaciones.....?

De pasada por aquí....?

Un abrazo a ti y a tu peque.

Chao
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 17:42

...Bueno, pués ya parece que se cerro la media veda de caza en el hilo y podré continuar explayándome al respecto.

Haciendo una pequeña reflexión aquí, ahora mismo, tomándome mi café con hielo y leyendo el presente hilo, puedo decir que me sigue sorprendiendo la actuación de una gran mayoría de polluelos que pertenecen al foro.

Fíjense ustedes queridos compañeros e invitados. Desde anoche, la Abeja Reina ha dado la órden de que "replieguen alas" "AR" (voz de mando) a sus foreros. ¿Han visto ustedes, cómo todos han cerrado el pico...?. Ni el más pintón de los pajaritos abre el pico ya....., ya no es necesario que se contoneen en los hilos, es absurdo que continúen con la guerra que abrieron. Asunto éste que ya les anticipé de antemano que la tienen perdida.

Ven ustedes cómo funciona el grupo de pajaritos... eh...? PUés téngalo ustedes en cuenta a la hora de participar en un foro.

Esta peña, muchos de ellos se conocen desde hace más de 3 años, aunque por aquí aparenten no conocerse, pués sí, queridos foreros e invitados. Tienen su complot partícular montado.

Ya no se preocupen que andarán ahí en nido, que no vendrán para acá. No obstante, siempre está el pájaro colibrí (aventurero) y osa a la Abeja Reina, porque le/la tiene ya hasta la punta del cilindrin (cojones) y comienza a preferir volar sólo. De momento no hay "güevos" empollados. Pero Yo no pierdo la esperanza.

1º PD. Existen tres verdades: tú verdad, mí verdad y la verdad.

2º PD. La verdad sólo tiene un camino y el tiempo se encarga de acercarte
a la entrada.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 18:01

Miren antes de exponer personalmente mis pinceladas de cómo percibo el Amor por los foros, les voy a insertar, una narración de otro forero que antes que Yo lo haga, ya lo hizó él. Decírles que nuevamente se me atribuye a mí su autoria. En fin, ni caso...., a ver si voy a ser ahora la Energía Divina del Universo que está con todos y en todas partes Parece ser que es una narración, basado en hechos reales, pero él, simplemente narra una parte de su percepción, bueno, como dice el refrán una imagen vale más que mis palabras.

[glow=red][align=center]MACHO IBERICO Y CABRITA CAPERUCITA ROJA
PASION DE CUERNOS
[/align][/glow]

NOTA PARA NAVEGANTES: Antes de proceder a su lectura. Asimilen bien, lo que dice seguidamente:

(Cualquier semejanza,similitud de sus personajes del presente relato con la vida real, es puto acontecimiento del destino; a pesar de estar basada en hechos reales)

* PERIODO DE LIBIDO: Caperucita roja es una muchacha con muy pocas luces y que va de diva en foros. Proviene de un foro más tranquilo donde su papel era la vaca que salía a pastar post y no crecía la hierba, porque le falta esencia de la vida. Pero un buen día, conoció a Macho Ibérico que tras la superación de pruebas e intercambios de fotogramas en el chat; le dieron la oportunidad de soltarla en su actual foro. Donde como cabra desbocada y sin norte trataba de dirigir, secciones muy grandes para ella.

SESIONES MASAJES DE LETRAS EN EL CHAT : Todo comienza a calentarse a fuego de bombona de gas de soldadura de tuberías en el chat, facebook...

*PERIODO PARADISIACO: Caperucita y Macho Ibérico en el chat del foro

- 1,30 H madrugada + (2 copas de de cerveza negra.). Macho I. entona pitones con los usuarios que se encuentre en esos momentos. A la espera de alguna Cabra Montesa, o Cabrita a la vista para pastar con ella. El día que no es el de pasto de La Cabra Montesa de rocas montañosas del Sur de la zona..., se conforma con la Cabrita Caperucita. Caperucita hace su roja pasión entrada en el chat. Entonces Macho I. ciñe cejas peludas y empieza a silbar, metiéndose los dedos en la boca y mirándola a los ojos que los tiene a la altura de sus tetas que parece estar embarazada de los gordas que las tiene. Comienzan sus charlas exuberantes de ruiditos guturales y comienza el baile de la lambada de la Cabrita. ¡Ayyy …seeee, l´uomo della mia vita...Mi piacerebbe fare l' amore con te.

Macho Ibérico suelta su frase preferida... “en los siguientes periodos te voy a pasar por la piedra, me siento, propiamente macho empalmado.

*PERIODO ALTAS MOTAÑAS TARRAGONESAS:

* 2,40 H. madrugada + ( 4 copas de Vino Tinto joven con aire del bierzo ). Comienza el juego de cartas, seeeee ayyyy duro, muy duro, es el llamado STREPPCHATFORO, juego de cartas que acostumbra a jugar Macho I. una tiene ya catalogada a las Cabras y Cabritas...; le da igual pastar con la más fina o la más gorda . El juego consiste que quien saque de la baraja de cartas, aquella que sea superior a 2, se va quitando prendas….

[glow=red]*CANCION ESPECIAL:[/glow]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=FgBgNX_d-_U[/bbvideo]

*PERIODO DE PREVIO EYACULACION:

-3,00 h. mañana + (2 Copas de Cardhú): Etapa de picoteo “tu me pones, yo te pongo, donde me toco, que bien posteo le dice Macho, para que Cabrita siga y siga….Cabrita dice: ayyy… seeee Macho guapo, fornido, barriga de Toblerone,seeee me calientas mas que los hilos que dirijo…, así le gusta a Macho Ib. Que le vayan preparando para el momento que tenga que cubrirla con sus pitones…. Y entre risas y risas….

*PERIODO DE PERDIDA PARCIAL DEL RAZONAMIENTO :

- 3,30 H madrugada + (3 DYC). Sólo ruiditos seeee, más, a mis patas traseras, qué bulto Macho, cabra que tetas caidas pero enormes. Macho I. y Cabra empiezan a confundir el pretérito imperfecto de los verbos estar, tener y ser. Frasecélebre ¡ ayy, ayy, sigue …sigue…!

*PERIODO INTERCAMBIO SEMEN MACHO-HEMBRA:

* 4,00 H. madrugada + (1 l. de nata con fresas).Se leen solo balar a Cabrita Caperucita. Se descamisan a jirones..seeee, botones rotos, tanga de arrancada por los incisivos y cortantes dientes de Macho I.. La excitación se apodera de ellos. El ADN de la Cabrita se revoluciona, se revuelve y es imposible regresarla al estado normal. Solo bala la cabrita... "Non posso stare / vivere senza di te, ho voglia di te","Ti amo, Ti voglio bene".

Macho I. se rasca los testículos y la Cabrita se le tira a pajasbravas.

*PERIODO DE VACIO:

-4,45 H. Madrugada + ( 1 porro). Macho bala a Cabrita, tira a postear. Esto no es AMAR

(Fuente amiga)
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 04 Ago 2013 19:54

[quote="Silencio"]Miren antes de exponer personalmente mis pinceladas de cómo percibo el Amor por los foros, les voy a insertar, una narración de otro forero que antes que Yo lo haga, ya lo hizó él. Decírles que nuevamente se me atribuye a mí su autoria. En fin, ni caso...., a ver si voy a ser ahora la Energía Divina del Universo que está con todos y en todas partes Parece ser que es una narración, basado en hechos reales, pero él, simplemente narra una parte de su percepción, bueno, como dice el refrán una imagen vale más que mis palabras.

[glow=red][align=center]MACHO IBERICO Y CABRITA CAPERUCITA ROJA
PASION DE CUERNOS
[/align][/glow]

NOTA PARA NAVEGANTES: Antes de proceder a su lectura. Asimilen bien, lo que dice seguidamente:

(Cualquier semejanza,similitud de sus personajes del presente relato con la vida real, es puto acontecimiento del destino; a pesar de estar basada en hechos reales)

* PERIODO DE LIBIDO: Caperucita roja es una muchacha con muy pocas luces y que va de diva en foros. Proviene de un foro más tranquilo donde su papel era la vaca que salía a pastar post y no crecía la hierba, porque le falta esencia de la vida. Pero un buen día, conoció a Macho Ibérico que tras la superación de pruebas e intercambios de fotogramas en el chat; le dieron la oportunidad de soltarla en su actual foro. Donde como cabra desbocada y sin norte trataba de dirigir, secciones muy grandes para ella.

SESIONES MASAJES DE LETRAS EN EL CHAT : Todo comienza a calentarse a fuego de bombona de gas de soldadura de tuberías en el chat, facebook...

*PERIODO PARADISIACO: Caperucita y Macho Ibérico en el chat del foro

- 1,30 H madrugada + (2 copas de de cerveza negra.). Macho I. entona pitones con los usuarios que se encuentre en esos momentos. A la espera de alguna Cabra Montesa, o Cabrita a la vista para pastar con ella. El día que no es el de pasto de La Cabra Montesa de rocas montañosas del Sur de la zona..., se conforma con la Cabrita Caperucita. Caperucita hace su roja pasión entrada en el chat. Entonces Macho I. ciñe cejas peludas y empieza a silbar, metiéndose los dedos en la boca y mirándola a los ojos que los tiene a la altura de sus tetas que parece estar embarazada de los gordas que las tiene. Comienzan sus charlas exuberantes de ruiditos guturales y comienza el baile de la lambada de la Cabrita. ¡Ayyy …seeee, l´uomo della mia vita...Mi piacerebbe fare l' amore con te.

Macho Ibérico suelta su frase preferida... “en los siguientes periodos te voy a pasar por la piedra, me siento, propiamente macho empalmado.

*PERIODO ALTAS MOTAÑAS TARRAGONESAS:

* 2,40 H. madrugada + ( 4 copas de Vino Tinto joven con aire del bierzo ). Comienza el juego de cartas, seeeee ayyyy duro, muy duro, es el llamado STREPPCHATFORO, juego de cartas que acostumbra a jugar Macho I. una tiene ya catalogada a las Cabras y Cabritas...; le da igual pastar con la más fina o la más gorda . El juego consiste que quien saque de la baraja de cartas, aquella que sea superior a 2, se va quitando prendas….

[glow=red]*CANCION ESPECIAL:[/glow]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=FgBgNX_d-_U[/bbvideo]

*PERIODO DE PREVIO EYACULACION:

-3,00 h. mañana + (2 Copas de Cardhú): Etapa de picoteo “tu me pones, yo te pongo, donde me toco, que bien posteo le dice Macho, para que Cabrita siga y siga….Cabrita dice: ayyy… seeee Macho guapo, fornido, barriga de Toblerone,seeee me calientas mas que los hilos que dirijo…, así le gusta a Macho Ib. Que le vayan preparando para el momento que tenga que cubrirla con sus pitones…. Y entre risas y risas….

*PERIODO DE PERDIDA PARCIAL DEL RAZONAMIENTO :

- 3,30 H madrugada + (3 DYC). Sólo ruiditos seeee, más, a mis patas traseras, qué bulto Macho, cabra que tetas caidas pero enormes. Macho I. y Cabra empiezan a confundir el pretérito imperfecto de los verbos estar, tener y ser. Frasecélebre ¡ ayy, ayy, sigue …sigue…!

*PERIODO INTERCAMBIO SEMEN MACHO-HEMBRA:

* 4,00 H. madrugada + (1 l. de nata con fresas).Se leen solo balar a Cabrita Caperucita. Se descamisan a jirones..seeee, botones rotos, tanga de arrancada por los incisivos y cortantes dientes de Macho I.. La excitación se apodera de ellos. El ADN de la Cabrita se revoluciona, se revuelve y es imposible regresarla al estado normal. Solo bala la cabrita... "Non posso stare / vivere senza di te, ho voglia di te","Ti amo, Ti voglio bene".

Macho I. se rasca los testículos y la Cabrita se le tira a pajasbravas.

*PERIODO DE VACIO:

-4,45 H. Madrugada + ( 1 porro). Macho bala a Cabrita, tira a postear. Esto no es AMAR

(Fuente amiga)[/quote

Niña Silemcio !!Que yo no soy de piedra XD.XD,XD, como me has puesto y ahora se lo tendré que hacer a la "frigida" de la almohada :grr: :grr: :grr: :grr:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 22:40

Soldevilla, pués nada esta noche dele usted rienda suelta a sus sueños. Seguro que alguna de por aquí sueña con usted de esa forma que a usted le gusta ( y no soy yo).

PD. Los sueños se hacen realidad y ponerlos en práctica está en tu corazón.

Buenas noches y feliz velada.....!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 22:54

Bien, un poquito más de cuestión perceptiva forera y claro está, siempre visto bajo mi prisma.

Han visto ustedes, cómo no han vuelto a entrar en este hilo...?, Se han dado cuenta ustedes que Yo si he entrado en un hilo, concretamente al de Pastinaca "últimos tabúes sexuales " y fijénse ustedes bien, como después de mi posteo, donde pido que por favor, se ciñan al tema del hilo abierto y se dejen de moñerías en el mismo, pués que pueden observar, que en casi, sin haber transcurrido veinticuatro horas, al tener que replegarse por así ordenanrlo la Jefe de Equipo del grupo (Abeja Reina), obedecen fielmente.

Soy la de hace tres meses aproximadamente, soy la de todos los días, soy la tan anhelada Silencio para ellos, soy la tonta, la loca para todos ellos, pero qué pasa. Se han dado cuenta de la tajadura mental que tienen, la pena es que hay dos personas que no se merecen estar entre elloas, no son del todo como ellas, pero en fin.....

Se han saltado mis post, como si no lo hubieran visto, puesto ya no intereso, ya lo que quieren es que me vaya, que me aburra, es decir me hacen vacío forero. Que me suda los ovarios dicho sea de paso. Pero ya nada, ni el más al capone de bokilla y valentón entre las nenas, es capaz de dirigirse hacia mí.

Es una técnica de "modus operandi" muy utilizada en los foros. Ellos saben quién son ellos, se aprovechan de la persona que entra nueva, van a joderla como sea, van a reírse entre ellos. Éstos concretamente no percibo que fuemen sustancias raras, o beban en exceso alcohol,mientras postean.

Tratan de copiar mi forma de actuar, con su hilo, donde entre ellos participan. Pero que cojones quieren, si todo lo que dicen es para ver quién es mejor pajáro o pájara. No me jodas lo tontos y absurdos que se puede llegar a ser en la vida.!!!.Éso la gente no lo quiere, los invitados vienen a ver realidades, opiniones, forma de expresarse.

Curioso...!!! que ahora me entienden a la perfección cuando escribo. Se han fijado ustedes también....?. Tienen menos dignidad que un infiel.

De hecho soy cosciente que en otro foro han tratado mi mismo tema, pero nada que ver el asunto a tratar, puesto no tienen narices a hablar así de clarito.

Saben que sé demasiado, y coste que lo que estoy comentando en este hilo, no sólo es la percepción de éste mi actual foro, sino de otros, que son mucho más interesantes su forma de dirigirse. Aquí hay foreros muy interesantes, los menos, por supuesto, ya lo he dicho en más de una ocasión.

Son los de primera clase, a éstos les dedicaré un lugar en las páginas de mi libro, con el color amarillo que se merecen.

Cuando la percepción termine, por supueto estarán las conclusiones.

Feliz noche a todos.....!

Aun queda por hablar de los de segunda clase y de muchas cosas más.....
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2013 23:40

He llegado a la conclusión de que no me he enterado de nada. He logrado la impresión de que no me interesa.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 09:02

lo tio pep escribió:He llegado a la conclusión de que no me he enterado de nada. [glow=red]He logrado la impresión[/glow] de que no me interesa.

1º PD. ¡ me lo temía !. ¡Media frase para expresarte y te enredas tú sólo!

2º PD. Milagros con algunos foreros son en Lourdes, no en Iniciados.

Adeuuuuuuuuuuu !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 11:04

Hay foreros que aún tientan a la suerte de hacer sus pinitos, retando a quién viene a expresar lo que le sale de las narices, porque tiene base suficiente y experiencia para hacerlo y demostrarlo.

No como los polluelos que han salido con la ¡picha entre las patas!. qué harán estos pajaritos metiéndose en temas de política, sino sabe su mano derecha, dónde está la izquierda. A qué se dedica este personal laboralmente, si es que deben ser los trepadores, pelotas, sí,sí,sí, todo lo que usted dice Sr.......(jefecillo), aquellos que les pisan laboralmente y tragan con lo que le hagan, cómo no lo van a permtir con los demás compañeros y en toda índole de la vida.

Aquí demuestran algo de agallas, cosa, que les dura poco. Pero ésta panda de vagos, inútiles, trabajando conmigo los quería ver. Qué no me valéis ni uno. y sabéis por qué...?, pués porque no conocéis la humildad, la generosidad, el saber perder, sois piltrafa, escoria, qué "güevos" queréis vosotros arreglar y pedir a los políticos. Si a cada momento demostráis cómo sois.

PD. La mayoría sois gallinas estériles en la vida. ¡ Pío, pío, pioooooooo!

Feliz día....!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Ago 2013 11:44

Silencio, es usted un auténtico coñazo... una o un auténtico plasta... el pesao que sin venir a cuento se lia a hablarnos en el autobús cuando nosotros queremos leer o dormitar... la vecina esa que nunca habla de nada ni nadie y nos tiene media hora en el portal contandonos cosas que ni nos van ni nos vienen...

¿Gallinita? noooo¡¡ gallineja y entresijo todo junto, porque se indigesta y repite más que un bocadillo de esos manjares rellenos de ajo...

¿Nació así o se ha ido esmerando con el tiempo? ¡¡QUE CANSINA COÑO¡¡
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 12:38

Izanagi escribió:Silencio, es usted un auténtico coñazo... una o un auténtico plasta... el pesao que sin venir a cuento se lia a hablarnos en el autobús cuando nosotros queremos leer o dormitar... la vecina esa que nunca habla de nada ni nadie y nos tiene media hora en el portal contandonos cosas que ni nos van ni nos vienen...

¿Gallinita? noooo¡¡ gallineja y entresijo todo junto, porque se indigesta y repite más que un bocadillo de esos manjares rellenos de ajo...

1º PD. Ya... !¿ Me ganas tú por puntos eh... ?,ja,ja,ja
2º PD. La vida real es lo que tiene..., ¡zascandiles pajariles!
Yo me encargo de relatarlo. Esto es un breve pincelazo (compra mi libro)
3º PD. ¿ Con qué te relames más los labios con la mostaza, mayonesa o el kechup ?
4º PD. Gallineja, de pienso hoy tienes ¡Kechup!, qué rico, verdad....?.
5º PD. Zas......!!! vuela a tu nido foril a lucir tu cola de plumas en él.
¡so moña!, ¡ simplón !, ¡soso!.
6º Que no te enteras que yo soy yo. Cosa boba....
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Ago 2013 12:55

Silencio escribió:
Izanagi escribió:Silencio, es usted un auténtico coñazo... una o un auténtico plasta... el pesao que sin venir a cuento se lia a hablarnos en el autobús cuando nosotros queremos leer o dormitar... la vecina esa que nunca habla de nada ni nadie y nos tiene media hora en el portal contandonos cosas que ni nos van ni nos vienen...

1º PD. Ya... !¿ Me ganas tú por puntos eh... ?,ja,ja,ja
2º PD. La vida real es lo que tiene..., ¡zascandiles pajariles!
Yo me encargo de relatarlo. Esto es un breve pincelazo (compra mi libro)
3º PD. ¿ Con qué te relames más los labios con la mostaza, mayonesa o el kechup ?
4º PD. Gallineja, de pienso hoy tienes ¡Kechup!, qué rico, verdad....?.
5º PD. Zas......!!! vuela a tu nido foril a lucir tu cola de plumas en él.
¡so moña!, ¡ simplón !, ¡soso!.
6º Que no te enteras que yo soy yo. Cosa boba....

CANSINA... :risss:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2013 13:48

Don't feed the troll...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Ago 2013 13:51

1º PD. Silencio ha sido silenciada, baneada o expulsada. Como le quieran llamar.
2º PD. -bye
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Ago 2013 13:55

Sastre escribió:2º PD. -bye

:lol: :lol: :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Ago 2013 14:38

Dae, mala.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Ago 2013 14:41

Mucho, ya lo sabías.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ago 2013 14:58

Sastre escribió:1º PD. Silencio ha sido silenciada, baneada o expulsada. Como le quieran llamar.
2º PD. -bye

-thumbup -thumbup
Mi salud mental mas que mi persona, te lo agradece. :bir
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2013 14:59

Gracias, Sastre.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Ago 2013 15:05

Sastre escribió:1º PD. Silencio ha sido silenciada, baneada o expulsada. Como le quieran llamar.
2º PD. -bye

Uffff ¡¡Que alivio!! -bye
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Ago 2013 16:56

Que nadie se suicide, por favor. Comprendo la dureza del golpe, pero seguro que la vida les tiene deparadas muchas vivencias agradables.

Volver a “La Tertulia”