Percepción de libertad expresión en un foro....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor The Joker » 03 Ago 2013 02:06

Entro muy de vez en cuando por aquí pero pensaba que la tal Silencio se había despedido del foro hace semanas.......ahora veo que es la nº1 de las listas......

No entiendo nada... :dragon
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Ago 2013 08:24

SUPERLOPEZ escribió:
Silencio escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

Uffff, yo termine el tercer nivel hace muchos años, es mas... estuve una temporada enseñando a los futuros coach... pero era muy aburrido.

1º PD. Taz ezpecito Superlopez.No te has enterao de ná de mi post.

2º PD. Tantas ánsias por tragarte el video te ha pasado factura.

chao..!

Debes llevar comiendo gazpacho una temporada... no paras de repetirte.

1º P.D. ¿ No paro...?.

2º P.D. " Ni puti-idea tienes".

3º P.D. Date un chapuzón de H2 O. Ten cuidado con no tragarte las dos moléculas
que lleva acompañadas el hidrógeno, porque te hundirás.

4º P.D. ah...! oyes, éso de tú nick en mayúsculas. SUPERLOPEZ. No te ha dicho nada la Mado.
de no se qué pollas en vinagre de Ego,s.

Feliz día amarillo...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Ago 2013 08:31

Buro Acrata escribió:
Corleone escribió:Igual si le ha gustado Mado, es por que Silencio tiene un rabo de un palmo.
Creo que su intuición femenina olió que era un tío.

No se raye, Corleone, ni Troloró ni Tralará, Silencio es una tía, amarilla pero tía.

1º PD. Soy muy mujer, femenina,sensual,seria,responsable, guapa y hermosa, así me veo
Yo,
y parece ser que más de medio planeta de personas también lo ven así.
No creo que hayan perdido todos el paso. Pero vamos que me lo trae al fresco.
Yo me siento guapa y libre y puntazo final. ah...! y nunca ha parado de trabajar por
suerte. Sabe buscarse muy bien las abichuelas. Qué ganas alguno de hincarme el diente.
tiene algún contertulio.... ja,ja,ja.

2º PD. Buro, lo de tía, se lo voy a respetar, será habitual en usted ese tratamiento
no despectivo hacia una mujer hecha y derecha. Pero a mí particularmente
en lo sucesivo, si no le importa señora o simplemente Silencio. El usted puede
omitirlo igualmente.

3º PD. Hay mucho aspirante a litúrgico que escribe y nos lee en iniciados.
Demos ejemplo, por favor.

Buena mañana tenga usted...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Ago 2013 08:42

...bien, hoy seré breve y tocaremos exclusivamente la función logística que tiene, esa masa foril, la cual se agrupa a forma de Hermandad.

En la Hermandad, cada forero tiene su rol y no se le ocurrirá traspasar esas lindes. Tienen Coordinadores de grupo, encargados y por últimos los piltrafillas que son las hormiguitas que tienen que postear diariamente como sea, porque sino, corren el riesgo de que se les expulse del grupo. El Coordinador es su máxima Autoridad, y nunca un piltrafilla, se le ocurrirá postear seguidamente al Coordinador. No señores que me leen, después del Coordinador, siempre posteara el encargado del grupo. Debe ser porque los piltrafillas foreros, no leen el texto, con el cual, se abre el hilo. Exclusivamente se ciñen a leer los dos últimos posteos realizados y le continuán, apostillan, relevan su post. Y como no se enteran de nada, pudiera ser que dejaran en ridículo con su post al Coordinador. Así que no, después del forero Coordinador del grupo foril, forzosamente tiene que postear el jefe del grupo.

Es más los findes, los suelen dejan a los "piltrifillis" postear. Éste es su rol, el de hormiguita trabajadora en el foro. Luego llegan los Coordinadores y Jefes el lunes y son los amos y señores de los posteos. Digamos que los "piltrafillas foreros", los utilizan y son sus propios bufones en el foro.

En la Hermandad está totalmente jerarquizada y cada uno tiene su rol.

.... y quizá otro día más.

Feliz día a todos...!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Ago 2013 09:38

Buro Acrata escribió:Anda!, le has gustado a Silencio Mado. Te vas a librar del perfil psicológico.

Huy, que va, si incluso a mi me ha sonado raro :lol: . Normalmente me da una coz o me insulta directamente. Menos mal que no se lo tengo en cuenta y ni le contesto, aunque a veces me quedo con las ganas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ago 2013 09:41

Silencio escribió:
Es más los findes, los suelen dejan a los "piltrifillis" postear. Éste es su rol, el de hormiguita trabajadora en el foro. Luego llegan los Coordinadores y Jefes el lunes y son los amos y señores de los posteos. Digamos que los "piltrafillas foreros", los utilizan y son sus propios bufones en el foro.

!

Ay, qué razón tienes, Silencio...
Y aquí estamos hoy tú y yo, Silencio.
Un sábado. Finde.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Ago 2013 09:52

The Joker escribió:Entro muy de vez en cuando por aquí pero pensaba que la tal Silencio se había despedido del foro hace semanas.......ahora veo que es la nº1 de las listas......

No hay mucho que entender The Joker, se fue pero al poco volvió. No explicó el por qué. Ella está muy entretenida haciendo su estudio socio/psicologico y a nosotros nos divierten sus cosas. Y así vamos, a ver si pasamos verano.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Ago 2013 10:07

Que será breve, dice!!
Y que la ve guapa, media humanidad...

-laughing1 -lol :risss:

Despertarse un sábado por la mañana y echarse unas risas, no tiene precio
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Ago 2013 10:16

Ya en serio y haciendo uso de mi libertad de expresión:

Silencio, o abandonas ese comportamiento tan extravagante y dejas de decir chorradas y tonterías, o vas a convertirte en el hazmerreír del foro. Tú verás!
Más claro no te lo puedo decir.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2013 11:29

The Joker escribió:Entro muy de vez en cuando por aquí pero pensaba que la tal Silencio se había despedido del foro hace semanas.......ahora veo que es la nº1 de las listas......

Estamos en verano.

Silencio es al foro, lo que la canción del verano a la buena música. :lol:

Fdo. piltrafilla de fin de semana.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ago 2013 11:31

Un diseñador (creo que Moschino) dijo una vez: si no puedes ser elegante, sé al menos extravagante.
No sé a qué se refería.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Ago 2013 14:06

Silencio escribió:

1º P.D. ¿ No paro...?.

2º P.D. " Ni puti-idea tienes".

3º P.D. Date un chapuzón de H2 O. Ten cuidado con no tragarte las dos moléculas
que lleva acompañadas el hidrógeno, porque te hundirás.

4º P.D. ah...! oyes, éso de tú nick en mayúsculas. SUPERLOPEZ. No te ha dicho nada la Mado.
de no se qué pollas en vinagre de Ego,s.

Feliz día amarillo...!

Aquí la tienen señores y señoras... todo dulzura y espiritualidad...

Incluso hace bromas con el Hidroxilo, aunque yo creo que quería referirse al Óxido de Deuterio, si no... no tiene mucho sentido.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Ago 2013 14:08

Dae escribió:
Silencio escribió:

!

Ay, qué razón tienes, Silencio...
Y aquí estamos hoy tú y yo, Silencio.
Un sábado. Finde.

Haber estudiao... piltrafilla, jajajajajjaja
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Ago 2013 14:09

Telémaco escribió:Un diseñador (creo que Moschino) dijo una vez: si no puedes ser elegante, sé al menos extravagante.
No sé a qué se refería.

Chittttssssssssss... Silencio.
Yo soy
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 03 Ago 2013 17:36

Silencio escribió:[align=center]PERCEPCIÓN PERSONAL DE LIBERTAD Y PARTICIPACIÓN EN UN FORO[/align]

La experiencia personal y perceptiva que tengo de mi registro en un foro y por tanto la participación e interactuación con el resto de compañeros foreros es muy sorprendente, atrayente, misteriosa para cualquier analista de la personalidad humana.

Lo relataré de forma sucinta y con grandes pinceladas. Me reservo el derecho de probablemente hacerlo en un futuro muy próximo y contando con personal cualificado para ayudarme en la tarea de narración.

Esta pequeña cuña, es una pequeña idea de un capítulo de esa posible narración que pudiera surgir en un corto plazo de tiempo.

Expongo la idea de mi experiencia y claro está, siempre bajo mi opinión y de la forma que ahora mismo me ha dictado mi pensamiento. Sé de sobra que habrá que darle color y expresión a toda mi idea.

Detrás de un nick, hay por supuesto una persona, con sentimientos, gustos, preferencias, miedos, incertidumbres, deseos, anhelos, satisfacciones, metas, objetivos de realización personal y laboral.

Me deja perpleja seguir comprobando que realmente en un foro muy poquita gente se da la oportunidad de expresarse libremente. La gran mayoría de la gente que forea en un foro, se coartan ellos mismos, el don de privilegio que la Energía Divina nos dotó y que es la opinión personal . Este tipo de personas y digo en su gran mayoría, tienen miedo a la imagen que pudieran dar lugar su expresión en un foro; a pesar de que dicha imagen estsá oculta a través de una pantalla y carece de datos identificativos y de localización.

He presenciado y sigo haciéndolo y sobre todo en temas polémicos, interesantes y de gran interés para el resto de los visitantes al foro no registrados, cómo estos hilos se abren con una opinión coaccionada por el qué dirán si leen mi opinión, o bien, piensan que darán la nota en su pregunta; aún en detrimento de sus ansias de calmar su incognita, sobre dicho tema. Luego observo aquellos foreros que dan su opinión, pero mágicamente viran la misma hacia el sol que más calienta. Dependiendo todo ello, de los comentarios que estén realizados e insertados en el hilo por parte de otro forero. Es decir, si es el forero cabeza de la camarilla del foro, o bien, es con el que aparento llevarme bien, o simplemente, con el que le doy una de arena y dos de cal, como dice el refrán..

Esta actitud refleja miedo a desnudar su opinión por el qué diran de mí, y claro, es más fácil en este última caso que expongo, recular para atrás en mi opinión o no defenderla o incluso manifestar que llevas razón y que mi opinión sobre el tema del hilo que abrí, y después de leer a los demás contertulianos me ha hecho reflexionar y construir otra nueva opinión con respecto al tema debate.

Estructuralmente un foro es libre, tiene sus normas de regulación, se publican y son aceptadas por todo el personal que quiera registrarse. Pero, me da la impresión que lo que se cumple estrictamente al píe de la letra es no incumplir ninguna norma a nivel Europeo. El resto de normas son administradas y moderadas por el personal del foro.
Y a veces incluso reacae en propios foreros que opinan.

Los ridículos somos nosotros mismos, aquellos que nos empeñamos en formar parte de ese gran porcentaje de faltos de opinión personal o de coautores consciente de apoyo a esa camarilla que se apodera de ellos el empañamiento de una maraña tenebrosa de carencia de identidad de y por tanto empañamiento sucia de identidad forera.

Un ejemplo de ello es: si la camarilla dice, pascual desnatada (marca de leche) y a otro forero se le ocurre decir leche sin marca y blanca sin grasa, pués no se esfuerza en entender más porque no están acostumbrados a ver a las personas que se expresan de diferente forma a ellos. En cambio alardean de estudiar idiomas, adentrarse en entender
la diferentes culturas que algunos de los grandes pensadores, reconocidos hoy, y gracias al paso del tiempo, han opinado que entonces no entendía su forma de pensar o exponer la vida y actualmente sí reconocen haberse esforzado en entenderlos y haber descubierto ese Mundo que anteriormente eran incapaces de ver.

Para terminar, Silencio siempre se arriesgara a ser quien no sois la gran mauyoría de vosotros. Eso me hace completamente libre y de esta manera saber que en la realidad sé quien soy.

[align=center]¡ Amarillo y libre![/align]

Lo realmente difícil que observo es ser Administrador y moderador de un foro, debido a su responsabilidad que adquieren para actuar lo más equitativamente posible o justo.

[align=center]¿ Se sentirá libres a la hora de actuar?[/align]

Buen día a todos...!

Querida amiga ¿Acaso estás pidiendo que todos sean inteligentes? ¿Pero mujer de donde sales, en que país vives?, no he leído más que una docena de intervenciones y no me ha hecho falta leer más para ver lo que dan de sí las respuestas a tu hilo "Tus tetas"" !!Que facilidad de palabra, de expresión y cultura, que intelectualidad, me han dejado atónito con su verborrea y razonamientos. A los que yo he leído son auténticos filósofos.

Y yo te pregunto Silencio, por qué pierdes el tiempo e inteligencia aquí. No pretendo faltar a nadie con una frase evangelice en que Jesús dijo a sus discípulos "No echéis perlas a los cerdos"

P/D: No he visto a nadie que te haya respondido con más de un par de renglones ¿Pero que creías amiga? ¿Te esperabas tratados filosóficos en contestación a tu post, permite que te diga que Eres una ingenua
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 18:44

Parece ser que no le sienta nada bien el no poder evangelizar a sus ovejas descarriadas.
Que no se vaya y que lo intente ya que, es entretenida.
Buenas tardes de un piltrafilla.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 03 Ago 2013 20:44

Corleone escribió:Parece ser que no le sienta nada bien el no poder evangelizar a sus ovejas descarriadas.

Por su exquisita e inteligente dialéctica, yo diría que es Vd. discípulo de Aristoteles :risss: :risss:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Ago 2013 20:50

Ja.
Ja.
Ja.
(Punto y corto)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 20:52

soldevilla escribió:
Corleone escribió:Parece ser que no le sienta nada bien el no poder evangelizar a sus ovejas descarriadas.

Por su exquisita e inteligente dialéctica, yo diría que es Vd. discípulo de Aristoteles :risss: :risss:

Pues se equivoca, soy autodidacta. :bir
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Ago 2013 22:30

1º PD. ja,ja,ja pero qué ha pasado aquí....

2º P.D. ¿Quién dejó la puerta del gallinero abierto ?

3º P.D. ¡Está todo el hilo revolao.!

4º P.D. Vaya con el pájaro Carpintero y la Pava Real la que han formao, coño...!.
Se podían ir a joderse a otra parte, copón...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Ago 2013 22:39

1º P.D. Bien, esto se arregla rápido.

2º PD. Soltaré mi ave de cetrería. El cernícalo. Que cuando tiene hambre
come tranquilo. Con éste bastará para estos pollitos....
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Ago 2013 22:49

PD. Silencio, se despidió con un hasta siempre, por asuntos personales.

Saludos ...!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 23:00

Hasta que se aburrió y los echó de menos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Ago 2013 23:07

-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

:notoy:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 23:08

Cotton escribió:-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

:notoy:

Malota!!
Buenas noches!! :be:

Volver a “La Tertulia”