Percepción de libertad expresión en un foro....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 23:56

Si Silencio/Soldevilla... lo que tu digas.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 04 Ago 2013 00:31

Silencio escribió:1º PD. Soldevilla, qué suerte la tuya jolines...!

2º PD. Claro, como no tienes tetas. No quiere bailar ya contigo...ja,ja,ja,a

Quien ha dicho que no tengo tetas

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2013 00:34

Bueno Soldevilla/Silencio.
Tonterías las justas.
Tengo cosas mejores que hacer que aguantar a una doble personalidad.
Si mañana persistes en seguir haciendo el/la tont@, por mi encantado.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Ago 2013 01:39

Anda que leer a estos dos (porque si son uno solo seria ya como ver el exorcista), es como ver una peli de Pajares y Esteso, `los foreros" o algo así... un clásico de los foros... dos en cruzada contra el resto del foro... seguid, seguid, que se echa de menos de vez en cuando un teatrillo de estos.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 04 Ago 2013 08:16

Corleone escribió:Bueno Soldevilla/Silencio.
Tonterías las justas.

Y que cosas tienes mejor que estas que hacer Corleone, quizá ajustarles las cuentas a algún otro "capo" que te hace la competencia :risss:

Silencio ya que se han empeñado que somos el/la mismos, por qué entre los dos no clonamos uno. ¿Yo estaría encantado y tu?

P/D: Para tener sentido del humor, hace falta ser medianamente inteligente :grr:
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 04 Ago 2013 08:18

soldevilla escribió:
Tonterías las justas.

Y que cosas tienes mejor que estas que hacer Corleone, quizá ajustarles las cuentas a algún otro "capo" que te hace la competencia :risss:

Silencio ya que se han empeñado que somos el/la mismos, por qué entre los dos no clonamos uno. ¿Yo estaría encantado y tu?

P/D: Para tener sentido del humor, hace falta ser medianamente inteligente :grr:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2013 10:02

soldevilla escribió:
Tonterías las justas.

Mirad (a los dos personajes).
Ignoro si vuestras neuronas contienen una substancia no descubierta por la ciencia que hace que viváis en un mundo de idiotez continua y os hace ver que, en un mundo de locos, los locos son los cuerdos o es que vosotros (los personajes interpretados por una persona) sois así en la vida real y no tenéis ya arreglo.
Eso, la persona que interpreta a esos pintorescos personajes lo debe de saber.

Aquí os dejo impresa la firma de Zero. Se la cojo prestada por que se que a él no le va a importar:

Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Yo, me retiro en segundo plano.
Que lo paséis bien.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 04 Ago 2013 10:32

Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:

1º P.D. ¿ No paro...?.

2º P.D. " Ni puti-idea tienes".

3º P.D. Date un chapuzón de H2 O. Ten cuidado con no tragarte las dos moléculas
que lleva acompañadas el hidrógeno, porque te hundirás.

4º P.D. ah...! oyes, éso de tú nick en mayúsculas. SUPERLOPEZ. No te ha dicho nada la Mado.
de no se qué pollas en vinagre de Ego,s.

Feliz día amarillo...!

1º PD. A peróxido de agua mental. Estás tu apañao.

Aquí la tienen señores y señoras... todo dulzura y espiritualidad...

Incluso hace bromas con el Hidroxilo, aunque yo creo que quería referirse al Óxido de Deuterio, si no... no tiene mucho sentido.

En tu caso sera Agüita Amarilla...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o[/bbvideo]
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 04 Ago 2013 10:36

Silencio escribió:ja,ja,ja, ha sido soltar a mi ave de cetreria " El Cernícalo" y...... no asoman el pico por aquí

ja,ja,ja,jajaa

De verdad chica empiezas a preocuparme, una cosa es trolear en un foro por déficit de atención y otra muy distinta lo tuyo. Consulta a un medico, igual con un tratamiento adecuado lo puedes controlar.

Mucha suerte y disculpa si en algún momento he cruzado el limite en lo ético.
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 10:42

A ver, ya están por aquí los pajaritos éstos. En cambio algunas pajarracas, o bien, están ocultas, observando desde la poca altura, ya que preveen el hostión que pudieran llevarse, en caso, que se callerán. Van aprendiendo a tener cautela. Van aprendiendo disciplina Amarilla, orden y control de sus post.

P.D. Ahora os voy dedicando cariño a todos, pollitos.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 10:47

ja,ja,ja, pero por el AMOR de la Energía Divina....., no será necesario sacar a Cernícalo. Sólo están el pájaro Carpintero y los dos pájaros bobos:

1ºP.D. Cuando cantan estas aves, es señal que están atentos a sus depredadores.

2º PD. Es su forma de compensar su amargura de la mañana. Llamando la atención
son muy madrugadores. Observen a que hora entro el Carpintero.
graznando ¡¡¡EEEeeeeEEEE eeeEEEeee EeeeeEE!!!
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 04 Ago 2013 10:48

Silencio escribió:A ver, ya están por aquí los pajaritos éstos. En cambio algunas pajarracas, o bien, están ocultas, observando desde la poca altura, ya que preveen el hostión que pudieran llevarse, en caso, que se callerán. Van aprendiendo a tener cautela. Van aprendiendo disciplina Amarilla, orden y control de sus post.

Como es lógico tienes plena libertad de escribir lo que quieras, en mi caso no creo que vuelva a contestar tus escritos. Te ruego no lo tomes como un caso de mala educación, simplemente no quiero ser responsable de episodios clínicos.

Repito mis mejores deseos. Saludos.
Yo soy
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 10:52

soldevilla escribió:
Silencio escribió:[align=center]PERCEPCIÓN PERSONAL DE LIBERTAD Y PARTICIPACIÓN EN UN FORO[/align]

La experiencia personal y perceptiva que tengo de mi registro en un foro y por tanto la participación e interactuación con el resto de compañeros foreros es muy sorprendente, atrayente, misteriosa para cualquier analista de la personalidad humana.

Lo relataré de forma sucinta y con grandes pinceladas. Me reservo el derecho de probablemente hacerlo en un futuro muy próximo y contando con personal cualificado para ayudarme en la tarea de narración.

Esta pequeña cuña, es una pequeña idea de un capítulo de esa posible narración que pudiera surgir en un corto plazo de tiempo.

Expongo la idea de mi experiencia y claro está, siempre bajo mi opinión y de la forma que ahora mismo me ha dictado mi pensamiento. Sé de sobra que habrá que darle color y expresión a toda mi idea.

Detrás de un nick, hay por supuesto una persona, con sentimientos, gustos, preferencias, miedos, incertidumbres, deseos, anhelos, satisfacciones, metas, objetivos de realización personal y laboral.

Me deja perpleja seguir comprobando que realmente en un foro muy poquita gente se da la oportunidad de expresarse libremente. La gran mayoría de la gente que forea en un foro, se coartan ellos mismos, el don de privilegio que la Energía Divina nos dotó y que es la opinión personal . Este tipo de personas y digo en su gran mayoría, tienen miedo a la imagen que pudieran dar lugar su expresión en un foro; a pesar de que dicha imagen estsá oculta a través de una pantalla y carece de datos identificativos y de localización.

He presenciado y sigo haciéndolo y sobre todo en temas polémicos, interesantes y de gran interés para el resto de los visitantes al foro no registrados, cómo estos hilos se abren con una opinión coaccionada por el qué dirán si leen mi opinión, o bien, piensan que darán la nota en su pregunta; aún en detrimento de sus ansias de calmar su incognita, sobre dicho tema. Luego observo aquellos foreros que dan su opinión, pero mágicamente viran la misma hacia el sol que más calienta. Dependiendo todo ello, de los comentarios que estén realizados e insertados en el hilo por parte de otro forero. Es decir, si es el forero cabeza de la camarilla del foro, o bien, es con el que aparento llevarme bien, o simplemente, con el que le doy una de arena y dos de cal, como dice el refrán..

Esta actitud refleja miedo a desnudar su opinión por el qué diran de mí, y claro, es más fácil en este última caso que expongo, recular para atrás en mi opinión o no defenderla o incluso manifestar que llevas razón y que mi opinión sobre el tema del hilo que abrí, y después de leer a los demás contertulianos me ha hecho reflexionar y construir otra nueva opinión con respecto al tema debate.

Estructuralmente un foro es libre, tiene sus normas de regulación, se publican y son aceptadas por todo el personal que quiera registrarse. Pero, me da la impresión que lo que se cumple estrictamente al píe de la letra es no incumplir ninguna norma a nivel Europeo. El resto de normas son administradas y moderadas por el personal del foro.
Y a veces incluso reacae en propios foreros que opinan.

Los ridículos somos nosotros mismos, aquellos que nos empeñamos en formar parte de ese gran porcentaje de faltos de opinión personal o de coautores consciente de apoyo a esa camarilla que se apodera de ellos el empañamiento de una maraña tenebrosa de carencia de identidad de y por tanto empañamiento sucia de identidad forera.

Un ejemplo de ello es: si la camarilla dice, pascual desnatada (marca de leche) y a otro forero se le ocurre decir leche sin marca y blanca sin grasa, pués no se esfuerza en entender más porque no están acostumbrados a ver a las personas que se expresan de diferente forma a ellos. En cambio alardean de estudiar idiomas, adentrarse en entender
la diferentes culturas que algunos de los grandes pensadores, reconocidos hoy, y gracias al paso del tiempo, han opinado que entonces no entendía su forma de pensar o exponer la vida y actualmente sí reconocen haberse esforzado en entenderlos y haber descubierto ese Mundo que anteriormente eran incapaces de ver.

Para terminar, Silencio siempre se arriesgara a ser quien no sois la gran mauyoría de vosotros. Eso me hace completamente libre y de esta manera saber que en la realidad sé quien soy.

[align=center]¡ Amarillo y libre![/align]

Lo realmente difícil que observo es ser Administrador y moderador de un foro, debido a su responsabilidad que adquieren para actuar lo más equitativamente posible o justo.

[align=center]¿ Se sentirá libres a la hora de actuar?[/align]

Buen día a todos...!

Querida amiga ¿Acaso estás pidiendo que todos sean inteligentes? ¿Pero mujer de donde sales, en que país vives?, no he leído más que una docena de intervenciones y no me ha hecho falta leer más para ver lo que dan de sí las respuestas a tu hilo "Tus tetas"" !!Que facilidad de palabra, de expresión y cultura, que intelectualidad, me han dejado atónito con su verborrea y razonamientos. A los que yo he leído son auténticos filósofos.

Y yo te pregunto Silencio, por qué pierdes el tiempo e inteligencia aquí. No pretendo faltar a nadie con una frase evangelice en que Jesús dijo a sus discípulos "No echéis perlas a los cerdos"

P/D: No he visto a nadie que te haya respondido con más de un par de renglones ¿Pero que creías amiga? ¿Te esperabas tratados filosóficos en contestación a tu post, permite que te diga que Eres una ingenua

Buenos días Soldevilla !

1º PD. Tenía claro que muchos foreros, tienen menos luces que un barco pirata.

2º PD. Ser Amarillo, es un trabajo duro.Nada te regalan y sólo pueden hacerlo
desde la madurez.Somos guerreros de la luz.

3º PD. Sus escritos son versos de miel para mi. Les entiendo perfectamente.

4º PD. ¿Por qué te crees que estoy aquí ?. Para mostrarles el Amor.

Feliz día....!!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 10:56

soldevilla escribió:
Silencio escribió:1º PD. Soldevilla, qué suerte la tuya jolines...!

2º PD. Claro, como no tienes tetas. No quiere bailar ya contigo...ja,ja,ja,a

Quien ha dicho que no tengo tetas

Imagen

1º PD. El Alcapone de bokilla, o pájaro Carpintero. Le da igual el resto.
viendo esos melones, espero que me deje ya tranquila y entienda
que ¡no deseo bailar con él !

2º PD. Soldevilla, quien avisa no es traidor. Como se te enganche en tus
pezones, no se te soltará.

3º PD. Bueno, a ver si lo crías en dos días y se suelta a postear como se debe.
La "cheche de teta" es la mejor para el desarrollo neuronal.

Buen día...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:02

soldevilla escribió:
Tonterías las justas.

1º Con lo sencilla que es la vida y postear aún más. El pobre ése es no está falto de "chingar"
y has llegado tú y le ha salido una fuerte competencia. Por supuesto, Soldevilla, no te llega
ni a la altura de la suela del zapato. El respeto te lo da la madurez y no los años. Y La Energía Divina
dice que ella los trae, ella los cría,ellos se juntan y se pierden.

2º PD. Clonarnos, noooo..., Yo siempre única, exclusiva y así como soy Yo. Hasta que llegue mi viernes Primaveral
Además, la Ciencia en este aspecto, no es totalmente exacta. No ves a ellos la clonación de la tontura como les
paga.....

3º PD. Ayyyyyyyy...... ser en los foros como no somos, como nos pasa factura, eh.... ? queridos compañeros.
Pa que vean ustedes resto de foreros e invitados. NO hagan lo que ellos hacen. Aprendan, sean ustedes
mismos siempre. Otro forero habrá que le guste su sonrísa.

4º PD. Esta vida me encanta...ja,ja,jaa

Saludos...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:07

]
Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:

1º P.D. ¿ No paro...?.

2º P.D. " Ni puti-idea tienes".

3º P.D. Date un chapuzón de H2 O. Ten cuidado con no tragarte las dos moléculas
que lleva acompañadas el hidrógeno, porque te hundirás.

4º P.D. ah...! oyes, éso de tú nick en mayúsculas. SUPERLOPEZ. No te ha dicho nada la Mado.
de no se qué pollas en vinagre de Ego,s.

Feliz día amarillo...!

1º PD. A peróxido de agua mental. Estás tu apañao.

Aquí la tienen señores y señoras... todo dulzura y espiritualidad...

Incluso hace bromas con el Hidroxilo, aunque yo creo que quería referirse al Óxido de Deuterio, si no... no tiene mucho sentido.

En tu caso sera Agüita Amarilla...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o[/bbvideo][/quote]

SUPERLOPEZ (en mayúsculas), te ha explicado Mado ya lo que quiere decir escribir una palabra insignifcante y desconocida en mayúsculas....?

1º PD. Ni los más gavilanes, saliendo del cascaron hacen daño. El Ego, está
debajo del piso que está bien puesto.

2º PD. La humildad primero, antes persona que forero sin ton ni son.

3º PD. ¡¡¡ Ubícate compañero!!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:10

SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:A ver, ya están por aquí los pajaritos éstos. En cambio algunas pajarracas, o bien, están ocultas, observando desde la poca altura, ya que preveen el hostión que pudieran llevarse, en caso, que se callerán. Van aprendiendo a tener cautela. Van aprendiendo disciplina Amarilla, orden y control de sus post.

Como es lógico tienes plena libertad de escribir lo que quieras, en mi caso no creo que vuelva a contestar tus escritos. Te ruego no lo tomes como un caso de mala educación, simplemente no quiero ser responsable de episodios clínicos.

Repito mis mejores deseos. Saludos.

1º PD. Ahora parece ser que me dejan escribir con libertad, digo parece.. eh...?

2º PD. La verdad que me ahoga, cuando me coartan mi libertad para expresarme.

3º PD. No te preocupes por mis episodios, que cuando termine con vosotros....,
pués no sé, supongo que entonces me dedicaré a mi libro......, aún me faltan
conjeturas por cerrar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Ago 2013 11:11

SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:ja,ja,ja, ha sido soltar a mi ave de cetreria " El Cernícalo" y...... no asoman el pico por aquí

ja,ja,ja,jajaa

De verdad chica empiezas a preocuparme, una cosa es trolear en un foro por déficit de atención y otra muy distinta lo tuyo. Consulta a un medico, igual con un tratamiento adecuado lo puedes controlar.

Ni te molestes, Super...
Una cosa es la enfermedad y otra las ganas de tocar las narices.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:21

aguamarina escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

ja,ja,ja,jajaa

Ni te molestes, Super...

1º PD. Se llama SUPERLOPEZ (en mayúsculas).

2º PD. Habló la galardonada Miss Medicina Foril verano 2013.

3º PD. Mujer, no te metas por medio, lo digo por ti... eh...?.
Te tengo estima muy en el fondo. Igual hiero tu sensibilidad
y de verás que no sería mi intención. Caso así sea, por favor,
particípamelo antes con un : "Te estás pasando tres pueblos, Silencio"
¿vale..?. Gracias por nada.

Feliz día, a pesar de todo Aguamarina...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:22

Eiiiiiiiii Aguamarina, igual tú nos puedes sacar de la duda:

PD. Soldevilla es Silencio.....?, o, viceversa...?

Gracias por tu colaboración.
Última edición por Silencio el 04 Ago 2013 11:23, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2013 11:23

aguamarina escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

ja,ja,ja,jajaa

Ni te molestes, Super...

Si te fijas bien Aguamarina, este ente foril ha traído nada mas ni nada menos a 72 invitados de, vete tu a saber de donde.
hay que reconocer que tiene fans. Lo que ya no adivino es, si son admiradores de su palabra o de sus echos pero, ahí están.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:25

ja,ja,ja de mis pechos, no, no.... 72 invitados...? En un domingo que hay tantas cosas mejor que hacer.

PD. Mis tetas, sólo las ve, quien las tiene que ver y menudos
festines se pega con ellas.

PD. Te quiero mi AMOR. Ya mismo te veo en la comida (almuerzo).
que son muy mal pensaos estos compis míos...ja,ja,jaja

Feliz día Invitados, entrar, registrense y compartan sus experiencias con todos nosotros. Al final somos una gran familia, pero falta disciplina, claro......
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Ago 2013 11:27

Silencio escribió:Eiiiiiiiii Aguamarina, igual tú nos puedes sacar de la duda:

Plonk!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:27

1º PD. Respeto para nuestros invitados que nos leen.

2º PD. Saciarle Sr. invitados al Alcapone de bokilla de dónde vienen ustedes....

3º PD. No, mejor dejenlo, en su nombre les pido disculpas. ¿ de dónde van a venir ?,
de donde les salga los cojones a ellos. Y está con sus putas conjeturas el mafioso éste.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:29

aguamarina escribió:
Silencio escribió:Eiiiiiiiii Aguamarina, igual tú nos puedes sacar de la duda:

Plonk!!

PD. Pués yo te aseguro que conmigo no has tenido más que un mensaje privado
que me enviaste. Nada más roce, tú y Yo.

Éso palabrita de Silencio. A ver con quién te juntas.....

Volver a “La Tertulia”